-
loading
Solo con imagen

Peine pulgas

Listado top ventas peine pulgas

LUTER 4 PIEZAS PEINE PARA PULGAS PARA PERROS CEPILLO PARA PEINE DE OJOS DE PERRO DE DOBLE CARA PARA PERROS GATOS ELIMINACIÓN DE COSTRAS Y MOCOS
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peines negros para ojos de perro de doble cara. Estos son suficientes para el uso diario.
  • Detalles del tamaño: la longitud del peine antipulgas para perros es de 17,5 cm, el ancho es de 3 cm. Es de tamaño pequeño y cómodo de llevar. (consulte la imagen para más detalles)
  • Material de primera calidad: nuestro cepillo para peine de ojos para mascotas está hecho de fibra artificial y acero inoxidable. Es duradero y fácil de limpiar. Puede usarlo fácilmente para eliminar la costra y la mucosidad, peinar el pelo de sus mascotas.
  • Diseño perfecto: este peine quitamanchas tiene dos lados. El lado de la fibra artificial es suave y el lado de acero es inoxidable. Estos pueden satisfacer bien sus necesidades. Nota: tenga cuidado al usar el lado del cepillo de acero en el área de los ojos.
  • Amplia aplicación: el peine antipulgas de doble cara se puede utilizar con la mayoría de las mascotas pequeñas para eliminar la costra y la mucosidad. Como perros, gatos, pomerania, chihuahuas, etc. También es un gran regalo para los dueños de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS PEINE PULGAS PARA PERROS Y GATOS, PEINE REMOVEDOR PIOJOS/ ENREDOS/ NUDOS/ CORTEZA/ SUCIEDAD, HERRAMIENTA ASEO PARA PERROS GATOS
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS - El paquete incluye 1 peine de mango largo, 1 peine de dientes largos, para usar en diferentes tipos de mascotas.
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS: los dientes del peine están hechos de acero inoxidable y plástico, los extremos del peine antipulgas son redondeados y suaves para que nunca arañen a sus adorables mascotas. Tus mascotas se acostumbrarán y disfrutarán de que las peinen.
  • ❤️ FÁCIL DE SOSTENER Y USAR: el pequeño peine para pulgas y garrapatas tiene extremos redondeados. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para mantener el control del peine. No solo para la eliminación de pulgas, sino que también ayudan a eliminar todo el pelaje suelto.
  • ❤️ GRAN PEINES PARA MASCOTAS - Estos peines para mascotas con dientes antirrayas de acero inoxidable de alta resistencia, eliminan el pelo flotante y las escamas de caspa de su mascota en una sola vez para mantener a su mascota con un aspecto saludable y limpio, el peine para gatos también puede peinar el cabello para suaviza el cabello, deja que tú y tus mascotas disfruten íntimamente de este buen momento.
  • ❤️ FUNCIÓN PRÁCTICA: Peine de dientes largos para la limpieza de la espalda del cabello largo, peine de dientes finos con aguja de acero inoxidable con peine de agarre para limpiar el pelo de mascotas grandes, un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KERBL PEINE DE POLVO Y PULGAS PARA GATOS, 13 CM
  • Tamaño: 13 cm
  • Adecuado para gatos grandes y pequeños
  • Con mango de plástico
  • Mango de plástico
  • Peine para polvo y pulgas
  • Peine antipulgas para gatos de 13 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEINE ANTIPULGAS PARA MASCOTAS - ELIMINACIÓN DE PIOJOS LIMPIEZA DE MASCOTAS COMO SE VE EN LA TELEVISIÓN PEINE ELECTRÓNICO PARA PERROS Y GATOS, SILENCIOSO
  • ▶ DETECTA Y MATAN LAS PULGAS: Mata rápidamente las pulgas, pero es inofensivo e indoloro para tus mascotas. Elimina las pulgas de tu gato o perro, libre de productos químicos, pesticidas o toxinas.
  • ▶ SEGURIDAD: el peine para mascotas libera una suave carga eléctrica que es segura y cómoda para su mascota. Y es ideal para gatos, perros u otras mascotas de todas las edades.
  • ▶ ELIMINA LAS PULGAS: diseño especial que puede matar las pulgas de tus mascotas cuando les cepillas el pelaje. los resultados se pueden ver ante sus ojos; Deseche las pulgas muertas o aturdidas directamente en el bote de basura.
  • ▶ FÁCIL DE OPERAR: simplemente péinelo en el pelaje de la mascota; el peine antipulgas liberará una carga ligera para matar a la pulga. Necesita instalar 2 baterías AA (batería no incluida).
  • ▶ NUESTRO COMPROMISO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS PEINE ANTI PULGA PERROS Y GATOS, PEINE PARA PULGAS DE GATO DE DIENTES FINOS, LIMPIAR PIOJOS/ ENREDOS/ NUDOS/ CORTEZA/ SUCIEDAD
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS - El paquete incluye 1 peine de mango largo, 1 peine de dientes largos, 1 peine de dientes cortos y 1 peine de dientes de doble cara, para usar en diferentes tipos de mascotas.
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS: los dientes del peine están hechos de acero inoxidable y plástico, los extremos del peine antipulgas son redondeados y suaves para que nunca arañen a sus adorables mascotas. Tus mascotas se acostumbrarán y disfrutarán de que las peinen.
  • ❤️ FÁCIL DE SOSTENER Y USAR: el pequeño peine para pulgas y garrapatas tiene extremos redondeados. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para mantener el control del peine. No solo para la eliminación de pulgas, sino que también ayudan a eliminar todo el pelaje suelto.
  • ❤️ GRAN PEINES PARA MASCOTAS - Estos peines para mascotas con dientes antirrayas de acero inoxidable de alta resistencia, eliminan el pelo flotante y las escamas de caspa de su mascota en una sola vez para mantener a su mascota con un aspecto saludable y limpio, el peine para gatos también puede peinar el cabello para suaviza el cabello, deja que tú y tus mascotas disfruten íntimamente de este buen momento
  • ❤️ FUNCIÓN PRÁCTICA: peine de dientes cortos para el pelo corto y la parte superior de la cabeza de la mascota o el pelo del vientre. Peine de dientes largos para la limpieza de la espalda del cabello largo, uso flexible de dientes de doble cara en cualquier parte del cuerpo de la mascota, peine de dientes finos con aguja de acero inoxidable con peine de agarre para limpiar el pelo de mascotas grandes, un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de su mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS PEINE ANTIPULGAS PARA GATOS, PERROS PEINES PARA PIOJOS, PEINE DE DIENTES FINOS QUITA EL FLOTADOR PELO LÁGRIMAS ELIMINACIÓN DE GARRAPATAS MOCO Y INOXIDABLE DIENTES FINOS PULGAS PIOJOS PEINE
  • ?[Herramientas para eliminar pulgas] Hay 6 peines antipulgas para perros en total, incluidos 2 peines grandes y pequeños de mango largo, 2 peines de dientes largos, 1 peine de dientes cortos y 1 peine de dientes dobles (azul), adecuado para diferentes tipos de mascotas .
  • ?[Materiales de alta calidad] Estos peines para pulgas para perros están hechos de acero inoxidable y plástico, a prueba de óxido y equipados con fuertes dientes redondos, que pueden romper los enredos y eliminar el pelo suelto. Los dientes de acero inoxidable herméticos de alta resistencia pueden Retire las mascotas de una vez. El pelo flotante y las escamas de caspa mantienen a su mascota sana y limpia.
  • ?[Dientes finos de acero inoxidable] Nuestros dientes de peine están hechos de acero inoxidable.La cabeza redonda delgada puede eliminar pulgas, lágrimas, cabello enredado, costras y mocos de los piojos de las mascotas sin dañar a su mascota.
  • ?[Fácil de sostener y usar] El extremo del peine pequeño para pulgas y garrapatas es redondo. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para controlar el peine. No solo para eliminar las pulgas, sino también para ayudar a eliminar todo el pelo suelto.
  • ?[Uso amplio] El peine antipulgas es adecuado para gatos y perros pequeños de varios tamaños. Tiene dientes redondeados pulidos de alta calidad, suaves y duraderos, sin bordes afilados, y es fácil de limpiar después de quitar el pelo de mascota enredado y húmedo. El peine para mascotas también puede peinar el cabello, suavizarlo y masajear el cuerpo de la mascota para que se sienta cómoda, permitiéndole a usted y a su mascota disfrutar de este divertido y armonioso momento juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEINE PERRO, PEINE PROFESIONALDE DOBLE CARA PARA MASCOTA GRAN HERRAMIENTA DE LIMPIEZA PARA CEPILLADO DESHEDDING PEINE DE PULGA PARA PERRO LICE ELIMINA EFICAZMENTE LA CAPA INFERIOR Y LOS PELOS MUERTOS
  • *Alta Calidad*-- El peine de aseo para perros está hecho de acero inoxidable, por lo que es fácil de desinfectar, y el mango está hecho de gel de silicona, con agarre cómodo y mango antideslizante, lo que evita la tensión de la mano y la muñeca sin importar cuánto tiempo cepillas a tu mascota!
  • *Múltiples Ventajas*-- Cepillando con movimientos largos en la dirección del crecimiento del cabello, los dientes poco espaciados levantan las pulgas y las fresas, y el peine cepillo de perro ayudará a eliminar las esteras y los enredos. Ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación sanguínea, crea la luz natural de la piel y mejora la inmunidad.
  • *Peines de Aseo para Mascotas*-- Solo unos minutos con sus 2 filas de puntas para mantener, usando el peine de doble cara de acero inoxidable, es fácil deshacerse del pelo suelto y la suciedad, mientras que obtiene una apariencia bella de aseo en el lado del cepillo para su perro o gato. (Pero es adecuado para animales de pelo largo por sus dientes anchos.)
  • *Peines de Pulga de Doble Cara*-- Las puntas redondeadas proporcionan una experiencia de limpieza agradable y suave para su mascota sin rasguñar la piel sensible. Perfeccionado para perros y gatos herramienta de aseo entre peluqueros y profesionales de bricolaje.
  • *Controlar la Infestación de Pulgas*-- Cuando vienes de un paseo, el pelo largo de tu perro puede atraer todo tipo de pulgas de hierba, polen, etc. Así puedes pasar un peine fino por su pelaje para asegurarte de que no lleguen visitantes no deseados a la casa. Peine el cabello de su mascota regularmente para proporcionarle alivio sin prurito de forma segura, fácil y natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS PEINES DE PIOJOS PARA MASCOTAS PEINE DE PULGAS PARA PERROS PEINE DE MANCHAS DE LÁGRIMA DE GATO PARA ELIMINACIÓN CASPA, MANCHAS, NIT (COLOR 1)
  • El paquete incluye: 2 peines de mango largo con dientes de metal, 2 peines de doble agujero de dientes de metal y 2 peines de dientes de doble cara (colores como se muestra en la imagen)
  • Función: elimina fácilmente enredos, costras, moco y manchas alrededor de los ojos o el cuerpo de las mascotas, mantiene la belleza, la vitalidad y la salud de las mascotas
  • Adecuado para: mascotas, como gatos y perros
  • Material: metal y plástico de buena calidad.
  • Diseño ergonómico: el mango hace que sea fácil y seguro limpiar el área de la esquina, como los ojos de perro, el peine puede hacer que nuestras vidas sean cómodas y hermosas, y mantener a nuestra familia feliz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS PEINE REMOVEDOR MANCHA LÁGRIMA PULGAS HERRAMIENTA ASEO MASCATA PERROS GATOS PEINE EXTRACCIÓN DIENTES METAL SEGURO ACERO INOXIDABLE, LIMPIAR PIOJOS/ ENREDOS/ NUDOS/ CORTEZA/ SUCIEDAD(PÚRPURA)
  • Usos amplios: estos alfileres de acero fino funcionan bien y no dañarán el cuero cabelludo, puede eliminar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas de caspa, corteza, moco, suciedad y manchas en el cuerpo de sus mascotas, aumentando la circulación sanguínea y dejando su el pelaje de las mascotas es suave y brillante, manteniendo a sus mascotas saludables
  • El paquete incluye: peine de aseo de mango largo de 1 pieza y peine quitamanchas de 1 pieza, el color es el que se muestra en la imagen; 2 peines diferentes son convenientes para usar
  • Diseño antideslizante: el peine para pulgas y el removedor de rasgaduras son livianos y están diseñados con un mango antideslizante, son cómodos para agarrar, tienen puntas suavemente redondeadas, buenas para evitar rascarse
  • Buen material: estos removedores de pulgas están hechos de acero inoxidable y plástico, duraderos de usar, no fáciles de romper
  • Traje para: estos peines de pulgas para mascotas son buenos para la mayoría de las mascotas, como perros, gatos, conejos, etc., lo que ayuda a mantener a sus mascotas ordenadas y saludables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETPÄL PEINE ANTI PULGA PERROS Y GATOS |CRESTA DE PELO PARA LARGO Y CORTO DE PELO | PELO PEINE | FÁCIL DE QUITAR
  • ✔ SIMPLEMENTE ELIMINE - Piojos, pulgas, huevos de pulga, suciedad y polvo - Gracias a los dientes bien ajustados - Perfecto para perros y gatos de cualquier longitud de pelo - Suplemento ideal para el champú antipulgas y el spray antipulgas. PREVENCIÓN - Detectar pulgas, piel seca o escamosa en una etapa temprana - prevenir tanto daño.
  • ✔ DIENTES ANTIRAYADURAS - EXTREMOS SUAVES Y REDONDEADOS previene los desagradables rasguños de la piel - también adecuado para pieles sensibles.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Los dientes de alta calidad de acero inoxidable deslizan MÜHELOS a través de la capa y vuelven a LIMPIARSE RÁPIDAMENTE.
  • ✔ CÓMODO, ROBUSTO Y DURADERO - El mango ergonómico se encuentra seguro y cómodo en la mano. El ERGO-GRIFF se siente bien y proporciona un CEPILLO CONFORTABLE. Esto previene la fatiga prematura.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está GARANTIZADA! Si por alguna razón usted no ama absolutamente el peine para pulgas, simplemente devuélvalo dentro de 60 días. Nuestro SERVICIO AMIGO AL CLIENTE le reembolsará el importe total - ¡sin peros ni condiciones! Ponga su peine profesional para pulgas PetPäl en su carrito de compras AHORA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Peine quitaparásitos con mango,plástico,14 cm Peine apto para saber si su mascota se ha infestado de parásitos. Recomendamos que se peine con reguaridad a la mascota para saber si tiene o no parásitos. Las pulgas y piojos se pueden quitar eficazmente. Antes de usar el peine antiparásitos debe de desenredar el pelo con un cepillo o peine. Pequeños puntos negros que se ponen rojos cuando se humedecen son excrementos de pulgas y puntitos blancos liendres. - para un buen cuidado del pelo - plástico - doble cara - con mango - tamaño: 14 cm Información sobre el cuidado del pelo: Es importante cepillar regularmente el pelo de las mascotas. Recomendamos que el pelo se cepille por lo menos una vez a la semana, de esta manera no solo se ayuda a mantener el pelo sano y brillante sino que al mismo tiempo también se puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o parásitos.
Ver producto
España
Peine quitaparásitos, plástico, doble cara, 9 cm Peine apto para saber si su mascota se ha infestado de parásitos. Recomendamos que se peine con reguaridad a la mascota para saber si tiene o no parásitos. Las pulgas y piojos se pueden quitar eficazmente. Antes de usar el peine antiparásitos debe de desenredar el pelo con un cepillo o peine. Pequeños puntos negros que se ponen rojos cuando se humedecen son excrementos de pulgas y puntitos blancos liendres. - para un buen cuidado del pelo - plástico - doble cara - con mango - tamaño: 9 cm Información sobre el cuidado del pelo: Es importante cepillar regularmente el pelo de las mascotas. Recomendamos que el pelo se cepille por lo menos una vez a la semana, de esta manera no solo se ayuda a mantener el pelo sano y brillante sino que al mismo tiempo también se puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o parásitos.
1,80 €
Ver producto
España
Peine quitaparásitos de luxe para gatos,15 cm Peine apto para saber si su mascota se ha infestado de parásitos. Recomendamos que se peine con reguaridad a la mascota para saber si tiene o no parásitos. Las pulgas y piojos se pueden quitar eficazmente. Antes de usar el peine antiparásitos debe de desenredar el pelo con un cepillo o peine. Pequeños puntos negros que se ponen rojos cuando se humedecen son excrementos de pulgas y puntitos blancos liendres. - para un buen cuidado del pelo - púas redondas - mango de plástico antideslizante - tamaño: 15 cm Información sobre el cuidado del pelo: Es importante cepillar regularmente el pelo de las mascotas. Recomendamos que el pelo se cepille por lo menos una vez a la semana, de esta manera no solo se ayuda a mantener el pelo sano y brillante sino que al mismo tiempo también se puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o parásitos.
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Peine Antipulgas con Mango Cómodo 42 Púas M Duvo Plus Con este fino peine antipulgas podrás controlar las pulgas, garrapatas u otros parásitos que tenga tu perro o tu gato. Los dientes giratorios y redondeados se deslizan fácilmente a través del pelaje, haciendo que sea más fácil de peinar y dejando menos posibilidades de que se produzca irritación cutánea. ¿Cómo se detectan las pulgas? Humedece un paño blanco y presiona las bolitas negras. ¿Ha aparecido en el paño pequeños puntitos rojos? Tu mascota sufre de pulgas! Características: Elimina las pulgas y sus huevos del pelaje Apto para todo tipo de perros y gatos Más eficaz en combinación con la gama de duvoplus de lucha contra las pulgas y las garrapatas Dientes giratorios y redondeados Mango cómodo Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,64 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Peine Quitaparásitos Doble de Plástico 9 cm Trixie Peine quitaparásitos, plástico, doble cara, 9 cm Peine apto para saber si su mascota se ha infestado de parásitos. Recomendamos que se peine con reguaridad a la mascota para saber si tiene o no parásitos. Las pulgas y piojos se pueden quitar eficazmente. Antes de usar el peine antiparásitos debe de desenredar el pelo con un cepillo o peine. Pequeños puntos negros que se ponen rojos cuando se humedecen son excrementos de pulgas y puntitos blancos liendres. - para un buen cuidado del pelo - plástico - doble cara - con mango - tamaño: 9 cm Información sobre el cuidado del pelo: Es importante cepillar regularmente el pelo de las mascotas. Recomendamos que el pelo se cepille por lo menos una vez a la semana, de esta manera no solo se ayuda a mantener el pelo sano y brillante sino que al mismo tiempo también se puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o parásitos. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,72 €
Ver producto
España
Roedores Peines y cepillos Peine Luxe 15 cm Trixie Peine Luxe,puas redond.,mango antideslizante,15cm Un cepillo para pulgas muy conveniente si usted quiere asegurarse de que su mascota no está infestada de pulgas. Cepille a su mascota regularmente para asegurarse de que no está infestada por plagas parasitarias. Se pueden encontrar otras plagas parasitarias tales como los ácaros o piojos al cepillar a su mascota que puede eliminar con algún producto específico. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,82 €
Ver producto
España
Perros Peines y cepillos Peine Antiparásitos con Mango de Plástico 21 cm Trixie Peine de plástico con púas metálicas pensadas para cualquier tipo de pelo. Características: Metal. Para encontrar las pulgas y piojos. Inserciones goma antideslizante. Ideal para cualquier tipo de pelo Púas redondeadas, cuidado delicado del pelo Medidas: 7 cm, 21 cm INDICACIONES El cepillado de nuestra mascota puede resultar una actividad plenamente placentera para él o ella, además de suponer una acción muy beneficiosa para su salud y bienestar. También es importante tratar sus uñas, ya que si están demasiado largas, suponen un riesgo de heridas para ellos y para las personas. Te recomendamos que revises el pdf adjunto para más información. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El elemento indispensable para el kit de cuidados de tu perro El peine antipulgas metálico de Arquivet está indicado para todo tipo de razas y tamaños de perro. Además, ayuda a mantener el pelaje de tu mascota limpio, liso y suave, eliminando los molestos parásitos (pulgas). Medidas: 10 cm. Color: Rojo. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
318 €
Ver producto
España
Gatos Peines y cepillos Peine Antipulgas Y Suciedad para Gato 15 cm Trixie para encontrar las pulgas y piojos púas redondeadas, cuidado delicado del pelo asa plástico, agarre antideslizante de goma Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,5 €
Ver producto
España
Peine Luxe,puas redond.,mango antideslizante,15cm Un cepillo para pulgas muy conveniente si usted quiere asegurarse de que su mascota no está infestada de pulgas. Cepille a su mascota regularmente para asegurarse de que no está infestada por plagas parasitarias. Se pueden encontrar otras plagas parasitarias tales como los ácaros o piojos al cepillar a su mascota que puede eliminar con algún producto específico.
4,09 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es