PERSONALIZADO MADERA HECHO A MANO SWING BEBÉ SWING JUGUETES EN ESPAÑA

DETALLES DEL ARTÍCULO Tipo: Columpio hecho a mano de madera. Tamaño del asiento aprox:40 x 29 x 37 cm (15,75 x 11,42 x 14,57 pulgadas). Límite de peso: 25 kg Color: madera natural y su elección Condición: nuevo Para uso en interiores !!! Tenga en cuenta que el color de las correas y cuerdas puede ser diferente. Hasta los 3 años. Peso máximo 25 kg. Recomendamos colgar los columpios no superiores a 35 cm del suelo. Compruebe regularmente la suspensión y las piezas de conexión. Por favor, tenga cuidado y supervisar a su hijo mientras usa swing! Accesorios colgantes swing no incluidos, conjunto contiene sólo swing con una cuerda y anillos de metal. Hay otros colores. Póngase en contacto para obtener más información. Tenga en cuenta que ese artículo se enviará como correo prioritario registrado, por lo que obtendrá un número de seguimiento. ♥ ♥ ♥ Son completamente seguros para su hijo, coloreados con tintes orgánicos. Para niños de 6 meses o más. Cuando el niño ya sabe cómo sentarse independientemente. No recomendamos usar estos juguetes al jugar con el agua o colocar juguetes pintados en la boca. Hecho de acuerdo con las normas de la UE ************************** Tenga en cuenta que los colores pueden variar de originales dependiendo de la configuración del monitor de la computadora! El producto de la fotografía solo representa una muestra. ¡El pedido real puede diferir ligeramente de la foto! Comprar un artículo no transfiere los derechos para el uso de fotografías, están protegidos por derechos de autor y no se pueden utilizar sin mi permiso! Aunque el paquete será marcado como un regalo, los compradores internacionales son responsables de los derechos, aduanas e impuestos! Gracias por comprar nuestras artesanías. Garantizamos su satisfacción del 100% en todas nuestras ventas. Valoramos a cada uno de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Enviamos artículos en todo el mundo por Correo Aéreo Prioritario Registrado. Los comentarios son muy apreciados. ¡Gracias! Términos de envío que puede encontrar en las políticas de la tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Personalizado madera hecho a mano swing bebé swing juguetes
Personalizado madera hecho a mano swing bebé swing juguetes 0
loading
Precio: 6.072,00
6.072,00
51249716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es