PEDALES PARA MEDIR POTENCIA FAVERO ASSIOMA EN ESPAÑA

    Los pedales para medir potencia Favero Assioma Son unos pedales inteligentes diseñados para medir la potencia y el rendimiento en bicicletas. Estos pedales se conectan a una computadora o dispositivo móvil a través de Bluetooth y registran datos de potencia y rendimiento en tiempo real para un entrenamiento más inteligente. Los pedales de potencia Favero Assioma están equipados con sensores de medición de fuerza, que miden la potencia que se genera en cada pedalada. Estos pedales también cuentan con una función de ajuste automático de la precisión, que mejora la precisión de los datos medidos al realizar ajustes finos cada vez que se conectan. Estos pedales también tienen una batería recargable de larga duración, para que puedas entrenar sin preocuparte por cambiar baterías. En el ciclismo, el rendimiento es el indicador directo y objetivo del rendimiento y, a diferencia de la frecuencia cardíaca, no está influenciado por factores externos como la dieta, el estrés, la fatiga, el calor o el frío. Con un medidor de potencia como el Assioma puedes evaluar con precisión la intensidad de tu entrenamiento y entrenar en función del rendimiento. El concepto en el que se basa el sistema Favero Assioma es simple pero eficaz: la potencia se mide en el pedal, es decir, donde se aplica la fuerza. Durante toda la rotación del pedal, el sistema de sensores detecta una torsión mínima en el eje del pedal. La torsión medida se compara con una calibración de fábrica para determinar cuánta fuerza se aplica al pedal. La medición se realiza varios cientos de veces por segundo. Con el sistema Favero, la electrónica de medición sólo se encuentra en el pedal izquierdo. Si también deseas determinar la potencia de ambas piernas de forma independiente, la distribución de la fuerza de la pierna izquierda-derecha (equilibrio) y la potencia total exacta mostrada, puedes reequipar la bicicleta con el pedal derecho de Assioma. Además, el pedal utiliza sensores de aceleración integrados para determinar la cadencia y otros datos de rendimiento. Estos pueden verse en dispositivos compatibles de Garmin o en otros ordenadores compatibles con ANT y Bluetooth. Otra ventaja: mientras que los sistemas de medición de vatios basados en manivela son aprox. conllevan un peso superior de 200 - 300 g, el sistema de medición de vatios de Assioma aumenta el peso de la rueda sólo de aprox. 16 g, el peso total es ambos pedales es de 312 g. La carga es fácil gracias a los conectores USB y magnético. Un auténtico producto italiano de calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pedales para medir potencia FAVERO ASSIOMA
loading
Precio: 0,00
0,00
72222214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es