PENDIENTES DE AMATISTA PENDIENTES SWAROVSKI PENDIENTES DE - EN ESPAÑA

Cristales Swarovski genuinos bellamente facetados y elegantes respaldos de palanca hacen estos pendientes. Estos impresionantes pendientes son ideales para cualquier ocasión y pueden ser un bonito regalo para ti o para tu mejor amigo. Los pendientes son adecuados para personas que sufren de alergia al níquel. Puede elegir entre 3 acabados y varios colores magníficos. Collar a juego también disponible. ************************************************ VIENE EN UNA CAJA DE REGALO TODAS LAS DEVOLUCIONES ACEPTADAS PLATA ESTERLINA & CRISTALES GENUINOS DE SWAROVSKI SIN NÍQUEL ************************************************ *material: Cristales gráficos Swarovski en color Amatista Plata de ley / 24k chapado en oro / 18k chapado en oro rosa *Medidas: Tamaño del cristal: 19 mm (0.75") Longitud de los pendientes: 4.3 cm (1.7") Los pendientes vienen en una hermosa caja de regalo lista para regalar. Si quieres comprar más de un par de estos pendientes contáctame y te pondré a tu disposición la cantidad que necesites. Un descuento podría estar disponible en compras más grandes. Para elegir el color, siga este enlace: https://www.etsy.com/uk/shop/MalisaJewellery?ref=seller-platform-mcnav&search_query=rectangular+earrings Collar a juego: https://www.etsy.com/uk/listing/499754410/amethyst-swarovski-crystal-pendant?ref=shop_home_active_3 Y aquí puedes encontrar todo en mi tienda: https://www.etsy.com/uk/shop/MalisaJewellery?ref=hdr_shop_menu Los pendientes están hechos a mano por mí utilizando cristales originales de Swarovski y otros componentes. No están hechos por la compañía Swarovski, por lo que no tienen etiquetas. Gracias por visitar mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de amatista pendientes Swarovski pendientes de -
Pendientes de amatista pendientes Swarovski pendientes de - 0
loading
Precio: 2.956,00
2.956,00
64989549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es