PERFUME ODOR EXPELL PARA HURONES 125 ML CUNIPIC EN ESPAÑA

Roedores Desodorizantes Perfume Odor Expell para Hurones 125 ml Cunipic Perfume Odor expell para Hurones es indicado para eliminar el olor desagradable de tu mascota dejando un fresco aroma. Con el uso frecuente de este perfume anti-olor tu preciada mascota tendrá una agradable fragancia en su pelaje. Para no dañar su pelaje con una excesiva limpieza, recomendamos utilizar este producto que ayuda a eliminar estos olores desagradables. Los hurones pertenecen a la familia de los Mustélidos y se caracterizan entre otras cosas por tener unas glándulas perianales que desprenden un fuerte olor en los momentos de miedo y dolor como método de defensa. Es por esto, que el Perfume Odor expell es el producto ideal para conservar a tu mascota higiénica y perfumada. Beneficios: Ph Neutro Elimina el mal olor Proporciona un fresco aroma Fácil uso Instrucciones de uso: Pulverizar encima del hurón evitando el contacto con los ojos, para una máxima efectividad peinar a contrapelo. Se recomienda aplicar cada 2 o 3 días, aunque puede utilizarse diariamente. Composición: Agua, sustancias absorbentes de suciedad y perfume.
Marca: Cunipic
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perfume Odor Expell para Hurones 125 ml Cunipic
Perfume Odor Expell para Hurones 125 ml Cunipic 0
loading
Precio: 14,99
14,99
Ver más anuncios de incidencias
69459542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es