-
loading
Solo con imagen

Pedales aluminio bici carretera

Listado top ventas pedales aluminio bici carretera

SGODDE PEDALES, PEDALES PARA BICICLETA DE MONTAÑA, PEDALES DE MTB EN ALUMINIO ANTIDESLIZANTE DE 3 RODAMIENTOS SELLADOS DE 9/16", PEDAL DE CICLISMO, PARA MTB, BICICLETA URBANA, BICICLETAS DE CARRETERA
  • 【Superficie Antideslizante y Seguridad】: SGODDE pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio. Los 12 pines a cada lado del pedal ofrecen un gran agarre y estabilidad. (Tamaño: 122 x 106 x 19 mm) La superficie del pedal MTB ofrece más espacio para bicicletas de carreras. Tiene una excelente resistencia antideslizante y un buen agarre, ancla mejor el pie y hace que la conducción sea fácil y sin estrés.
  • 【Ligero y de Alta Calidad】: SGODDE Pedales MTB el eje de los pedales está hecho de acero al cromo-molibdeno. La aleación especial de cromo y molibdeno es súper duradera, fuerte y liviana (360 g / par). Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y cojinete sellado, resistente a la corrosión y alta presión, no se romperá fácilmente.
  • 【Pedales de MTB de Aluminio CNC】: SGODDE pedales de MTB planos están fabricados con precisión de aluminio de alta resistencia, todo el cuerpo del pedal se presiona en una sola pieza, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto; la superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia al rayado. Por tanto, es más fuerte y ligero que un pedal normal.
  • 【3 Rodamientos Sellados】: SGODDE Pedales están construidos en 3 rodamientos sellados de alta velocidad, se deslizan suavemente y giran libremente.El diseño de superficie hueca no solo reduce el peso de los pedales sino que también reduce la resistencia al viento mientras se conduce. Estos pueden mejorar enormemente su eficiencia de conducción. El diámetro del eje es de 9/16 "de diámetro y es perfecto para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, bicicleta BMX, etc.
  • 【Fácil Instalación】: Nuestra pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio, las superficies de apoyo grandes y anchas hacen que el pie sea más cómodo para una mayor seguridad al andar en bicicleta. Fácil reemplazo rápido, ahorra tiempo y energía. "L" es para la izquierda y "R" es para la derecha (herramienta de instalación incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATT PEDALES PARA BICICLETAS,PEDALES DE PLATAFORMA PARA BICI MTB/BMX/BICICLETA DE CARRETERA, PEDAL DE ALUMINIO DU 9/16"
  • Plataforma grande: Tamaño: 123x100x18 mm (Área de fuerza: 95x100x18 mm), La plataforma grande le da a su pie un montón de espacio para vivir.
  • Ligero y duradero: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, lo suficientemente resistente para montar, y el peso de un par es de 340 g.
  • Cojinetes lubricantes de tipo cerrado: con el diseño autolubricante doble DU, buen rendimiento de lubricación, resistente al agua y al polvo. Aumente el tiempo de uso.
  • Totalmente sellado mantiene el sendero sombrío fuera de las partes móviles, los tacos moldeados se levantan para un ajuste perfecto en un zapato estilo furgoneta o similar.
  • NOTA: Cada pedal tenía una marca R / L (R significa que es un pedal derecho, L significa que es un pedal izquierdo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONZUEN UNIVERSAL PEDALES BICICLETA MONTAÑA CARRETERA, ALUMINIO ANTIDESLIZANTE 9/16 PULGADAS PEDALES CICLISMO DURABLE, ULTRALIGERO BIKE FLAT PEDALS, PEDALES MTB BICI BMX CON RODAMIENTO SELLADO,NEGRO
  • Alta calidad: los pedales bicicleta montaña están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, mientras que el eje de los pedales bicicleta carretera está hecho de acero al cromo-molibdeno tratado térmicamente, que es más fuerte que el acero ordinario. Los rodamientos de bolas incorporados de alta calidad garantizan una rotación rápida y estable. Los pedal bicicleta montaña son extremadamente duraderos, resistentes, livianos y no se rompen fácilmente.
  • Cojinete sellado: el cojinete de bolas sellado de los pedales mtb protege los ejes del agua y el polvo, también mantiene los pedales plataforma mtb girando suavemente y sin ruido, incluso si los pedales bici están cubiertos con una capa gruesa de barro después de un viaje embarrado. Simplemente disfruta de tu bicicleta en la lluvia o escalando.
  • La seguridad es lo primero: 8 clavos antideslizantes en cada lado ofrecen más mordida para un mayor agarre y control y mantienen los pies en su lugar. Los pedales bmx brindan la mejor fuerza de succión y una comodidad óptima, no se preocupe de que sus pies se resbalen de los pedales.
  • Fácil de instalar: L para pedal izquierdo, R para pedal derecho. Al instalar, distinga los pedales mtb izquierdo y derecho. Con cojinete de eje estándar de 9/16”, solo necesita unos minutos para completar la instalación.
  • Amplias aplicaciones: nuestros flat pedals tienen una rosca de pedal estándar de 9/16 "y son adecuados para desplazamientos, paseos recreativos, la mayoría de bicicletas de montaña, MTB, BMX, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. Los pedal bicicleta mtb son ideales para ciclistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING PEDALES MTB BICICLETA, PEDALES CICLISMO DE ALUMINIO PEDALES PLATAFORMA CON RODAMIENTO 9/16 PARA MOUNTAIN BIKE, BICICLETA BMX, BICI CARRETERA (PLATA)
  • ➤Material de alta calida: Usando aleación de aluminio de alta calidad, buenas propiedades mecánicas, buena resistencia a la abrasión.Cojinete de Acero con buena durabilidad con peso muy leve sin influir la velocidad de ciclismo.
  • ➤Tamaño: 11,7 X 10 X 2,6 CM, Peso: 400 gramos (un par) para garantizar la comodidad del ciclismo, diseño de montaje fácil sin molestia de herramientas.
  • ➤La superficie de los tacos antideslizantes, los agarres fuertes, ya no resbalan.Proceso de fabricación de la superficie del ánodo metálico para obtener un buen rendimiento resistente a la corrosión.
  • ➤Los rodamientos están sellados para evitar la entrada de polvo, garantizar la mejor banda de rodadura y simplificar el mantenimiento.
  • ➤Una maravilla puestos en una bici de carretera perfectos cómodos, y válidos para cualquier bici tanto de montaña como carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO PEDALES DE BICICLETA MONTAÑA, PEDALES BICICLETA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ANTIDESLIZANTE CON COJINETES SELLADOS DE CICLISMO, ROSCA DE 9/16" PARA ADULTOS BMX MTB BICICLETA DE CARRETERA URBANA
  • 【Color clásico & Antideslizante】---- Los buenos pedales de plataforma para bicicletas vienen con pasadores elevados. Esto es para evitar que su pie se resbale. Es ideal para todos los ciclistas, pero especialmente para los ciclistas de montaña que necesitan asegurarse de poder agarrar firmemente sus pedales y bicicleta cuando están en senderos.
  • 【Sus pedales necesitan reemplazarse】---- Los pedales casi nunca reciben servicio. Cuando los casquillos o cojinetes se desgastan, se convierte en un problema. Cuando los pedales empiecen a sentirse ásperos o tengan juego, es mejor reemplazarlos. Recuerde que los pedales de plástico se rompen fácilmente.
  • 【Ajuste universal】---- La rosca estándar internacional de 9/16 pulgadas es adecuada para la mayoría de las marcas de bicicletas, incluye BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de crucero, bicicleta de cercanías, bicicleta plegable, bicicleta de carretera, bicicleta urbana, etc.
  • 【Material sólido】---- Están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia y cojinetes sellados, estos hacen que los pedales sean livianos y evitan la suciedad y cualquier otra basura aleatoria que pueda intentar entrar.
  • 【Fácil de instalar】---- Favoto pedales de bicicleta están marcados con R y L. L para la izquierda, R para la derecha. Simplemente 3 pasos terminarán la instalación, solo tomará unos minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANVAVA PEDALES BICICLETA MONTAÑA PEDALES BICI MTB DE ALUMINIO PEDALES PARA CARRETERA 9/16" PULGADAS PLATAFORMA MIXTOS MTB PEDALES, NEGRO
  • Tamaño del pedales bicicleta: ancho x alto: 10,5 cm x 12,5 cm; Tamaño del huso: 9/16 pulgadas. La información de tamaño específico se muestra en la figura.
  • Fácil de instalar: "L" significa izquierda y "R" significa derecha, adecuado para husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas para BMX, MTB, bicicleta de montaña, carreras, bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta plegable, etc.
  • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: superficie de clavo antideslizante, agarre firme, que ya no se desliza, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción a largo plazo y la eficiencia del pedaleo.
  • Sólido y duradero: Utilisa material de pedal profesional importante, marco de aleación de aluminio, clavos antideslizantes de aleación de aluminio, puede soportar fuerzas fuertes, tiene buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y tiene una larga vida útil.
  • Ciclismo fácil: cada par de pedales de bicicleta pesa solo 388 g, que está diseñado ergonómicamente para minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de trabajo físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGODDE PEDALES, PEDALES DE BICI CNC ALEACIÓN DE ALUMINIO RODAMIENTO SELLADO Y PEDAL ANTIDESLIZANTE PARA BICICLETAS DE MONTAÑA 、 BICICLETAS DE CIUDAD Y BICICLETAS DE CARRETERA (NEGRO)
  • 【MATERIALES】: Pedales de bicicleta está hecho de acero cromado. La aleación especial con cromo y molibdeno es súper duradera, resistente y tiene un peso reducido. Mediante el uso de rodamientos industriales de bolas de alta calidad y sellados. Pedales de alta calidad para un funcionamiento suave y duradero.
  • 【PEDAL DE MTB ALUMONIO】: El reposapiés es de corte CNC de precisión hecho de aluminio de alta resistencia, todo el cuerpo del pedal se presiona en una sola pieza, lo que extiende considerablemente la vida útil del producto; La superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia al rayado. Por lo tanto, es más resistente y liviana (solo 153 g por pieza) que un pedal regular.
  • 【RODAMIENTOS SEKKADOS CERCANÍAS】: El diámetro del eje es 9/16 ", ahorre esfuerzo físico al andar en bicicleta y los rodamientos están sellados para evitar que entre el polvo, de modo que no pueda penetrar la suciedad. El diámetro es perfecto para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: SGODDE pedales de la bicicleta están hechos de aleación de aluminio. El total por lado del pedal le proporciona gran agarre y estabilidad. Reemplazo rápido, que le ahorra tiempo y energía.
  • 【SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE】: El tamaño del área del pedal ofrece más grande ofrece más espacio para bicicleta de carretera. Las clavijas antideslizantes en la superficie de los pedales de la plataforma brindan un gran agarre. Tiene una excelente resistencia al deslizamiento y un buen agarre, ancla mejor su pie y hace que su viaje sea fácil y sin complicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDALES BICICLETA, PEDALES BICICLETA MONTAÑA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PEDAL DU 9/16" PULGADAS CON ANTIDESLIZANTE PEDAL PARA MOUNTAIN BIKE, BICICLETA BMX, BICI CARRETERA,NEGRO
  • 1. 【Aplicaciones amplias】 Pedales de bicicleta. El diámetro del eje es 9/16 ", facilítelo al andar en bicicleta. Son adecuados para la mayoría de bicicletas de montaña, MTB, BMX, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc.
  • 2. 【Alta calidad】 El eje de nuestros pedales de bicicleta está hecho de acero al molibdeno, el marco está hecho de una aleación de aluminio y la plataforma antideslizante está hecha de una aleación de aluminio. Hecho de un diseño de rodamiento de bolas sellado, resistente a la corrosión, al desgaste y a la alta presión, no es fácil de romper.
  • 3. 【Superficie antideslizante】 El total de 12 pines por lado del pedal le ofrece mucho agarre y estabilidad. Un cambio rápido, le ahorrará tiempo y energía y garantizará la seguridad del conductor. ♥♥♥ Al instalar, distinga los pedales izquierdo y derecho.
  • 4. 【DU-BEARING】 Con un DU-Bearing, los pedales son más estables. Cada pedal de bicicleta pesa solo 185 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y así ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • 5. 【Fácil montaje】 Para una fácil instalación, hemos dividido los pedales izquierdo y derecho con etiquetas, "L" para el izquierdo; "R" para la derecha. ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que pagó, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos por usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO PEDALES BICICLETA MTB DE MONTAÑA,ALUMINIO ANTIDESLIZANTE PEDALES CICLISMO DURABLE,3 COJINETES PARA BICICLETA DE CARRETERA BMX MTB ROAD BICYCLE 9/16 PULGADAS
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDALES DE BICICLETA RETRO DE ALUMINIO.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Buena oportunidad para hacerse con unos pedales para bici Shimano. Muy poco uso, prácticamente nuevos. Trek, Specialized, carretera, pedales, Shimano, decathlon, deporte
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden pedales automáticos marca EXUS en buen estado TF 649808701
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo ruedas aluminio, por despiece de bici. Hay fotos para ver cómo están.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Horquilla de aluminio para bicicleta de carretera. Tiene alguna marca de uso pero el estado general es muy bueno. En las imágenes están las medidas del tubo.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici plegable pedales nuevos bici plegada doblada pedales nuevos, hago envíos. bicleta bicicleta bbicicletas bicicletas plegada doblada plegadas dobladas desmontable desarmada pedal pedales perdales pedalea pedaleo pedaleamos pedalear bici bicicleta bicicletas carreras carretera carrera pedal pedales piñón piñones clásica retro vintage antigua rueda ruedas llanta llantas rin aro mavic Criterium supercronos, gran sport cosmos Masi grand prix colnago bianchi gios Mexico C 40 Master piu art decor Razesa cromovelato de rosa biondi romani wilier triestina galli super record Valentino eddy merckx coppi flandria battaglin concorde corvetta contini f
    12 €
    Ver producto
    Ourense (Ourense)
    Bici carretera carbono BH RC1 8.6 talla SM. (precio nueva 1999 ). Componentes Shimano 105 y bielas FSA. pedales Look Keo Max 2 (precio nuevos 79 ) opcionales. Mejorada con ruedas DT Swiss RR22 Dicut 2017. (precio nuevas 499 ). Ligerisima, pesa solamente 7.3 kg (sin pedales). Muy buen estado. Mejor verla. Atiendo por whassap.
    1.100 €
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    Bici carretera orbea orca, todo carbono,talla 54, grupo sram force, ruedas de perfil 32cm, ligera 7kg con pedales. perfecto estado de uso. Regalo manillar rojo/blanco/negro de la foto si te gusta. Le va genial a la bici
    1.190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici carretera Orbea aqua de aluminio cn algunos extras como se ve en la foto.Es talla S.No pesa nada La vendo por cambio de bici
    195 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pedales de bici plegable en buen estado sin holguras y girando con suavidad ,HAGO ENVÍOS , Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razesa merida trek campagnolo look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed carreras carretera selle Italia cinelli Shimano rabasa Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus nortel le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin bnlodin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple tubular clasica dura ace eddy m
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pedales de bici plegable en buen estado sin holguras y girando con suavidad ,envío wallapop , Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razesa merida trek campagnolo look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed carreras carretera selle Italia cinelli Shimano rabasa Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus nortel le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin bnlodin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple tubular clasica dura ace ed
    7 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Pedales de bici plegable en buen estado sin holguras y girando con suavidad ,envío , Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razesa merida trek campagnolo look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed carreras carretera selle Italia cinelli Shimano rabasa Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus nortel le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin bnlodin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple tubular clasica dura ace ed
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici aluminio de 26 pulgadas ,magnífico estado,ideal iniciarse en la bici carretera
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici carretera aluminio y horquilla de carbono2x8 grupo Shimano tricolor, ruedas Mavic Mavic ceramic, sillín selle Italia, cinta manillar fizik. Tiene potencia 60mm y también 110mm la vendo porque no es mi talla la bici puede se una 52 o 53 me queda grande.
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici carretera Nakamura, montada Shimano tiagra, 3 platos-9piñones, cuentakilómetros specialized, pedales look, zapatillas número 46 incluidas. Buen estado. Talla M/L
    250 €
    Ver producto
    El Espinar (Segovia)
    BICI CARRETERA TREK MADONE, TALLA 52, CON SHIMANO 105 COMPLETO, PEDALES, PORTABIDONES, SENSOR DE VELOCIDAD Y CADENCIA, SILLIN SPECIALIZED TOUPE 143 MM, Y MANILLAR RITCHEY DE CARBONO TALLA 44 CM
    950 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es