PEDALES LOOK X-TRACK EN-RAGE NEGRO EN ESPAÑA

Los pedales Look X-Track En-Rage son un pedal resistente para acompañarte en tus senderos favoritos. El cuerpo de aluminio forjado está diseñado para resistir las condiciones extremas del enduro. El área de contacto de 545 mm2 es perfecta para los ciclistas que buscan un ancho cómodo que ofrezca seguridad, pero también una relación potencia / peso que no tiene paralelo en el mercado de los pedales MTB. Características: - Eje CroMoly + - Tecnología X-Track - Material de aluminio - Área de la plataforma: 545 mm2 - Ancho de la plataforma: 63 mm - Retención de 6 a 14º - Calas estándar incluidas - Peso: 210 g Ejes Look: Los ejes Look son validados sólo tras superar una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 rpm con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (que crea un impacto en cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma vigente: la EN14781. Parámetros principales: Mecanismo de geometría: El mecanismo funciona independientemente de las condiciones externas, después de todo en el lodo, las fuerzas que interrumpen el pedal son significativamente diferentes de las que se encuentran cuando las condiciones son secas. El espacio adicional alrededor del mecanismo de la cala permite el desprendimiento de varias materias extrañas (barro, arena...). Estas zonas le dan al usuario una sensación constante y estable de estar sujeto con seguridad, en todas las condiciones. Tensión ajustable: Un tornillo de tensión ajustable le permite ajustar la resistencia de entrada / liberación a sus necesidades personales. Soporte de contacto lateral: El soporte de contacto lateral guía su pie para encontrar el pedal, proporcionándole un punto de contacto incluso si aún no ha enganchado el taco. Esta amplia área de contacto evita que su pie se deslice sobre el cuerpo del pedal y ofrece un soporte constante y tranquilizador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pedales Look X-Track En-Rage negro
Pedales Look X-Track En-Rage negro 0
loading
Precio: 5.705,00
5.705,00
36455994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es