-
loading
Solo con imagen

Patineta ruedas

Listado top ventas patineta ruedas

BOPSTER PATINETE PLEGABLE PARA NIÑOS - LLAMAS DE FUEGO
  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUEDAS MACIZAS ANTIPINCHAZO PARA PATINETE ELECTRICO DE 8.5 PULGADAS, RUEDA DE REPUESTO COMPATIBLE CON XIAOMI SCOOTER ELECTRICO M365/PRO/PRO 2/1S/ESSENCIAL/CECOTEC + 1 GANCHO PARA PATINETE DE REGALO
  • 【Material Premium】Ruedas antideslizantes y silenciosas gracias a que están fabricadas con el mejor caucho natural del mercado.
  • 【Mantenimiento Cero】Olvídate del mantenimiento de las ruedas, estas ruedas no pueden pincharse ya que, son macizas, y tampoco necesitan un mantenimiento de inflado.
  • 【Compatibilidad y Medidas】Compatibles con los siguientes modelos de patinetes: Xiaomi (M365, Essencial, 1S, Pro y Pro 2), Cecotec (Bongo Serie A, Bongo Serie A Connected, Bongo Serie A Advance Connected, , Bongo Serie A Advance Connected Max, Outsider E-Evolution 8.5 Phoenix), y otros como (Ducati Pro 1 Evo, Ducati Pro 1 Plus, Nilox Doc 8Five, Zwheel Serie 9, Sk8 Urban Freedom). Pulgadas: 8.5; Diámetro exterior: 20.8 cm; Diámetro interior: 14 cm; Altura: 5cm..
  • 【Regalo】Queremos agradecerle su confianza en nosotros regalándole un gancho de color rojo para su patinete con el que podrá transportar bolsas de una manera mas cómoda. También incluye dos tornillos y una llave allen.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente】Garantía de devolución de 60 días. Insistimos en la calidad de nuestros productos, por lo que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos. Tendrá respuesta en menos de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSENI PACK CUBIERTA 8.5PULGADAS Y CÁMARA DE AIRE 8.5 PULGADAS,RUEDAS PARA PATINETE XIAOMI,RUEDA PATINETE XIAOMI M365,NEUMATICO COMPATIBLE CON PATINETE ELECTRICO XIAOMI M365,1S Y DEMÁS (PACK RUEDAS)
  • 【Modelo Compatible 】Este conjunto de ruedas es compatible con los patinetes electricos Xiaomi modelos: M365, M365 PRO, 1S, PRO2, ESSENTIAL,Mi electric scooter 3
  • 【Excelentes Materiales】Los neumáticos están fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante.
  • 【Grosor Extra Reforzado】Las cubiertas están hecho de caucho y las cámaras de aire están hecho de caucho grueso, mas grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste.
  • 【Contenido del Pack】Este pack esta formado por 2 cubiertas y 2 cámara de aire de 8.5 pulgadas.
  • 【Servicio Posventa】Antes de instalar, verifique que las camara de aire estén completamente sellados colocándolos en agua. Si hay burbujas de aire, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK - PATINETE INFANTIL CON 3 RUEDAS PARA PRINCIPIANTES, PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, IDEAL PARA EL APRENDIZAJE, MANILLAR AJUSTABLE Y RUEDAS LUMINOSAS, COLOR ROSA
  • ✅ Fácil de entrenar: este patinete está diseñado exclusivamente para que los niños practiquen el equilibrio. El chasis de la patineta infantil se combina con el principio dinámico y ha sido construido en una estructura triangular y estable que evita el desplazamiento y el riesgo de vuelco, ofrece estabilidad a los nuevos pilotos para aumentar la seguridad y mejorar sus habilidades de conducción. Es bueno para nuestros pequeños principiantes practicar la equitación.
  • ✅ Ruedas LED – El patinete infantil tiene 2 grandes ruedas delanteras LED y pequeñas ruedas traseras de LED, dispone de una luz LED encendida cuando la rueda gira. No necesita cargar ni batería. Las luces se vuelven más brillantes con niños más rápidos. Las ruedas intermitentes LED hacen de tu scooter un niño a pleno derecho. Un eje trasero extra ancho cubre toda la rueda para un frenado eficaz.
  • ✅ Regulable en altura – T-Bar ajustable en 3 alturas y extraíble: 65 – 71,5 – 78 cm, adecuado para niños y adolescentes de diferentes tamaños, duradero y práctico. Un scooter que crece con el niño. Adecuado para una altura de 80-140 cm. Fácil de manejar gracias a su manillar flexible que permite girar aún más fácilmente. El diseño del patinete infantil es desmontado, muy práctico para el transporte o el almacenamiento, no ocupa demasiado espacio.
  • ✅ Sólido y duradero: el patinete está hecho de tubos de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que garantiza una larga vida útil. Las otras zonas están cubiertas de placas de color PU que ofrecen una buena flexibilidad y un buen soporte. Lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 50 kg. Gracias a este pequeño vehículo se puede evolucionar de forma segura desarrollando su motricidad y su dirección.
  • ✅ Regalo ideal para niños: los patinetes IMMEK pueden crecer con tu hijo en plena crecimiento. El patinete no solo puede servir como juguete sino también como herramienta de viaje para tu hijo. Es definitivamente un regalo ideal. Ofrecemos un servicio postventa completo para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos un servicio de calidad 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINETE NIÑO EXTRAÍBLE,PATINETE NIÑA REGULABLE EN ALTURA,PATINETE 3 RUEDAS PARA 2 A 12 AÑOS,RUEDAS LED ILUMINADAS NO ES NECESARIO CARGAR
  • Las actividades al aire libre como el Patinete Niño son muy populares entre los niños: ejercitarse al aire libre no solo es saludable, sino también relajante. El cerebro del niño también está más activo durante el ejercicio.
  • Las ruedas LED de RedPie Patinete pueden producir efectos de iluminación permanentes y coloridos (no se requiere batería) y proporcionar efectos de iluminación coloridos mientras se conduce. Cuanto más rápida sea la velocidad, más brillante será la luz LED.
  • Más seguro: el freno de fricción de la rueda trasera ultra ancha optimizado garantiza que pueda detenerse de forma segura incluso en una conducción rápida. El manillar con el mango de seguridad ergonómico TPR de nuevo diseño garantiza una experiencia de conducción cómoda.
  • Apto para diferentes edades: El Patinete 3 Ruedas tiene 4 alturas regulables. Se puede ajustar entre 60 y 78 cm y puede ser utilizado de forma segura por niños de 2 a 12 años.
  • Garantía de satisfacción: RedPie se compromete a proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad. Si tiene piezas o defectos inesperados después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSENI KIT RUEDAS WANDA 10 PULGADAS COMPATIBLE PARA XIAOMI M365, 1S, ESSENTIAL,PRO Y PRO2, REEMPLAZO PARA PATINETE ELECTRICO, RUEDA,CAMARA DE AIRE 10 PULGADAS, ALZAS Y ADAPTADOR DE VÁLVULA (NEGRO)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 UNIDADES CÁMARAS NEUMÁTICO NEUMÁTICOS GROSOR RUEDA NEUMÁTICOS PARA XIAOMI MIJIA M365 PATINETE ELÉCTRICO 8 1 / 2X2
  • ?【Servicio de calidad】 Material: Butilo Goma. Productos de alta calidad y satisfacción 100% garantizada.
  • ?【Rendimiento estable】 Neumáticos de goma más gruesos de versión mejorada (cada uno de aproximadamente 125 g) que es ultra resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradero en uso, cuenta con una válvula de alta calidad que conserva más presión.
  • ?【Gran rendimiento】 En comparación con los neumáticos sólidos, tiene un buen efecto de amortiguación. Pero si la punta penetra en el neumático, el neumático interior se puede perforar. 100% compatible con los neumáticos scooter Xiaomi M365 8 1/2 x 2.
  • ?【Fácil instalación】 La llanta interior de repuesto es extremadamente conveniente y fácil de instalar y desmontar. Compruebe la posición de la válvula y asegúrese de instalarla en la dirección correcta.
  • ?【Servicio postventa】 Antes de instalar, verifique si las cámaras de aire están completamente selladas poniéndolas en agua, si hay burbujas, ya están dañadas. Por favor contáctenos, le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo gratuito pronto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPOWN 2PCS RUEDAS MACIZAS XIAOMI M365 CON 3 HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN NEUMATICO XIAOMI M365 DE 8,5 PULGADAS DURABLE ANTI-DÉRAPANT RUEDA XIAOMI M365
  • ?TOPOWN Neumático sólido de tercera generación - TOPOWN Neumatico xiaomi m365 se ha mejorado al combinar las recomendaciones del cliente de las dos primeras generaciones de productos. El neumático sólido nuevo es más flexible y más duradero que el neumático normal. El ruedas macizas xiaomi m365 se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. La ranura antideslizante en el exterior del rueda xiaomi m365 es más profunda, lo que hace que el neumático no resbale y mejora la seguridad.
  • ?Material de buena calidad - TOPOWN Llanta Libre Reemplazo para Xiaomi M365 Scooter está hecho de caucho natural de buena calidad, sin fuertes olores de plástico y no se desvanecerá. Tiene un diámetro interno de 5.7 '' y un diámetro externo de 8.3 ''. Este neumático de scooter eléctrico es perfecto para el scooter XIAOMI M365. Permitirle decir adiós al m365 rueda maciza inflado. Sin mantenimiento, sin mantenimiento, no se requieren parches.
  • ?Herramientas de instalación completas - para facilitar la instalación de neumáticos sólidos por parte de nuestros clientes, tenemos un conjunto de herramientas de instalación para cada cliente: un manual de instalación gráfico (contiene español, francés...) + llave hexagonal + llave de 18 mm + palanca de neumático. Es imposible que otros vendedor le brinden estas herramientas. Pero en TOPOWN, solo necesita preparar una cuchilla adicional y un poco de lubricante para completar la instalación.
  • ?Nuevo diseño de Agujero de panal - TOPOWN Rueda xiaomi m365 tiene un diseño de nido de abeja. El agujero de panal puede disipar el calor y absorber los golpes. Este nuevo neumático de scooter eléctrico 8.5 es de mejor elasticidad para responder a irregularidades de la carretera, como prados, caminos irregulares y carreteras inundadas.
  • ?2 años de servicio postventa: Ofrecemos 2 años de servicio postventa a todos los clientes porque creemos en la calidad de nuestra ruedas macizas xiaomi m365. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver su problema hasta que esté satisfecho. Es una compra sin riesgo. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSENI RUEDAS MACIZAS PARA PATINETE ELECTRICO RUEDA DE 8.5 PULGADAS, NEUMÁTICOS DE REEMPLAZO, RUEDA DE REPUESTO ANTIPINCHAZO COMPATIBLE CON XIAOMI SCOOTER ELECTRICO M365/M365 PRO, CECOTEC
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumático está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK CÁMARA AIRE XIAOMI M365, NEUMÁTICO DE REPUESTO ENGROSADO CON 2 X PALO DE NEUMÁTICO PARA XIAOMI M365 PATINETE ELÉCTRICO, 2 PIEZAS, 8 1/2 X2
  • ✔【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2x2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.
  • ✔【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.
  • ✔【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.
  • ✔【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.
  • ✔【Fácil de Instalar】: para facilitar el cambio de neumáticos, hemos le regalamos dos palanca de llanta, no necesita comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patineta doble 3 ruedas marca fliker. En un magnífico estado 8 de 10....... Comprada en el corte inglés en reyes del 2017 por 90€ Se vende por 37€. No se envia
37 €
Ver producto
España
Ruedas de llanta de patín de neumático sólido patineta 8 1 / 2X2 para patín eléctrico xiaomi evitar neumáticos de actualización 1pcs
15,89 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Patineta abatible de 3 ruedas. Poco Uso. Sólo Gran Canaria. No envío.
40 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Patineta de tres ruedas, totalmente de aluminio, casi nueva, bien cuidada. Se vende por no usarla. Teléfono de contacto: 609602739
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patineta que dispone de frenos,patillas y ruedas inflables, con muy poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patineta 3 ruedas unisex, para edades comprendidas entre 3 y 11 años. Muy poco uso.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patineta eléctrica, lo vendo con el cargador y accesorios para los cambios de ruedas. Lo he usado rara vez
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de 24 pulgadas en perfecto estado, y patineta tres ruedas perfecto estado. Se vende por separado bici 70 euros y patineta 25 euros.
85 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende patineta 3 ruedas, Fliker F3. Para niños de 9-15 años. En perfectas condiciones
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende patineta de 3 ruedas. Fliker F3. Se puede plegar. En perfectas condiciones
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo patineta de tres ruedas en buen estado de color rojo y blanco.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta patineta de tres ruedas ha sido utilizada con un máximo de cinco veces, está en muy buen estado, no está rota, funcionan los frenos y se le pueden cambiar las marchas de fuerza, es grande, lo pueden usar niños de 9-14 años debido a que se puede agrandar el manillar y tienes un máximo de peso de 80 kg.
95 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Las Palmas. Patineta fliker de 3 ruedas. Blanca y rosada en buen estado. Plegable (MUY FÁCIL DE PLEGAR) Peso máximo 100 Kilos.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GRAN REBAJA POR POCOS DÍAS! Patineta Frozen con muy poco uso y excelente estado. Tres niveles de altura para el manubrio, dos ruedas y un freno trasero. Plegable. Diseño Frozen II. Puede verlo sin compromiso. Entrega Puerto de la Cruz. Oferta sólo ESTA SEMANA hasta el 18 de Octubre***
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Parientas de dos ruedas, con casco y protectores sin usas. Dos unidades cada juego es a 40. Sin usar nuevo y en perfecto estado.
25 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Patinete con 3 ruedas es ideal para niños de 80 cm a 1,15 m. A partir de los 2 años. Pesa muy poco y es ideal para transportar. Soporta hasta 20kg.
14 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Perfecto Estado. A partir de los nueve años. Ver y probar sin compromiso. Se recoje para guardar. Articulado. No traslado.
15 €
Ver producto
España
xiaomi mini PLUS scooter inteligente equilibrio scooter 2 scooter eléctrico eléctrico patineta aplicación dos ruedas auto equilibrio scooter blanco
689,78 €
Ver producto
España
Rodamientos De Acero Inoxidable ABEC 9 Rojos, Ruedas De Patineta Para Patinetas De Alto Rendimiento, 10 PCS
5,01 €
Ver producto
España
Tipo profesional rodamiento de ruedas patín de madera de arce patineta dedo aleación stent rodamiento diapasón de la rueda novedad niños juguetes de madera
4,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Skateboard clasico con luces en ruedas. monopatin nuevo de estilo de los ochenta azul con luces en ruedas Envió gratuito en Barcelona Zona metropolitana
30 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Patineta Tijuana ruedas inflables. Color azul eléctrico. Poco uso, bien cuidada.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patineta Mandalorian Beskar Star Wars X Element 8´´ Características: Colección: Star Wars The Mandalorian X Element Especificaciones: Tamaño: 8´´ [W] X 31.75´´ [L] Base de rueda: 14.25´´ Nariz: 7´´ Cola: 6.375´´ Ruedas de 52 mm Camiones de elementos pulidos en bruto de 5.25 '' Pernos Hexagonales 7 / 8´´ Y Rodamientos Abec 5 75% madera de arce, 15% acero, 8% uretano, 2% papel de lija
65,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La patineta SKULL 2200 está equipada con arce chino de 9 capas con cóncavo de doble retroceso. Gracias a las ruedas de 50x36mm, 85a pvc inyectado de color blanco es la patineta ideal para todo skater. Especificaciones: Cubierta: arce chino dt 1 forma de 9 capas, 31x8 ”X11MM, cóncavo de doble retroceso Cinta de agarre: normal Rodamientos: ABEC 3 carbon Rueda: 50x36mm, inyección de pvc 95A, color blanco Camión: aluminio resistente, brillante Cojín: PVC inyectado 90 94a, negro Risepad: pp 6 mm
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mini patineta SKULL BOY está equipada con arce china de 24´´ de 61cm. Gracias a las ruedas de 54x36mm, es la patineta ideal para todo joven skater. Especificaciones: Cubierta: 24´´ china maple 61cm Rodamientos: ABEC 1 Rueda: PVC 54x36mm Camión: Camión de aluminio de 3,25´´, acabado crudo Cojín: PVC Risepad: 4 mm negro
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la patineta Playlife Illusion Orange, desatas el rebelde interior de tus hijos. Un tablero con una dinámica ágil donde cada parte de este tablero de madera de formas agradables está hecho de 9 capas de madera de arce resistente. Esta tabla clásica ofrece un manejo de alta precisión y está hecha para principiantes y principiantes. El camión de aluminio fundido, las ruedas de poliuretano fundido y los rodamientos duraderos ofrecen todos los sueños de sus hijos. CARACTERISTICAS: Excelente relación calidad-precio con la mejor calidad. Madera de arce ruso con gran pop y máximo rendimiento. Ruedas Pro fundidas de súper alto rebote y resistente camión de aluminio fundido. ESPECIFICACIONES: Nombre de la rueda: Playlife. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: HR = alto rebote, comodidad de crucero. Diámetro de la rueda: 52x36 mm. Dureza de la rueda: 92A. Marca de rodamiento: Playlife. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de rodamiento: ZZ, escudo de acero de doble cara. Grasa. Compuesto de ruedas (3): street gr. Max. Peso del usuario probado: 100 kg.
30,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La patineta Playlife Black Panther es la configuración y las formas perfectas para patinar y moler como un joven profesional. Esta tabla de 31x8 ”ofrece una forma cóncava perfecta con patada y cola para que sea fácil aprender los primeros trucos con su fácil manejo. Camiones de aluminio fundido por gravedad de alta gama, con ruedas de poliuretano fundido de 50 mm rápidas y duraderas junto con cojinetes Wicked fuertes y resistentes a los impactos, lo harán volar por su parque local, pulir los rieles o saltar y deslizarse en su pista de bomba favorita. CARACTERISTICAS: Excelente relación calidad-precio con la mejor calidad. Madera de arce canadiense con gran pop y máximo rendimiento. Ruedas Pro fundidas de súper alto rebote y resistente camión de aluminio fundido. ESPECIFICACIONES: Nombre de la rueda: Playlife. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: HR = alto rebote, comodidad de crucero. Diámetro de la rueda: 50x30 mm. Dureza de la rueda: 100A. Marca de rodamiento: Playlife. Clasificación del rodamiento: ABEC 9. Estándar de rodamiento: 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de rodamiento: ZZ, escudo de acero de doble cara. Grasa. Compuesto de ruedas (3): Street RS. Max. Peso del usuario probado: 100 kg.
53,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
patinete de dos ruedas que se mueve con el movimiento. patineta. longboard de dos ruedas skate monopatin waveboard oxelo Esta mejor denlo que parece. pero le hice fotos rapidas. gente seria. tengo video usandolo. explico como va por whats. genteria. no negocio. gente seria no regateo. ese es el precio. un saludo. #skate #long #long board #lonboard # longboar # monopatin # long #skate #skateboard #longboar #lonboard #cruiser #tabla # monopatin #patinete #patineta #longbord
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hydroponic VINTAGE Clear ha sido fabricado con 7 capas de Canadian Hard Rock Maple y Epoxy Resin, capaz de resistir pesos de 350 kg / cm². Old School Skate Cruiser con forma de los 80 e inspirado en el skate de la vieja escuela, con un pequeño cóncavo y nariz plana y redonda. El Hydroponic VINTAGE Clear Blue te permite montar tu patineta como si realmente estuvieras surfeando tu tabla en el mar. Deberá colocar su peso en la camioneta trasera, para que pueda sentir el 'Efecto Aleta' y ganar estabilidad mientras mantiene las sensaciones de giro de 360 grados gracias a la camioneta frontal giratoria. Una vez que logre el equilibrio perfecto, ¡su conducción se cruzará instantáneamente! Excelente configuración para realizar giros cerrados y descansos gracias a una base de ruedas corta, lo que hace que evitar los obstáculos de la calle sea algo fácil y divertido. Cola de pez inspirada en las clásicas tablas de surf de cola de pez. Una tabla versátil que patinará donde quiera que vayas. Especificaciones: Dimensiones: 30,875 x 9 pulgadas WB: 16,5 / 17,5 pulgadas Ejes: Ejes de skate de surf 160 mm Bujes: 85A Barril + Cono / EXTRA SET 82A Barril + Cono Ruedas: BUDDHA WHEELS TRICKY, Center Set, 65 x 51 mm, 80A Rodamientos: HYDROPONIC ABEC 7 con espaciadores
154,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hydroponic PALMS White ha sido fabricado con 7 capas de Canadian Hard Rock Maple y Resina Epoxi, capaz de resistir pesos de 350 kg / cm². Old School Skate Cruiser con forma de tabla de surf, con un bonito cóncavo y una nariz puntiaguda. El Hydroponic PALMS White te permite montar tu patineta como si realmente estuvieras surfeando tu tabla en el mar. Deberá colocar su peso en la camioneta trasera, para que pueda sentir el 'Efecto Aleta' y ganar estabilidad mientras mantiene las sensaciones de giro de 360 grados gracias a la camioneta frontal giratoria. Una vez que logre el equilibrio perfecto, ¡su conducción se cruzará instantáneamente! Excelente configuración para realizar giros cerrados y descansos gracias a una base de ruedas corta, lo que hace que evitar los obstáculos de la calle sea algo fácil y divertido. La cola cuadrada y redondeada permite patinar transiciones, hacer pop ollies y hacer trucos en terreno plano o simplemente subir bordillos de la calle. Una tabla versátil que patinará donde quiera que vayas. Especificaciones: Dimensiones: 31,7 x 10 pulgadas WB: 17 18,5 pulgadas de distancia entre ejes variable Ejes: Ejes de skate de surf 160 mm Bujes: 85A Barril + Cono / EXTRA SET 82A Barril + Cono Ruedas: BUDDHA WHEELS TRICKY, Center Set, 65 x 51 mm, 78A Rodamientos: HYDROPONIC ABEC 7 con espaciadores
154,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es