-
loading
Solo con imagen

Pendientes plumas colores

Listado top ventas pendientes plumas colores

1 PAR PENDIENTES DE LA PLUMA DE LA MUJER ÉTNICA PENDIENTES DE PLUMAS DE COLORES CUELGA DE LARGO REGALO PENDIENTE DE LA MUCHACHA
  • Sólo puede emparejar con cualquier equipo perfectamente. Trajes con cualquier estilo de vestir, formal; casual; Moda; moda o de la vendimia.
  • Adecuado Gifting accasion: boda; Ceremonia de apertura; Día de San Valentín; Compromiso; Aniversario.
  • Clásico único y diseño romántico y muy bonito.
  • Regalo maravilloso para usted y sus amigos.
  • Novedades plumas pendientes de la gota, hecho a mano exquisito, cada par de aretes sería ligeramente diferente debido hecho a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XHBTS CARTÍLAGO DE ACERO INOXIDABLE ENVOLTURA DE ARO PEQUEÑO CLIP DE VID EN HOJA DE PLUMA PENDIENTE DE GOTA DE CADENA DE MÚLTIPLES CAPAS Y PENDIENTES DE GOTA DE PLUMA CON CAJA
  • 【Tema】 Exquisitos aretes de mano de obra, gran oportunidad de agregar brillo a su estilo diario y recibir cumplidos de todos los que lo vean.
  • 【Excelente calidad】 Sin níquel, sin plomo, la plata permite un uso cómodo, especialmente para las personas con piel sensible. Chapado en rodio hipoalergénico y antioxidante, saludable y con una vida útil más larga. Estos pendientes son los clásicos y tan elegantes que mujeres y hombres de todas las edades pueden disfrutarlos todo el día todos los días.
  • 【Maravilloso regalo】 La mini caja transparente hace una hermosa presentación. Es perfecto para guardar y presentar su hermoso collar y tachuelas. Estos aretes Charm Girl de diseño elegante y de moda son adecuados para el trabajo, la fiesta, los negocios, la escuela, los viajes, las citas, las compras o el uso diario. Perfecto para usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de aniversario: para mujeres, mamá, damas, amigos o colega.
  • 【Más ocasión】 Sencillo pero noble. Ya sea que vayas a una fiesta, a la fiesta de un amigo, salgas a jugar, a una fiesta familiar oa unas vacaciones, los pendientes XHBTS son tu mejor opción.
  • 【Ahorre su dinero】 Fabricante directo sin intermediarios, lo que significa que puede obtener la mejor calidad y precio y un servicio postventa 100% asequible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, servicio al cliente las 24 horas, lo harán con paciencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTE COLGANTE, PENDIENTE RETRO, PENDIENTES ACCESORIOS PENDIENTES DE GOTA DE PLUMA ESCOTE REDONDO CUERDA COLGANTE MARRÓN PENDIENTES LARGOS JOYAS DE MUJER, REGALO PARA ELLA
  • La borla de plata antigua ahueca hacia fuera cuelga el pendiente, los pendientes del atrapasueños
  • Se fabrica en Aleación, cuentas de madera y pluma natural. Buena calidad y con estilo.
  • Ajuste cómodo y para hacerte más atractivo, perfecta pieza de joyería para disfraces de fiesta.
  • Ideal para combinar con el vestido de fiesta o la vestimenta diaria de la moda, te hace elegante y elegante o incluso para agregar una magia de color a cualquier atuendo.
  • Hacerte más atractivo en la fiesta, citas, aniversario, cumpleaños, día de San Valentín; Grandes regalos para el amante, esposa, novia, madre y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUX ACCESSORIES - JUEGO DE 9 PENDIENTES CON PLUMAS Y PLUMAS, COLOR ROSA DORADO
  • El regalo perfecto: nuestra última pieza de declaración ofrece una hermosa silueta que fue cuidadosamente hecha a mano por nuestros diseñadores con la intención de crear un regalo hermoso y duradero para ella.
  • Enamorarse: grandes adornos de joyería para llevar en fiestas y reuniones familiares; es un maravilloso regalo para tus seres queridos en ocasiones especiales. Estas bonitas piezas son perfectas para llevar en un evento o mostrar tu amor por el último aspecto moderno.
  • Gran valor: disfruta de una calidad de alta gama, magníficas joyas a un precio bajo. Todas nuestras hermosas joyas cumplen con todos los requisitos de los Estados Unidos, empaquetadas y entregadas en todo el estado.
  • LUX ACCESORIES: un líder mundial en accesorios de moda. Nuestros diseños son como un amante a tu lado todo el tiempo. Lea nuestros comentarios! Fabricado con materiales de calidad para un hermoso regalo de larga duración.
  • Compras sin riesgos: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de satisfacción de 30 días. Cualquier problema con su compra, envíenos un mensaje para un reemplazo rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLUMA NEGRA MULTICOLOR CUELGA LOS PENDIENTES BOHEMIA FOLK STYLE SILVER COLOR DROP PENDIENTES 6 * 3CM (ROJO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLUMAS DE COLORES, ANLISING 300 PIEZAS INDIAS PLUMAS DE DECORACIÓN PLUMAS DE ANIMACIÓN PARA PENDIENTES DE BRICOLAJE, BODA, ATRAPASUEÑOS, PLUMAS DE TOCADO, 8~12 CM, EN COLORES MEZCLADOS
    • PLUMAS NATURALES: Las plumas de colores se han limpiado, desinfectado, cocido al vapor y desinfectado profesionalmente a altas temperaturas, son inofensivas y no se desvanecen. Variedad de tamaños, pero todos de buena calidad.
    • Colores brillantes: las plumas de las artesanías de colores brillantes tienen colores básicos, rosa, amarillo, naranja, rojo, amarillo-rojo, púrpura, azul, azul hielo, verde manzana 10 colores diferentes (cada color es aleatorio), el color es tan brillante y un buen material para el bricolaje.
    • TAMAÑO DIFERENTE: las plumas decorativas de Anlising vienen en diferentes tamaños (6-12 cm), perfectas para la elaboración de joyas, disfraces, aretes, máscaras, sombreros, accesorios, etc.
    • Diversión de manualidades: puedes usar esta pluma para hacer manualidades, la pluma es suave. Puede ponerlos en cualquier forma y hacer cualquier oficio, como atrapasueños, aretes.
    • APLICACIÓN AMPLIA: nuestra decoración de plumas funcionó muy bien para un disfraz de Halloween, sombrero, cabello, joyería, decoración de una máscara facial, atrapasueños, proyecto de manualidades para niños. Ideal para decorar sombreros, máscara de baile, ropa de baile, aretes, atrapasueños, broche, jarrones, disfraces, arreglos florales, iluminación, ramo, cumpleaños, bodas, fiestas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAVIVI CANVIVI - PENDIENTES LARGOS DE PLUMAS PARA MUJER, ESTILO BOHEMIO, COLOR ROJO
    • Material: los pendientes están hechos de plumas naturales y borla de salud, los pendientes colgantes de borla de plumas cuentan con largos mechones colgantes de hombro, es un adorno único para mostrar nuestra personalidad elegante y gusto de moda
    • Ligeros: los aretes de plumas hechos a mano ultraligeros están hechos de materiales naturales, dan una luz de verano y son fáciles de poner y quitar, cómodos de llevar, sin níquel ni plomo, adecuados para pieles sensibles
    • Estilo de día festivo: los pendientes de plumas o atrapasueños incorporan abalorios vintage y étnicos en un carácter simple, natural y fresco, con un sabor isleño. Llévalo en nuestra vida ordinaria, ve a la playa y toma hermosas fotos que te pertenecen
    • Adecuado para todo tipo de rostros: como cara redonda, cara larga, cara en forma de corazón, cara ovalada, cara cuadrada, cara oblonga, cara de diamante, etc. También puede decorar tu cara y no es estricto con el peinado y el uso diario, es simple y versátil
    • No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MILACOLATO 9 PARES DE PENDIENTES DE PLUMAS DE IMITACIÓN BOHEMIOS PARA MUJER PENDIENTES LARGOS DE PLUMAS DE COLORES ÉTNICOS LARGOS PENDIENTES COLGANTES DE MODA DÍA DE SAN VALENTÍN
    • SEA DIFERENTE TODOS LOS DÍAS: obtendrá 9 pares de diferentes estilos de pendientes colgantes boho, pendientes de borlas de atrapasueños, pendientes de plumas de borlas de cuentas, pendientes colgantes bohemios para mujeres, bonito diseño de pendientes para usted; suficiente para satisfacer tus demandas cotidianas de disfraces.
    • CÓMODO DE LLEVAR: nuestros coloridos aretes de plumas están hechos de aleación ecológica, plumas y cuentas falsas, sin carga en las orejas, aretes livianos; Con gancho de seguridad, inofensivo para su piel, fácil de usar.
    • DISEÑO DE PENDIENTES ÉTNICOS DE BOHEMIA: elegantes borlas con forma de pluma que son excepcionales incluso para el cabello grueso, el diseño de atrapasueños representa una hermosa bendición, una novela de diseño única y cálida y misteriosa, al mismo tiempo, hay colgantes de plumas de colores para la decoración, haciendo que todo sea más bohemio.
    • ACCESORIOS DE MODA PARA MUJERES: estos aretes largos de plumas se adaptan bien a cualquier ocasión, como aniversario, compromiso, fiesta de cumpleaños, reunión, citas, bodas, vacaciones en la playa, ropa diaria y otras ocasiones, regalos ideales para mujeres de todas las edades, que ganarán el felicita cada momento.
    • SERVICIO POST-VENTA: garantía o cambio de devolución de dinero de 90 días; estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    6PARES PENDIENTES DE COLGANTE DE ARO PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE ARO PENDIENTES ARETES DE PLUMA LARGOS COLGANTES PENDIENTES PUNK GÓTICO KPOP PENDIENTES PARA HOMBRES MUJERES PLATA NEGRO
    • 【Varios estilos】 Recibirás 6 pares de pendientes de acero inoxidable. El estilo es novedoso, el patrón está exquisitamente tallado, que es diferente de los aretes ordinarios, lo que hace que la gente brille y te da un fuerte impacto visual. Úsalo y conviértete en una fashionista. También tiene un estilo punk hip-hop. Úselo para participar en fiestas de juegos de rol y conciertos de rock, lo que lo convierte en el centro de atención de la multitud.
    • 【Artesanía exquisita】 Con el pulido a mano y la pulverización al vacío, el tallado de patrones exquisitos, como se muestra en la imagen, está bastante de moda. Excelente mano de obra, bordes lisos, experiencia de textura fuerte, garantía de calidad; excelente proceso de galvanoplastia, retención de color duradera. Tamaño clásico de 14 mm, que combina perfectamente con sus diferentes estilos de vestidor.
    • 【Material de alta calidad】 Estos pendientes de moda están hechos de acero de titanio quirúrgico 316L de alta calidad, sin plomo ni níquel, adecuados para cualquier tipo de piel, incluso oídos sensibles. Sin óxido, retención de color duradera, antialérgico, duradero y resistente a la abrasión. Fácil de abrir y cerrar, no fácil de romper.
    • 【Regalo unisex】 Los pendientes punk kpop son muy populares entre los jóvenes. Es un regalo único para usted, amantes, niños, adolescentes, novias y otros en aniversarios, cumpleaños, Halloween, Día de San Valentín, fiestas de juegos de rol, bandas de rock, Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones. Aspecto simple y elegante, adecuado para varias ocasiones.
    • 【SERVICIO POSTVENTA】 El juego de aretes es enviado por Amazon, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los largos tiempos de entrega o los paquetes faltantes. Prometemos un reemplazo de 180 días o una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros pendientes de acero inoxidable, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    6 PARES PENDIENTES DE PLUMAS DE IMITACIÓN BOHEMIOS,PENDIENTES DE PLUMAS BOHEMIOS PENDIENTES PLUMA MUJER PENDIENTES COLGANTES PENDIENTES COLGANTES ÉTNICOS LARGOS Y COLORIDOS CON FLECOS DE PLUMAS
    • 【Material duradero】Estos pendientes de borla están hechos de plumas de imitación, aleación, cuentas, que son todos respetuosos con el medio ambiente, estos aretes ligeros de anillo. La mano de obra completa y el material de calidad garantizan la textura de la superficie brillante y lo suficientemente duradera.
    • Estilo bohemio: juego de pendientes largos de borla bohemia vintage para mujeres y niñas, aspecto muy elegante, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias de vestir, atraer más atención y mostrar tu propio gusto y personalidad.
    • Diseño clásico: el diseño de catalizador de sueños representa una hermosa bendición, original, cálido y misterioso, al mismo tiempo, hay plumas coloridas colgantes para decoración, haciendo que todo sea más bohemio.
    • Varios colores: hay 6 colores para que elijas, convenientes para que combines con diferentes atuendos para presentar diferentes estilos, puedes compartir con tu amante, madre, hija y amigos, estos aretes colgantes bohemios multicolor dejarán una profunda impresión en otros.
    • Amplia aplicación: estos pendientes largos de plumas se adaptan a cualquier ocasión, como aniversarios, compromisos, fiestas de cumpleaños, reuniones, citas, bodas, vacaciones en la playa, uso diario y otras ocasiones, regalo ideal para mujeres de todas las edades, que estos pequeños abalorios te traigan suerte, belleza y felicidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Murcia (Murcia)
    Pendientes gotas colores Pendientes gotas colores Nuevo a estrenar! Pendientes de gotas de cristales de colores (según como lo veas se ve de unos colores u otros) por sólo 1,60€
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Pendientes flecos colores Pendientes flecos colores Nuevo a estrenar!! Pendientes de triángulos en bronce con flecos de colores Precio: 2,20€
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    PENDIENTES (DOS-TRIANGULOS) COLORES PENDIENTES (DOS-TRIANGULOS) COLORES PENDIENTES (AÑOS 80) NUEVOS SIN USO. PRECIOSOS DISEÑO FORMADO POR DOS BONITAS FORNITURAS (metálicas) TRIANGULARES, CON PIEDRAS MULTICOLORES TONOS PASTEL (imitación cristal) BUEN ACABADO. MUY LIGEROS. CIERRE DE PINZA. BONITA BISUTERIA, IDEAL PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA. MEDIDA: largo-7,5cm. ancho-3cm. PESO: 32g.
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    Pendientes. Diferentes colores Pendientes. Diferentes colores
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Pendientes plumas negras Pendientes plumas negras Pendientes largos dorados con plumas negros Estado: Nuevo a estrenar Precio: 3,50€
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Pendientes plumas azules Pendientes plumas azules Pendientes largos dorados con plumas azules Estado: Nuevo a estrenar Precio: 3,50€
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pendientes Plumas Pendientes Plumas Preciosos pendientes Étnicos plumas nuevos a estrenar.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    pendientes de colores pendientes de colores, no hace daño ya que son de acero inoxidable, son preciosos, son nuevospendientes de colores liquidacion!!! pendientes de colores pendientes de colores, no hace daño ya que son de acero inoxidable, son preciosos, son nuevos
    5 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    PENDIENTES (BOLAS COLORES) antialérgico PENDIENTES (BOLAS COLORES) antialérgico PRECIOSOS PENDIENTES LARGOS (ANTIALÉRGICOS) MUY LIGEROS CON CIERRE DE PINZA. NUEVOS. COLORES MUY FINOS DE LOS ABALORIOS. MIDE 11 cm. ARILLA: 3 cm. PESAN 20 g.
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Pendientes de Colores de Mickey Mouse, son de Plata 925. Los brillantes son de Cristal. Ideales para Niña y también para Mujer. Quedan muy bonitos puestos. Como regalo acertarás seguro. Adornan mucho. A 2,50 la unidad, todos están sin estrenar. También hago envíos a un precio muy económico :)
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pendientes largos de colores, para completar tu look de invitada perfecta #boda
    5 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Sin estrenar, se vende por cierre de joyería, me quedan 5 ,de dos colores rosa y turquesa y se venden cada par a 3 euros, me encuentro en 7 palmas
    3 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    4 Pares pendientes bolas colores 4 Pares pendientes bolas colores Nuevo a estrenar!! 4 pares de pendientes de bolas en varios colores y diferentes tamaños Precio: 0,80€
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Expositor con 9 pares de pendientes ovalados, colores fluorescentes. Nuevos Expositor con 9 pares de pendientes ovalados, colores fluorescentes. Nuevos Largo óvalo 1,1 cm 
    Ver producto
    Tarifa (Cádiz)
    PENDIENTES PLUMA LOTE Lote de 4 pares de pendientes plumas, colores varios. Nuevos sin usar, a estrenar. 1. Ubicación: 11380 - Tarifa (Cádiz). 2. El comprador selecciona y gestiona la recogida de no ser con Correos (hasta 2 kg., no frágil). 3. Portes por cuenta del comprador (preparo embalaje). 4. Hago envíos previo pago del comprador. 5. Precio no negociable, no interesa cambios, solo venta.
    6 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es