PENDIENTES DE ARO RELLENOS DE ORO PENDIENTES DE ARO DELGADO EN ESPAÑA

Pendientes de aro de oro, pendientes de aro fino, joyas minimalistas, pendientes de mujer, pendientes de hombre, pendientes impermeables, joyas de regalo CÓMO HACER UN PEDIDO -Por favor, elija el estilo de los pendientes de la lista desplegable. -Si desea comprar varios pares a un precio con descuento, compre cualquiera2, cualquiera de las 3 opciones. E introduzca el estilo que desee en el cuadro de personalización. Los pendientes están hechos de oro de 18 quilates relleno en capas sobre acero inoxidable. No cambiará de color y se puede usar en agua. Nuestras joyas están hechas para durar, anti-deslustre, de mayor durabilidad que un material chapado en oro normal, perfecto para el uso diario. -Estamos muy orgullosos de lo que vendemos y no te decepcionará. Por favor, consulte las opiniones de nuestros clientes. OTROS DETALLES ---------------------- • Material duradero y duradero, perfecto para el uso diario o para ocasiones especiales • Hipoalergénico y libre de plomo, cadmio y níquel ????Oro relleno sobre acero inoxidable (resistente al deslustre durante años) ????Tiempo de procesamiento: Espere 1 día antes de que se envíe el artículo. Trabajamos diligentemente para enviar los pedidos el mismo día si se ordenan antes de las 12PM CDT. ????Tiempo de envío: Por favor, espere 2-3 días para la entrega. Al momento del envío, se le notificará y se le proporcionará un número de seguimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de aro rellenos de oro pendientes de aro delgado
Pendientes de aro rellenos de oro pendientes de aro delgado 0
loading
Precio: 3.735,00
3.735,00
58631166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es