PENDIENTES SUCULENTOS, PENDIENTES SUCULENTOS DE MENTA, EN ESPAÑA

Pendientes suculentos, pendientes suculentos de menta, regalo de Navidad, suculentas de arcilla polimérica, pendientes de flores verdes, joyas suculentas de boda El diámetro de los pendientes suculentos es de 1,5 cm. Empaco aretes de suculentas en la pequeña caja de regalo. (Puedes ver un ejemplo sobre la tienda). ● ¡Por favor, preste atención al tiempo de entrega, si necesita su paquete en cualquier fecha! Los plazos de entrega no incluyen el tiempo de creación de su pedido. Esto se aplica a los productos que se hacen por encargo. Todos los artículos se envían por correo aéreo estándar que normalmente demora entre 14 y 21 días hábiles para la entrega (dependiendo de las aduanas y el servicio postal de los diferentes países). A veces lleva más tiempo, especialmente si se trata del período de vacaciones. El tiempo de entrega depende completamente del trabajo del servicio postal. Si desea comprar otro tamaño o color, por favor escríbame en un mensaje privado. Tenga en cuenta que todos mis artículos están hechos a mano, no uso moldes y doy forma a cada pieza de arcilla a mano. Esto significa que los artículos pueden tener algunas variaciones y los colores reales pueden variar ligeramente según las especificaciones y la configuración de su monitor. Preste atención al tiempo de entrega, si necesita su paquete en cualquier fecha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes suculentos, Pendientes suculentos de menta,
Pendientes suculentos, Pendientes suculentos de menta, 0
loading
Precio: 1.464,00
1.464,00
87124351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es