-
loading
Solo con imagen

Perros caza garantizados

Listado top ventas perros caza garantizados

VIKSAUN 4 PIEZAS SILBATO PARA PERROS CON CORDÓN SILBATOS PROFESIONALES FRECUENCIA ESTANDARIZADA MATERIAL ROBUSTO PARA ANTILADRIDOS Y ADIESTRAMIENTO DE PERROS FUERTE Y DE GRAN ALCANCE (4 PIEZAS)
  • Contenido del paquete: Recibirás 4 silbatos de plástico para perros de tono alto en negro, rojo, naranja y morado, de diferentes colores hermosos para adaptarse a cada atuendo y ocasión.
  • Material: plástico de alta calidad, fabricado con plásticos duraderos de calidad, lo que significa que puede esperar una larga vida útil.
  • Señales claras: este silbato para perros garantiza que su perro pueda recibir señales y comandos claros en un entorno ruidoso. La comunicación entre usted y su perro se vuelve mucho más clara y sencilla.
  • Propósito: entrene a su cachorro / perro con diferentes comandos y haga que su mascota siga sus instrucciones, el silbato para perros le permite entrenar a su perro para que deje de ladrar, sentarse, acostarse, quedarse, etc.
  • Aplicación: El silbato adecuado para deportes, caza, pastoreo, perros guía y de rescate que trabajan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE NO-PULL ARNES PERRO ANTITIRONES TÉCNICA DE MALLA TRANSPIRABLE CHALECO PARA ENTRENAMIENTO CON 2 ANILLOS AJUSTABLE CON TÉCNICA MOLLE PARA ENTRENAR CAMINAR CAZAR GRIS L
  • Arnes para Perros Grande: Circunferencia del cuello: 62.9-87.8CM(24,8"- 34,6"), Circunferencia del pecho: 80-104.9CM(31,5 "- 41,3"), Circunferencia del vientre: 33.7-44.9CM(13.3"-17.7") longitud de la espalda: 29CM(11,4"). Ideal para perros grandes como pastor alemán, pastor belga malinois, golden retriever, huskie, labrador, akita, etc. Un arnes perro de trabajo profesional para perros de servicio, policías o militares, y también adecuado para todos los perros de compañía al aire libre.
  • Material Estándar Militar: rabbitgoo Arnes Perro Grande Resistente hecho de nylon 1050D para mayor durabilidad, adecuado para todo uso en el campo. 2 Anillos de Metal de arnes perro pueden soportar una gran fuerza de tracción, que garantiza su perro engancharse de forma segura durante el uso.
  • Diseño Práctico para Uso Versátil: Técnica de MOLLE equipado en ambos lados de arnes perro grande para bolsas, botellas de agua y engranajes tácticos para perros.
  • Máximo Control Y Seguridad: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 2 anillos de metal para paseos más seguros: el frontal para control sin tirones o adiestramiento de perros, y el posterior para caminar de manera informal. Asa superior reforzada ayuda de elevación fácil en situaciones peligrosas.
  • Uso Fácil con Ajuste Completo: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 4 hebillas para ponerse y quitarse fácil y rápida y 5 correas totalmente ajustables (2 hombros, 2 cofres, 1 vientre) permiten un ajuste completo. ¡Mantenemos la calidad de nuestro producto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE DE PLAGAS ULTRASÓNICO, PAQUETE DE 4, CLAVIJA ELECTRÓNICA ACTUALIZADA 2022 INTERIOR PARA INSECTOS, RATÓN, HORMIGA, MOSQUITO, ARAÑA, ROEDOR, CUCARACHA
  • ✅OLUCIÓN DE CONTROL DE PLAGAS 100% SEGURA: No tóxico, libre de radiación y químicos dañinos, sin olor, inaudible y 100% seguro para personas y mascotas. El repelente de plagas ultrasónico repele las plagas sin matarlas, despidiéndose de trampas de ratones, alfombrillas de ratón, veneno para ratones, trampas de pegamento en aerosol, hoteles para cucarachas, veneno para rata, trampas de ratas, antipulgas en aerosol para hogar, antipolillas para armario e insecticidas en aerosol.
  • ✅CNOLOGÍA MÁS AVANZADA 2021 DE DUAL MICROCHIP: TRIPLES funciones de onda biónica + onda electromagnética + onda ultrasónica. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas de 3 frecuencias simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, haciendo que los ratones se sientan incómodos, garantizando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente las plagas como ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • ✅CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA: Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • ✅ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA: El enchufe de repelente de mosquitos AVA viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CURLI VEST HARNESS SOFTSHELL BLACK XS
  • Ajuste perfecto para perros pequeños y medianos: El arnés Vest Softshell Air-Mesh proporciona al perro un gran ajuste ergonómico y una mayor comodidad.
  • Para aventuras a prueba de viento y lluvia: Aparte de su cómodo tejido interior Air-Mesh, el Arnés Vest Softshell proporciona el máximo nivel de protección contra el viento y la lluvia, gracias a la capa externa Softshell, consiguiendo seguridad y protección en actividades al aire libre, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • Accesorios pensados para tu perro: Tanto el DogFinder ID como las bandas reflectantes en la zona del cuello, garantizan la seguridad del perro en los paseos, incluso si estos son en la oscuridad.
  • El mejor accesorio para tu mascota: Las costuras elásticas y el cierre de velcro ajustable posibilitan un ajuste ergonómico y preciso para una adaptación perfecta en todo momento.
  • El conjunto incluye: Arnés Vest Softshell (arnés step-in ligero, de tamaño ajustable y tejido softshell resistente al viento y al agua). Identificador DogFinder Tallas: XS Black
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACME SILBATO PARA PERROS Nº 211,5 CON INSTRUCCIONES (IDIOMA ESPAÑOL NO GARANTIZADO), ORIGINAL DE INGLATERRA, ALTO Y DE GRAN ALCANCE, COLOR NEGRO
  • Instrucciones: en la compra de este silbato recibirás una breve guía sobre cómo empezar el entrenamiento del perro y el acondicionamiento en el silbato.
  • Señales claras: con este silbato para perros, tus perros recibirán señales y comandos claros. Incluso los ruidos ambientales altos (por ejemplo, autopista, obras) predominan el silbato. La clara comunicación entre usted y su perro será mucho más fácil.
  • Mismo tono: este silbato es de frecuencia estándar, lo que significa que no importa quién utilice el silbato (por ejemplo, pareja, niño) se escucha siempre el mismo tono. También es independiente de tu estado emocional. Incluso si pierdes el silbato puedes comprar otro y tendrá el tono exacto como antes, sin que tu perro se tenga que acostumbrar a un nuevo tono.
  • Colores modernos: el silbato para perros Acme está disponible en muchos colores diferentes. El color adecuado para cualquier atuendo y ocasión. Así también puede equiparse toda la familia con diferentes colores y, sin embargo, cada silbato suena 100% igual.
  • Entrenamiento: tanto si quieres cazar con tu perro o ir a pasear, empieza tan pronto como sea posible con el silbato. Si has acostumbrado a tu mascota a una frecuencia, mantenla con ella. La ventaja de estos silbatos Acme de alta calidad es que después de años puedes comprar la misma frecuencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GNOCE LABRADOR DOG CHARMS COLGANTE PLATA DE LEY 18K ROSE GOLD ANIMAL PET BEADS CHARM FIT PULSERA/COLLAR JOYERÍA DE MODA PARA MUJERES Y NIÑAS
  • ? 【Inspiración】: El Labrador Retriever, Labrador o Lab es una raza de perros de caza de tamaño mediano. La raza es mejor conocida por su obediencia, lealtad y compostura juguetona. Los labradores son una raza popular para discapacitados en muchos países y, a menudo, están entrenados para ayudar a las personas con ceguera o autismo a actuar como perros de terapia o realizar exámenes de detección. Además, son valorados como perros de deporte y caza.
  • ? 【Calidad del material】: este dije está hecho de auténtica plata de ley 925 y circonita verde. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio y no alérgico, resistente a la bruma y no cambia de color fácilmente.
  • ? 【Encantos mágicos】: Diámetro interior: 4,5 mm. Compatible con las principales marcas de brazaletes. Adecuado para collares y pulseras Pandora.
  • ? 【Mejor regalo】: si está esperando un regalo para su esposa, madre, hija o amigos, este amuleto es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Aniversario, Día de Acción de Gracias o Navidad. ¡Date un capricho o con alguien especial!
  • ? 【Garantizado】: Gnoce valora a cada cliente y se esfuerza por brindar un excelente servicio durante su compra. No dude en contactarnos si tiene algún problema durante su proceso de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEMELOS DE PELTRE PERRO DE CAZA POINTER, HECHO A MANO POR WILLIAM STURT EN FRANCIA
  • Hecha a Mano por William Sturt y garantizada de por vida.
  • Peltre es un antiguo metal con un lustre maravilloso.
  • Es perfecta para décimo aniversario de boda.
  • Longitud aproximada: 2 cm.
  • Entrega gratuita a domicilio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA TÚNEL PARA PERROS TÚNEL DE AGILIDAD PARA MASCOTAS (M) 300X50 CM COLOR AZUL
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA. Este túnel Agility es ideal para mantener ocupada a su mascota y realizar su entrenamiento de agilidad. Correr, cazar y otras actividades son beneficiosas para la salud.
  • MONTAJE SENCILLO. El túnel de juego para mascotas se puede utilizar de múltiples maneras gracias a su montaje y desmontaje sencillo, es plegable y se entrega en una bolsa de transporte práctica.
  • RESISTENCIA ÓPTIMA. Con las piquetas de fijación incluidas queda garantizado un agarre óptimo del túnel de agilidad para mascotas.
  • MATERIAL ROBUSTO. El accesorio de agilidad para mascotas está fabricado en material estable y resistente y se puede limpiar sin esfuerzos con un paño húmedo.
  • VARIOS TAMAÑOS. Este túnel de juego para perros está disponible en el tamaño (M) 300 x 50 cm y en color azul.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLAS QUIRÚRGICAS IIR, 50 UDS, MOBICLINIC, MARCA ESPAÑOLA, MASCARILLAS MÉDICAS HOMOLOGADAS, 3 CAPAS, ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN BACTERIANA 99,8%, NORMA EN 14683:2019, MARCADO CE
  • NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • FUNCIÓN: la mascarilla quirúrgica IIR desechable sirve para ayudar a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias, al toser o estornudar.
  • PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • DISEÑO: el diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ADAPTABLE: esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA CAZA LIBRO DE COLOREAR: LIBRO DE COLOREAR DE CAZA, MÁS DE 30 PÁGINAS PARA COLOREAR, PERRO DE CAZA, CAZAR, CAZADOR LIBRO PARA COLOREAR PARA NIÑOS, ... - ? HORAS DE DIVERSIÓN GARANTIZADAS! ✅ ??
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Perros cachorros de dos meses, un macho y una hembra. Se ofrecen juntos o por separado. Son muy cariñosos y únicamente se piden los gastos de alimentación y vacunas. Ideal para compañía o caza menor. Ver todos los anuncios de Laura Martínez
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Hola vendo perro de caza raza beagle cazando conejo pero sobretodo zorro tiene 5 años el perro al zorro va muy bien
    500 €
    Ver producto
    Santa Olalla del Cala (Huelva)
    Se vende camada de cachorros, jack terrier precio negociable
    120 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Vendo perros caza, por dejar afición, sabuesa dos años y medio, late a trailla, lleva corzo y jabalí, obediente. Jadgterrier, seis años, late de levante, no es conflicto con otros perros. Se pueden ver sin compromiso.
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa Caza Nylon Large 5m x 8mm Freedog Correa elástica modelo Caza para perros. Material resistente y duradero. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    22,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Palitos Beef-Stick Caza para Perros 12 gr Vitakraft Un Palo Beef Vitakraft puede superar fácilmente el corazón de cualquier perro lata más rápido! El original entre los palitos de carne convencido a los animales domésticos grandes y pequeñas por igual - a través de la, sabroso gusto único, absolutamente delicioso olor y un alto contenido de carne extra. Perfeccionar entre mimos, premiar o simplemente para tomar un aperitivo! Especialmente práctico: el sellado fresco de arrancar 'la carne Stick original es también ideal para viajar. - Alto contenido de carne extra de> 90% - Con vitaminas - Fácil de porción rompiendo ranuras - Receta sin azúcar - Sin colorantes - Sin conservantes - No potenciadores del sabor artificiales - En sellado fresco de arrancar ' Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    0,63 €
    Ver producto
    España
    Perros Comida húmeda Comida Húmeda D-Day de Pollo para Perros 400 GR Disugual Alimento completo para perros adultos de todos los tamaños Disugual D-Day es un alimento completo para perros adultos de todos los tamaños. El producto se elabora con un 96% de carne y pescado, procedentes de proveedores seleccionados y garantizados y de excedentes de producción para el consumo humano. Estas materias primas, únicamente por razones comerciales, se utilizan para la alimentación de los animales de compañía. El alto porcentaje total de carne y pescado, entre los más altos del mercado, es una garantía, como para todos los productos de las líneas Disugual, de la calidad absoluta del producto. Producido sin: Aditivos Colorantes Conservantes Gluten Fabricado en Italia con materias primas seleccionadas. Instrucciones de uso Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto el producto, consérvelo en el frigorífico durante un máximo de 24 horas. Producido en una fábrica que utiliza otras proteínas animales. Guía de alimentación RACIÓN DIARIA RECOMENDADA Peso del perro(kg) Cantidad(g) 1-5 120-350 10-15 600-850 20-25 1100-1200 30-35 1400-1600 Las cantidades indicadas en el cuadro deben considerarse indicativas. Se recomienda adaptar la ración diaria en función de las necesidades reales del animal. Marca: Disugual Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,13 €
    Ver producto
    España
    Perros Comida húmeda Comida Húmeda D-Day de Pescado para Perros 400 GR Disugual Alimento completo para perros adultos de todos los tamaños Disugual D-Day es un alimento completo para perros adultos de todos los tamaños. El producto se elabora con un 96% de carne y pescado, procedentes de proveedores seleccionados y garantizados y de excedentes de producción para el consumo humano. Estas materias primas, únicamente por razones comerciales, se utilizan para la alimentación de los animales de compañía. El alto porcentaje total de carne y pescado, entre los más altos del mercado, es una garantía, como para todos los productos de las líneas Disugual, de la calidad absoluta del producto. Producido sin: Aditivos Colorantes Conservantes Gluten Fabricado en Italia con materias primas seleccionadas. Instrucciones de uso Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto el producto, consérvelo en el frigorífico durante un máximo de 24 horas. Producido en una fábrica que utiliza otras proteínas animales. Guía de alimentación RACIÓN DIARIA RECOMENDADA Peso del perro(kg) Cantidad(g) 1-5 120-350 10-15 600-850 20-25 1100-1200 30-35 1400-1600 Las cantidades indicadas en el cuadro deben considerarse indicativas. Se recomienda adaptar la ración diaria en función de las necesidades reales del animal. Marca: Disugual Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,13 €
    Ver producto
    España
    Perros Comida húmeda Comida Húmeda D-Day de Ternera para Perros 400 GR Disugual Alimento completo para perros adultos de todos los tamaños Disugual D-Day es un alimento completo para perros adultos de todos los tamaños. El producto se elabora con un 96% de carne y pescado, procedentes de proveedores seleccionados y garantizados y de excedentes de producción para el consumo humano. Estas materias primas, únicamente por razones comerciales, se utilizan para la alimentación de los animales de compañía. El alto porcentaje total de carne y pescado, entre los más altos del mercado, es una garantía, como para todos los productos de las líneas Disugual, de la calidad absoluta del producto. Producido sin: Aditivos Colorantes Conservantes Gluten Fabricado en Italia con materias primas seleccionadas. Instrucciones de uso Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto el producto, consérvelo en el frigorífico durante un máximo de 24 horas. Producido en una fábrica que utiliza otras proteínas animales. Guía de alimentación RACIÓN DIARIA RECOMENDADA Peso del perro(kg) Cantidad(g) 1-5 120-350 10-15 600-850 20-25 1100-1200 30-35 1400-1600 Las cantidades indicadas en el cuadro deben considerarse indicativas. Se recomienda adaptar la ración diaria en función de las necesidades reales del animal. Marca: Disugual Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,13 €
    Ver producto
    España
    Perros Apports Juguete Chase & Crinkle para Perros 130x14 cm Coachi El juguete Chase and Crinkle de Coachi para perros es un producto diseñado para estimular el instinto de caza y el juego interactivo de los perros. Características: fabricado con materiales resistentes y seguros, que no se rompen ni se deshilachan con facilidad asa reforzada con neopreno sonido crujiente que atrae la atención de los perros y los incita a morderlo y sacudirlo cuerda que facilita su lanzamiento y su recuperación perfecto para perros adultos y cachorros Beneficios: ideal para mejorar la salud física y mentalayuda a mejorar la salud física y mental de los perros, ya que les proporciona ejercicio, diversión y satisfacción. favorece el vínculo entre el dueño y el perro, al permitir compartir momentos de juego y afecto. Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,98 €
    Ver producto
    España
    Perros De inteligencia e interactivos Mordedor con Pelota Wubba para Perros L KONG El juguete Wubba de Kong para perros es un divertido y resistente juguete que estimula el instinto de caza y juego de los canes. Está fabricado con una pelota de tenis recubierta de tela de nailon y tiene cuatro largas colas que facilitan su agarre y lanzamiento. El juguete Wubba de Kong para perros es ideal para jugar al tira y afloja, al lanzamiento y la búsqueda, o simplemente para morder y sacudir. Además, tiene un sonido que atrae la atención de los perros y aumenta su diversión. Características: Tela y costuras reforzadas para una diversión más duradera Colas largas y blandas ideales para el instinto de sacudir y jalar Excelente para jugar solo o en compañía Chirría para mayor atracción Talla Tamaño S 23 cm L 33 cm XL 43 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,31 €
    Ver producto
    España
    Perros Pelotas Pelota Harry Potter Gryffindor con Sonido para Perros 6.3 cm For Fan Si buscas un juguete original y divertido para tu perro, la Pelota Harry Potter Gryffindor con Sonido para Perros es una opción perfecta. Se trata de una pelota de goma con el diseño de la casa Gryffindor, que emite un sonido al presionarla. Este juguete estimula el instinto de caza de tu perro y lo anima a jugar, correr y saltar. Además, favorece su salud física y mental, aliviando el estrés y el aburrimiento. La Pelota Harry Potter Gryffindor con Sonido para Perros es un juguete resistente y seguro, que puedes usar tanto en interiores como en exteriores. Ideal para los fans de la saga mágica y sus mascotas. Caracteristicas: Material resistente: Tpr Con sonido Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Peluches Peluche Carta Harry Potter Hogwarts para Perros 15x5x20 cm For Fan Si quieres sorprender a tu mascota con un regalo original y divertido, el Peluche Carta Harry Potter Hogwarts para Perros es una opción perfecta. Se trata de un peluche con forma de carta de admisión a la famosa escuela de magia, que hará las delicias de los fans de la saga. El peluche tiene una textura suave y agradable al tacto, y un tamaño ideal para que cualquier raza de perro pueda jugar con él. Además, está fabricado con material de alta calidad, resistente y duradero, que no se rompe fácilmente ni suelta pelusas. El Peluche Carta Harry Potter Hogwarts para Perros es un juguete divertido y original, que estimula el instinto de caza y mordisqueo de tu perro, y le proporciona horas de entretenimiento y diversión. Características: Material resistente Tacto suave 15x5x15 cm Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,63 €
    Ver producto
    España
    Perros De inteligencia e interactivos Mordedor con Pelota Wubba para Perros S KONG El juguete Wubba de Kong para perros es un divertido y resistente juguete que estimula el instinto de caza y juego de los canes. Está fabricado con una pelota de tenis recubierta de tela de nailon y tiene cuatro largas colas que facilitan su agarre y lanzamiento. El juguete Wubba de Kong para perros es ideal para jugar al tira y afloja, al lanzamiento y la búsqueda, o simplemente para morder y sacudir. Además, tiene un sonido que atrae la atención de los perros y aumenta su diversión. Características: Tela y costuras reforzadas para una diversión más duradera Colas largas y blandas ideales para el instinto de sacudir y jalar Excelente para jugar solo o en compañía Chirría para mayor atracción Talla Tamaño S 23 cm L 33 cm XL 43 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,48 €
    Ver producto
    España
    Perros De inteligencia e interactivos Mordedor con Pelota Wubba para Perros XL KONG El juguete Wubba de Kong para perros es un divertido y resistente juguete que estimula el instinto de caza y juego de los canes. Está fabricado con una pelota de tenis recubierta de tela de nailon y tiene cuatro largas colas que facilitan su agarre y lanzamiento. El juguete Wubba de Kong para perros es ideal para jugar al tira y afloja, al lanzamiento y la búsqueda, o simplemente para morder y sacudir. Además, tiene un sonido que atrae la atención de los perros y aumenta su diversión. Características: Tela y costuras reforzadas para una diversión más duradera Colas largas y blandas ideales para el instinto de sacudir y jalar Excelente para jugar solo o en compañía Chirría para mayor atracción Talla Tamaño S 23 cm L 33 cm XL 43 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,21 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es