-
loading
Solo con imagen

Perros aguas envio

Listado top ventas perros aguas envio

YUNING BOTELLAS PARA PERROS PORTATIL, BOTELLA AGUA PERRO,PET PORTABLE WATER, PETS FEEDER FOR PET WALKING TRAVELLING DRINKING (350 ML, GRIS)
  • 【Material de alta calidad】Aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【One-touch Lock Water】One key to open and close, convenient for dogs to drink.Leak proof, do not waste water in outdoor travel. You can hold the dog in one hand and feed dog to drink water in other hand.
  • 【Gran capacidad de botella de tamaño pequeño】Puede contener 350 ml de agua. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • 【Hermoso y duradero】El exquisito color y el diseño de la botella pueden brindarle a su perro una experiencia agradable para beber. Y el material ABS plástico sin romper es durable, es más conveniente en el exterior.
  • 【Garantía de Icalidad】If you're not satisfied with your products, pls contact with us freely.We'd like to offer a replacement or 100% money back guarantee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWHAO PLATO PARA PERRO, GATO, PERRO, VIAJE, PLEGABLE, PORTÁTIL, DE SILICONA, DE ALIMENTACIÓN Y AGUA
  • Material:Silicona.
  • Diámetro superior:Aproximadamente, 13 cm.
  • Diámetro inferior: 9 cm (aproximadamente).
  • Altura:Aprox. 5,5 cm.
  • Es muy suave, liso, ligero, y a su perro le va a gustar mucho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO AUTOMÁTICO MASCOTAS PERRO, W25, ACCESORIO DISPENSADOR DE AGUA, SENSOR DE INFRARROJOS, SILENCIOSA, PACK CON 2 FILTROS DE CARBÓN
  • ? DISEÑO COMPACTO Y PATENTADO: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • ? 3 MODOS DE TRABAJO: modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • ? RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • ? FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • ? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBEDERO PERRO ANTIGOTEO, 2L TAZÓN PERRO SIN DERRAMES SIN BARBILLA MOJADA ALIMENTADOR DE AGUA LENTO TRANSPORTADO POR VEHÍCULO CUENCO PARA PERROS DE VIAJE PARA PERROS Y GATOS, ANTIDESLIZANTE SIN BPA
  • [Cuenco Bebedero Antiderrame] El borde de sellado a prueba de agua y la tabla flotante están diseñados para reducir la velocidad de bebida de la mascota. No más piso mojado! En comparación con el bebedero para perro tradicional, nuestro bebedero flotante perro también puede evitar que las mascotas se ahoguen de manera efectiva debido a que beben agua demasiado rápido y mantiene las orejas largas, la barbilla y la barba de las mascotas alejadas del agua.
  • [Mantenga el Agua Limpia] La placa flotante desmontable y el filtro pueden evitar que el polvo, el cabello y la suciedad entren y afecten la calidad del agua de manera efectiva. Para la salud de las mascotas, se recomienda reemplazar el filtro cada 2 a 4 semanas y limpiar la placa flotante con regularidad.
  • [2L de Gran Capacidad Bebedero de Agua] Tamaño: 23 x 23 x 8,5 cm/9 in x 9 in x 3,3 in. El cuenco mejorado a prueba de salpicaduras de gran capacidad proporciona suficiente agua para las mascotas durante todo el día, sin necesidad de agregar agua siempre! Adecuado para perros pequeños y medianos, perros grandes y familias con varias mascotas.
  • [Seguro y antideslizante] El agua perro a prueba de salpicaduras está hecho de resina PP de alta calidad, que es a prueba de caídas, anticorrosión y libre de BPA. La base de goma antideslizante protege el piso y evita que las mascotas vuelquen el cuenco mientras beben.
  • [Ideal para Viajes en Casa y por Carretera] Adecuado para todos los propietarios a los que les gusta viajar con sus mascotas! Nuestro bebedero antivuelco utiliza un diseño antivuelco único, una vez que el agua sube debido a un giro, un frenado o una patada, el flujo se restringe de inmediato. Le permite proporcionar suficiente agua para sus mascotas cuando viaja y ya no mojar el automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATT SAGA BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PORTATIL ENVASE DE COMIDA PARA PERROS CON 2 PLEGABLE TAZONES PARA PERROS GATOS MASCOTAS ADECUADO PARA AL AIRE LIBRE CAMINAR VIAJAR (AZUL)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DZL- DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS DE GATOS/PERROS 3.5L X 2 PIEZAS DISPENSADOR COMIDA Y AGUA DE PERROS (BEBEDERO+COMEDERO)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MD-10 COLLECTION CHAMPÚ + ACONDICIONADOR PARA PERRO DE AGUA + 2 BOTELLAS MEZCLADORAS (750ML, MARRON)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAVARIS DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE COMIDA Y AGUA - COMEDERO Y BEBEDERO PARA PERROS GATOS ANIMALES - DISPENSADORES DE PIENSO PARA MASCOTAS - 3.8 L C/U
    • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
    • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
    • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
    • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
    • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAVARIS DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE COMIDA Y AGUA - COMEDERO Y BEBEDERO PARA PERROS GATOS ANIMALES - DISPENSADORES DE PIENSO PARA MASCOTAS - 3.8 L C/U
    • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
    • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
    • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
    • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
    • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL ÚLTIMO LOBO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      La Guancha (Santa Cruz de Tenerife)
      Se venden últimos 2 machos de perros de aguas, vacunados y desparasitados, posibilidad de pedigrí
      Ver producto
      Alcalá del Río (Sevilla)
      Camada de perros de aguas listos para entregar comiendo solos 2hembras y un macho (los tres 300)
      130 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Encantadores cachorros de Perros de Agua Español con dos meses, , , variedad de sexos y colores, , ,Su pelo no da alergia , , , listos para llevártelos a tu hogar, , , Padres con pedigree , , , Garantía Vírica de 7 días por escrito, , , Se acepta contrareembolso, , , Se envian por transporte el ENVIO ESTA INCLUIDO en el Precio, , , Cartilla Sanitaria al día en vacunas y desparasitacion, , , Atiendo email,whatsapp o teléfono, , 
      180 €
      Ver producto
      Alcalá del Río (Sevilla)
      Perros de aguas listo para entregar, criados en ambiente familiar con niños
      Ver producto
      Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
      Perros segunda mano, ocasión en Asturias Cachorro de aguas español, dos meses, desparasitado y vacunado, macho, color chocolate y blanco,
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda para Perros de Bacalao, Trigo Sarraceno, Col y Algas Bacalao, trigo sarraceno, repollo y algas marinas Alimento completo para perros de todas las edades y tamaños. La receta Aruba de bacalao, trigo sarraceno, repollo y algas marinas es el epítome de la popular combinación de sabores e ingredientes del norte al sur de Europa. Bacalao fresco de las aguas frías del Atlántico lleno de vitaminas del complejo B para ayudar a la tasa metabólica, la función cerebral, los nervios y las células sanguíneas de su perro. El uso de trigo sarraceno de grano antiguo, una fuente de fibra libre de glúten, que promueve la salud del corazón, junto con el repollo, un antioxidante natural, hacen de esta una comida deliciosa y completa que hará la felicidad de su perro. Para completar tanta bondad, la receta de bacalao de Aruba contiene pequeñas cantidades de alga Kelp, un gran alga marrón conocida por apoyar el sistema glandular y el metabolismo de su mascota, aceite de oliva mediterráneo (solo un poco!) Y semillas de alcaravea. ¿Te sorprenderías si tu amigo de cuatro patas empieza a aullar Aruuuuuuuuba? Beneficios: Ayuda a la tasa metabólica y la función cerebral Promueve la salud del corazón Fuente de fibra libre de glúten Guía de alimentación: Peso del perro Cantidad diaria 1 - 5 kg 98 - 327 g 6 - 10 kg 375 - 551 g 11 - 20 kg 592 - 926 g Atrévete a probar los distintos sabores disponibles y añade variedad a la dieta de tu perro con el multipack de Aruba! Multipack para Perros Marca: Aruba Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      1,66 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Grain Free para Perros Adultos Mini de Pato y Trucha 2 KG Un pienso premiado con una excelente calidad Primordial trucha y pato para razas pequeñas es un pienso completo sin cereales rico en proteínas de alto valor biológico y contiene una adecuada composición de aminoácidos. La carne de pato de corral estrictamente libre proporciona proteínas completas y un sabor atractivo que a los perros les encanta. La trucha, un pescado que vive únicamente en aguas limpias y claras, aporta proteínas de fácil digestión y, como todos los pescados, es rica en ácidos grasos omega 3, que cumplen una importante función cosmética sobre la piel y el pelaje y son muy beneficiosos para el sistema cardiovascular. (corazón y vasos sanguíneos). Las frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y fitonutrientes, las propiedades digestivas de la piña, las funciones antioxidantes de la granada y la rosa mosqueta y el apoyo hepático del cardo mariano dan a este alimento el equilibrio perfecto entre sabor y nutrientes. Es un producto verdaderamente holístico que contribuye activamente a la salud general del perro. Características: Alimento holístico Alto contenido en carne de corral Contenido de ácidos grasos omega Frutas, verduras y hierbas Guía de alimentación: Peso del perro Ración diaria 2 kg 40 g 4 kg 70 g 5 kg 85 g 6 kg 95 g 7 kg 105 g 8 kg 120 g 9 kg 130 g 10 kg 140 g 12 kg 160 g El producto puede darse en seco o humedecido. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición del perro. Marca: Primordial Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      21,70 €
      Ver producto
      España
      Perros Bozales Bozal para Perros Pequeños T-8 Julius K9 Tanto las correas de cuero como la parte de la nariz de las cestas metálicas se ha diseñado de acuerdo con las reivindicaciones de unidades de Austria y Hungría. La almohadilla nasal es hipoalergénico y transpirable, por lo que puede prevenir lesiones e infecciones en la boca. Guía de tallas Talla Circunferencia hocico Largo Alto Ejemplo razas T-1 15,5 cm 5,5 cm 6 cm Shitzu, Yorki, Yorkshire Terrier Pinscher Miniatura, Schnauzer miniatura T-2 19,5 cm 8,5 cm 5,5 cm Dachshund (pequeño) T-3 20 cm 7 cm 5 cm Yorkshire terrier, Pintscher miniatura T-4 21 cm 7,5 cm 5,5 cm Yorkshire terrier, Pintscher miniatura T-5 21 cm 9 cm 6 cm Dachshund (grande) T-6 25 cm 9 cm 6 cm Yorkshire Terrier, Schnauzer miniatura T-7 26 cm 10 cm 7 cm Fox terrier, perro de aguas T-8 27 cm 9,5 cm 6,5 cm Montaña Sabueso, Fox Terrier Pinscher, Spaniel, Schnauzer (medio), caniche (medio) Aviso - Si no encuentras la talla de tu perro prueba con los siguientes productos de Julius K9: Bozal para Perros Medianos Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      33,79 €
      Ver producto
      Humanes de Madrid (Madrid)
      Perros bracos alemanes de calidad. Solo crio perros para mi y mis amigos, no soy criador, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan dos hembras y 1 macho. Las hembras pesan de 14 a 17 kg y el macho unos 20kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Perros muy cariñosos ideales para compañía y familias envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a la mitad de precio desde 350€. Perros ya hechos que sabes como serán. Los últimos los mejores, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Ideales para iniciarlos en la media veda y luego entrar en la veda en octubre 2023 Perros muy polivalentes, para la trufa, para cazar, para guarda, para los tedax (ya se me han llevado uno), para defensa, para compañía de personas, etc. Mejor verlos en persona.
      Ver producto
      Humanes de Madrid (Madrid)
      Perros bracos alemanes de calidad. Criados en ambiente familiar. Solo crio perros para mi y mis amigos, no soy criador, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan dos hembras y 1 macho. Las hembras pesan de 14 a 17 kg y el macho unos 20kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Ya hacen muestras y se quedan paradas, ideales para iniciarlos en la media veda y perfeccionarlos en la veda 2023. 2024. Perros muy cariñosos con los niños y mayores, ideales familias.Envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a la mitad de precio desde 350€. Perros ya hechos que sabes como serán. Los últimos los mejores, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Perros muy polivalentes; para la trufa, para cazar, para guarda, para los tedax (ya se me han llevado uno), para defensa, para compañía, etc. Mejor verlos en persona.
      Ver producto
      Humanes de Madrid (Madrid)
      Perros bracos alemanes de calidad. Criados en ambiente familiar. Solo crio perros para mi y mis amigos, no soy criador, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan dos hembras y 1 macho. Las hembras pesan de 14 a 17 kg y el macho unos 20kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Ya hacen muestras y se quedan paradas, ideales para iniciarlos en la media veda y perfeccionarlos en la veda 2023/ 2024. Perros muy cariñosos con los niños y mayores, ideales para familias..Envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a menos de una cuarta parte de precio al que vende el criador al que compre los perros, los vendo desde 350€. Perros ya hechos que sabes como serán. Los últimos los mejores, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Perros muy polivalentes; para la trufa, para cazar, para guarda, para los tedax (ya se me han llevado uno), para defensa, para compañía, etc. Mejor verlos en persona, sino te lo enviamos a toda españa excepto islas.
      Ver producto
      Humanes de Madrid (Madrid)
      Perros bracos alemanes de calidad. Criados en ambiente familiar. Solo crio perros para mi y mis amigos, no soy criador, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan dos hembras y 1 macho. Las hembras pesan de 14 a 17 kg y el macho unos 20kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Ya hacen muestras y se quedan paradas, ideales para iniciarlos en la media veda y perfeccionarlos en la veda 2023/ 2024. Perros muy cariñosos con los niños y mayores, ideales para familias..Envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a menos de una cuarta parte de precio al que vende el criador al que compre los perros, los vendo desde 300€. Perros ya hechos que sabes como serán. Los últimos los mejores, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Perros muy polivalentes; para la trufa, para cazar, para guarda, para los tedax (ya se me han llevado uno), para defensa, para compañía, etc. Mejor verlos en persona, sino te lo enviamos a toda españa excepto islas
      Ver producto
      Humanes de Madrid (Madrid)
      Perros bracos alemanes de calidad. Solo crio perros para mi y mis amigos, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan tres hembras y tres machos. La hembras pesan de 11a 13 kg y los machos de 13 a 15 kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Perros muy cariñosos ideales para compañía y familias envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a la mitad de precio
      Ver producto
      Humanes de Madrid (Madrid)
      Perros bracos alemanes de calidad. Solo crio perros para mi y mis amigos, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan dos hembras y dos machos. La hembras pesan de 11a 13 kg y los machos de 13 a 15 kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Perros muy cariñosos ideales para compañía y familias envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a la mitad de precio desde 400€
      Ver producto
      Humanes de Madrid (Madrid)
      Perros bracos alemanes de calidad. Solo crio perros para mi y mis amigos, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan dos hembras y dos machos. La hembras pesan de 13 a 15 kg y los machos de 15 a 17 kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Perros muy cariñosos ideales para compañía y familias envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a la mitad de precio desde 350€. Perros muy polivalentes
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es