PENDIENTES DE PIEDRAS ROSAS Y BLANCAS PARA MUJER EN ESPAÑA

Pendientes de pedrería rosa marmoleada, son el accesorio perfecto para hacer que tu atuendo resalte, elaborados cuidadosamente con materiales de alta calidad para que sean duraderos en el tiempo. Su diseño es bastante elegante y simple ideales para combinar con cualquier atuendo. Pendientes de mujer con pedrería rosa marmoleada y pequeñas piedras blancas sus ganchillos son en dorados, un diseño elegante y simple para combinar en todas las ocasiones. Los colores rosas de estos pendientes representan la feminidad de la mujer, estos pendientes te harán destacar entre la multitud con su elegante diseño, no solo se ve hermoso, sino que también se siente genial cuando lo usas. Estos aretes de piedra rosa son el accesorio perfecto para hacer que tu atuendo resalte. Son imprescindibles para cualquier mujer que necesite un pequeño y agradable estímulo. El regalo perfecto para tu mamá, hermana o mejor amiga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes De Piedras Rosas Y Blancas Para Mujer
Pendientes De Piedras Rosas Y Blancas Para Mujer 0
loading
Precio: 9,90
9,90
52372421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es