PENDIENTES COLGANTES PENDIENTES DE LÁGRIMA DE PLATA DE LEY EN ESPAÑA

Pendientes de flor de lágrima de Shrieking Violet® Pendientes de plata de ley cuelgan hechos a mano con flores reales que incluyen nomeolvides, rosas en miniatura, amapola, flores mixtas y púrpuras. Nuestras delicadas flores son cultivadas por expertos por nuestros maestros jardineros, luego se recoge cuidadosamente en el momento justo y se deja secar. Se colocan artísticamente en la resina a mano uno a la vez. creando nuestros hermosos diseños de amuletos de flores. Para terminar cada pieza se le da una banda de plata de ley pulida a mano o chapada en oro alrededor del borde, antes de convertirla en sus pendientes. Sus joyas de flores hechas a mano se entregarán en nuestra elegante caja de regalo y vendrán con un folleto informativo sobre el chillido de violeta, las joyas y cómo cuidarlas. Más... trabajando junto a Ecologi, plantaremos un árbol por cada artículo que vendamos. Tamaño (aprox):: Altura del encanto: 12 milímetros Ancho del encanto: 9 milímetros - Selección de diferentes flores a elegir - Acabado en plata de ley o plata de ley chapada en oro (sin níquel) - Hecho a mano con flores reales. - Caja de regalo gratis - Folleto informativo gratuito - Árbol plantado por cada pieza vendida. - Collar y pulsera a juego disponibles Todo el mundo tiene una flor favorita y cada flor tiene diferentes significados y asociaciones. Pendientes Azules Forget-me-not 12x09mm Simbolizando recuerdos felices y despedidas cariñosas. Un recordatorio de las personas y los tiempos nunca hay que olvidarlo. Pendientes de Amapola Roja 12x09mm Esta Euphorbia Mili es un símbolo de amor Asociado con la pasión y el éxito Una flor para el recuerdo y la paz. Pendientes de rosa roja 12x09mm Símbolo de amor verdadero, pasión, romance y belleza. Dado para mostrar agradecimiento, respeto, aprecio y compromiso. Pendientes purple haze (14x11mm) Los morados y azules dan calma y estabilidad. Símbolos de creatividad, sabiduría, independencia y paz. Asociado con el misterio y la magia. Pendientes mixtos de flores 12x09mm Las flores son un regalo de los dioses enviando mensajes de amor, vida y esperanza. Dando positividad y dando gracias. Esta pieza especial de joyería es genial para poseer y regalar a su madre, esposa, novia, hermana, mejor amiga, hija, abuela, nieta, maestra, niñera, su San Valentín y más. Tenemos una amplia gama de diferentes tipos de joyas en muchas flores diferentes. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes colgantes pendientes de lágrima de plata de ley
Pendientes colgantes pendientes de lágrima de plata de ley 0
loading
Precio: 3.560,00
3.560,00
68944465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es