-
loading
Solo con imagen

Reloj años 50

Listado top ventas reloj años 50

TWISTITI RELOJ DIDÁCTICO PARA NIÑOS CON ANIMALES, UTILIZA SÍMBOLOS COMO ENSEÑAR A LEER LA HORA, RESISTENTE AL AGUA HASTA 50M, FOTOLUMINISCENTE, DESDE 3 ANOS Y MAS
  • ► UN RELOJ CONCEBIDO EN EL RESPECTO DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LOS NINOS. El reloj para los niños de Twistiti es concebido para los niños de 3 años y más. El método Twistiti es basado sobre la utilización de símbolos para representar las horas y los minutos y ayudar el niño a construir su propria idea del paso del tiempo.
  • ► UN RELOJ A PRUEBA DE AGUA. Todos los relojes Twistiti tienen una resistencia al agua hasta 50m así que se pueden usar también en la piscina. Cada reloj tiene una correa de tela super resistente que puede ser lavada con agua corriente. Adema los relojes Twistiti están equipados con el sistema Easy Clip que permite cambiar las correas de manera extremamente simple. Elijan una nueva correa de tela cada día entre las múltiples propuestas disponibles para niños y niñas.
  • ► MILES DE PADRES HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NUESTROS PRODUCTOS. Desde 2013, Twistiti, una marca belga de gestión familiar está especializada en la elaboración de productos de alta calidad para los niños. Utilizado para numerosas instituciones (como Montessori) y escuelas, nuestros productos han demostrado ser un apoyo muy útil para el aprendizaje de los niños. Todos nuestros relojes están cubiertos por una garantía de 2 años.
  • ► MATERIALES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS. Nuestros relojes están equipados con una caja de acero inoxidable para evitar de rayar la caja y el cristal de vidrio del reloj. Además, nuestros productos son conformes con las normativas ROHS y CE en materia de seguridad de los materiales utilizados. Los productos Twistiti están equipados con el movimiento de cuarzo Japones conocido por su fiabilidad operativa y su cualidad.
  • ► POR QUE ELEGIR TWISTITI. Algunos niños empiezan a hacer preguntas sobre el paso del tiempo muy temprano. En los relojes Twistiti, las horas y los minutos son remplazados para símbolos así que los adultos pueden comunicar la llegada de un evento simplemente indicando el símbolo asociado. Twistiti es el primer reloj lúdico y al mismo tiempo educativo para los niños de 3 años y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITBIT ACE 3 PULSERA DE ACTIVIDAD PARA NIÑOS DE +6 AÑOS CON DIVERTIDOS FORMATOS DE RELOJ ANIMADOS, RESISTENTE AL AGUA HASTA 50 M Y HASTA 8 DÍAS DE BATERÍA, AZUL CÓSMICO/VERDE ASTRAL
  • Hasta 8 días de batería
  • Los formatos de reloj animados evolucionan a medida que los niños se mueven durante el día
  • Fitbit Ace 3 monitoriza los pasos dados y los minutos de actividad a lo largo de todo el día para mostrar cómo cada movimiento y cada salto suma hacia un modo de vida más activo y saludable
  • Con Fitbit Ace 3 puedes saber si tu hijo duerme lo suficiente; recuerda que unos buenos hábitos de sueño son vitales para su salud
  • Como Fitbit Ace 3 es resistente al agua, los niños pueden llevarlo en la piscina y en la playa y, por supuesto, las salpicaduras y las bebidas que puedan derramarse no suponen el más mínimo problema
  • CUENTA FAMILIAR Y VISTA PARENTAL: Los padres deben configurar una cuenta familiar en la aplicación de Fitbit para gestionar el Ace 3 de su hijo y su propio smartwatch o pulsera de actividad, en caso de tenerla, desde un solo lugar; a través de la Vista parental en la cuenta familiar, los padres pueden consultar la actividad del niño y aprobar sus peticiones de amistad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPS NIÑOS IMPERMEABLE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE SMART WATCH TELEFONO CON GPS RASTREADOR CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL LLAMADA POR VOZ CHAT SOS CÁMARA DESPERTADOR JUEGO PARA NIÑOS NIÑA 3-12 AÑOS,AZUL
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • ?【Llamada bidireccional HD】? smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • ?【Función GPS Genial】?-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • ?【SOS - Más Seguridad】?En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ?‍♂【Selección SIM Y Garantía】?‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA ULTRASIZE 50 BOLD - RELOJ ANÁLOGICO DE CUARZO CON CORREA DE SILICONA PARA HOMBRE, COLOR AZUL/ORO
  • This Simple fashionable watch is a classic and it's forever! -This Analogue Classic watch has Luminous Hand
  • Alta calidad 21 cm Longitud and 21 mm Anchura de la correa Silicona Azul con un cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 50 mm, Grosor de la caja: 13 mm y el color de la caja: Ip-rosado /Color del dial: Azul
  • Resistente al agua hasta 10 bar - Peso: 110 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REF. B36106/1 RELOJ MAREA SEÑORA, ANALÓGICO, CAJA Y BRAZALETE DE ACERO, ESFERA BLANCA, SUMERGIBLE 50 METROS, GARANTÍA 2 AÑOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJ DIGITAL PARA NIÑOS,NIÑOS NIÑAS 50M (5ATM) IMPERMEABLE 7 COLORES LED RELOJES DEPORTIVOS MULTIFUNCIONALES PARA EXTERIORES CON ALARMA (NEGRO ROJO)
    • ❤️️Promoción❤️️El moderno diseño de esfera deportiva, la esfera grande y los números con luz, muestra la hora clara en la oscuridad, presiona el botón de luz de fondo a la izquierda, puedes ver claramente la hora en la noche. azul oscuro, verde, rojo, azul cielo, naranja, rosa, púrpura, estos siete colores de retroiluminación se pueden ajustar si mantiene presionado el botón de retroiluminación superior izquierdo durante 3 segundos.(Edades adecuadas 7-15)
    • ❤️️[50M reloj deportivo a prueba de agua]:El reloj es resistente al agua para 5 cajeros automáticos, sin problemas para el uso diario, como: día de lluvia, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas de 5 a 16 años viejo.Atención: no presione ningún botón en el agua.
    • ❤️️[Reloj digital multifuncional fácil de operar]: El reloj digital fácil de configurar, diseñado para niñas y niños, simple y moderno. Envío de relojes con manual de instrucciones. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para el uso de todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
    • ❤️️[Reloj de alta calidad para niños]: movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso. Correa suave de materia prima de TPU, buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero resistente. Resistente a los golpes. Se usa cómodo. Diseño multicolor, el reloj es una excelente opción de regalo. para niños.
    • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOTUS RELOJ ANALÓGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN CUERO 15961/1
    • Caja redonda chapada en acero inoxidable
    • Pantalla de cristal mineral endurecido
    • Cuenta con una correa que ha sido fabricada en piel
    • Resistente al agua hasta 50 metros
    • Incluye una caja de regalo elegante
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJ DIGITAL PARA HOMBRE - 50M IMPERMEABLE DEPORTIVO RELOJES DE PULSERA PRUEBA PARA HOMBRE, RELOJ MILITAR NEGRO LED CON ALARMA/CUENTA REGRESIVA/CRONÓMETRO / 12/24H PARA HOMBRE
    • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
    • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
    • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
    • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
    • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUNJAS RELOJ DEPORTIVO PARA HOMBRES RESISTENTE CONTRA AGUA DE 50M PULSERA DIGITAL CON LUCES BANDA DESMONTABLE DE MULTIFUNCIONES PARA DEPORTES EXTERIORES (NEGRO)
    • ♦【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Impermeable hasta 50m bajo el agua, mejor elección para duceo, nadación, ducha, especialmente para deportes exteriores
    • ♦【ALTA CALIDAD】-- Cuenta con la banda que está hecha de PU plástico para ofrecerle el tacto más suave y cómodo con tiempo largo de uso. Y es desmontable para ser adecuado para cualquier persona de direfentes medidas de manos
    • ♦【MULTIFUNCIONES】-- Cronógrafo, Noctilucente, Mostración de Fecha, Mostración de 2 Diferentes Tiempos, Mostración de Semana, Alarma
    • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Hebilla plegable para la demolición y utilización más conveniente con facilidad. Sin preocupación de la utilización en la oscuridad y por la noche con la luz de led, puede ver el tiempo en cualquier momento y caso cuando usted quiera saber el tiempo.
    • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO RELOJ DE PULSERA W59-1V
    • Incluye alarma, cronómetro, calendario automático y formato de 12/24 horas
    • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
    • La duración de la batería es de 7 años
    • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
    • Con luz incorporada que ilumina la esfera del reloj desde un lado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Pontevedra (Pontevedra)
    Reloj de barco ASTRAL COVENTRY años 50 antiguo mercante Totalmente recuperdado Reloj de barco ASTRAL COVENTRY años 50 antiguo mercante Totalmente recuperdado Reloj de barco ASTRAL COVENTRY años 50 antiguo mercante Totalmente recuperdado, fue completamente desmontado, recorrida y aceitada al dia su maquinaria,ajustado, pulidos los metales, esfera,todo a sido puesto encondiciones unicas manteniendo su esencia,trabajo costoso y unico,NO ESTA EN CUALQUIER FORMA, con su llave,cuerda dura 8 dias EL CRISTAL SOLO MIDE 15 CENT DIAMETRO   VER FOTOS ADICIONALES   A EFECTOS DE AMINORAR GASTOS DE ENVIO,SE AGRUPAN LOTES
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj de billar de los años 50. Completo con sus llaves, para restaurar si se quiere perfecto.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    RELOJ DUWARD, AÑOS 50, FUNCIONA Mide: 35 milimetros de diámetro sin contar la corona. Carga manual, chapado en oro, Funciona bien, la cadena metalica es actual.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo reloj despertados de los años 50/60. ideal para coleccion. urg.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DE LOS AÑOS 50 DE GRUESO CHAPADO EN ORO DE CABALLERO A CUERDA KROMNEX ATOMIUM, EN MUY BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO PERFECTO A LA HORA Y MIDE DE DIAMETRO SIN CORONA NI PATILLAS 3,7 CM GRANDE
    76 €
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    ESTETOSCOPIO AÑOS 50 ESTETOSCOPIO AÑOS 50 Antiguo estetoscopio medico metalico y tubo de goma flexible bien conservado. Con estuche con alguna mancha de humedad por el tiempo. Membrana todavia funciona. Data de los años 50.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    CAFETERA AÑOS 50 CAFETERA AÑOS 50 Vendo cafetera en estaño de los años 50 con pequeños desperfecto en la parte inferior. Mide: 22 alto
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Lavatiba años 50 Lavatiba años 50 Se vende lavatiba antigua en perfecto estado, de los años 50. La goma no se ha cuarteado con el tiempo.
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    CANDELABROS AÑOS 50 CANDELABROS AÑOS 50 Originales candelabros de los años 50 con unos originalespeces mitológicos.. Material: Bronce. Miden 13 cm. de alto y 6,5 cm. de diámetro. Se recomienda mirar atentamente las fotografías como parte importante de la descripción y se ruega que pregunten cualquier duda antes de comprar. Se envía cuidadosamente embalada, asegurada y con número de seguimiento.
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    PLANCHA AÑOS 50 PLANCHA AÑOS 50 Plancha años 50. Con soporte y cable original. 125 V. Bien conservada
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Polvera años 50 Polvera años 50 Polvera años 50 o anterior. Era de mi abuela. Estado en que se ve en las imágenes/
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Brasero años 50 Brasero años 50 Brasero de los los 50. Incluye la rejilla protectora, el brasero y la badila.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Muñeco años 50 Muñeco años 50 Muñeco americano años 50-60Tiene señales de uso...
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Secador años 50 Secador años 50 Secador con ruedas regulable altura de la firma Eugene de los años 1950-1960 Alto: 155 cm.  regulable.  Ancho : 55 cm    
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo reloj marca orient funciona perfectamente esta muy cuidado
    80 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es