PEPE JEANS. PANTALÓN LARGO ROJO EN ESPAÑA

Si quieres estar a la moda sin renunciar al estilo, el Pantalón Largo Rojo de Pepe Jeans es tu elección perfecta. Esta prenda de ropa seguramente te hará destacar entre la multitud. Está confeccionado con algodón de alta calidad, lo que le proporciona una sensación cómoda al llevarlo puesto. El Pantalón Largo Rojo de Pepe Jeans es una prenda versátil que puedes combinar con camisas, suéteres, camisetas, etc., para lograr un look único. Está disponible en varios tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Su diseño de ajuste recto te ofrece una silueta moderna y a la vez clásica, sin importar la ocasión. El Pantalón Largo Rojo de Pepe Jeans está hecho con una tela elástica y cuenta con un cierre de botón y cremallera para que te quede perfecto. Cuenta con bolsillos laterales para llevar contigo tus accesorios favoritos. Esta prenda de Pepe Jeans se adapta fácilmente a la temporada de primavera/verano, por lo que será una excelente opción para tus salidas al aire libre. Está confeccionada con un tejido resistente que le da un toque de sofisticación a tu look. Agrega el Pantalón Largo Rojo de Pepe Jeans a tu guardarropa para lograr un look moderno y elegante. Esta prenda de ropa es ideal para tus salidas informales o formales. Su diseño moderno te ofrece un look único y atemporal para que te veas siempre a la moda. El Pantalón Largo Rojo de Pepe Jeans es una prenda versátil que se adapta a cualquier ocasión. Con esta prenda de Pepe Jeans no tendrás que preocuparte de tener que cambiar de look para ir a cualquier lugar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pepe Jeans. Pantalón largo rojo
loading
Precio: 9,95
9,95
71185558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es