PHYSALIS PIERNAS CANSADAS 30 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Otros Otros Physalis Piernas Cansadas 30 Comprimidos ¿Sensación de pesadez y fatiga en las piernas? Un fenómeno corriente en algunas personas (en ocasiones personas mayores) que deben permanecer mucho tiempo de pie o sentadas y que se debe a una mala circulación en los miembros inferiores.Physalis Piernas cansadases un complejo que contiene extractos de plantas y vitamina C que juegan un papel importante en la formación del colágeno para asegurar que se mantenga elbuen funcionamiento de los vasos sanguíneos. El castaño de indias contribuye afortalecer las paredes arterialesy mantiene lacirculaciónen las piernas. El rusco (ruscogenina) y el meliloto (cumarina) completan su acción ayudando aatenuar la sensación de pesadez en las piernas. Contiene igualmente vid roja con un 30% de polifenoles, que ejercen una acción de mantenimiento en caso defatiga en las piernasytrans-resveratrol. Este complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes ayudacon lafatiga de las piernas,cansadas, doloridastratado problemas tales como: Hinchazón de tobillos Extremidades inferiores. Fragilidad capilar. Mala circulación. Modo de uso: 1 a 2 comprimidos al día. Tomar durante las comidas con un poco de agua.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Physalis Piernas Cansadas 30 Comprimidos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41107009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es