-
loading
Solo con imagen

Gimnasio pesas

Listado top ventas gimnasio pesas

NASPALURO BANCO DE PESAS AJUSTABLE CON 7 POSICIONES, BANCO DE MANCUERNAS CON BANDAS DE RESISTENCIA, BANCO DE ABDOMINALES, BANCO DE GIMNASIO CON PESAS, PARA EL GIMNASIO
  • 【Nuevo banco de mancuernas de 2021】 El banco de ejercicios plegable Naspaluro está especialmente diseñado para culturistas. Es un equipo de entrenamiento ideal para ejercicios de fitness. Es una excelente opción para levantamiento de pesas con mancuernas, flexiones y otras actividades en casa, sin la necesidad de ir a el gimnasio, que puede ahorrarle tiempo y dinero valiosos.
  • 【Diseño de posición ajustable】El banco con mancuernas tiene 4 posiciones de asiento ajustables y 7 posiciones de respaldo ajustables, lo que permite a los usuarios tener una variedad de opciones de ajuste. El banco con mancuernas se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias posiciones para sentarse y acostarse.
  • 【Plegable y fácil de almacenar】 El banco de entrenamiento de fuerza Naspaluro está casi completamente ensamblado y puede comenzar a hacer ejercicio. El diseño plegable es conveniente y rápido de almacenar, y se puede guardar fácilmente debajo de la cama, en cualquier rincón o detrás de la puerta.
  • 【Estable y duradero】 El práctico banco de gimnasio ajustable está hecho de acero comercial resistente de alta calidad, proporcionando un soporte muy seguro para el banco multifuncional, evitando que se incline incluso durante el entrenamiento con pesas pesadas, estructura triangular estable y mayor diámetro Más grueso- Los tubos con paredes aseguran un peso máximo de 330 libras.
  • 【Diseño único】 El banco con mancuernas con dos cuerdas de tensión adopta un diseño de flor plateada en la superficie, que puede alcanzar fácilmente el grado de resistencia a la corrosión y al óxido. El respaldo aerodinámico tiene un diseño ergonómico, el cómodo diseño de 5 capas del cojín del asiento y el cojín de espuma suave de alta densidad son antideslizantes y absorben el sudor, lo que facilita su lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIPRO CORREAS LEVANTAMIENTO DE PESAS, STRAPS GYM AGARRADERAS GYM, PARA GIMNASIO, FITNESS, CULTURISMO WEIGHT LIFTING STRAPS POWERLIFTING PARA MUJERES Y HOMBRES
  • Longitud extendida: 22 Pulgadas aumentadas de straps powerlifting, darán 1-2 círculos alrededor de la barra y el ancho de 1.6 pulgadas aumentará el contacto con la superficie.
  • Agarre reforzado: ASIPRO las agarres gym de pesas están diseñadas para fortalecer sus agarres, para levantar peso más pesado. El acolchado de 8 pulgadas evita que se te meta en las muñecas.
  • Con estas muñequeras halterofilia, te enfocas más en grupos de músculos objetivo como tu espalda, trapecios y cuando la fuerza de tu agarre se cansa, estas absolutamente te ayudarán a conseguir ese último set.
  • Correas de levantamiento de peso duraderas con doble costura: nuestras correas de levantamiento de pesas están hechas de material resistente y mayor durabilidad, definitivamente le darán una nueva confianza para realizar intentos adicionales.
  • Gran accesorio: Correas de levantamiento son una necesidad para la bolsa de gimnasia, son adecuadas para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, culturismo, entrenamiento de fuerza, filas, sentadillas y todos los entrenamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY BARRA DE PESAS JUEGO DE MANCUERNAS DE 30KG CON 16 PESAS (8X2,5KG / 8X1,25KG) PARA GIMNASIO HOGAR ENTRENAMIENTO
  • 【Material de primera calidad】 La barra de pesas cromada y moleteada de plástico resistente es resistente a la corrosión y garantiza una larga vida útil, al tiempo que crea una alta resistencia.
  • 【Barra para pesas】 El barra de pesas consta de 2 barras y 16 pesas. Debido a un bloqueo de conexión, las dos barras se pueden usar individualmente o en combinación. Funciona perfectamente como una mancuerna y una barra.
  • 【Estabilidad óptima para la seguridad】 Todas las placas de pesas se caracterizan por perfiles / huecos entrelazados, de modo que estas placas puedan coincidir perfectamente; Además, los cierres de tornillo / cierres de estrella aseguran que los paneles sean firmes y seguros.
  • 【Diseño de detalle superior】 2 barras con mancuernas tienen una superficie de agarre antideslizante para evitar que las manos se resbalen durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, los paneles de plástico son resistentes y suaves en el piso.
  • 【Variedad de variaciones】 Las pesas se pueden combinar libremente y ofrecen varias opciones de entrenamiento. Puedes elaborar tu plan especial sobre deporte. El conjunto ha demostrado su eficacia para ejercicios de bíceps, tríceps, etc. Ya sea en el estudio, sala de entrenamiento o en casa, es práctico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMONAX PESAS Y MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG (PAR 10 KG), JUEGO DE PESOS DUMBBELLS KIT HIERRO FUNDIDO, FITNESS GIMNASIO EN CASA MUSCULACION, WEIGHTS SET MUJER HALTERES BARBELL HOMBRES EJERCICIOS DEPORTE
  • [EN LA CAJA] - Amonax pesas 20 kg incluye 4 discos de pesas de hierro fundido de 2,5 kg de 28mm (o 30mm), 4 discos pesas de 1,25 kg, 4 placas de pesas para deportes de 0,5 kg, 2 barra mancuernas, 1 conector cromado para mancuernas, 4 abrazaderas mancuernas 28mm giratorios de acero y 1 guía de entrenamiento. El kit de pesas gimnasio en casa Amonax puede ser excelentes body pump entrenamiento fisico sets para hombres y mujeres.
  • [DURABILIDAD DE POR VIDA] - El alteres pesos mancuernas 20 kg Amonax tiene de hierro fundido y un par de barras de mancuernas de metal sólido para garantizar la calidad duradera del producto. Los bloqueadores de metal con cierre giratorio mantienen las pesas disco aseguradas en el par de sets de mancuernas durante el uso. En comparación con el musculacion en casa dumbellset de neopreno, goma y agua, el juego de mancuernas y pesas de hierro fundido Amonax le garantiza una calidad de por vida.
  • [EJERCICIOS VERSÁTILES] - El mancuernas regulable Amonax se puede convertir fácilmente de un juego de barra pesas de mano a un barra y pesas. Esto hace que las pesas de gimnasio de Amonax sean perfectas para una variedad de ejercicios que incluyen rizos de martillo y bicel, o apunte a sus piernas agregando pesas a las sentadillas. Las barra de pesas con discos de hierro fundido de Amonax son un equipo de gimnasio ideal para el hogar, compatible con la almohadilla de barra Amonax.
  • [PUÑOS ANTIDESLIZANTES] - Cada los puños con barra de musculacion Amonax para mujeres y hombres tienen un patrón estriado para asegurarse de que no se resbalen ni siquiera con el sudor. Junto con una distribución uniforme del peso, esto le permite tener siempre el control total de las pesadas placas de peso en la barra. Las juego de pesas y mancuernas Amonax para adultos son un gran complemento para el ejercicio en casa.
  • [GARANTÍA] - Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro mancuernas de musculacion libres para garantizar que pueda disfrutar comprando durante mucho tiempo. Las kit de pesas y mancuernas Amonax son compatibles con la mayoría de los soportes o banca de almacenamiento de pesas. Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de gimnasio en casa musculacion , háganoslo saber, estamos aquí para ayudarlo. Nos aseguraremos de que no tenga pérdidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINNOW BANCO DE MUSCULACIÓN AJUSTABLE CON ESTACIÓN DE DOMINADA BANCO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PLEGABLE GIMNASIO DE ENTRENAMIENTO EN CASA BANCO DE ENTRENAMIENTO MULTIUSO
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ALTURA DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE】: El apoyo con barra ajustable de 6 alturas con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【SISTEMA ÚNICO】: Los cómodos cojines se cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento de inclinación y planas. El plano de levantamiento de pesas también se puede hacer inclinado para hacer sit-ups y entrenamiento abdominales (correa para pies incluida). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de manos, el banco de musculación se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN】: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta estación de banco versátil está diseñada amplia para garantizar la elevación en cualquier rango sin restricciones. Estructura con pies de goma antideslizantes resistentes puede proteger el piso contra rasguños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBOTT JUEGO DE MANCUERNAS NEOPRENO CON SOPORTE - 2 X 1 KG, 2 X 2 KG, 2 X 3 KG, NEOPRENO CON ACABADO MATE, PESAS PARA GIMNASIO EN CASA
  • Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo.
  • La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.
  • Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.
  • ¿QUÉ CONSIGUES?: Juego de 6 mancuernas: 2 x 1 kg, 2 x 2 kg y 2 x 3 kg, un soporte resistente, servicio al cliente confiable y una garantía de 100% satisfacción
  • Diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento. Ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIMO MANCUERNAS AJUSTABLES CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDOR HALTERA PARA CULTURISMO,EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO,CON BANCO DE PESAS.ETC (20KG)
  • El juego de mancuernas ajustable está disponible en varias opciones con peso total entre ambas mancuernas de 15 Kg, 20 Kg,25Kg,30Kg.
  • Este equipo de musculación es perfecto para realizar ejercicios de fuerza para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Nuestras mancuernas vienen con una caja de almacenamiento, que es muy conveniente de organizar y transportar. Puedes llevarlo al aire libre, casa,negocio, gimnasio ... etc . Coloque las mancuernas y los accesorios en la caja de almacenamiento cuando no esta utilizando .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLY PESAS PARA TOBILLOS Y MUÑECAS 1 A 4 KG CONVERTIBLES CON BANDA REFLECTANTE- TOBILLERAS CON PESO - LASTRES TOBILLOS PESAS PARA PIERNAS
  • ★ PESO CONVERTIBLE – Pesas únicas que permiten ajustar el peso deseado a su antojo. Incluye 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,4Kg. Los pesos se pueden ajustar para aumentar la resistencia hasta 4 kilos entre las dos pesas. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.
  • ★ VERSÁTIL MANOS / MUÑECAS – Sácales el máximo partido a las pesas pudiéndolas usar tanto para las manos como las muñecas. Además, están fabricadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.
  • ★ VISIÓN REFLECTANTE – Puedes usarlas tanto de día como de noche, ya que están hechas con tejido reflectante que hace que sean visibles en la oscuridad.
  • ★ CALIDAD Y MÁXIMA COMODIDAD – Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica.
  • ★ USO DIARIO – Se utiliza gracias a su reducido tamaño, incluso bajo los pantalones para caminar, correr o correr. Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, entrenamientos en casa, caminar, y cualquier ejercicio de fitness.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSROYALS POWER TOWER DIP STATION PULL UP BAR FOR HOME GYM STRENGTH TRAINING WORKOUT EQUIPMENT, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZOS, POLEAS GIMNASIO,PESOS DE MUÑECA PARA ANTEBRAZO CON BRAZOS Y CUERDAS, ENTRENADOR DE RESISTENCIA DE RODILLOS EQUIPO PARA EJERCICIOS
  • Entrenador de fuerza del brazo: el mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios. Necesitas ver cómo tu espalda, hombros y torso crecen en todos tus levantamientos de fuerza. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor.
  • Fácil de instalar: el sistema de polea de rodillo de muñeca incluye 2 hebillas de hierro, bolsa colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Simplemente pasa el pasador de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas.
  • 【Diseño mejorado】El sistema de polea de carga y elevación proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo y hacerlo fácil de transportar.
  • 【Material de calidad】Incluye una cuerda de nailon de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero de alta resistencia especial para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. Pin de carga de acero mejorado con una carga máxima de peso de 200 libras.
  • Ahorro de espacio: el gran espacio puede disuadir a los usuarios de añadir una máquina de cable a su gimnasio en casa, el rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin necesidad de una gran pieza de equipo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Barra de 1,55 m de largo y de 6 kg de peso. 4 discos de 5 kg y 6 discos de 2.5 kg + un maletín con ruedas para el transporte de las pesas.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio de ENERGETICS más pesas de SALTER: 2x15kg, 4x10kg, 6x5kg, 4x2, 5kg más barra de 180cm, dos pequeñas y uno de brazos curvado.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas Softee para muñecas o tobillos con caja nuevas ideal para tu gimnasio de casa.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas MUSCULACIÓN 2 discos 5 kg DOMYOS DECATHLON 30€ 2 discos 4 kg SALTER TENTABLE 20€ barra SALTER 10€ cierres DECATHLON DOMYOS 10€ todo EL CONJUNTO 60€
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multipowe, banco de supino, soporte para pesas, pesas (+ de 100 kg en discos), aparato de abdominales, barra. En definitiva todo lo que ves en la foto relacionado con el gimnasio. (MOTIVO DE VENTA: MUDANZA A UN PISO MAS PEQUEÑO)
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy de Barcelona y vendo discos de 2,5kg - 5€ ------ 5kg - 8'5€ y discos de 10kg - 16€. Hechos de una mezcla de mortero y hormigón Bajo pedido las vendo. Pueden ver mis trabajos en mi. 100% garantizado Instagram: @pesasPUMP SORTEOS EN INSTAGRAM!! tags: PESAS , MANCUERNAS , DISCOS , BARRAS , GIMNASIO, GYM , DEPORTE , PESAS BARATAS, MANCUERNAS BARATAS , MANCUERNA 10KG , MANCUERNA 15KG , MANCUERNA 18KG , PESOS , PESAS GYM , MUSCULACIÓN , HIPERTROFIA , VOLUMEN , DEFINICIÓN , HORMIGÓN , CEMENTO , MANCUERNAS BARATAS , CALIDAD GYM.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende gimnasio completo con eliptica. Banca y kit de pesas con barras y mancuernas. Rodillo de abdominales y step. Se vende junto por 500 y separado
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina ejercicios multifunción en perfecto estado. Regalos 15 discos en foto, 4 Barras en foto, 3 Poleas y Suelo gimnasio decathlon. Maquina nueva precio = 850 Euros Barras, pesas y Poleas precio nuevo= 220 Euros Suelo Decathlon precio fue= 70 Euros Valor total nuevo= 1,140 Euros precio venta =350 euros ahorro=790 euros
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado y comodidad Al tenerlo en maleta , más cosas de gimnasio en mi perfil
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende gimnasio para brazos y pies con pesas. Con respaldo regulable en altura. Telfn:620156485
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende todo el gimnasio, con más de 100kg de discos de pesas de la marca Salter, y todos sus accesorios.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consta de: -Rack/Jaula de sentadillas con barras de seguridad,barra dominadas, fondo paralelas, 8 soportes discos, 4 soportes barras olímpicas, soporte remo en punta,anillas, para colgarse y estirar espalda.. -banco profesional regulable. -polea jalon alta y baja profesional hasta 100kg con todos sus agarres (remo,barras, cuerda,triángulo..) - discos olímpicos con agarres de 25-15-5-2'5-1'25kg nuevos unos 150kg - 6 barras olimpicas:220cm, Z, Romana, Hexagonal y dos barras de mancuernas (las 6 olimpicas de 50mm) -losetas caucho, punching cobra Reflex, cuerdas musculación y todo imagenes. NO NEGOCIABLE pesas gym gimnasio casero
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de ejercicios completo (torso y piernas) en MUY BUEN ESTADO, diferentes elevaciones. Pesas en BUEN ESTADO: 2ud x 10kg. 4ud x 5kg. 4ud x 2kg. 4ud x 1kg. Accesorios: 2 Mancuernas. 1 Barra Recta. 1 Barra Z. 6 Enganches. 4 Esterillas. Se vende todo junto (como se ve en las fotos).
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una de las mejores pesas para entrenar por su comodidad ,no ocupan mucho espacio y tienes desde 3kg hasta 52kg por cada pesa! Las he usado poquísimo y tengo su caja original. No envío .tienen muy buen precio , respecto al original.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estas pesas en perfectísimo estado,apenas sin uso, por no usar . El pack se compone de Barra de 1,75m que soporta 160kg Barra Z ideal para biceps, triceps y hombro 2 discos de 20kg 2 discos de 15kg 2 discos de 10kg 2 discos de 5 kg 4 discos de 2 kg Regalo otra pesa de 10kg, protector para barra de espuma( para apilar en la nuca ) y Cinturon. El precio no es negociable.y no envío. Solo recogida en el destino donde se encuentran.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo que se ve en la foto todo en perfecto estado menos la pesa grande bastante usada pero muy cómoda para depende que ejercicios quieras hacer pesas mancuernas ejercicio gym gimnasio
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas , con barra, 4 pesas de 10KG, 2 de 3KG y banco de abdominales.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 pesas de 10 kg acolchadas de la mejor calidad y en buen estado. Ideal para no hacer ruido en el gimnasio.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco pressbanca de 3 posiciones 70€ barra dominadas Salter 30€ barra recta 1.8m 20€ 80kg en pesas 1€ el kg balon Ziba resistente hasta 400kg 50€ kettlebell 16kg 20€ rodillo abdominales 5€ barra planchas 5€ esterillas para el suelo 5€ esterilla abdominales 5€ gomas 5€ hula hoop 10€ rodillo relajador muscular 10€
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6 mancuernas con muchos kilos 10 discos de 10kg 8 discos de 2kg 6 discos de 1kg 6 discos de 0,5 kg no negociable pasar a recoger en palma tags gimnasio mancuerna ejercicio fuerza musculación
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está perfecto Tiene 100kilos de pesas, repartido en diferentes discos de diferentes pesos. La barra de press banca es la larga la oficial. Tiene tres inclinaciones para el press banca Tiene poleas para hacer espalda se puede desmontar y montar. Y hacer mancuernas. Tiene para hacer piernas dos topo de ejercicios. Y para hacer abdominales varias posiciones. Es desmontable en la foto la podéis ver recogida.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos diámetro 28mm son de goma. segundamano esta en st maria. no s vende suelto palautordera 6 de 5kg 6 de 2.5 kg 6 de 1.25 kg . keiser . spinning . gimnasio . mancuernas
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maquina de hacer pesas en buen estado tambien tengo dos cintas de andar
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina multuusos de gimnasio pesas barras maquina para abdominales
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye: -2x Kettelbell 22 KG -2x Kettelbell 12.5 KG -2x Mancuerna 1 KG -2x Mancuerna 3 KG -1x Mancuerna con discos desmontables (4x discos 1kg + 2x discos 2kg) -1x Esterilla morada Las Kettlebells se han fabricado a propósito. Palabras clave: Gym, gimnasio, pesas, mancuernas, deporte, culturismo , fitness, ejercicio , tonificación .
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#REBAJADO- ÚLTIMAS UNIDADES ~ Tengo disponibles DISCOS de 5KG marca DOMYOS/DECATHLON válidos para barras de 28 mm (Como las que venden en DECATHLON). # Precio por 1 disco 15€ Los precios más bajos de Wallapop No negociable al llevar meses agotados en la tienda física y online Totalmente nuevo, sin abrir. Se envían y/o entregan con la caja original y su precinto/bolsa. También tengo discos de 2, 10 y 20 kg en MI PERFIL. # Gym, gimnasio, pesas, mancuerna, discos, mancuernas, musculación, cross fitness, entrena en casa, entrenamiento # ¡IMPORTANTE! HAGO ENVÍOS. Máxima rapidez.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#REBAJADO- ÚLTIMAS UNIDADES ~ Tengo disponible 1 DISCO de 20KG marca DOMYOS/DECATHLON válidos para barras de 28 mm (Como las que venden en DECATHLON). # Precio 1 Disco: 45€ Los precios más bajos de Wallapop No negociable al llevar meses agotados en la tienda física y online Totalmente nuevo, sin abrir. Se envían y/o entregan con la caja original y su precinto/bolsa. También tengo discos de 2, 5 y 10 kg en MI PERFIL. (también tengo bancos y barras). # Gym, gimnasio, pesas, mancuerna, discos, mancuernas, musculación, cross fitness, entrena en casa, entrenamiento, dominadas. # ¡IMPORTANTE! HAGO ENVÍOS. Máxima rapidez.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para proteger la espalda , material piel , doble enganche , como nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte torre para barras y discos,barra de 150cm x 3 cm de grosor,dos mancuernas de rosca de 10 kg cada una,otras dos mancuernas para los discos sueltos que son:2x5 kg salter/2x4 kg salter/2x3 kg salter/2x1 kg salter/2x5 kg atomic. Todos los discos de 3 cm de centro aptos para la barra y las mancuernas. Banco para abdominales y aparato de circunferencia para abdominales.8 cuadrados de corcho para suelo. Se vende también suelto pero mucho más caro no te va a traer cuenta
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos 4 de 5kg 4 de 5lb 4 de 2,5lb Maletín para el transporte de los 8 discos más pequeños
69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es