PEINE PARA EL CABELLO RESALTADO SECCIONAMIENTO FOILING TEJIDO UNIDIRECCIONAL PROFESIONAL EN ESPAÑA

Descripción: Ahora puede hacer un punto culminante de papel en un 50% menos de tiempo usando este peine que hace el tejido por usted. Puede lograr cualquier tejido deseado-medio, fino o grueso-con este peine cambiando el ángulo en el que el peine se sostiene y ajusta la colocación del cabello en el peine. Cuantos más dientes se usen en el peine, más fino será el tejido. Un uniformeDescanto de color está asegurado todas y cada vez que se usa el peine. Cada estilista, incluso el principiante, disfrutará de la facilidad en la que él/ella puede tejer una cabeza llena de cabello en solo minutos. El peine está hecho de un material fuerte, flexible y resistente a los químicos para una mayor durabilidad pero también ligero y de fácil manejo. Especificación: Material: ABS Tamaño: aprox. 21.5x5.5cm/8.46 x 2.17 pulgadas (LxW) El paquete incluye: Peine de pelo resaltado de 1 pieza Nota: Por favor permita una diferencia de 1-4cm debido a la medición manual. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peine para el cabello Resaltado Seccionamiento Foiling Tejido unidireccional Profesional
Peine para el cabello Resaltado Seccionamiento Foiling Tejido unidireccional Profesional 0
loading
Precio: 2,74
2,74
47387098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es