-
loading
Solo con imagen

Patines protecciones bolsa

Listado top ventas patines protecciones bolsa

SKATEWIZ PROTECT-1 - TAMAÑO M EN ROSA - RODILLERA PARA DEPORTES - VELO NIÑO DE 2 AÑOS - PROTECCIÓN DE RODILLOS INFANTILES - PROTECCIÓN INFANTIL
  • ENSEMBLE profesional completo - La protección completa perfecta para usted y sus hijos - 2 rodilleras, 2 codos y 2 muñecas le protegen con un efecto protector confiable contra lesiones dolorosas. Una bolsa de almacenamiento conveniente se incluye de forma gratuita
  • ENSEMBLE profesional completo - La protección completa perfecta para usted y sus hijos - 2 rodilleras, 2 codos y 2 muñecas le protegen con un efecto protector confiable contra lesiones dolorosas. Una bolsa de almacenamiento conveniente se incluye de forma gratuita
  • NUISIBLE - Como proveedor alemán, damos gran importancia a los requisitos legales. Nuestro kit de protección, por supuesto, se ha probado de acuerdo con la norma EN14120 y ha sido probado para más de 120 ingredientes tóxicos diferentes.
  • Colchones de espuma EVAC - Los colchones acolchados que utilizamos son particularmente gruesos y anchos y también se utilizan con frecuencia en la industria del juguete. Por lo tanto, nuestros pads tienen valores de depreciación de primera clase, que hemos demostrado en un instituto de pruebas independiente [EN14120 test report, SGS, 2020]
  • DURABLE - VALORISABLE - Gracias a una doble costura con juntas de alta demanda y el uso de tejidos de alta calidad, nuestro kit de protección tiene una durabilidad significativamente mayor que la de los productos baratos de la competencia en el mercado. Así que puedes usarlo mucho más a menudo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHARPLACE 3 CAPAS MOCHILA PARA PATINES BOLSA, PORTÁTIL BOLSA DE DEPORTE POLIÉSTER RESISTENTE, BOLSA PARA PATINES PROTECCIONES, ALMACENAMIENTO DE PATINES UNISEX - ROSA ROSA
  • . Dos compartimentos laterales con malla transpirable para guardar zapatos de patines para nios.
  • . El asa porttil y la correa para el hombro ajustable lo ayudan a llevar la bolsa cmodamente.
  • . Tiene 3 capas: compartimento central para cascos para nios, almohadillas protectoras u otros accesorios de patinaje.
  • . Hecho de material de polister resistente a la abrasin para una mayor durabilidad.
  • . Multifuncin apto para patines en lnea, patines o botas de esqu de nios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICYANT BOLSA PARA PATINES CON CUBIERTA PARA ZAPATOS, BOLSA AJUSTABLE PARA PATINAJE SOBRE HIELO CON CORREA PARA EL HOMBRO Y ASA SUPERIOR, BOLSA PARA PATINAJE DE TELA OXFORD PARA MUJERES
  • 【Material premium】 Nuestra bolsa para patines de ruedas está hecha de material Oxford de primera calidad, que tiene una fuerte resistencia al desgarro y la deformación para garantizar un uso a largo plazo. Los dos lados están diseñados con tejido de malla transpirable tipo malla de nido de abeja, súper transpirable y sin olores desagradables.
  • 【Bolsillos de gran capacidad】 Las bolsas para patines se dividen en tres compartimentos. Los dos bolsillos laterales de las bolsas para patines pueden contener patines de hielo o patines de ruedas. El compartimento principal supergrande se puede satisfacer para almacenar equipos de protección, ropa adecuada, guantes, botella de agua e incluso el casco de tamaño pequeño.
  • 【Correas de hombro ajustables】 La correa de hombro ajustable puede ajustar la longitud de la correa de hombro de acuerdo con la altura de las personas. La correa del asa superior es conveniente para llevar a mano y brinda una gran comodidad para llevar.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 La bolsa para patines de hielo está hecha de material Oxford liviano y fácil de limpiar, lo que garantiza que toda la bolsa sea conveniente de limpiar. También se puede plegar para guardarlo después de limpiarlo.
  • 【Tamaño de la bolsa de skate】 Tamaño de la bolsa de transporte del patín de hielo: 15 * 15,4 * 7,9 pulgadas (38 * 39 * 20 cm). Se adapta a la mayoría de los patines y la correa para el hombro se puede ajustar de acuerdo con sus diferentes necesidades. Puede plegar y guardar razonablemente cuando no use la bolsa de skate, práctica y rentable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIOYOOW BOLSA PARA PATINES, BOLSA PARA PATINES SOBRE HIELO 56L, BOTAS DE ESQUÍ, EQUIPO PROTECTOR, BOLSA DE TRANSPORTE CON CORREA AJUSTABLE
  • Material de primera calidad: la bolsa para patines de ruedas está hecha de tela de nailon y fortalece el marco, proporciona una fuerte resistencia a la rotura y la deformación.
  • Gran capacidad: el diseño multifunción te permite llevar más cosas que necesitas. El bolsillo principal de las bolsas para patines se adapta a la mayoría de los zapatos y patines de hielo y el bolsillo delantero es adecuado para toallas y otras prendas finas.
  • Portátil y cómodo: la correa para el hombro desmontable y ajustable y el cojín acolchado se ajustan a diferentes alturas y liberan la presión del hombro, lo que brinda una gran comodidad para llevar. Y el asa superior de la bolsa es conveniente para llevar a mano.
  • Amplia aplicación: ideal para todo tipo de calzado deportivo. Adecuado para mujeres, niñas y niños para llevar patines de hielo, patines en línea, patines en línea, botas de esquí o hockey sobre hielo. Útil como bolsa de deporte multifuncional o como alternativa a una mochila.
  • Servicio postventa: gracias por su compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le prometemos soluciones satisfactorias en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFETSELL MOCHILA PARA PATINES BOLSA PATINES PARA GUARDAR PATINES EN LINEA PATINES DE CUATRO RUEDAS PATINES ROLLER PATINAJE ARTISTICO 3 COMPARTIMENTOS BOLSA PARA PATINES CASCO PROTECCIONES 39X30X20CM
  • ➊【Material Oxford Impermeable】El bolso de patines está hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable, duradera, liviana, fácil de lavar, y es muy rígida la tela para mejor sujeción, puede transportar zapatos pesados.
  • ➋【Gran Capacidad, Transpirable】La mochila patines es muy amplia, tres compartimentos, puede meter un patín en cada lado, y el casco y las protecciones en el medio como rodilleras, casco, coderas, muñequera. Y malla transpirable en el lado. Puede distribuir eficazmente la humedad y el olor dentro de la bolsa.
  • ➌【Para Adulto y Niños】La dimension de mochila patines: 39 x 20 x 30 cm / 15.4 x 7.9 x 11.8 pulgadas, es muy larga y grande, Es muy amplia vale hasta la talla 47, son adecuados para patines de adulto y niños, bolsa ideal para patines de 4 ruedas, patines en línea, patines artisticos, patines roller.
  • ➍【Dos Mango, Fácil de Transportar】Es fácil de transportar, viene con una correa de asa y la correa de hombro ajustable le permite tirar de la correa de hombro a voluntad, tambien fácil de almacenar, sin ocupar espacio. Se puede doblar para que quepa en una taquilla.
  • ➎【Un Gran Regalo】La mochila para los patines son geniales para llevar toda la equipación en el mismo sitio y, ademas, aireada. Es el mejor regalo para sus hijos o familia en el día especial (como cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTCY BOLSA PATINES LÍNEA PARA NINA, BOLSA PARA PATINES, BOLSA PATINES, BOLSA PATINES RUEDAS, BOLSA PATINES 4 RUEDAS HASTA EL TAMAÑO 43 (EU)
  • ?【Material duradero】La bolsa de patines está hecha de tejido de nylon 1200D (más duradero que el 600D) y el marco general está reforzado, que proporciona una fuerte resistencia al desgarro y a la deformación para garantizar un uso a largo plazo.
  • ?【Diseño flexible】 La bolsa de patines en línea es transpirable y los poros pueden emitir eficazmente el olor a sudor, manteniendo el interior seco e insípido. La etiqueta con el nombre es conveniente para reconocer y prevenir errores.
  • ?【Cómodo y conveniente】la correa de hombro ajustable y el cojín acolchado se ajustan a diferentes alturas y libera la presión del hombro, proporcionando una gran comodidad para llevar. Y el asa superior de la bolsas patinaje es conveniente para llevar a mano. Puedes elegir la forma que más te guste llevar.
  • ?【Regalo ideal】La bolsa para patines es adecuada para la mayoría de patines. Este simple y elegante bolsa de patines es el mejor regalo para su hijo o familia.
  • ?【Maravillosa Experiencia de Compra】La bolsa patines línea VENTCY ofrece 2 años de servicio post-venta para cada cliente porque confiamos en la calidad de la bolsa patines ruedas. Envíenos un mensaje en cualquier momento si hay algún problema con la bolsa patines 4 ruedas, y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS SET DE PROTECCIÓN PATINAJE, PROTECCIÓN INFANTIL CONSTA DE CASCO AJUSTABLE RODILLERAS CODERAS, PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN Y DEPORTES EXTREMOS(5-16 AÑOS
  • 【Material Duradero】Set de protección patinaje están hechos de carcasa de ABS y forro de EPS, lo que ayuda a y proteger la cabeza durante el impacto; Las rodilleras para niños están hechas de un forro interior suave y transpirable, que es cómodo y duradero,es para los niños de 6- 16años.
  • 【Casco transpirable】Múltiples orificios de ventilación y espuma transpirable aseguran el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y mantenerse fresco durante el ejercicio.
  • 【Diseño ajustable】Casco con sistema de ajuste, puede ajustar el tamaño para adaptarse a la cabeza de los adolescente y niños; las correas ajustables y velcro pueden ayudarle a ajustar el tamaño libremente.
  • 【Seguro y Confiable】La robusta carcasa exterior y la carcasa interior de EPS hacen que las rodilleras de los niños sean a prueba de golpes ,puede reducir el riesgo de que los niños se lesionen en los deportes.
  • 【7 in 1 Set de protección patinaje】Incluye 1 * Casco,2 * muñequeras, 2 * coderas y 2 * rodilleras; es adecuado para patinaje en línea, patinaje, ciclismo, patineta, rodillos de scooter y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTCY BOLSA PARA PATINES, BOLSA PATINES ADULTO, BOLSA PATINES RUEDAS, BOLSA PATINES LÍNEA PARA NINA, BOLSA PATINES 4 RUEDAS HASTA EL TAMAÑO 45 (EU) ROSA ROJA
  • ⛸[Fuerte resistencia al desgarro] -- La bolsa de patines está hecha de tejido de nylon 1800D (más duradero que el 600D) y de un marco reforzado, que proporciona una fuerte resistencia al desgarro y a la deformación. Placa de plástico extra en el fondo de 3 compartimentos principales, proporcionando un buen apoyo para los patines de hielo y el equipo.
  • ⛸[Capacidad] -- 5 compartimentos con cremallera en 3 tamaños diferentes. El grande del medio es para equipos como el casco y el equipo de protección. Otros dos grandes compartimentos son para el hielo o los patines en línea y el resto son para artículos personales. Casi todos los requerimientos de capacidad pueden ser satisfechos incluyendo casco, almohadillas, toalla, artículos personales, etc.
  • ⛸[Diseño Humanizado] -- La etiqueta con el nombre es conveniente para reconocer y prevenir errores. La correa del hombro desmontable y ajustable (28 - 53") con espuma gruesa acolchada para la comodidad y fácil de llevar. Todos los accesorios y la tela son ecológicos, por lo que no hay olor, y no hay daño al cuerpo humano, estar a gusto usándolo.
  • ⛸[Regalo Ideal] -- La bolsas patinaje VENTCY es el mejor regalo para sus hijos o familia. El día especial (como cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo) trae recuerdos de la emoción en las caras de los niños al abrir los paquetes envueltos alegremente, y los cálidos sentimientos que vienen con la búsqueda de ese regalo perfecto para alguien especial.
  • ⛸[ Maravillosa Experiencia de Compra] -- La bolsa patines línea VENTCY ofrece 2 años de servicio post-venta para cada cliente porque confiamos en la calidad de la bolsa patines 4 ruedas. Envíenos un mensaje en cualquier momento si hay algún problema con la bolsa patines ruedas, y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRF THE NEW URBAN CONCEPT BOLSA MOCHILA PORTA PATINES SCHOOL ESPECIAL, MULTICOLOR
  • Bolsa para guardar tus patines, cuatro ruedas o en línea. También queda espacio para guardar protecciones.
  • Fabricada en nylon resistente. Con espacios independientes para guardar cada patín y lateral completo de malla.
  • Combínala con los patines Krf School Special Edition.
  • Con correa de nylon regulable para poder llevar tu bolsa colgada del hombro o cruzada por la espalda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTCY BOLSA PARA PATINES, BOLSA PATINES ADULTO, BOLSA PATINES RUEDAS, BOLSA PATINES LÍNEA PARA NINA, BOLSA PATINES 4 RUEDAS HASTA EL TAMAÑO 43 (EU) PÚRPURA
  • ⛸[Fuerte resistencia al desgarro] -- La bolsa de patines está hecha de tejido de nylon 1800D (más duradero que el 600D) y de un marco reforzado, que proporciona una fuerte resistencia al desgarro y a la deformación. Placa de plástico extra en el fondo de los compartimentos principales, proporcionando un buen apoyo para los patines de hielo y el equipo.
  • ⛸[Capacidad] -- 6 compartimentos. Los dos bolsillos principales de las bolsas patinaje se adaptan a la mayoría de los patines (hasta la talla 43). El bolsa patines puede servir para guardar los equipos de protección, la ropa adecuada, los protectores de cuchillas, la toalla, los guantes, la botella de agua, etc. Pero no es adecuado para guardar el casco.
  • ⛸[Diseño Humanizado] -- La etiqueta con el nombre es conveniente para reconocer y prevenir errores. La correa del hombro ajustable (28 - 53") con espuma gruesa acolchada para la comodidad y fácil de llevar. Los agujeros de aire no sólo mantienen los zapatos alejados de otros artículos y liberan el olor del sudor para mantener su bolsa de patines seca, limpia e inodora.
  • ⛸[Regalo ideal] -- La bolsa de patines VENTCY es el mejor regalo para sus hijos o familia. El día especial (como cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo) trae recuerdos de la emoción en las caras de los niños al abrir los paquetes envueltos alegremente, y los cálidos sentimientos que vienen con la búsqueda de ese regalo perfecto para alguien especial.
  • ⛸ [ Maravillosa Experiencia de Compra] -- La bolsa patines línea VENTCY ofrece 2 años de servicio post-venta para cada cliente porque confiamos en la calidad de la bolsa patines ruedas. Envíenos un mensaje en cualquier momento si hay algún problema con la bolsa patines 4 ruedas, y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patines con bota extensible talla 28-30 y protecciones talla 2XS, usados pero en estado correcto. Ideal principiante. Se retiraron por quedarse pequeños de talla. Se regala bolsa de transporte en perfecto estado,como nueva.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 pares de patines, tallas: - los rosas y negros, 1 par de la 30-32 y 1 par de la 32-34 - los rosas y grises, 2 pares de la 35-38. Protecciones para niños/as de 9 a 15 años, adaptables por cintas de velcro. Cascos en dos modelos, de la talla 55/59, adaptable al contorno de la cabeza. Disponibles 2 bolsas de transporte donde caben los patines, el casco y las protecciones. El precio marcado de 40€ es para un conjunto completo compuesto por: par de patines, bolsa de transporte, casco y juego de protecciones, todo a elegir entre los que hay disponibles. Los patines pueden usarse en línea de 4 o en paralelo de 2-2, con un simple cambio.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines talla: 35-38 se puede ampliar y reducir los patines protecciones talla: s casco talla: mediana incluye bolsa transportadora
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo del 32 al 34 con bolsa de transporte y protecciones
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto completo de patines. Patines talla 28-30, protecciones con su bolsa, casco y bolsa para patines. Se vende todo junto, usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines ,más bolsa para guardarlos ,más protecciones para codos rodillas y manos ,los patines tienen la rozadura que se ve en la foto ,pero por lo demás todo bien ,protecciones nuevas y bolsa prácticamente también nueva ,todo por 80
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines, protecciones y bolsa de transporte. Patines de iniciación, son válidos del 28 al 30. Protecciones de 3 a 7 años y hasta 25 kg. Tienen poco uso, están en muy buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines, protecciones nuevas marca Fila y bolsa de transporte
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea Roces talla 46 (longitud de la plantilla 29,5 cm) nuevos a estrenar (con las etiquetas) (me equivoqué de talla) con todos sus complementos (casco, protecciones, bolsa para guardarlos) Modelo S204. Abec 7.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo los patines, la bolsa y las protecciones del Decathlon. La talla es para el 34 al 36. Usados pocas veces.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción patines, regalo bolsa de transporte. protecciones codos rodillas y muñecas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto entero casi sin estrenar , coderas , rodilleras y protección manos. Patines y bolsa para almacenar todo , apenas uso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines artístico talla 30. Marca KRF color rosa. Solo los patines 25€ Protecciones Oxelo, rodilleras, coderas y muñequeras. Talla XS para niños de 3 a 7 por debajo de 25 Kg. Bolsa bandolera rosa marca Oxelo.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de línea de Decathlon talla 36-38 con bolsa para guardarlos. Han sido usados pero en pocas ocasiones. Incluye protecciones con bolsa de rejilla para guardarlas: rodilleras, coderas y muñequeras. Las muñequeras están más desgastadas, como se ve en la foto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo, de Decatlón, talla 28/30. Casco y protecciones para rodillas, codos y muñecas, con su bolsa. Regalo bolsa de transporte. Oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea, con muy poco uso. Se ajustan desde la talla 35 hasta la 38 de una forma muy sencilla. Vienen con bolsa y se incluye también protecciónes de muñeca, codos y rodillas en talla M, prácticamente sin usar.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea Rollerblade del número 38 Muy poco uso Con conjunto de protecciones y bolsa de transporte
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea Oxelo T39. Con protecciones (rodilleras, coderas y manos). Con bolsa para transportarlo.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en Línea del 34-36, con protecciones y bolsa. No hago envíos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Fila master lady talla 39 prácticamente nuevos, + Protecciones Seba (las mejores del mercado) + muñequeras rollerblade + casco + mochila powerslide + otro par de patines talla 39 de regalo: Patines Fila PVP = 110€ Protecciones PVP = 69€ Mochila PVP = 40€ Casco PVP = 15€ TOTAL = 234€. Te llevas todo por 90, menos de la mitad. Tal cual se ve en las fotos.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de línea Oxelo Decathlon con freno fácil o automático. Talla 39, para mujer o niño. Prácticamente nuevos. Mochilla para patines y protecciones. Protrcciones roller para rodillas, codos y muñecas. * Por separado, precio negociable.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines y todas las protecciones, unas nuevas y otras con muy poco uso, muy nuevos, bolsa para patines y protecciones
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de linea en buen estado para niño o niña, talla 32-34, vienen junto con una bolsa especial para guardarlos. En el pack también vienen protecciones para las manos, rodillas y codos, con su rejilla correspondiente. Se pueden vender los patines o las protecciones por separado.
19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es