PEG PEREGO SILLA GEMELAR PLIKO MINI TWIN EN ESPAÑA

Maxi libertad de movimiento, incluso de a dos. Pliko Mini Twin  es la silla de paseo con los asientos uno al lado del otro,  dedicada a mellizos o a hermanos de edad cercana,  apropiada  desde el nacimiento  (0 - 36 meses).  Ágil  y  maniobrable, con su chasis de aluminio lacado,  Pliko Mini Twin  es la más ligera  de la gama de sillas de paseo gemelares Peg Perego. Ágil y compacta, ¡a prueba de shopping! Increíblemente  compacta, Pliko Mini Twin te facilita todas las actividades, incluso cuando llevas 2 niños. Ir de compras, ir de paseo o ir al jardín de infancia se vuelve más  práctico; cargar la silla de paseo en el coche se hace  sencillo, ¡y tomar el autobús ya no es una pesadilla! Pliko Mini Twin se maneja con una sola mano, gracias al asa central con mangos ergonómicos de altura regulable, regalándote una gran libertad de movimiento. Sus  ruedas amortiguadas  te brindan una  máxima fluidez de desplazamiento  (incluso después de años de uso) y los  cojinetes de bolas en las ruedas delanteras pivotantes te permiten virar con facilidad.  Pliko Mini Twin hace el trabajo pesado, dejándote sólo la ligereza de moverte con una enorme facilidad. Compacta y  ligera, con sus  11 kg  de peso  la cierras con una sola mano, sin tener que inclinarte, una ventaja increíble que sólo la experiencia de Peg Perego te puede ofrecer. Gracias al  cierre como un paraguas,  cuando está  cerrada ocupa poquísimo espacio.  En el rellano, en el tranvía, en el jardín de infancia, en la piscina, donde la debas cerrar, Pliko Mini Twin te garantiza una higiene perfecta, porque  el tejido nunca toca el suelo.   Medir sólo 76,8 cm de anchura, 102 cm de altura y 85,5 cm de profundidad significa tener una gran libertad de movimiento y agilidad. Y qué satisfacción cuando sales de paseo: Pliko Mini Twin entra fácilmente en el maletero del automóvil ¡y queda espacio para muchas cosas más! Sus increíbles medidas cuando está cerrada: sólo 53,5 cm de anchura, 97 cm de altura y 36,5 cm de profundidad.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peg perego silla gemelar pliko mini twin
loading
Precio: 345,00
345,00
29089245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es