PENDIENTES ÚNICOS DE PERLAS DE AGUA DULCE LLENAS DE ORO DE EN ESPAÑA

???? POR QUÉ LO ELIGES ♥ Pendientes de perlas únicos y originales hechos a mano por nuestros artesanos con perlas reales. ♥ Perlas redondas de agua dulce: Las perlas que son lo suficientemente redondas son la clase superior de perlas naturales, una perla con una superficie perfecta + forma redonda cuesta básicamente varios cientos de dólares por perla. Así que este par de aretes definitivamente vale cada centavo. ♥ Galvanoplastia antigua de alta calidad, no se desvanece ni irrita la piel, y es adecuada para personas con alergias cutáneas fáciles. ♥ Cada conjunto de joyas llegará en una delicada caja de regalo con un paño para pulir. ???? INFORMACIÓN: • Material: plata de ley 925/relleno de oro de 14 quilates/oro macizo de 18 quilates, perla de agua dulce genuina • Longitud: 1,2 pulgadas, 1,5 pulgadas • Calidad de la perla: AAA+ ???? DETALLES DEL PRODUCTO • IMPERMEABLE • HIPOALERGÉNICO • ANTIDESGASTE • 100% LIBRE DE NÍQUEL Y PLOMO • HECHO A MANO EN LOS EE. UU. ???? PERSONALIZADO: Si desea personalizar este artículo en otros tamaños u otros colores, contácteme por mensaje. ???? COLLAR DE PERLAS A JUEGO: https://www.etsy.com/shop/DarlingOriginal?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=39460292 ???? OCASIÓN: Día de Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de los Inocentes, Nochebuena, Navidad, Día Internacional del Trabajo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Independencia de los Estados Unidos, Halloween, Semana Santa, Día de los Veteranos, Acción de Gracias ???? NUESTRAS GARANTÍAS: Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de producto de 15 días, si el problema de calidad con su producto genera insatisfacción, ¡reemplazaremos el producto de forma gratuita! ???? MÉTODOS DE MANTENIMIENTO DE JOYERÍA: • La ropa para lavar y bañarse se puede usar: Ya sea oro de 14 quilates o perlas naturales, es casi tabú que entren en contacto con sustancias aceitosas como cosméticos y sudor, por lo que puede limpiar las joyas durante el baño o el lavado. • Método de limpieza: Cuando las joyas llenas de oro se oscurecen (generalmente no se desvanecen siempre que las protejas a diario), puedes usar gel de ducha/detergente/ungüento y usar un cepillo de dientes para limpiarlas, quedarán tan brillantes como nuevas. • Por lo general, método de guardar: Cuando no use joyas, debe colocar las joyas en una bolsa sellada y sellarla para evitar el contacto con perfumes y cosméticos con alta composición química, etc. ???? CONSEJOS: Todos los productos se fotografían con luz natural y lo que ves es real. Sin embargo, debido a los diferentes monitores y otras razones, el color que ve en la imagen puede ser un poco diferente en comparación con el color real. Dado que nuestras joyas son puramente hechas a mano, puede haber errores de medición en el proceso de medición. Si desea un tamaño exacto, contáctenos o déjenos un mensaje. Lo personalizaremos con precisión para usted de acuerdo con sus necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes únicos de perlas de agua dulce llenas de oro de
Pendientes únicos de perlas de agua dulce llenas de oro de 0
loading
Precio: 2.259,00
2.259,00
69266305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es