PENDIENTES ART DÉCO PEQUEÑOS PENDIENTES NUPCIALES DE PLATA - EN ESPAÑA

Pendientes art déco, pequeños pendientes nupciales de plata, pequeñas lágrimas geométricas de plata estilo vintage de la década de 1920, alambres para orejas de ley, regalo asequible DETALLES DE DISEÑO Estos dulces colgantes de plata envejecida presentan un diseño art déco clásico y esencial. Excelentes aretes para todos los días, los colgantes de plata esterlina sobre latón estampado miden 3/4b'"' (18 mm) de largo y cuelgan de alambres de oreja de plata de ley de alta calidad (.925). Los colgantes y alambres de oreja son nuevos. También los más vendidos en oro de latón envejecido con alambres de oreja de oro de 14 quilates, disponibles directamente en este listado. Utilice el menú desplegable para seleccionar su preferencia. ¿Necesita más de los que se muestran? Ningún problema. Sólo convocame para aumentar el inventario a lo que necesitas, pero es posible que se requieran unos días adicionales para cantidades mayores. Las mejoras de la caja de regalo incluyen una caja de regalo, una etiqueta para regalar fácilmente y una pequeña bolsita con cremallera para guardarla. ESPALDAS DE PENDIENTES Los alambres para los oídos son de plata de ley.925 sin plomo ni níquel, o relleno de oro de 14 quilates (GF) para oro antiguo. Los pendientes de mi tienda tienen la opción de alta calidad, palanca con bisagras o simples cables de oreja de bucle francés. Los cierres de palanca son geniales si siempre pierdes tus aretes, pero todos los aretes con presillas francesas simples de mi tienda también vienen con embragues de goma transparente para evitar que se pierdan. Los bucles franceses ofrecen una caída de 1/4b'"'; los respaldos de palanca agregan una caída de 1/2b'"'. Utilice el menú desplegable para seleccionar su preferencia. UNA NOTA SOBRE LAS JOYAS LLENAS DE ORO Los componentes bañados en oro contienen 100 veces más oro real que los componentes chapados en oro y son muy duraderos y resistentes al deslustre. Las joyas bañadas en oro son una alternativa hermosa y asequible al oro macizo. Para obtener más información sobre el relleno de oro de 14 quilates, visite las preguntas frecuentes sobre joyería de minusOne: https://minusonejewelry.com/category/minusone-jewelry-faq/ CONTÁCTAME Encuéntrame en Instagram: minusOneJewelry o en Facebook facebook.com/minusOnejewelry O simplemente convocame a través de la aplicación de Etsy. Vuelve a entrar en mi tienda aquí: minusOne.etsy.com Quédate y cómprate algo bonito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes art déco pequeños pendientes nupciales de plata -
Pendientes art déco pequeños pendientes nupciales de plata - 0
loading
Precio: 2.097,00
2.097,00
86505795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es