-
loading
Solo con imagen

Pendientes llavero colgante

Listado top ventas pendientes llavero colgante

BABIOMS MOLDE SILICONA RESINA - 125 PIEZAS KIT DE MOLDE SILICONA JOYERIA EPOXI, DIY MOLDES RESINA HACER JOYERIAS COLLAR PENDIENTE, LLAVEROS COLGANTE HERRAMIENTAS PARA AMANTES DEL ARTE
  • [Material de alta calidad] - Hecho de silicona + metal de alta calidad, altamente flexible, suave y reutilizable, fácil de usar, desmoldar y limpiar.
  • [El paquete incluye] - 2 moldes de silicona, 10 llaveros dorados, 10 llaveros plateados, 20 aros tóricos de oro, 20 aros tóricos de plata, 30 clavos de garra de oro, 30 clavos de garra de plata, soporte de color hecho de acero (tamaño: 1.0, 1.2), un total de 125 PCS.
  • [Fácil de limpiar y almacenar] - Lave a mano el molde con agua y jabón y déjelo secar al aire después de su uso. Puede doblar la forma para guardarla sin dejar un pliegue.
  • [DIY] - El kit de moldes de silicona se puede utilizar para hacer a mano pendientes, collares, llaveros, colgantes y otros accesorios de joyería. Puede agregar flores, cuentas, lentejuelas, tintes, etc. a su gusto para crear una manualidad de bricolaje perfecta.
  • [Mejor regalo]: este kit es completo, adecuado para la mayoría de los principiantes y también un accesorio necesario para los diseñadores. Es muy adecuado como regalo para los amantes creativos, lo que hace que la artesanía sea más fácil e interesante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 PIEZAS COLGANTES DEL ENCANTO ENCANTOS DE CALAVERA DE HALLOWEEN DIY JOYERÍA DE METAL COLGANTES PARA DE LA JOYERÍA DE LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES
  • Diseño elegante: los coloridos dijes de calaveras de flores tienen forma de calavera y patrones coloridos, llenos de creatividad y glamour, que pueden resaltar tu apariencia y llamar la atención de los demás.
  • Materiales confiables: nuestros colgantes de calaveras de flores están hechos de aleación de zinc, chapados en esmalte con colores brillantes, hermoso brillo, no son fáciles de romper o desvanecer, y le servirán durante mucho tiempo.
  • Colgantes multifuncionales: estos dijes de esmalte con colores brillantes se ven hermosos y exquisitos, pueden brindarle mucho placer, adecuados para hacer pulseras, collares, cadenas para tobilleras, aretes, llaveros, colgantes para bolsos, decoración para colgar teléfonos móviles y más.
  • Tiempo de bricolaje: estos encantos de calavera de flores de Halloween pueden darle muchas ideas en diferentes proyectos de bricolaje, puede combinar y crear varios accesorios de acuerdo con sus preferencias, dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, y puede ejercitar la capacidad práctica y desarrollar inteligencia. .
  • Regalos significativos: sus proyectos de bricolaje son buenos regalos para amigos, familiares, compañeros de clase, pueden expresar sus sentimientos por ellos y mejorar la relación. 
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 PIEZAS DIJES DE ABEJA DE ESMALTE ALEACIÓN MINI ENCANTOS DE PANAL ENCANTOS DE ABEJA DE DIAMANTES DE IMITACIÓN LINDOS PARA DIY FABRICACIÓN DE JOYAS PENDIENTES LLAVEROS COLGANTES
  • El paquete incluye: recibirás 60 colgantes, incluidos 30 colgantes de abeja de esmalte de aleación y 30 colgantes de panal amarillo; Diferentes estilos y cantidad suficiente pueden satisfacer sus diversas necesidades, puede hacerlo como desee
  • Detalles del tamaño: el tamaño del colgante con forma de abeja es de aproximadamente 0,67 x 0,55 pulgadas, y el tamaño del colgante de panal es de aproximadamente 0,67 x 0,82 pulgadas; Son de tamaño adecuado y se pueden aplicar como hermosos accesorios de joyería para atraer la atención de las personas
  • Material: estos dijes con forma de abeja de diamantes de imitación están hechos de aleación, cristal y esmalte; Tienen una forma alegre y linda, un diseño simple y generoso, y el pequeño anillo en la parte superior es conveniente para que lo agregue a lo que desee; También son duraderos para usar durante mucho tiempo, no son fáciles de desvanecer o romper
  • Diseño exquisito: los colgantes con forma de abejas y panales tienen un diseño novedoso; Agregarlos a las joyas que desea combinar puede impresionar a los demás; Deja que te vuelvas muy brillante entre la multitud
  • Ampliamente aplicable: estos dijes de abejas y colgantes de panal son accesorios de joyería exquisitos para hacer pulseras, collares, aretes y otras joyas; No solo puede combinarlos en las joyas que desea usar, sino también adecuados para su ropa; Puedes hacer bricolaje con tus accesorios favoritos para crear accesorios y regalos interesantes y bonitos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELIOF MOLDE DE SILICONA PARA JOYERÍA RESINA EPOXY MOLDE COLGANTE DIY MOLDE DE SILICONA PARA DIY JOYERÍA RESINA COLLAR PENDIENTE LLAVERO FORMA HUECA 3D
  • ✿Buena relación calidad-precio: hay dos moldes de silicona para joyas y una pequeña bolsa de almacenamiento en el paquete, el paquete también incluye 50 ganchos para pendientes y 200 círculos pequeños con apertura. Puede hacer muchos colgantes de resina de joyería. Es muy útil !
  • ✿Diseño único: el molde de silicona para joyería adopta un diseño único, tiene formas huecas en 3D como lágrima, loto, mariposa, copo de nieve, nudo chino, etc. El molde agrega moda a sus accesorios, es ideal para hacer joyas.
  • ✿Material seguro y superior: el molde para joyería está hecho de silicona de alta calidad, duradero, no tóxico e inodoro, resistnte al desgaste y. Es flexible y suave, puedes doblarlo y colocarlo en una caja o cajón, ahorrándote espacio. Puedes usarlo con confianza.
  • ✿Fácil de usar: con el molde de joyería, el bricolaje es simple. Los colgantes de resina son fáciles de quitar gracias a la flexibilidad del molde. Al mismo tiempo, los moldes se pueden limpiar fácilmente, solo necesita un poco de agua jabonosa.
  • ✿Amplia aplicación: este kit de moldes de bricolaje de resina para joyería tiene una amplia gama de usos, con esto puedes hacer colgantes de resina para collar, arete, llavero, pulsera, bolso, etc. . Los moldes también se utilizan para crear decoraciones colgantes de resina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
110 PIEZAS CHARM COLGANTE ESMALTE ACCESORIOS DE ALEACIÓN, DIY DIJES COLGANTES DEL ENCANTO DE JOYERÍA PARA FABRICACIÓN DE LLAVEROS/PULSERAS/COLLARES/PENDIENTES
  • Material: Estos colgantes de esmalte están hechos de aleación y chapados con esmalte de colores. Sin plomo, sin níquel e hipoalergénico. Charms de decoración ideales para diferentes proyectos de bricolaje.
  • Brillante y confiable: Los colgantes de esmalte tienen un aspecto brillante. Es duradero y no se desvanece o agrieta fácilmente debido al uso repetido, y puede acompañarlo durante mucho tiempo.
  • La diversión del bricolaje: Solo intente hacerlo a su manera, despierte su creatividad y disfrute de la diversión del trabajo de manualidades de bricolaje, creará interesantes amuletos de bricolaje, haciendo la vida más colorida.
  • Colgante de forma única: Hacer un diseño de colgante de forma geométrica único te hace más atractivo y hermoso, puede resaltar tu apariencia y llamar la atención de todos entre la multitud.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para sus diferentes necesidades de manualidades de bricolaje, como cabezas de cremallera, aretes, collares, pulseras, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios de decoración de teléfonos móviles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLDE SILICONA RESINA, LRE CO. 151 PIEZAS KIT DE MOLDE SILICONA JOYERIA EPOXI CON BOLSA DE RED, DIY MOLDES RESINA HACER JOYERIAS COLLAR PENDIENTE, LLAVEROS COLGANTE HERRAMIENTAS PARA AMANTES DEL ARTE
  • 【Kit de moldes para fundición de resina】 15 moldes para hacer joyas, 24 lentejuelas brillantes, 10 llaveros, 10 cuerdas, 20 ganchos para pendientes (oro y plata), 5 goteros de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 agitadores de plástico, 1 taladro rotatorio manual (incluyendo 4 taladro rotativo), 25 tornillos dorados, 25 tornillos plateados, 1 taza medidora, 1 bolsita negra.
  • 【Suave y duradero】 Los moldes de resina están hechos de resina de silicona suave y duradera, que es flexible y resistente al desgarro. Se pueden doblar en cualquier forma y evitar que la resina se dañe. El taladro helicoidal de metal está hecho de acero inoxidable duro y se puede perforar fácilmente. Y el molde de resina está equipado con una bolsa de malla negra, que es conveniente y práctica para llevar y almacenar el juego de moldes de resina en cualquier lugar.
  • 【Fácil de desmoldar】 Después de que la resina epoxi o el yeso en el molde de resina de fundición estén completamente curados, el producto terminado se puede quitar fácilmente girando el molde. Esto elimina el corte y el pulido, lo que puede ahorrarle su valioso tiempo.
  • 【Diseño exquisito de bricolaje】 El kit de arte de resina tiene diferentes formas y tamaños de accesorios para moldes de joyería, como llaveros, ganchos para las orejas, etc. Puede disfrutar de más tiempo divertido para hacer un exquisito regalo artesanal de joyería de bricolaje para sus amantes o amigos, como collares, colgantes, pulseras y más. Adecuado para principiantes y amantes de la artesanía.
  • 【Atraer el interés de los niños】 Los moldes de resina pueden hacer una variedad de obsequios artesanales, que pueden despertar el interés de los niños, estimular su entusiasmo por aprender y enfocar su atención, que es una herramienta de enseñanza ideal para la elaboración de manualidades para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINIBLINGS CINTA DE CASSETTE LLAVEROS DE PLATA MÚSICO MC - HECHO A MANO JOYAS DE MODA I I COLGANTE LLAVERO LLAVERO
  • ++ casete de plata con detalles agradables como llavero remolque material de colgante del metal tamaño:. 34mm entrega: 1 llaveros ++ CALIDAD: amorosamente hecho a mano en nuestro taller en Berlín
  • BENEFICIOS: Adecuado para personas alérgicas - envío rápido desde Alemania ++ REGALOS ALEGRES: Los Miniblings sirven estupendamente para dar una gran alegría a sus queridos - un regalo perfecto para volver a la escuela, día del santo, cumpleaños, aprobar un examen, compromiso, boda, cumpleaños de niños, fiesta, confirmación, etc. ++ VALOR AÑADIDO: En nuestra tienda puede conseguir los collares adecuados, pendientes, llaveros, broche de pelo, gemelos, anillos, encanto del teléfono celular, broche
  • s y encantos, y puede componer conjuntos bonitos. También ofrecemos joyería particular, joyería de dama, de hombre, y joyería de niño, accesorios para el hogar, juguetes y materiales para DIY.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENRONG COLGANTES DIJES PARA PULSERAS COLLARES PENDIENTES 100PCS CHARM COLGANTE ESMALTE ACCESORIOS DE ALEACIÓN, PARA LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTE
  • Estilos surtidos: nuestro paquete incluye 100 piezas de dijes de aleación de esmalte, y todos son estilos diferentes, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de manualidades de joyería de bricolaje.
  • Brillante y duradero: el colgante está hecho de material de aleación de zinc, mediante un proceso de galvanoplastia, aceite de goteo negro y colorido termina el colgante de diferentes estilos y patrones, muy brillante, no se decolora, es duradero e inodoro.
  • Lleno de ambiente festivo: se puede usar para hacer collares navideños, brazaletes, aretes, llaveros, colgantes de bolsos, colgantes de cadenas de suéteres, adornos, tarjetas de escolta, álbumes de recortes y otras manualidades.
  • Gran regalo: un regalo único diseñado por usted mismo para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, familia. Haz una manualidad navideña con estos encantos para tus amigos, familiares, amantes o para ti mismo para crear una decoración única y llamativa.
  • Servicio postventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y ¡la resolveremos activamente por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIBETANA COLGANTES DEL ENCANTO, 150 PIEZAS COLGANTES MEZCLADOS DIJES ESTILOS DE PLATA Y ORO RETRO AL POR MAYOR PARA BRICOLAJE JOYERÍA, PULSERAS, LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES
  • Cantidad del paquete: Incluye 150 colgantes de aleación surtidos. Plata antigua (100pcs), oro antiguo (50pcs). Suficiente para hacer proyectos de bricolaje y combinarlos fácilmente con su ropa.
  • Aleación de alta calidad: Hecho de aleación de alta calidad, el adorno de metal es seguro de la irritación de la piel y es ligero, fuerte y duradero para el uso a largo plazo.
  • Forma variada: Colgantes vintage creativos con una variedad de temas, estilos y patrones para adaptarse a todos los intereses, accesorios prácticos perfectos para fiestas o grupos.
  • Regalo ideal: Con estos adornos colgantes puedes hacer regalos únicos de joyería de bricolaje para ti, tu familia o tus seres queridos y pueden llevarlos a bodas, fiestas o vacaciones.
  • Amplio uso: Ideal para crear bonitos adornos de bisutería como collares, colgantes, pendientes, pulseras, tobilleras, llaveros y colgantes para el móvil para pasar un rato divertido haciendo bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTUANOT 450 PIEZAS COLGANTES DEL ENCANTO,PENDANT CHARMS ALEACIÓN,PLATA TIBETANA COLGANTES PLATA ANTIGUOS,PARA DE LA JOYERÍA DE LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES(ORO ANTIGUO Y PLATA ANTIGUA)
  • ➤Materiales de Primera Calidad:Aleación, sin plomo ni níquel.100% nuevo y de alta calidad.
  • ➤Color y Cantidad:El paquete incluye 450 piezas colgantes del encanto. Plata antigua (400 piezas), oro antiguo (50 piezas).
  • ➤Tamaño: 5 - 37 mm (0.2 - 1.5 inches). Encantos de diseño exquisito y clásico. Se puede utilizar en todo tipo de decoración.
  • ➤La Mejor Opción para Manualidades de Bricolaje:Perfecto para collar, pulsera, colgante, proyecto de álbum de recortes, llavero, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc.
  • ➤Amplia Aplicación:Estos accesorios hechos a mano de bricolaje se pueden usar como cremalleras decorativas, también se pueden usar como otros accesorios de bricolaje creativos hechos a mano. Un buen regalo para usted o sus amigos, o regalo de cumpleaños, regalo de aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Pendientes con colgante Pendientes con colgante Pendientes de aro plateado con colgantes de bolitas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes y Colgante - Nuevos, pintados a mano, en madera, nacar, porcelana rusa etc. Diseños unicos
20 €
Ver producto
Almería (Almería)
Precioso conjunto de pendientes y colgante con árbol de la vida, en plata y circonitas, prácticamente nuevo.
30 €
Ver producto
Almería (Almería)
Precioso conjunto de pendientes y colgante de plata y ónix de osito, originales, completamente nuevos, de la marca Tous.
90 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Llavero colgante de madero con forma de dinosaurio echo a mano Llavero colgante de madero con forma de dinosaurio echo a mano El envio* para península seria: Correos certificado  con entrega de 48-72H(sin contar fin de semana) seguro y certificado. Seria  4,00€ Correos Express  con entrega en 24h(sin contar fin de semana) con seguro y certificado. Seria  6,00€. *incluye embalaje """"""""""""""""  Se hacen envíos combinados, se recalcularía por peso. """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""" Para otro tipo de envio o otras direcciones consúltanos sin compromiso """"""""""""""""""""""" """"""""""""""""  VISITE NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTRAS OTRAS SUBASTAS """""""""""""""""""""""""""""""
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero Colgante Roxy nuevo sin estrenar. Hago envíos por Wallapop a toda España a cargo del comprador.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero colgante Vans nuevo sin estrenar. Hago envíos por Wallapop a toda España a cargo del comprador.
5 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
pendientes y colgante oro blanco 18 kl y diamantes pendientes y colgante oro blanco 18 kl y diamantes conjunto de pendientes y colgante en oro blanco 18 kl los pendientes pesan3.75 gramos,llevan dos diamantes talla brillante de 0.16 cts cada uno HSI 2,diametro de los pendientes 1 cm el colgante y la cadena tienen un peso 4.65 gramos.diamante de 0.16 cts HSI 2,diametro colgante 1 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pendientes + colgante, bisuteria de filigrana de metal plateado y bordado a mano. Viena, 1980s Pendientes + colgante, bisuteria de filigrana de metal plateado y bordado a mano. Viena, 1980s Conjunto de pendientes y colgante, filigrana de metal y bordado a mano. Viena, 1980s ------------------------------------------------------------------- Dimensiones:   aprox.: Medallón: diámetro 3,2 cm, (2,3 cm. el bordado) Pendientes: diámetro 1,8 cm. (1 cm. el bordado) Cadena: 49 cm. Descripción:   Original conjunto de pendientes y colgante, de metal plateado y textil. Bordados a mano, con motivos florales en “petit point” rodeados de corona de filigrana.  Pendientes con cierre de mariposa.  Artesanía vienesa, de los años 1980. En sus cajas originales. Estado de conservación:   En perfecto estado de conservación, nunca han sido usados.  REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS, FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. ------------------------------------------------------------------- Aceptamos envíos combinados, contactar previamente si se compran varios artículos para combinar envío. -------------------------------------------------------------------  GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN: según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Todos los artículos se enviarán mediante correo certificado, solo aceptamos envíos por correo ordinario con aceptación expresa del comprador (no nos responsabilizamos de pérdida en caso de envío ordinario). No hacemos entregas en mano.  -------------------------------------------------------------------  MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o Bizum. El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva y el artículo se volverá a poner en venta.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Pendientes y colgante de oro blanco 18 K Pendientes y colgante de oro blanco 18 K Conjunto de pendientes y colgante en oro blanco de 18k con motivos en circonitas. Tanto los pendientes como el colgante miden 3,5 cm de largo. El peso total es de 7,1 gr.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes y colgante en plata de ley con baño de oro de 18k y perlas cultivadas auténticas Pendientes y colgante en plata de ley con baño de oro de 18k y perlas cultivadas auténticas Pendientes y colgante en plata de ley con baño de oro de 18k y perlas cultivadas auténticas MEDIDAS DE LOS PENDIENTES: 50 MM DE LARGO X 5 MM DE ANCHO. MEDIDAS DEL COLGANTE: 25 MM. DE DIÁMETRO. TIENE EN EL INTERIOR 11 PERLAS  Y VARIAS BOLITAS DE ORO. SE SUJETAN LAS PERLAS CON HILOS DE ORO ATRAVESANDO DE LADO A LADO TODO EL DIÁMETRO DE LA CIRCUNFERENCIA.  ESTA SIN ESTRENAR, EN SU CAJA DE ORIGEN DE LA JOYERÍA DONDE SE COMPRÓ.
Ver producto
España
Pendientes luna colgante de Plata de ley estriada para mujerEncuentra en Minoplata los Pendientes de mujer más bonitos, en nuestro gran catálogo hay unos para ti...Aquí te ofrecemos estos fabulosos Pendientes realizados en Plata de ley 925 con baño de rodio tienen cierre de argolla clip y van decorados con figura de luna tallada colgante. Sin duda un diseño de moda que te conecta con los astros, póntelos con tus looks más informales o de vaqueros así como con vestidos de cóktel, estarás impresionante. Se entregan con cajita de regalo.¡Decídete ahora y podrás tener estos preciosos Pendientes de Plata con luna colgante en 24 horas!Medidas: 2,7 Cm. de longitud total. Luna: 1 Cm. x 1 Cm.
18,95 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
PENDIENTES Y COLGANTE CON CADENA PLATA AGATHA RUIZ DE LA PRADA PENDIENTES Y COLGANTE CON CADENA PLATA AGATHA RUIZ DE LA PRADA JUEGO DE PENDIENTES Y COLGANTE  PLATA DE LEY. PENDIENTES LARGOS  EN PLATA DECORADOS CON UNA FLOR  EN EL CIERRE DE PRESION  Y ESMALTES EN AZUL Y TULIPAN EN ROJO Y VERDE Y COLGANTE A JUEGO EN PLATA CON CADENA Y ESTUCHE ORIGINAL.. COLECCION ANTIGUA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA. STOCK DE TIENDA.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PENDIENTES Y COLGANTE SIDNEY CARON VINTAGE PENDIENTES Y COLGANTE SIDNEY CARON VINTAGE PENTIENTES Y COLGANTE VINTAGE FIRMADOS SIDNEY CARON METAL PLATEADO COLGANTE 7 X 2 cm PENDIENTES 3,5 x 2,5 cm ENVIO 3,80 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
pendientes y colgante flor de oro 18 kts pendientes y colgante flor de oro 18 kts gargantilla y pendientes en oro 18 kts peso 9.85  gramos cada pieza lleva tres diamantes talla brillante de 0.005 cts H SI 1 diametro pendientes 1.4 cm  diametro del colgante 1.8 cm largo cadena 40 cm    
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es