PERSONALICE NOTEBOOK / GRAN REGALO PARA LOS FANS DE LOS | EN ESPAÑA

Los cuadernos personalizados son un gran regalo o por qué no darse un capricho con un mensaje para inspirar, motivar, transmitir recuerdos especiales o simplemente iniciales agregadas a la portada. Este cuaderno hecho a mano es para una fuente de estilo manuscrito / caligrafía: los estilos clásico, moderno y de máquina de escribir también están disponibles en nuestros listados de Etsy. Solo utilizamos materiales de alta calidad en nuestros cuadernos que están hechos a mano en nuestro taller. ───────────────────────────────── Los cuadernos personalizados se pueden utilizar de varias maneras, por ejemplo, diario de viaje, diario, álbum de recortes, libro de recuerdos o simplemente para mantener notas o hacer grandes regalos para una variedad de ocasiones: - Cumpleaños - Aniversario - Día de San Valentín - Día de la madre - Día del Padre - Navidad - Regalos de fiesta de bodas - Regalos para profesores - Gracias regalos ───────────────────────────────── Cada cuaderno de diario A5 comprende * Cubiertas exteriores de plástico transparente fuerte para proteger su portátil * Portada y contraportada - tarjeta gris media * Pizarra en la parte posterior de la para crear un cojín para una superficie de escritura óptima * Encuadernación en espiral de doble anillo "O" premium que permite que el portátil lay-flat * 50 hojas / 100 páginas * A5 dimensiones 14.8cm x 21cm Elija su papel - Papel normal 100gsm; Dot Grid Papel 110 gsm; Documento reglado de línea 100gsm. Somos quisquillosos sobre el papel que usamos en nuestras almohadillas y hemos probado una variedad de bolígrafos para comprobar que no sangraron a través de. El papel está certificado FSC y se obtiene de manera sostenible; Line Ruled & Dot Grid Paper se imprimen con tinta a base de vegetales. Elija un color para la encuadernación en espiral: negro, bronce, plata o gris mate Si tiene alguna consulta o solicitud especial, no dude en ponerse en contacto antes de realizar un pedido. ───────────────────────────────── Los artículos se envían en un fuerte sobre de correo de cartón para proteger sus artículos. Los artículos del Reino Unido se publican en Royal Mail First Class con la opción de actualizar a Tracked 24/48 o Next Day Delivery. Franqueo en todo el mundo a través de Royal Mail International Standard Service, si necesita correo rastreado, este está disponible bajo petición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Personalice Notebook / gran regalo para los fans de los |
Personalice Notebook / gran regalo para los fans de los | 0
loading
Precio: 1.688,00
1.688,00
51249647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es