-
loading
Solo con imagen

Philip b jet set

Listado top ventas philip b jet set

PHB WEIGHTLESS CONDIT WATER 150ML
  • 558150
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPB CREMA NUTRITIVA WHITE TRUFFLE 178 ML
  • Descripción: Un acondicionador diario súper-cargado que revive el pelo reseco, sobre-procesado.
  • Ventajas: Nutre los cabellos porosos y quebradizos, restaura la elasticidad y la fuerza y ​​protege contra daños.
  • Modo de empleo: Aplicar a través de los extremos del cabello mojado y peinar. Dejar un minuto (hasta cinco minutos para el acondicionamiento intenso).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JET SET PRECISION CONTROL HAIR SPRAY 60 ML
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IRRIGADOR BUCAL PORTÁTIL MINI INALAMBRICO,TANQUE DE AGUA RETRÁCTIL IRRIGADORES BUCALES, 3 MODOS DE PULSO, IPX7 IMPERMEABLE, ADECUADO PARA LA FAMILIA Y LOS VIAJES PROFESIONAL IRRIGADOR DENTAL.
    • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
    • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
    • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
    • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
    • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIP B JET SET PRECISION CONTROL HAIR SPRAY 260 ML
    • Genero - Unisex
    • Fácil uso
    • Marca - Philip B
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IRRIGADOR BUCAL PORTATIL PROFESIONAL - IRRIGADOR DENTAL CON 5 BOQUILLAS 4 MODOS, IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DIENTES, RECARGABLE PARA LIMPIEZA DENTAL, IRRIGADORES BUCALES ELECTRICO PORTÁTIL DE VIAJE
    • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
    • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
    • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
    • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
    • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLOSSER DE AGUA, TUREWELL IRRIGADOR BUCAL DENTAL PROFESIONAL 600 ML GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO CON PUNTAS MULTIFUNCIONALES 10 PRESIONES DE AGUA FLOSSER DENTAL DE ENCIMERA
    • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
    • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
    • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
    • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
    • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROWENTA VR7260F0 EASY STEAM - CENTRO PLANCHADO DE 5.5 BARES DE PRESIÓN DE AGUA, GOLPE DE VAPOR DE 210 G/MIN, VAPOR CONTINUO DE 100 G/MIN, DEPÓSITO DE 1.2 L Y MODO ECO
    • Centro de planchado de 5.5 bares de presión de agua, con salida continua de vapor de 100 g/min y un golpe de vapor de 210 g/min capaces de ofrecer grandes resultados en todo tipo de tejidos
    • Suela de Acero Inoxidable Airglide de acero inoxidable para una mayor difusión del vapor, con punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas difíciles; listo para usar en sólo 2 minutos
    • Depósito de agua grande de 1.2 l para sesiones largas; se puede rellenar durante el planchado
    • Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
    • Gracias a su cierre de seguridad, su formato compacto y las distintas opciones de almacenamiento del cable, Easy Steam añade la máxima comodidad a la experiencia de planchado
    • Las planchas Rowenta se someten a controles de calidad para ofrecer su funcionamiento, incluyendo el llenado de agua, por ello se pueden encontrar gotas de agua en el depósito o en la suela
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ORAL-B OXYJET - SISTEMA DE LIMPIEZA IRRIGADOR BUCAL CON TECNOLOGÍA BRAUN, 4 CABEZALES OXYJET
    • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
    • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
    • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
    • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
    • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IRRIGADOR BUCAL PORTÁTIL CON 6 BOQUILLAS, MULTIFUNCIONAL 300ML IRRIGADOR DENTAL, PROFESIONAL IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DE DIENTES DE ORTODONCIA Y DIENTES DE IMPLANTE, LAVADO PULSADO DE DIENTES
    • ? 5 Modos de Limpieza ?: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
    • ? 6 Boquillas de Repuesto ?: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
    • ? Diseño Unico ?: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
    • ? USB Recargable y Portátil ?: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
    • ? Seguro y Garantía ?: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Girona (Girona)
    David Bowie – Toy - Box 6 LP- David Bowie – Toy - Box 6 LP- David Bowie  – Toy Label: ISO Records  – ISOL 2001,  ISO Records  – 0190296773259,  ISO Records  – LPTOYBOX 1,  Parlophone  – 0190296773259,  Parlophone  – LPTOYBOX 1 Format: 2 x  Vinyl, LP, 10", Album, Reissue 2 x  Vinyl, LP, 10" 2 x  Vinyl, LP, 10" Box Set, Special Edition Country:   Released: Jan 7, 2022 Genre: Rock Style:   Tracklist Hide Credits     Toy   A1   I Dig Everything Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass, Backing Vocals –  Gail Ann Dorsey Drums, Handclaps [Claps] –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals, Handclaps [Claps] –  David Bowie Piano, Organ –  Mike Garson Violin, Recorder, Backing Vocals –  Lisa Germano Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass, Backing Vocals –  Gail Ann Dorsey Drums, Handclaps [Claps] –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals, Handclaps [Claps] –  David Bowie Piano, Organ –  Mike Garson Violin, Recorder, Backing Vocals –  Lisa Germano A2   You've Got A Habit Of Leaving Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Backing Vocals –  Emm Gryner Backing Vocals, Percussion –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano, Keyboards –  Mike Garson Violin, Backing Vocals –  Lisa Germano Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Backing Vocals –  Emm Gryner Backing Vocals, Percussion –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano, Keyboards –  Mike Garson Violin, Backing Vocals –  Lisa Germano A3   The London Boys Bass, Acoustic Guitar –  Mark Plati Clarinet –  Emm Gryner,  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals –  David Bowie Organ –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano Bass, Acoustic Guitar –  Mark Plati Clarinet –  Emm Gryner,  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals –  David Bowie Organ –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano B1   Karma Man 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar], Mellotron, Backing Vocals –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Lisa Germano Backing Vocals, Percussion –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Harpsichord, Synthesizer [Synth Strings] –  Mike Garson Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Trumpet –  Cuong Vu 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar], Mellotron, Backing Vocals –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Lisa Germano Backing Vocals, Percussion –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Harpsichord, Synthesizer [Synth Strings] –  Mike Garson Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Trumpet –  Cuong Vu B2   Conversation Piece 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Accordion, Mandolin, Backing Vocals –  Lisa Germano Arranged By [String Arrangement] –  Tony Visconti Backing Vocals –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Accordion, Mandolin, Backing Vocals –  Lisa Germano Arranged By [String Arrangement] –  Tony Visconti Backing Vocals –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson B3   Shadow Man Acoustic Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Bass –  Gail Ann Dorsey Electric Guitar –  Gerry Leonard Lead Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano Acoustic Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Bass –  Gail Ann Dorsey Electric Guitar –  Gerry Leonard Lead Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano C1   Let Me Sleep Beside You 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Piano [Fender Rhodes] –  Mike Garson Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Violin –  Lisa Germano 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Piano [Fender Rhodes] –  Mike Garson Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Violin –  Lisa Germano C2   Hole In The Ground Accordion, Recorder –  Lisa Germano Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Acoustic Guitar, Slide Guitar, Handclaps [Claps] –  Mark Plati Bass –  Gail Ann Dorsey Drums, Handclaps [Claps] –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals, Keyboards, Tambourine, Handclaps [Claps] –  David Bowie Accordion, Recorder –  Lisa Germano Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Acoustic Guitar, Slide Guitar, Handclaps [Claps] –  Mark Plati Bass –  Gail Ann Dorsey Drums, Handclaps [Claps] –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals, Keyboards, Tambourine, Handclaps [Claps] –  David Bowie C3   Baby Loves That Way 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson Violin, Accordion, Recorder, Backing Vocals –  Lisa Germano 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson Violin, Accordion, Recorder, Backing Vocals –  Lisa Germano D1   Can't Help Thinking About Me 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Gerry Leonard Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Gerry Leonard Lead Vocals, Backing Vocals –  David Bowie Piano –  Mike Garson D2   Silly Boy Blue Acoustic Guitar –  Mark Plati Arranged By [String Arrangement] –  Tony Visconti Backing Vocals –  Emm Gryner Backing Vocals, Finger Cymbals –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals, Backing Vocals, Keyboards –  David Bowie Piano –  Mike Garson Violin [Violin Drone], Recorder –  Lisa Germano Acoustic Guitar –  Mark Plati Arranged By [String Arrangement] –  Tony Visconti Backing Vocals –  Emm Gryner Backing Vocals, Finger Cymbals –  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals, Backing Vocals, Keyboards –  David Bowie Piano –  Mike Garson Violin [Violin Drone], Recorder –  Lisa Germano D3   Toy (Your Turn To Drive) Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Mark Plati Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals, Backing Vocals, Stylophone –  David Bowie Piano –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Mark Plati Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick Lead Vocals, Backing Vocals, Stylophone –  David Bowie Piano –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano     Alternatives & Extras   E1   Liza Jane Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Lead Vocals, Stylophone, Acoustic Guitar –  David Bowie Synthesizer –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano Backing Vocals –  Emm Gryner,  Holly Palmer Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Earl Slick,  Mark Plati Lead Vocals, Stylophone, Acoustic Guitar –  David Bowie Synthesizer –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu Violin –  Lisa Germano E2   You've Got A Habit Of Leaving E3   Baby Loves That Way F1   Can't Help Thinking About Me F2   I Dig Everything F3   The London Boys Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Mark Plati Bass, Arranged By [String Arrngement] –  Tony Visconti Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Synthesizer [Korg Triton] –  David Bowie Organ –  Mike Garson Strings –  The Scorchio Quartet Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Mark Plati Bass, Arranged By [String Arrngement] –  Tony Visconti Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Synthesizer [Korg Triton] –  David Bowie Organ –  Mike Garson Strings –  The Scorchio Quartet G1   Silly Boy Blue (Tibet Version) Bass –  Tony Visconti Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Moby Lead Vocals –  David Bowie Piano –  Philip Glass Strings –  The Scorchio Quartet Bass –  Tony Visconti Drums –  Sterling Campbell Electric Guitar –  Moby Lead Vocals –  David Bowie Piano –  Philip Glass Strings –  The Scorchio Quartet G2   Let Me Sleep Beside You G3   In The Heat Of The Morning 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals, Harmonica, Electric Guitar –  David Bowie Organ –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu 12-String Acoustic Guitar, Electric Guitar [Electric 12 String Guitar] –  Mark Plati Acoustic Guitar, Electric Guitar –  Earl Slick Bass –  Gail Ann Dorsey Drums –  Sterling Campbell Lead Vocals, Backing Vocals, Harmonica, Electric Guitar –  David Bowie Organ –  Mike Garson Trumpet –  Cuong Vu G4   Conversation Piece H1   Hole In The Ground H2   Shadow Man H3   Toy (Your Turn To Drive)     Unplugged & Somewhat Slightly Electric   I1   In The Heat Of The Morning I2   I Dig Everything I3   You've Got A Habit Of Leaving J1   The London Boys J2   Karma Man J3   Conversation Piece K1   Shadow Man K2   Let Me Sleep Beside You K3   Hole In The Ground K4   Baby Loves That Way L1   Can't Help Thinking About Me L2   Silly Boy Blue L3   Toy (Your Turn To Drive)   Companies, etc. Phonographic Copyright ℗  –  Jones/Tintoretto Entertainment Co., LLC Licensed To  –  Parlophone Records Ltd. Copyright ©  –  Jones/Tintoretto Entertainment Co., LLC Copyright ©  –  Parlophone Records Ltd. Record Company  –  Warner Music Group Recorded At  –  Sear Sound Recorded At  –  The Looking Glass Studios Recorded At  –  Alice's Restaurant Mixed At  –  The Looking Glass Studios Mixed At  –  Alice's Restaurant Engineered At  –  Alice's Restaurant Mastered At  –  Air Mastering Pressed By  –  Optimal Media GmbH  – BL34970 Pressed By  –  Optimal Media GmbH  – BL38890 Pressed By  –  Optimal Media GmbH  – BL42007 Credits Concept By, Cover, Graphics [Band Graphics]  –  DB * Design  –  Scott Minshall Engineer [Assisted By]  –  Todd Parker (2)  (tracks: E1 to H3) Engineer [Engineered By]  –  Mark Plati  (tracks: E1 to H3),  Pete Keppler * Mastered By  –  John Webber,  Mark Plati Mixed By  –  Mark Plati  (tracks: A1 to D3, E1, G3, I1 to L3),  Tony Visconti  (tracks: E2 to G2, G4 to H3) Mixed By [Assisted By]  –  Darren S. Moore  (tracks: E2 to G2, G4 to H3),  Hector Castillo  (tracks: A1 to D3, E1, G3, I1 to L3),  Steve Mazur (2)  (tracks: A1 to D3, I1 to L3),  Todd Parker (2)  (tracks: A1 to D3, I1 to L3) Photography By [Inner Photography By]  –  Frank Ockenfels 3 * Producer [Additional Production By]  –  Tony Visconti  (tracks: F3) Producer [Produced By]  –  David Bowie,  Mark Plati  (tracks: A1 to F3, G2 to L3),  Tony Visconti  (tracks: G1) Producer [Project Produced For Reease In 2021 By]  –  Aisha Cohen Producer [Project Produced For Release In 2021 By]  –  Nigel Reeve Written-By  –  David Bowie  (tracks: A1 to D3, E2 to L3),  Leslie Conn  (tracks: E1) Notes Issued in a thick cardboard box, containing six 10" records, two LPs each housed in individual sleeves 16-page booklet A1 to D3 First issued as disc 8 of  Brilliant Adventure [1992-2001] Runouts on side A to L are etched ℗ 2021 © 2021 Made in Germany Barcode and Other Identifiers Barcode (Text): 0 190296 773259 Barcode (Scanned UPC-A): 0190296773259 Rights Society: GEMA/MCPS Matrix / Runout (Runout side A): BL34970-01 A1 0190296773259 VΛ Matrix / Runout (Runout side B): BL34970-01 B1 0190296773259 VΛ Matrix / Runout (Runout side C): BL34970-02 C1 0190296773259 Iᛚ Matrix / Runout (Runout side D): BL34970-02 D1 V= 0190296773259 Matrix / Runout (Runout side E): BL34970-03 E1 0190296773259 Matrix / Runout (Runout side F): BL38890-01 F1 =ᛚ 0190296773259 Matrix / Runout (Runout side G): BL38890-01 G1 0190296773259 +ᛚ Matrix / Runout (Runout side H): BL34970-04 H1 0190296773259 ΛΛ Matrix / Runout (Runout side I): BL34970-05 I2 0190296773259 ΛΛ Matrix / Runout (Runout side J): BL34970-05 J1 0190296773259 ΛΛ Matrix / Runout (Runout side K): BL42007-01 K1 0190296773259 xᛚ Matrix / Runout (Runout side L): BL34970-06 L1 0190296773259 xᛚ  
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es