PATRULLA CANINA FIGURA Y VEHÍCULO RUBBLE Y EXCAVADORA EN ESPAÑA

¡La Patrulla Canina está en racha en sus vehículos de rescate! ¡Únete a Rubble en misiones llenas de acción con su Bulldozer!Cuando surja un problema, coloque Rubble (figura incluida) en el asiento del conductor y ruede al rescate con rieles de trabajo reales, y un taladro móvil y una pala. Con detalles auténticos y características realistas, el amado experto en construcción de PAW Patrol y su vehículo dan vida a toda la emoción de PAW Patrol.Mientras su hijo juega con Rubble y su Bulldozer, la imaginación de su hijo se iluminará con misiones de rescate llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía.¡Únete al resto de los cachorros y sus vehículos de rescate (cada uno se vende por separado) y ayuda a salvar el día en Adventure Bay! ¡Corre al rescate de ruff ruff con Rubble y su Bulldozer!Características principales:- COCHE DE JUGUETE BULLDOZER DE CONSTRUCCIÓN: ¡Rubble está en el doble de su Bulldozer! Con detalles auténticos, orugas de trabajo y taladro y pala móvil, este vehículo de construcción está listo para emprender emocionantes misiones de rescate.- FIGURA RUBBLE COLECCIONABLE: Esta Bulldozer incluye una figura Rubble coleccionable. ¡Con su uniforme de construcción característico, Rubble está listo para salvar el día!- JUEGO CREATIVO: ¡La Patrulla Canina está en racha! ¡Podrán explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito!- Rubble's Bulldozer es un gran regalo para niños mayores de 3 años. ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW Patrol y sus vehículos!- Aprox. dimensiones: 19 x 10 x 21cmA partir de 3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patrulla Canina Figura y Vehículo Rubble y Excavadora
Patrulla Canina Figura y Vehículo Rubble y Excavadora 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77386475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es