PELTRE INGLÉS REDONDEADO RIÑÓN CADERA MATRAZ BODA - ETSY EN ESPAÑA

Este matraz tradicional de peltre tiene capacidad para 6 oz y sería un gran regalo para el caballero en su vida. El artículo tiene una tapa superior de rosca, mide 13.5cm X 9cm y viene con una caja. El sello distintivo en la cara frontal distingue a este artículo de los demás y garantiza que este artículo esté hecho solo del mejor peltre inglés. Ofrecemos un servicio de grabado gratuito para darle a su artículo una sensación personal increíble. Se realiza en letra romana Times New, de tamaño automático en la cara posterior. Complete la caja de grabado provista con sus detalles de grabado. Vea la imagen 3 para ver un ejemplo de grabado con solo tres iniciales, también podemos grabar mensajes. HACEMOS MUCHOS DE ESTOS PARA, REGALOS DE ACOMODADORES, ETC. SI ESTÁ COMPRANDO VARIAS CANTIDADES, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA PEDIDOS MÁS GRANDES, TAMBIÉN TENEMOS LA OPCIÓN DE ENVIAR POR MENSAJERÍA, QUE ES APROXIMADAMENTE 5 DÍAS HÁBILES A LOS EE. UU. Y 24 HORAS EN EL REINO UNIDO Tenemos muchos más productos y diseños, así que mire en nuestra tienda y vea lo que tenemos para ofrecer, si hay algo que está buscando pero no estamos mostrando, no dude en enviarnos un mensaje y preguntar, ya que siempre estamos buscando expandirnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peltre inglés Redondeado Riñón Cadera Matraz Boda - Etsy
Peltre inglés Redondeado Riñón Cadera Matraz Boda - Etsy 0
loading
Precio: 5.900,00
5.900,00
64168351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es