@PET CONEJERA KIKI BLANCO Y MARRÓN 92X45X80 CM 20077 EN ESPAÑA

La lujosa conejera Kiki de @Pet será la casa perfecta para sus conejos. Compuesta de una buhardilla, un corral y una escalera, la casa de conejos ofrece un área espaciosa para que sus conejos descansen, jueguen y hagan ejercicio. Kiki es fácil de limpiar, gracias a su cajón de metal extraíble. Hay tres puertas, una en la planta baja de la conejera y dos puertas superiores; esto también hace que sea más fácil para usted colocar comida y agua sin preocuparse de que su conejo se escape con la puerta abierta. Cada puerta está equipada con un pestillo para mantenerla cerrada herméticamente. También tiene una abertura lateral que se puede abrir y cerrar, lo que le da a su conejo acceso libre entre la parte de arriba y el corral. La excelente tela metálica permite la circulación del aire y mantiene a sus mascotas a salvo a la vez que deja que puedan echar un vistazo a su alrededor. Con una estructura resistente de madera de pino tratada y un tejado de betún asfáltico, el cobertizo para conejos es ideal para su uso en exteriores donde mantendrá a sus conejitos calientes, secos y a salvo del clima. Además, ha sido fabricado minuciosamente para darle un toque rústico a su jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
@Pet Conejera Kiki blanco y marrón 92x45x80 cm 20077
@Pet Conejera Kiki blanco y marrón 92x45x80 cm 20077 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65855401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es