-
loading
Solo con imagen

Pergola leroy merlin

Listado top ventas pergola leroy merlin

LUMISKY - FAROL DE JARDÍN CON ASA DE MADERA INALÁMBRICA SOBRE BATERÍA WOODY LED (POLIETILENO ROTOMOLADO, 19 X 37 CM)
  • ¿La elegancia de la madera y la practicidad de una baradera? La lámpara de mesa WOODY combina admirablemente estas ventajas y mucho más. Inalámbrico, recargable, con LED integrado, se hace una lámpara portátil y se transporta a su gusto tanto en interiores como en exteriores. También se puede colocar y entre la luz blanca fría o blanca cálida se convierte en una lámpara estética y decorativa. Su estilo inconfundible hará que tu decoración sea un espacio único, un lugar para tu imagen.
  • Interior / exterior IP44 (impermeable). Polietileno grueso moldeado: resistente a los golpes, los rayos UV y las temperaturas extremas.
  • Funciona con batería recargable con cable USB. Batería de litio de 2200 mAh. Tiempo de carga: 6-8 horas. Autonomía de 8 a 12 horas. Base LED integrada.
  • Color de la luz blanco cálido/blanco más de 100 lúmenes (iluminado).
  • Gracias a la luz blanca conseguirás un ambiente romántico, acogedor y acogedor. Esta lámpara de mesa independiente le dará una decoración perfecta para: bodas, recepciones, gases de bares, pérgolas, cafeterías, Navidad, centros de mesa, centros comerciales, fiestas, caminos, jardines, piscinas, juegos de agua, senderismo, exteriores, hoteles, restaurantes, bares, fiestas, lámpara de oficina, barco, estanque, patio, terraza, balcón, crucero, aparcamiento, patio, árboles, plantaciones, arbustos, puerta de garaje, garaje, cobertizos, campamentos, estanque, jardín, estanque, mar, mar, mar, mar, mar, tienda de campaña, escalera. Puertas de entrada de casa, Evento, montaña, decoración de mesa, habitación infantil, luz nocturna, salón, cocina. Esta báscula portátil impermeable le dará una decoración moderna y original; ambiente chic y acogedora; atmósfera mágica y encantadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHADMADE CORTINAS TERRAZA EXTERIOR TURQUESA 381 AN X 259 L CM CORTINA OPACA CON OJAL PARA EL PORCHE DELANTERO PÉRGOLA CABAÑA PATIO CUBIERTO GAZEBO DOCK Y BEACH HOME (1 PIEZA)
  • Mismo color delante y detrás. Bloquee el 95-99% de la luz solar. Impermeable, protección contra rayos UV, aislamiento térmico opaco.
  • Arandela de aluminio a prueba de herrumbre diámetro del agujero 4 cm Varilla no incluida. Perfecto para porche delantero, pérgola, cabaña, patio cubierto, cenador, muelle, casa de playa. Riesgo de desvanecimiento en verano caluroso durante 6 meses. Política de devolución de 30 días con garantía de devolución de dinero.
  • Medición: 1.5-2X veces más ancho que la varilla o poste sugerido. Si la longitud de la barra es de 254 cm, necesita 2 de cada ancho de 190-254 cm.
  • Lavable a máquina en agua fría, secadora, planchado rápido o limpieza con vapor cuando sea necesario.
  • Los artículos no vendidos por ChadMade son productos falsos no autorizados. Tiebacks a juego con broche de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LASUR PROTECTOR SATINADO.(7 COLORES), PROTEGE, DECORA Y EMBELLECE TODO TIPO DE MADERA (750 ML, TEKA)
  • Lasur de poro abierto, penetra profundamente en la madera evitando que se cuartee y se escame. Protección contra algas, hongos e insectos. Resistencia a la radiación UV del sol, lluvia y la humedad.
  • Acción hidrófuga repelente al agua. Ideal para la protección y decoración de todo tipo de maderas al exterior como muebles de jardín, casas de madera, pérgolas, puertas, ventanas, vallas, etc. Excelente adherencia y fácil de aplicar. Secado rápido
  • MODO DE EMPLEO 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, mejorando así la adherencia y el acabado final. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica 2 o 3 capas de Lasur Protector.
  • 2. Maderas deterioradas: Elimina el esmalte o barniz con decapante o lijando la madera y procede como en madera nueva. 3. Aplica entre 10-30ºC, HR< 80%. Con temperaturas bajas y alta humedad ambiental se retrasa el secado. 4. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 5. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
  • Limpieza Disolvente Universal Dilución Listo al uso Rendimiento 10-12m2/L según tipo y estado de la madera Secado 4-8h Repintado 24h Uso Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEMATIK - TEJADILLO DE PROTECCIÓN 100X60CM MARQUESINA PARA PUERTAS Y VENTANAS NEGRO
  • Tejado adecuado para instalar en puertas, ventanas, escaparates, y para protección de la lluvia en general.
  • Se fija a la pared mediantes soportes de resistente y duro plástico ABS de color negro (polipropileno). Incluye 2 soportes.
  • Placas de cubierta traslúcidas, fabricadas en resistente y ligero policarbonato. Con protección ultravioleta (UV).
  • Perfiles de aluminio (frontal y trasero) que confieren mayor resistencia al tejado, así como un acabado óptimo.
  • Tamaño total (ancho x profundidad x altura): 100 x 60 x 19 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERVISIO BRIDAS DE PLASTICO PARA CABLES 200MM X 4,8MM / COLOR MARRÓN / 100 PIEZAS DE COLORES MARRONES
  • 100 piezas intervisio Bridas de Plastico para Cables 200 mm x 4,8 mm, Marrón, Resistencia a la tracción 22 kg, Apli. Ø max. 53mm;
  • DESCUBRE CÓMO PUEDES HACER QUE TU VIDA ESTÉ 100% LIBRE DE COMPLICACIONES! – Con las bridas de plástico para cables de primera calidad de intervisio por fin puedes asegurarte de que todos tus cables sueltos estén perfectamente organizados, tu casa y tu oficina estén ordenadas y no ocurran más accidentes!
  • CIERRA. BLOQUEA. ATA. ESO ES TODO! – Nuestro exclusivo conjunto incluye 100 abrazaderas marrón resistentes, duraderas y súper fuertes. Además, están hechas de nailon resistente a los rayos ultravioletas de calidad superior que puede soportar temperaturas desde -40°C hasta 85°C.
  • ABRAZADERAS DE CABLE MULTIUSO PARA MILLONES DE USOS! – Cuántas veces has tenido problemas para sujetar o atar un cable? El conjunto de abrazaderas de cable de primera calidad de intervisio va a hacer que tu vida sea mucho más fácil! Puedes usar estas exclusivas abrazaderas para sujetar y fijar cosas no sólo en tu hogar, sino también en la oficina, en el garaje, en el jardín, en el armario de herramientas, o incluso de acampada!
  • TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD MÁXIMA! – En intervisio creemos que te mereces las abrazaderas de cable más fiables para tus tareas diarias! Es por eso que te ofrecemos este conjunto de 100 abrazaderas de cable al precio más competitivo! Además, si no estás 100% satisfecho con nuestras resistentes abrazaderas de cable, te ofrecemos con orgullo nuestra garantía de devolución de todo el dinero sin complicaciones durante 30 días!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIOOBO 50 UNIDS RODILLOS DE LA PISTA DE LA CORTINA RUEDAS DOBLES GANCHO DE LA MUDA POLEA DE LA BOLA DEL RODILLO DEL GANCHO DE LA BOLA PARA LAS VENTANAS PISTAS DE LA CORTINA DE DUCHA
  • Se adapta al perfil curatín en forma de L, fácil de instalar y de uso prolongado.
  • Hecho con material de PE de alta calidad, duradero, resistente a la abrasión y larga vida útil.
  • El conector de cortina de acero inoxidable puede mantener la cortina firme, evitar que la cortina se caiga.
  • Ideal para sujetar paneles de cortinas, separadores de habitaciones, cortinas, cortinas y cenefas. Ampliamente utilizado en ventanas, armarios, dormitorios, oficinas, restaurantes, puertas correderas, etc.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUICK STAR CUBIERTA DE REPUESTO PARA PABELLÓN DE JARDÍN 3X4M CUBIERTA DE REPUESTO DE TECHO DE PABELLÓN ANTIGUO BEIGE
  • Techo de recambio adecuado para pabellones en la medida de 3x4m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • Techo doble repelente al agua recubierto de PU con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 397 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUICK STAR TECHO DE REPUESTO PARA GAZEBO DE JARDÍN 3X3M BEIGE
  • Techo de recambio adecuado para pabellones en la medida de 3x3m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • techo con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 297 cm. También adecuado para pabellón IKEA KARLSÖ.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATRAL 12010002 CAÑIZO MEDIA NATURAL, CAÑA, 500X3X150 CM
  • Resistente
  • Natural
  • Alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara nueva , tiene garantía todavía de leroy Merlín , marca inspire
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tela de la tienda Leroy Merlín. Medidas: Ancho 1,12 metros x 2,85 metros de largo. Es tela buena, suave y que no se rompe a la mínima.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estructura armario modular Leroy Merlín, son 2 unidades (o sea en total el armario es de 120cm ancho x 236 cm alto x 59cm de profundidad) es nuevo está en su caja original, sin montar.
60 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
JARDÍN Y TERRAZAS PISCINAS PISCINAS HINCHABLES Y TUBULARES Piscina Leroy Merlin 250 Nueva completamente comprada 2019 solo usada 1 mes la vendo por motivos de mudanza Se vende con el kit de cloro y depuradora
250 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Inodoro Leroy Merlín Con salida dual y entrada de agua superior izq o derecha , con tapa amortiguadora y medidas: 35 x 81x 61( ancho x alto x profundidad) Lo compre en junio y cambio por otro de mejores calidades . Embalado con todas las piezas listo para mandar o recoger.Me costo 150
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra Leroy Merlín - Alfombra sin estrenar mide 1,60x2,25,2,30
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portarrollos Sensea, serie Style de Leroy Merlín. Se ha usado pero está en buen estado. Precio en tienda 19,95 €. En las fotos está la descripción completa y las medidas. Hago envíos a través de wallapop. Zona de recogida Fuencarral, junto a avda Cardenal Herrera Oria.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica radial leroy merlin 500w alimentacion: cable modelo: 500w tuerca de disco: si protector disco: si potencia: 500,00 empuñadura: si accesorios: no disco: si marca: leroy merlin diametro del disco: 115,00 Descripción radial leroy merlin 500w radial leroy merlin 500w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica carretilla de mano leroy merlin marca: leroy merlin plegable: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción carretilla de mano leroy merlin carretilla de mano leroy merlin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Papel pintado comprado en Leroy Merlin. Está sin embalaje pero sin usar. Cubre unos 16 metros de superficie. Ideal para dar personalidad a una pared del salón, del dormitorio, etcétera. El dibujo geométrico es ideal para los principiantes en colocar papel pintado, pues es un patrón muy sencillo de poner. Se venden los tres juntos. Precio por unidad en Leroy Merlín 29,95, total pagados por los tres 89,95 y los vendo a 45 los tres rollos ( 15 la unidad ).
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de 2,40 cm x 1,70 cm de Leroy Merlin gris metalizado pelo largo perfecto estado. Precio en Leroy Merlin 249 euros
120 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Papel pintado comprado en Leroy Merlin. Está sin embalaje pero sin usar. Cubre unos 5,20 metros de superficie. Ideal para hacer un cabecero ( incluyo fotografía de la idea ) o para cubrir el fondo de una estantería o armario ( se incluye foto de la idea ). El modelo de papel es el geométrico negro y gris, no es el de la foto principal. Es de gramaje grueso, genial para los principiantes en colocar papel pintado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de resina de Leroy Merlín. Ideal para interior y exterior. Lo vendo tan barato porque debido al temporal se abrió la puerta y se rompió el eje de la bisagra, como se aprecia en la foto, está pegado y la puerta se abre y cierra correctamente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende el pack completo de 9 cajas de tacos compuesto de: -2 cajas de 5 mm (450 tacos cada caja) -1 caja de 6 mm (300 tacos) -2 cajas de 7 mm (200 tacos cada caja) -1 caja de 8 mm (140 tacos) -3 cajas de 10 mm (75 tacos cada caja) Todos son de la marca Leroy Merlin y valen para hormigón y ladrillo Precio por el lote completo
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Aplique de luz led de Leroy Merlín, de 11 watios. Tiene el precinto todavía, está sin estrenar
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es