PERFECT TEINT ILLUMINATOR EN ESPAÑA

Perfect teint Iluminator corrige cualquier sombra sobre la piel, ya sean ojeras, marcas o zonas que se quieran resaltar. Con un par de toques, toda la expresión se refresca y suaviza. ¡El compañero ideal en el bolso! Modo de aplicaciónPara el primer uso, girar la punta del stick varias veces hasta que el fluido aparezca en el pincel. Para usos posteriores, un pequeño giro es suficiente para cada aplicación. Ejemplo de uso: para dar mayor volumen a los labios, recomendamos perfilar el exterior del labios con un poco de Perfect teint Iluminator, y difuminarlo hacia el exterior. A continuación rellenar el labio con el color preferido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perfect Teint Illuminator
Perfect Teint Illuminator 0
loading
Precio: 17,65
17,65
47061047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es