-
loading
Solo con imagen

Petrainer

Listado top ventas petrainer

COLLAR ADIESTRAMIENTO PET 998D-1 300 METROS PILAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FILANIMAL - REPUESTOS COLLAR ADICIONAL PETRAINER MODELO PET900 PILAS1000 METROS
    • Collar adicional de recambio para el equipo Petrainer modelo PET900 pilas de 1000 metros.
    • Incluye: Receptor + collar + puntas largas y cortas + pilas
    • Este producto es un recambio, no funciona solo ni funciona con otras marcas o versiones de collares, por favor comprar solo si dispone del transmisor mando del mismo modelo.
    • Tambien compatible con el modelo PET900B
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETRAINER PET-NL COLLAR DE PERRO DE NAILON DE REPUESTO PARA PET998DR/PET998DRB
    • Material: nailon
    • Longitud: 35 - 58 cm
    • Ancho: 0.7 pulgadas
    • Collar ajustable, adecuado para diferentes tamaños de perros
    • Collar de perro de repuesto para PET998DR/PET998DRB
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FILANIMAL COLLAR MARCA PETRAINER MODELO PET852
    • Petrainer collar para perros, modelo PET852
    • Mas informacion en la web del distribuidor, modelo PET852
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETRAINER. ADIESTRAMIENTO Y BEEPER 2 EN 1 BECADA.MODOS: 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO (9 TONOS Y 3 MODOS DE BEEPER), LOCALIZADOR SONORO. 100% SUMERGIBLE. SORDA (E - CARGADOR 9V - 400MA)
    • Collar Petrainer original con servicio técnico, recambios y garantía (No acepte imitaciones)
    • Receptor naranja con 2 modos de uso.
    • Receptor verde (Beeper) tiene 9 sonidos diferentes incluido Halcon, 3 modos de funcionamiento y parada a distancia con localizador sonoro
    • Este producto tiene varias opciones de compra, puede comprar el kit completo para 1 perro, para 2 perros o puede comprar el receptor de adiestramiento y el beeper suelto.
    • Hasta 500 metros de distancia, 100% sumergible a prueba de agua, Recargable con batería de litio de gran duración. Correa de TPU poliuretano
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IPETS PETRAINER PET619 ORIGINAL, 300 METROS, OPCION CON 1 O 2 COLLARES 100% SUMERGIBLE - 3 MODOS, MANEJO SENCILLO, ERGONÓMICO Y PEQUEÑO. DISTRIBUIDOR OFICIAL PETRAINER (A - CON 1 RECEPTOR)
    • Contenido:
      * 1 Transmisor * 1 Receptor * 1 Collar extensible adaptable * 1 Instrucciones en español * Resto de accesorios necesarios para el funcionamiento
    • 300 metros, opcion con 1 o 2 collares, resistente al agua 100% sumergible.
    • Puede ver las especificaciones completas del producto en la web del distribuidor principal FilAnimal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR ADIESTRAMIENTO PET 998DR-1 300 METROS BATERÍA RECARGABLE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PETRAINER ORIGINAL PET850, COLLAR 2020, COLLAR CON NIVELES AJUSTABLE DE SENSIBILIDAD, NIVELES REGULABLES
      • Petrainer modelo Pet850 original, no acepte imitaciones.
      • Collar resistente al agua salpicaduras, (no sumergible).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
      • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
      • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
      • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
      • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
      • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PETRAINER PET998DB ORIGINAL, 300 METROS PARA 1 O 2 PERROS A LA VEZ 100% SUMERGIBLE - 3 MODOS (+ 2 CON DOS COLLARES)
      • 100% sumergible a prueba de aguas, puede nadar libremente con el collar.
      • Puede controlar 1 o 2 collares desde el mismo transmisor
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Granada (Granada)
      Collar Petrainer original con servicio técnico, recambios y garantía (No acepte imitaciones) Receptor naranja con 2 modos de uso. Receptor verde (Beeper) tiene 9 sonidos diferentes incluido Halcon, 3 modos de funcionamiento y parada a distancia con localizador sonoro Este producto tiene varias opciones de compra, puede comprar el kit completo para 1 perro, para 2 perros o puede comprar el receptor de adiestramiento y el beeper suelto. Hasta 500 metros de distancia, 100% sumergible a prueba de agua, Recargable con batería de litio de gran duración. Correa de TPU poliuretano
      112 €
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Marca iPets del fabricante Petrainer, collares con un diseño, funcionamiento y calidad bastante mas avanzados a las versiones anteriores.Tiene un sistema de manejo muy sencillo. El ipets 610 incorpora la función botón booster de refuerzo con tres botones.Sistema ergonómico y funcionamiento sencillo con un botón para cada modo de funcionamiento.Los niveles de regulación en el iPets 610 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento.Especificaciones:- 800 Metros de distancia de alcance.- 100 % sumergible receptor y transmisor hermético.- Modelo PET610. - Clip para cinturón.- Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón.- Incorpora 1, 2 o 3 collares (puede seleccionar la opción al realizar la compra).- Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie.- 3 Modos de funcionamiento.- Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares.- Sistema de funcionamiento continuo (corrección larga)o estático (corrección corta).- Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración.- 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando.- Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato. Contenido:* 1 x Transmisor con antena.* 3 x Collares receptores sumergibles.* 3 x Correa de poliuretano con hebilla (19 a 65 cm).* 1 x Cargador de doble punta.* 1 x Una bombilla para prueba.* 6 x Tornillos enroscables para collar (puntas de contacto).
      100 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es