PENDIENTES COLGANTES DE DIAMANTES / COLGANTES DE DIAMANTES EN ESPAÑA

Aretes colgantes personalizados, hechos a mano, de oro macizo de 14 quilates y diamantes genuinos - Los diamantes que se muestran tienen un peso total de 0,50 quilates y miden 4 mm cada uno (los tamaños más pequeños están disponibles al finalizar la compra) - Los diamantes son de color F o mejor (incoloros) y calidad SI - Oro amarillo macizo de 14 quilates (oro blanco y rosa de 14 quilates también disponible al finalizar la compra) - Cables colgantes de 18 mm - Alambres para los oídos hechos de alambre de calibre 20 (0,81 mm) - Oro 100 % reciclado de origen ético y certificado SCS - Diamantes libres de conflicto - Los aretes vienen con un par de reversos de plástico a presión para mayor seguridad. Por favor, hágame saber si desea respaldos adicionales y con gusto los incluiré con su pedido. - Se venden por pares, pero los aretes individuales están disponibles a pedido. * Tenga en cuenta que los pedidos superiores a $ 500 requieren una firma al momento de la entrega Estos aretes vienen cuidadosamente empaquetados en una caja que es perfecta para regalar. Los encantadores aretes colgantes de diamantes son el arete perfecto para todos los días y lo suficientemente sofisticados como para hacer una transición impecable a la noche. ¿Está interesado en un diamante de otro tamaño? ¿Una piedra preciosa alternativa? ¿Un color diferente o un quilate de oro? Estoy feliz de hacer estos aretes personalizados según sus especificaciones. Solo envíame un mensaje para comenzar:) ¿Te gusta lo que ves en mi tienda? Sígueme en Instagram para más diseños únicos. @sarahjaynjewelry ************************************** Todas mis joyas están hechas en oro macizo de 14k (no bañadas en oro ni chapadas en oro). Todos los diamantes y piedras preciosas en las joyas de Sarah Jayne son naturales de la tierra. Selecciono a mano cada diamante y piedra preciosa para garantizar que sean de alta calidad con un color claro. Esto significa que incluso la gema más pequeña brilla con brillo y belleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes colgantes de diamantes / Colgantes de diamantes
Pendientes colgantes de diamantes / Colgantes de diamantes 0
loading
Precio: 26.985,00
26.985,00
71691706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es