PENDIENTES DE TOPACIO AZUL ORO SÓLIDO DE 14K PLATA ORO ROSA EN ESPAÑA

Pendientes de topacio azul cielo hechos a mano. Las gotas facetadas de topacio azul cielo genuino se establecen en su elección de oro sólido de 14k, relleno de oro de 14k, plata esterlina o relleno de oro rosa y cuelgan de palancas a juego. Las gotas de topacio azul miden aproximadamente 9x7 mm mm de largo. Pendientes sencillos y elegantes. También disponible en oro sólido de 14k a un costo adicional. Hago a mano con amor todas las joyas y accesorios para el cabello uno a la vez en mi estudio del norte de Michigan. Las piedras preciosas se forman naturalmente, así que espere algunas ligeras variaciones en el color y las inclusiones entre las piedras. Cada par será elegido a mano para que coincida. TENGA EN CUENTA las medidas y las imágenes de referencia de tamaño. Nuestras joyas y accesorios para el cabello se fotografían de cerca para mostrar detalles y pueden parecer más grandes de lo que son. Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta. Tenemos más joyas de topacio hechas a mano, accesorios para el cabello y joyas para el cabello disponibles en nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/BlueHeronJewelry?ref=seller-platform-mcnav&search_query=topaz ** Los pedidos se presentan en una hermosa caja lista para regalar y los pedidos de EE. UU. de más de $ 35 se envían gratis ** Cuidado: Por favor, quítese las joyas y los accesorios para el cabello cuando duerma, se duche o nade. Los metales preciosos pueden empañarse: recomendamos guardar sus joyas y accesorios para el cabello en la bolsa de plástico proporcionada cuando no esté en uso. Blue Heron Jewelry and Hair Accessories se han presentado en medios impresos, cinematográficos y televisivos locales y nacionales y se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo. Tenemos más de 20 años de experiencia en los campos de accesorios para el cabello, diseño de joyas y carpintería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de topacio azul Oro sólido de 14k plata oro rosa
Pendientes de topacio azul Oro sólido de 14k plata oro rosa 0
loading
Precio: 5.743,00
5.743,00
68032566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es