PERSONALIZADO MES DE NACIMIENTO FLOR DIARIO DE CUERO - ETSY EN ESPAÑA

[Estilo único] Bloc de notas grabado personalizado con láser de diario de cuero, proporcionamos algunas opciones de patrón de flores de cumpleaños o cualquier otro nombre de texto de patrón que se pueda grabar. [¿Cómo hacer un pedido?] 1. Elija su patrón de flor de cumpleaños, elija la fuente y deje un nombre o texto personalizado; 2. Si tiene su propio logotipo de patrón, puede enviárnoslo por correo electrónico o mensaje; 3. Si necesita granel, puede contactarnos para obtener un descuento; Si necesita acelerar, deje un mensaje o contáctenos para usar el envío acelerado pagado adicional, y organizaremos la entrega lo antes posible. [Tamaño] A5/B5/A6: 80GSM [Cuero de PU Premium] Ofrecemos revistas de cuero personalizadas a precios muy excelentes, con el aspecto y la sensación del cuero genuino. El papel no recargable está hecho de material grueso de 80GSM, que es más suave y elástico, y la tinta no sangrará en el papel. Funciona con todas las tintas, incluidos bolígrafos de gel, bolígrafos, plumas estilográficas, lápices y más. Este material sintético es resistente a las manchas de agua, muy fácil de limpiar y resistente a la abrasión y los arañazos para el uso diario repetido, preservando sus recuerdos en los años venideros. [Regalo de inspiración perfecta] Es ideal como regalo para tus amigos, familiares, profesor y para ti mismo. El cuaderno de diario de escritura es perfecto como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regreso a la escuela, regalos de oficina de negocios, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Personalizado Mes de nacimiento Flor Diario de cuero - Etsy
Personalizado Mes de nacimiento Flor Diario de cuero - Etsy 0
loading
Precio: 2.911,00
2.911,00
64168439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es