-
loading
Solo con imagen

Pendientes turquesa plata ley

Listado top ventas pendientes turquesa plata ley

PENDIENTES DE TURQUESA PENDIENTES DE TURQUESA DE PLATA DE LEY 925 PENDIENTES DE GOTA DE LEVERBACK PARA MUJER PENDIENTES DE JOYERÍA DE TURQUESA PARA MUJERES Y NIÑAS
  • ? Concepto de diseño ? Turquesa significa suerte, tiene la capacidad de proteger y simboliza la salud, la riqueza y la longevidad. También significa amor, puede evocar la ternura y el entusiasmo del amante y simbolizar el romance. Usar aretes de piedra lunar puede mejorar el temperamento de adentro hacia afuera, y también tiene el efecto de la belleza. Le da a las mujeres un estilo elegante, bello y de moda.
  • ? Especificación ? Aretes colgantes de turquesa hipoalergénicos Tamaño: 6 * 31 mm (0.23 * 1.22 in); Peso neto: 2,2 g / par.
  • ? Material del producto ? Los aretes colgantes de turquesa están altamente pulidos y chapados en platino. Sin níquel, hipoalergénico y siempre brillante. Perfectamente reservado como joyería de uso diario. Nuestros pendientes de plata son adecuados para casi todos los oídos sensibles.
  • ? Regalo perfecto ? Viene con una elegante caja de regalo de joyería. Ya sea un cumpleaños, una fiesta, una ocasión especial o simplemente porque sí, las joyas son siempre el regalo perfecto. Asegure una sonrisa en la cara de sus seres queridos, esta es una compra ideal para Navidad, Hannukah, Día de la Madre, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños para ella o sus damas de honor.
  • ? Garantía ? Cualquier pregunta no dude en contactarnos. Lanzamos productos todos los meses, el objetivo de nosotros es traer todo lo que la hace especial con regalos únicos y hermosos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES DE ARO DE PLUMAS Y CORAZONES DE TURQUESA EN PLATA DE LEY
  • Pendientes de plumas con corazones esmaltados de color azul turquesa, estilo de aretes de aro antiguo es adorable por mujeres y niñas.
  • Aretes de aro perfectos para mamá, hija, amigas, abuela, hermanas, etc. Son muy versátiles y discretos para el uso diario.
  • Pendientes realmente bonitos, el pequeño corazón turquesa es una dulce adición.
  • Todas nuestras joyas están hechas de plata de ley 925 y vienen con nuestra bolsa de joyería.
  • Te garantizamos 30 días de devolución de dinero y aceptamos cualquier devolución si encuentras algún problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINREZIO 3 PARES DE ARETES DE PLATA DE LEY 925 CON PIEDRA LUNAR, ARETES CON PIEDRAS PRECIOSAS REDONDAS NATURALES PARA MUJER, ARETES CON PIEDRA LUNAR, TURQUESA, NEGRO, ARETES HIPOALERGÉNICOS, 4 MM
  • ?PENDIENTES DE PIEDRAS PRECIOSAS: con un pedido recibirás 3 pares de aretes redondos con diferentes gemas, incluidos aretes de piedra lunar, aretes de turquesa, aretes de ónix negro. La piedra lunar es translúcida, muestra una luz azul pálida bajo la luz del sol, al igual que la tenue luz de la luna, muy hermosa y elegante, y se ve noble.
  • ? PENDIENTES DE PLATA DE LEY: estos delicados aretes de plata de ley con piedra de luna están hechos de plata de ley 925 genuina, sin plomo, sin níquel, sin cadmio, hipoalergénicos para oídos sensibles, nunca ponga sus oídos verdes. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Postes de plata de ley 925, circonita cúbica de alta calidad y cómodos cierres de mariposa, fáciles de ajustar y mantener seguros.
  • ? JOYERÍA DIARIA: el diámetro de las piedras preciosas redondas naturales es de 4 mm, y la aguja plateada tiene un grosor de 0,8 mm (20 g) y 10 mm de largo. Perfecto para los minimalistas modernos, el sueño ligero y cómodo, la natación o el uso diario o la perforación del segundo o tercer orificio de las mujeres.
  • ?MEJOR REGALO: la piedra lunar se conoce como la "piedra del amante", un símbolo de amistad y amor. Regalo perfecto para usted, amante, amigos y familiares en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, día festivo, fiesta, graduación, citas, playa, oficina y vida diaria.
  • ? SERVICIO AL CLIENTE: cuando reciba el producto, si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento. Estamos dispuestos a resolver tus dudas y brindarte una grata experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELLI PENDIENTES BÁSICOS REDONDOS PARA MUJER, DISEÑO GEOMÉTRICO MINIMALISTA, FABRICADOS EN PLATA DE LEY DE 925
  • Pendientes básicos con forma geométrica confeccionados en plata de ley de 925.
  • Esta elegante joya le da un toque moderno a cualquier conjunto.
  • Diseño alemán - Esta joya de plata elaborada artesanalmente tiene un acabado antideslustre, altamente pulido y de alta calidad. Joyas de auténtico ensueño para todo el que aprecie la calidad.
  • Elegante o casual, esta joyería de plata te cautivará. El complemento perfecto para llevar a diario y un accesorio imprescindible para la mujer de hoy en día.
  • El regalo ideal para tu pareja. Esta pieza de joyería es el regalo perfecto para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y San Valentín, además de como regalo de compromiso o aniversario. En un bonito embalaje de terciopelo de color turquesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 3 PARES PENDIENTES DE TUERCA DE PLATA DE LEY 925 DE ORO BLANCO DE 14 QUILATES PIEDRA LUNAR REDONDA SINTÉTICA TURQUESA NEGRO ÓNIX PENDIENTES DE PEQUEÑOS PARA MUJER 4MM
  • ✨【Clásico Moderno】: La elegancia nunca pasa de moda. 3 pares de aretes de gemas: aretes de piedra lunar, aretes de ónix negro y aretes de turquesa, le brindan más opciones para vestirse, las hermosas gemas agregan más encanto a cada mujer
  • ✨【Pendientes hipoalergénicos】: Hecho de plata de ley 925 certificada con sello 925, chapado en oro blanco de 18 quilates que garantiza una superficie muy pulida, brillo y retención de color a largo plazo.
  • ✨【Especificaciones】: piedra lunar natural de 4 mm con incrustaciones, turquesa y ónix negro, no se cae fácilmente. 10 mm de longitud del poste de la oreja, ni demasiado largo ni corto, buena experiencia de uso. Tamaño de calibre de 0,8 mm (20 g), se adapta a todos los orificios de la oreja
  • ✨【Regalo fabuloso】: el arete de gema tiene una bolsa de terciopelo y un paño plateado, bueno para el uso diario. Perfecto como regalo maravilloso para ustedes, amantes, amigos en cumpleaños, fiestas, aniversarios y más.
  • ✨【¿Todavía dudas?】: Ofrecemos [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA] - 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Cualquier problema con los aretes de plata esterlina, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELLI PENDIENTES COLGANTES PARA MUJER MINIMALISTA EN PLATA DE LEY 925
  • Pendientes de moda hechos de plata de ley 925.
  • Esta elegante pieza de joyería da a cada conjunto un toque de moda.
  • Diseñado en Alemania - Esta joya de plata bañada en oro y hecha a mano está protegida contra el deslustre, altamente pulida y fabricada en joyas de alta calidad. Joyas de ensueño para todos aquellos que valoran la alta calidad.
  • Ya sean festivas o casuales, las joyas de plata inspirarán. Una compañera perfecta para la vida diaria y una prenda imprescindible para cualquier mujer moderna.
  • El regalo ideal para la esposa o la novia. La joya es especialmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, compromiso o aniversario. Entregado en un dulce estuche de terciopelo color turquesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES TURQUESA DE PLATA DE LEY 925, DISEÑO DE FLOR DE LOTO, ESTILO BOHEMIO, PARA MUJER, REGALO PARA NIÑAS Y MUJERES
  • Estilo bohemio balinésico: estos pendientes de turquesa bohemia están hechos de turquesa y patrón de loto. Es elegante y fácil de llevar, y el diseño es nuevo y único. Si estás buscando un estilo único de plata para tu familia, amigos o para ti mismo, este exquisito pendiente de plata es perfecto para ti.
  • Pendientes turquesa de loto: los pendientes de aro de loto están pulidos y recubiertos de platino. No contiene níquel, plomo ni cadmio, es antialérgico, por lo que puedes llevarlo todos los días de forma cómoda y segura.
  • Especificaciones de los pendientes turquesas: tamaño de la turquesa: 4 mm, tamaño de los pendientes: 0,45 x 0,51 pulgadas. Es un regalo sorpresa para esa persona especial en tu vida.
  • Regalo especial: estos pequeños pendientes con turquesa son un regalo ideal para tu esposa, novia, madre, hija, hermana, amiga como regalo para el Día de la Madre, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Navidad, traje para cualquier ocasión.
  • Sin preocupaciones después del servicio: si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOLIAS 4 MM PEQUEÑOS PENDIENTES PIEDRA LUNAR PLATA DE LEY 925 ARETES PARA MUJERES ADOLESCENTES PIEDRA LUNAR HIPOALERGÉNICOS PENDIENTES TURQUESA NEGROS ARETES REDONDOS GEMAS REGALO PARA HIJA
  • ♥Pequeños Pendientes de Piedras Preciosas Diminutas♥ 3 pares de aretes pequeños redondos con diferentes gemas, pendientes de piedra lunar azul, pendientes de turquesa, pendientes de ónix negro. La piedra lunar es translúcida y mostrará diferentes colores de brillo bajo diferentes ángulos de luz. Misterioso y romántico, este elegante juego de aretes es muy adecuado para que lo usen las mujeres jóvenes.
  • ♥Pendientes Hipoalergénicos♥ Aretes de plata maciza 925 auténtica con baño de platino, aretes hipoalergénicos para usted, lo suficientemente seguros para el oído sensible. Superficie pulida, brillante y lisa hecha a mano, cómoda de llevar.
  • ♥Joyas de Piedra Lunar y Turquesa♥ Juego de 3 pares de aretes pequeños, diámetro: 4 mm / 0,16 pulgadas. Cada peso: 0,8 g. Perfecto para los minimalistas modernos, livianos y cómodos para dormir, nadar o para el uso diario.
  • ♥Regalo Ideal con Amor♥ Con una exquisita caja de regalo, los bonitos aretes plateados de turquesa, aretes de piedra lunar y aretes de ónix negro están listos para regalar. ¡Será un maravilloso regalo de cumpleaños, día de San Valentín, ceremonia de adultos, aniversario, graduación o Navidad para su madre, esposa, novia, amigos, hija, sobrina!
  • ♥SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS♥ LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Comuníquese con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con nuestro juego de aretes de plata 925, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINGS PENDIENTES DE ARO CON COLGANTE DE PLUMA, PLATA DE LEY 925 PENDIENTES DE MUJER DE CIRCONITA CÚBICA CON TURQUESA AZUL, REGALO DE JOYERÍA PARA NIÑAS COMPROMISO DE BODA
  • ❤ Material: Este par de aretes está hecho de plata de ley 925 bling 5A circonitas cúbicas y turquesa azul, estampado con S925. La plata de ley 925 no contiene níquel, plomo, cadmio e hipoalergénica. Las circonitas cúbicas y turquesas están pavimentadas con firmeza.
  • ❤ Dimensión: Diámetro de los pendientes 12 mm, Longitud de la plumas13 mm.
  • ❤ Original diseño: Las plumas representan alas de ángel y protección. Diseño de aros sencillos con impecables plumas voladoras y brillante azul turquesa que como el cielo, este par de pendientes debe poder hacerte relajarte y traerte suerte, felicidad y libertad. Puede seleccionar el anillo de plumas ajustable para combinar con estos pendientes.
  • ❤ Mejor Presente: Los pendientes vienen con un hermoso "Qings" Joyero.perfectos regalo para su amante, amiga, madre, esposa, etc.Conveniente para el regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre.
  • ❤ Entrega: cumplido por Amazon, disfrute de la entrega segura y rápida. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LILLYMARIE PENDIENTES DE PLATA DE LEY 925 CON ELEMENTOS DE SWAROVSKI PARA MUJER, DISEÑO DE ATRAPASUEÑOS, ESTUCHE DE REGALO PARA NOVIA
  • Fabricado en Alemania. Pendientes para mujer fabricados con amor al detalle y materiales de alta calidad.
  • Pendientes colgantes largos rodiados, de plata de ley con sello de autenticidad 925. Con cristales de la colección Swarovski Elements. Medidas: 45 mm x 12 mm. Tipo de cierre: Cierre de gancho.
  • En combinación con la bolsita de regalo, es un obsequio ideal para una mujer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Pendientes italianos plata ley Pendientes italianos plata ley Pendientes italianos plata ley. Medidas: 2,5 cm x 1,8 cm. Con sello “sterling made in Italy”
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pendientes de plata ley 925 rodiada y cz cúbicas Pendientes de plata ley 925 rodiada y cz cúbicas Pendientes de plata de ley 925 rodiada y cz cúbicas engastadas Medidas 15.5 × 8.4 mm Peso 3.87 gramos Sello y fabricante plata cero 925 Ver las fotos forman parte de la descripción de las medidas y del estado del que se encuentra cualquier duda preguntar, gracias por su atención y visitar mis otros artículos Caja expuesta no incluida
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes de plata ley contrastada con cristales incrustados Pendientes de plata ley contrastada con cristales incrustados Elegantes pendientes de plata de ley S 925 con sello. Con incrustación de cristales de roca. Cierre de seguridad. Medidas: 14 mm x 8 mm. Nuevo.  Caja joyero No incluida. Las fotografías son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna duda sobre el artículo, no dude en contactar conmigo. Se acepta paypal como amigo. Gracias por su visita...
Ver producto
Valencia (Valencia)
pendientes isabelinos plata ley 925mm. y amatistas. pendientes isabelinos plata ley 925mm. y amatistas. precioso par pendientes en plata ley y amatistas antiguos. muy bonitos. isabelinos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
pendientes em plata ley marcado con contraste pendientes em plata ley marcado con contraste pendientes em plata ley marcado con contraste 4.79g 7x3.2cm  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes em plata ley marcado con contraste Pendientes em plata ley marcado con contraste Pendientes em plata ley marcado con contraste 3.12g 3.2x2.2cm
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes de plata ley contrastada con cristales incrustados ¡Liquidación! Pendientes de plata ley contrastada con cristales incrustados ¡Liquidación! Elegantes pendientes de plata de ley S 925 con sello. Con incrustación de cristales de roca. Cierre de seguridad. Medidas: 14 mm x 8 mm. Nuevo.  Caja joyero No incluida. Las fotografías son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna duda sobre el artículo, no dude en contactar conmigo. Se acepta paypal como amigo. Gracias por su visita...
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pendientes vintage plata ley 925 y 8 granates. Pendientes vintage plata ley 925 y 8 granates. Pendientes vintage plata ley 925 y 8 granates. 13.4 mm largo. 4.56 gramos. Comprobado con ácido nítrico y muratico y piedra de toque. 
Ver producto
León (León)
Pendientes en plata ley y granates. NUEVOS Pendientes en plata ley y granates. NUEVOS Pendientes en plata de ley y granates. NUEVOS SIN USAR.
Ver producto
Toledo (Toledo)
PENDIENTES LARGO PLATA LEY 725 CON CIRCONITAS PENDIENTES LARGO PLATA LEY 725 CON CIRCONITAS PENDIENTES LARGO PLATA LEY 725 CON CIRCONITAS MEDIDAS 3,5 CM CIERRE PRESION NUEVOS SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Preciosos pendientes de plata con topacios facetado engarzado. Medidas: 3 cm X 1 cm. Nuevo. Caja joyero No incluida. Las fotografías son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, primero pongase en contacto en preguntas. Gracias por su visita...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Preciosos pendientes de plata con contraste topacio facetado y circonitas engarzadas. Medidas: 3 cm X 1 cm. Nuevo. Caja joyero No incluida. Las fotografías son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, primero pongase en contacto en preguntas. Gracias por su visita...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas ¡Liquidación! Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas ¡Liquidación! Preciosos pendientes de plata con contraste topacio facetado y circonitas engarzadas. Medidas: 3 cm X 1 cm. Nuevo. Caja joyero No incluida. Las fotografías son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, primero pongase en contacto en preguntas. Gracias por su visita...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Preciosos pendientes de plata con contraste topacio facetado y circonitas engarzadas. Medidas: 3 cm X 1 cm. Nuevo. Caja joyero No incluida. Las fotografías forman parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, primero pongase en contacto en preguntas. Gracias por su visita...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Pendientes de plata ley con topacio y circonitas engarzadas Preciosos pendientes de plata con contraste topacio facetado y circonitas engarzadas. Detrás marcado S 925 (ver fotografía nº 4). Medidas: 3 cm X 1 cm. Nuevo. Caja joyero No incluida. Las fotografías forman parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, primero pongase en contacto en preguntas. Gracias por su visita...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es