-
loading
Solo con imagen

Teclado electrico patas

Listado top ventas teclado electrico patas

AUDIBAX ONYX 120 SOPORTE TIJERA DOBLE PARA TECLADO (YAMAHA, CASIO, ROLAND, KORG)
  • SOPORTE DE TECLADO: Gracias al soporte de tijera doble de Audibax podrás colocar tu piano eléctrico de la marca Yamaha, Casi, Roland o Korg en la posición que necesites. Con sus patas de altura regulables, puedes apoyar cómodamente tu instrumento sobre esta base. Te permite tocar, durante horas y con la mayor seguridad posible, tanto de pie como sentado.
  • BUENA ESTABILIDAD: Su estructura robusta de acero y sus patas en forma de X aportan mayor seguridad y resistencia, manteniendo estable tu teclado musical profesional en todo momento. Las dos correas de seguridad situadas en sus laterales con las que puedes fijar tu teclado o piano de hasta 25 kg, lo convierten en el complemento perfecto para mantener apoyado, evitando posibles caídas y golpes.
  • FÁCIL PLEGADO: Las patas de nuestro soporte para piano eléctrico se pueden plegar, permitiéndote ahorrar espacio en casa cuando no vayas a utilizar tu instrumento. El procedimiento de plegado es muy simple y permite, además, que puedas transportarlo al lugar que necesites sin mucho esfuerzo ya que sólo pesa 2,45 kg.
  • INCLUYE GOMAS ANTIDESLIZANTES: Tanto los brazos inferiores como superiores de este soporte han sido reforzados con gomas antideslizantes para garantizar la máxima estabilidad de tu teclado una vez que lo hayas fijado. Gracias a estas gomas, se evita que surjan posibles arañazos indeseados en el instrumento y en el suelo de tu casa.
  • MEDIDAS IDEALES: Su compacto diseño hace que nuestro soporte para piano eléctrico pueda adaptarse a tus necesidades, pues vas a poder utilizarlo en cualquier entorno doméstico o profesional. Las patas alcanzan una altura mínima de 33 cm y una altura máxima de 98 cm. La profundidad de los brazos superiores es de 32,5 cm y la de los inferiores, de 45 cm. Por último, el diámetro del tubo es de 2,5 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCHA SOPORTE DE TECLADO METÁLICO, DE PIANO, PARA TECLADOS, PIANOS DIGITALES Y ELÉCTRICOS, ALTURA AJUSTABLE, X-FRAME, NEGRO (HH 2180)
  • Fijación firme: el soporte ofrece a todos los teclados una fijación firme y estable, incluso durante sesiones más largas; la fijación de goma antideslizante mantiene el piano en su sitio; esto también previene daños por rasguños en el soporte y en el instrumento
  • Altura ajustable individualmente: la altura entre 39,5 cm y 89 cm se puede ajustar individualmente a cada reproductor mediante el cierre rápido de ajuste continuo; esto asegura una altura de juego ergonómica, cómoda y agradable para la espalda
  • Larga vida útil: gracias al material utilizado y a su fabricación de alta calidad, el soporte de teclado metálico es extremadamente duradero; la carga máxima es de 30 kg; esto asegura una larga vida útil
  • Fácil de montar: no se necesitan herramientas para montar el soporte del piano digital; tan pronto como se desembala, se despliega simplemente; una vez determinada la altura deseada, el soporte se fija con el mango del cierre rápido
  • Fácil de transportar: el soporte es tan fácil de transportar como de montar; una vez aflojado el tornillo de fijación, el soporte del teclado se pliega hacia arriba; si el soporte no es necesario, se puede limpiar rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC KS2B SOPORTE DE TECLADO PATAS PERFIL DOBLE/SOPORTE PARA PIANO ELÉCTRICO CON CORREAS Y TORNILLOS DE FIJACIÓN/ALTURA REGULABLE/CARGA MÁX. 30 KG
  • El soporte para teclado / piano electrónico Duronic KS2B es muy robusto y seguro. Los tornillos y correas contribuyen a estabilizar el teclado y lo mantienen protegido de posibles caídas. Gracias a los materiales de primera calidad con los que ha sido fabricado, estas patas para teclado son capaces de soportar una carga máxima de hasta 30 kg, lo que hace que este soporte sea compatible con todas las marcas de teclados y pianos electrónicos como Yamaha, Casio, Kawai o Clifton.
  • Los tornillos permiten fijar el teclado al soporte para evitar posibles accidentes y garantizar la estabilidad del teclado. Los tornillos son compatibles con la mayoría de modelos de teclados y pianos electrónicos disponibles en el mercado; no obstante, recomendamos verificar los orificios de montaje de la parte trasera del teclado para asegurar su compatibilidad. Las correas mejoran la sujeción del teclado o piano al soporte.
  • El soporte Duronic KS2B tiene un diseño ergonómico que se adapta al usuario. La altura del soporte se puede regular de 33 a 98 cm, según la altura deseada. Por ejemplo, para una altura de 98 cm, deberemos colocar las fijaciones del soporte en 50 cm, a 67 cm para 92 cm de altura, 81cm para 84 cm, 93 para 74 cm, 104 cm para 62 cm, 112 cm para 48 cm y 120 cm para 33 cm.
  • Si bien este soporte para piano electrónico puede soportar teclados de hasta 30 kg, recomendamos no sobrepasar los 20 kg en función de la altura deseada para evitar una presión excesiva e inestabilidad en el centro de gravedad de la instalación.
  • Dimensiones: largo del soporte 40 cm, largo de la base 47 cm. Altura regulable de 33 a 98 cm. Este soporte se puede plegar por completo gracias al mecanismo rápido de fijación, quedando totalmente plano. Dimensiones del soporte cerrado: 103 x 47 x 7 cm. Peso neto: 3 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEWA F900520 - SOPORTE DE TECLADO Y PIANO, PATAS PERFIL SIMPLE, NEGRO AJUSTABLE DE ALTURA Y GOMAS ANTIDESLIZANTES - ROCKMUSIC ESPAÑA
  • ROCKMUSIC ESPAÑA - Portátil y fácil de almacenar: el soporte de piano musical es adecuado para el peso de los teclados, fácil de transportar, desmontable, fácil de almacenar y transportar.Es adecuado para su colocación en salas de música, salas de conciertos, escuelas, hogares y más.Perfecto para adultos y niños amantes de la música!(Este producto no incluye el teclado)
  • ROCKMUSIC ESPAÑA - Ajuste de altura de 5 posiciones - El soporte para piano se puede ajustar de acuerdo con la altura de las personas o la postura de actuación.Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.Se puede usar tanto sentado como de pie.(ajuste de cinco niveles, la altura se puede ajustar 66-98 cm)
  • ROCKMUSIC ESPAÑA - Fuerte y estable, fuerte capacidad de carga -El soporte del teclado está hecho de metal, que tiene buena dureza y resistencia a la corrosión y es duradero.Patas de soporte simples de gran estabilidad y resistencia, carga fuerte y estable. Soporta hasta 30 kg de peso, peso: 3 kg
  • ROCKMUSIC ESPAÑA - Diseño de soporte en X de piano plegable, más espacio para usar, conveniente. La perilla del soporte del teclado se usa para fijar el marco y el teclado se puede ensamblar y desmontar fácilmente.La base de la goma puede proteger el cuerpo del daño y tiene un efecto antideslizante (el soporte de piano eléctrico es adecuado para 61/88 tecla universal)
  • ROCKMUSIC ESPAÑA - Garantía de satisfacción del 100%, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENFOX DIGITAL PIANO TECLADO MUSICAL TECLADO DE PIANO DIGITAL TECLADO ELECTRÓNICO PORTÁTIL CON 61 TECLAS, SOPORTE DE MÚSICA, 200 TONOS, 200 RITMOS, 60 DEMOS PARA PRINCIPIANTES
  • ♫[Botón de tamaño original]--- 61 teclas de tamaño original, correspondientes al tamaño del piano real, adecuadas para aprender la distancia correcta de la huella dactilar y la escala correcta. El teclado del piano se puede activar a través de una interfaz USB o una batería , para que pueda disfrutar del maravilloso mundo de la música en casa o al aire libre. (El producto viene con un cable USB, pero no incluye un adaptador ni una batería)
  • ♫【Bonito sonido】---Este piano combina 61 teclas, 200 colores de sonido/200 ritmos/60 canciones de demostración, la grabación y la reproducción ayudan a componer y probar sus propias canciones originales. La combinación perfecta de elegancia y sencillez. La serie de teclado convence por su diseño compacto y sonido distintivo.
  • ♫【Toma de Auriculares】---función de grabación y reproducción, profesional y adecuado para principiantes. Toma de auriculares para un aprendizaje envolvente sin molestar a los padres y a los vecinos. Cuando escuchas música, esto fomenta el desarrollo de la escucha y despierta el interés por la música.
  • ♫【Teclado Portátil de Piano】---El teclado Piano de 61 teclas es compacto en el diseño y es la elección ideal para aquellos con poco espacio. El teclado musical dispone de dos altavoces estéreo, lo que permite jugar con diversión.Para los principiantes que dan sus primeros pasos en un viaje musical, el teclado del piano es una excelente opción.
  • ♫【Concentración Total en Hacer Música】---Sonido único, botones de función y facilidad de uso aseguran el disfrute puro de la música / En el diseño ligero y delgado, tan compacto como nunca antes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOUBLEBLACK SOPORTE DE TECLADO DOBLE METAL AJUSTABLE 30-97 CM CORREAS DE BLOQUEO, NEGRO
  • Altura ajustable de 7 niveles: Soporte tijera teclado, el brazo se puede adaptar a prácticamente cualquier ancho de teclado. Altura ajustable 7 niveles 30/45/59/68/83/91/97 centímetros
  • Plegable para facilitar el transporte: El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de almacenar y transportar. El tamaño compacto y plegable de aproximadamente 97 x 43 x 7 centímetros y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Protección mejorada: Equipado con correas de bloqueo para asegurar el teclado y evitar que se caiga. Las tapas de goma antideslizantes en todos los tubos brindan estabilidad adicional y protegen su teclado de arañazos
  • Doble refuerzo más fuerte: Toma tubos de metal engrosados, la construcción de doble metal resistente brinda estabilidad adicional para teclados electrónicos digitales pesados ??y livianos, soporte de piano eléctrico en forma X peso máximo de soporte de hasta 15 kilogramo
  • Montaje más rápido: Sin herramientas simplemente desempaquete el soporte para piano digital establezca la altura deseada con el soporte utilizando el mango del sujetador de liberación rápida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE AJUSTABLE PARA TECLADOS Y PARA MEZCLADORES MARCA TIGER - NEGRO - SOPORTE DE SUPERFICIE PLANA PARA TECLADOS Y MEZCLADORES
  • El soporte plano de acero resistente soporta hasta 80 kg, lo que lo hace adecuado para cualquier teclado
  • Se pliega a 75 x 32 x 13 cm, lo que facilita el almacenamiento y el transporte cuando no está en uso
  • Ancho ajustable de 73 cm a 106 cm, de altura ajustable de 66 cm a 106 cm, lo que asegura que el soporte sea cómodo y adecuado para todos los usuarios
  • Soporte totalmente ajustable para asegurar la adecuada versatilidad sin dejar de ser duradero
  • Los protectores de suelo antideslizantes de goma evitan el daño del suelo mientras permanecen estables en todas las superficies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEWA F900520 - SOPORTE DE TECLADO, PATAS PERFIL SIMPLE,NEGRO
  • Plegable, tubo de acero negro
  • Ancho y alto regulables, altura: 68 cm - 92 cm
  • Capacidad máxima de carga 50 kg
  • Superficie 35 cm, Ebony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA PARA EL TECLADO DE PIANO, CUBIERTA PROTECTORA TRAMO DE TERCIOPELO CON CORDÓN ELÁSTICO AJUSTABLE PARA 88 TECLAS DEL TECLADO, PIANO DIGITAL, YAMAHA, CASIO, ROLAND, CONSOLAS Y MÁS (NEGRO)
  • Protección Ultra-Premium: Introduzca una capa transpirable para mantener su teclado limpio y seguro contra todo el polvo, la suciedad o el desgaste. Y disfrute de la vida extendida de sus instrumentos.
  • Increíblemente extensible y ajustable: Tamaño 140 cm (L) x 44 cm (Anchura, extensible) x 16 cm (A) grande con el cable de nylon a apretar. Ideal para 88 modelos de teclado.
  • Material de tela de terciopelo Suprema: Hace su instrumento más elegante y trae una mejor durabilidad, flexibilidad para el almacenamiento y aspecto superior del grado para la decoración y la exposición. Permita que sus instrumentos descansen con confianza.
  • Lavable a máquina: Basta con dejarlo en su lavadora y disfrutar de su recién brillante cubierta de polvo. Por favor, no se lave con ropa de otro material. Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil.
  • Se adapta a la mayoría de los teclados de marca - Yamaha, Casio, Roland, Williams y mucho más. Garantizado para durar con 3 años y nuestro amable servicio al cliente. Nuestro compromiso líder en la industria a usted hará las cosas bien!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKJAM DOBLE BRAZO DEL SOPORTE PARA TECLADO AJUSTABLE DE 29 CM A 91 CM CON CIERRE CORREAS PARA ASEGURAR TECLADO DE PIANO
  • Soporte de teclado
  • Se puede instalar y ajustar fácilmente
  • Con patas reforzadas para mayor resistencia y estabilidad
  • Tiene 5 alturas opcionales
  • Patas dobles para una mayor estabilidad y resistencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
TECLADO ELECTRICO. PARA RESTAURAR O PIEZAS. ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO. TECLADO ELECTRICO. PARA RESTAURAR O PIEZAS. ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO. MARCA SHEN KONG. LE FALTA UNA TECLA Y NO TIENE CABLE. NO SE SI ENCIENDE. SE VENDE PARA PIEZAS O RESTAURACION. MEDIDAS: 86X33 CMTS.   ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO EN EL PRECIO. 
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Teclado electrónico con pantalla LED, 100 tipos de timbres, 100 ritmos, 8 paneles de percusion, y 54 teclas. Funciona a pilas y a corriente. Incluye microfono, adaptador de corriente y atril. Teclado sin uso
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado en perfecto estado incluye pie para sostenerlo, atril y pedal por cable
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teclado de 5 octavas eléctrico marca Casio en perfectas condiciones, usado sólo para practicar para las oposiciones de magisterio.
80 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Organo Teclado Electrico CASIO Organo Teclado Electrico CASIO Pequeño piano, marca Casio, años 80 muy buen estado funciona a la perfección. A pilas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantastico teclado electrico YAMAHA modelo YPY-200. En muy buen estado ya que tiene muy poco uso y ha tenido un salo dueño
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Teclado Williams. Buen estado. 16 timbres. 10 ritmos. 6 demo songs. Con volumen. Medidas, largo 83cm, ancho: 32cm. Enchufe a la red eléctrica.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado casio de 5 octavas. modo aprendizaje dirigido. diferentes instrumentos. en perfecto estado. soporte de 4 patas y soporte plegable de tijera. embalaje original. perfecto para los primeros 3 años de aprendizaje de piano.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patas para teclado portátil. usadas en teclado de 88 teclas contrapesadas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado con el motor de sonido del MOTIF XF. Secuenciador incorporado. Control sobre software DAW Cubase Ai7 incluído, Con Un solo cable USB para las conexiones Audio y MIDI. Incluyo pedal de sustain, patas de teclado y funda original. Se le hizo una modificacion y no necesita adaptador de corriente, con un cable de corriente ya funciona. Teclado y tarjeta de sonido a la vez. Venir a recoger
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Casio de 76 teclas y sensibilidad al tacto con SOPORTE (PATAS) y ADAPTADOR DE CORRIENTE INCLUIDOS. El teclado está en buenas condiciones. Incluye 120 ritmos sobre los que tocar, 512 tonos, grabador, conexión midi, entrada para pedal de sostenido, etc. 
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado de 5 octavas, teclas sensitivas, muchas opciones de ritmos y tonos, modo de teclas de percusión. Perfecto para principiantes de estudios de piano, regalo patas de soporte plegables. Funciona a la red y con pilas, se pueden conectar unos cascos. Muy bien cuidado, teclado de primera calidad y con un sonido genial, como todos los Yamaha.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Mascot con patas que funciona a medias. Necesita revisión.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECLADO YAMAHA PSR 290 EN PERFECTO ESTADO. INCLUYE MALETA FLEXIBLE DE TRANSPORTE, PATAS, CONECTOR USB PARA PC, PEDAL SUSTAIN, MANUAL Y REPOSAPIES. No envios. No atiendo regateos.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECLADO MUSICAL CASIO PT-82 (En perfecto estado) Instrumento musical eléctrico con cassette Casio ROM PACK RO-551 con 4 melodías para practicar guiadas con luces y también puedes tocar tu música. Con altavoz y salida OUT PUT. Funciona con pilas o con transformador de corriente 7,5 V (No incluido) Viene con manual de instrucciones y un libro de partituras con canciones típicas.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es