PHILIPS HD7546/20 - CAFETERA CAFÉ GAIA JARRA TÉRMICA 1,2 EN ESPAÑA

Cafetera Philips Café Gaia, 100W, Jarra térmica de 1,2 litros. La jarra térmica irrompible es tu mejor aliado. Fabricada en acero inoxidable de doble pared, mantiene la temperatura y aroma durante más de 2 horas. Conservación, al menos, a 65ºC. Bloqueo inteligente. El flujo de agua concentrado aporta un sabor intenso al café. Éste se vierte de una manera en la que los granos de café aportan todo el sabor. Gracias al sistema antigoteo se acabaron las manchas. Cuenta con un compartimento para cable, de tal manera que puedas colocar la cafetera en cualquier lugar, sin restricciones. Desconexión automática directa: ahorra energía y aumenta la seguridad. Una vez el café esté preparado, se apagada automáticamente. El indicador del nivel de agua es perfecto para que llenar tu cafetera sea más fácil y sencillo todavía. Máxima precisión. Portafiltros extraíble, piezas aptas para el lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Philips HD7546/20 - Cafetera Café Gaia jarra térmica 1,2
Philips HD7546/20 - Cafetera Café Gaia jarra térmica 1,2 0
loading
Precio: 66,00
66,00
40468343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es