PENDIENTES AZULES COLGANTES PENDIENTES DE GOTA PENDIENTES DE EN ESPAÑA

Pendientes azules colgantes pendientes de gota pendientes de cristal checo pendientes de lágrima Regalo de cumpleaños para mujeres Regalo para sus ideas de regalo Colores/descripción: Azul capri profundo translúcido con un revestimiento picasso marrón/verde oliva en los bordes. Tamaño/forma de las perlas: 16 mm (largo) x 12 mm (ancho) x 6 mm (grueso) perlas de gota asimétricas con lados pulidos a mano. Acabado de los pendientes: Cobre antiguo Tamaño: 1,5 pulgadas incluyendo los respaldos de la palanca de cobre antiguo Estos pendientes son ligeros, cómodos y fáciles de usar todos los días. Los leverbacks mantienen tus pendientes fijos de forma segura creando un circuito cerrado. Tu par de pendientes llegarán cuidadosamente embalados en una caja kraft de joyas con cinta, perfectas para regalar a un ser querido... o a ti mismo. Tenga en cuenta que si ordena más de un artículo, todos se empacarán en el mismo paquete para evitar desperdicios y tarifas de envío adicionales. Sin embargo, si prefiere obtener cada artículo en su propia caja para regalos, hágamelo saber en el momento de la salida directa dejando una "nota para el vendedor". ¡Gracias! Muchas gracias por visitar mi tienda !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes azules colgantes pendientes de gota pendientes de
Pendientes azules colgantes pendientes de gota pendientes de 0
loading
Precio: 2.360,00
2.360,00
59448353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es