-
loading
Solo con imagen

Patines linea patinaje

Listado top ventas patines linea patinaje

RUEDA DE REPUESTO DE PATINES EN LÍNEA,RUEDAS DE SKATE EN LÍNEA RUEDAS DE EQUIPAJE,4 PIEZAS 80MM RUEDAS DE ENTRENAMIENTO PARA SCOOTER PARA PATINAJE RECREATIVO EN INTERIORES Y EXTERIORES
  • Características del material: ruedas de goma de poliuretano altamente elásticas y resistentes al desgaste, resistencia al desgaste 3 veces superior a las ruedas de poliuretano normales, 10 veces superior a las de plástico, buena absorción de impactos, agarre fuerte, no es fácil de deslizar, extremadamente silencioso, buen rendimiento de confort para una conducción suave y cómoda
  • Parámetros de tamaño: ancho 24 mm, diámetro 72 mm o 80 mm. Puede ser equivalente al tamaño estándar de la mayoría de rodamientos 608
  • ABEC-7: rodamientos silenciosos, precisión mejorada, velocidad y durabilidad. Núcleo ABS resistente a los impactos
  • Amplia aplicación: compatible con patines en línea, patines e incluso algunos maletas
  • Servicio de calidad: la experiencia de compra del cliente es nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo resolveremos tu problema dentro de las 24 horas para garantizar que obtienes la mejor experiencia de compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOBWOLF RUEDAS DE REPUESTO PARA PATINES EN LÍNEA DE 64 MM 82 A, PARA NIÑOS, RUEDAS DE PATINAJE INTERIOR CON RODAMIENTOS ABEC-7, RUEDAS DE EQUIPAJE, RUEDAS DE ENTRENAMIENTO PARA SCOOTER, COLOR NEGRO
  • ✔️【Tamaño y diámetro y nota】-- Diámetro de rueda de 64 mm, grosor de rueda de 24 mm, dureza de 82A; diámetro interior del cojinete de 8 mm, diámetro interior del espaciador de plástico blanco de 6 mm. Nota: el espaciador de plástico blanco es adecuado para ejes de 6 mm, pero si lo sacas, la rueda sería adecuada para ejes de 8 mm. Comprueba las especificaciones en la segunda imagen del producto para asegurarte de que coinciden con tus patines, y el paquete no incluye ningún eje o tornillos.
  • ✔️【Ruedas ligeras】-- Estas ruedas se utilizan principalmente para equipaje, ruedas de entrenamiento o patinaje en interiores para niños. No se recomienda su uso en suelos irregulares.
  • ✔️【Material resistente】-- Estas ruedas de patines adoptan poliuretano superior, resistente al desgaste y sólido. Diseñado con dureza 82A, ofrece una experiencia de uso duradera. Sus rodamientos de alto rendimiento garantizan una conducción suave y cómoda. Si la hebilla interior del núcleo de la rueda está suelta, se recomienda añadir un poco de papel entre el borde de plástico blanco y el rodamiento para fijar mejor la rueda.
  • ✔️【Diseño ultra silencioso】-- El material elástico de alta tecnología hace que los movimientos sean fáciles y silenciosos, lo que te hace disfrutar del tiempo de patinaje.
  • ✔️【Juego de valor】-- Paquete de 8 ruedas de patinaje, justo en línea con las necesidades de un par de zapatos de rodillo, extremadamente satisface tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOSUNE TORNILLO DE HIERRO PARA PATINAJE EN LÍNEA, 10 TORNILLOS PARA PATINES EN LÍNEA, ACCESORIOS PARA PATINES, EJES DE RUEDA, HARDWARE DE 4 MM, DIÁMETRO DEL(INNER LENGTH 31MM)
  • Un juego de 10 tornillos de patinaje femeninos y masculinos para ruedas de patinaje en línea
  • El tornillo de patinaje de 31 mm es el reemplazo perfecto para la rueda delantera. El tornillo de patinaje de 36 mm es el reemplazo perfecto para la rueda trasera y el perno de freno.
  • Se necesitan dos llaves hexagonales de 4 mm en los extremos dobles para la instalación. Una llave hexagonal para la fijación y otra herramienta para hacer el trabajo.
  • Fácil de instalar. Solo apto para zapatos de patinaje, se requieren los racores de rosca macho y hembra en la rueda
  • Hecho de hierro de alta calidad con revestimiento en la parte de conexión, es duradero, resistente y no es fácil de aflojar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFETSELL MOCHILA PARA PATINES BOLSA PATINES PARA GUARDAR PATINES EN LINEA PATINES DE CUATRO RUEDAS PATINES ROLLER PATINAJE ARTISTICO 3 COMPARTIMENTOS BOLSA PARA PATINES CASCO PROTECCIONES 39X30X20CM
  • ➊【Material Oxford Impermeable】El bolso de patines está hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable, duradera, liviana, fácil de lavar, y es muy rígida la tela para mejor sujeción, puede transportar zapatos pesados.
  • ➋【Gran Capacidad, Transpirable】La mochila patines es muy amplia, tres compartimentos, puede meter un patín en cada lado, y el casco y las protecciones en el medio como rodilleras, casco, coderas, muñequera. Y malla transpirable en el lado. Puede distribuir eficazmente la humedad y el olor dentro de la bolsa.
  • ➌【Para Adulto y Niños】La dimension de mochila patines: 39 x 20 x 30 cm / 15.4 x 7.9 x 11.8 pulgadas, es muy larga y grande, Es muy amplia vale hasta la talla 47, son adecuados para patines de adulto y niños, bolsa ideal para patines de 4 ruedas, patines en línea, patines artisticos, patines roller.
  • ➍【Dos Mango, Fácil de Transportar】Es fácil de transportar, viene con una correa de asa y la correa de hombro ajustable le permite tirar de la correa de hombro a voluntad, tambien fácil de almacenar, sin ocupar espacio. Se puede doblar para que quepa en una taquilla.
  • ➎【Un Gran Regalo】La mochila para los patines son geniales para llevar toda la equipación en el mismo sitio y, ademas, aireada. Es el mejor regalo para sus hijos o familia en el día especial (como cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIOOBO BOLSA DE PATINAJE SOBRE HIELO ZAPATOS DE PATINAJE IMPRESOS BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL AJUSTABLE CORREA PARA EL HOMBRO PATINES DE RUEDAS PATINES EN LÍNEA PARA NIÑOS ADULTOS (ROSA)
  • Hecho de tela oxford de alta calidad, impermeable, duradero, ligero, fácil de lavar, limpio, seco y resistente al desgaste.
  • De gran capacidad, puede almacenar zapatillas de skate, casco y engranajes protectores.
  • Con una bandolera ajustable y una correa de asa, muy portátil.
  • Ideal para patines en línea, patines de hockey y patines de hielo.
  • Pequeña herramienta para hombres, mujeres, niños, patinaje al aire libre, patinaje en línea, trekking, caminatas sobre hielo, caminatas, viajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 3 CAPAS DE BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA PATINES PARA NIÑOS PATINES EN LÍNEA PATINES DE HIELO PATINES DE PATINAJE BOLSA PORTÁTIL LLEVAR (ROSADO)
  • ?【Material】: Hecho de tela Oxford resistente al desgaste, duradera y de larga vida útil, puede almacenar y transportar zapatos pesados ​​como patines, patines en línea, patines, zapatos de patinaje de velocidad, botas para caminar, zapatos para caminar sobre nieve o hielo.
  • ?【Antifricción】: El compartimento central de la almohadilla protectora y otros accesorios de patinaje evita la colisión y la fricción entre los zapatos y protege mejor la superficie de los zapatos.
  • ?【Malla transpirable】: Hay compartimentos de tela de malla transpirable en ambos lados para garantizar una circulación de aire efectiva y no producirán olores peculiares durante el almacenamiento.
  • ?【Portátil】: Con una correa de asa, la correa de hombro ajustable le permite tirar de la correa de hombro a voluntad, fácil de transportar.
  • ?【Adecuado para】: Patines en línea, zapatos de patinaje, patines de ruedas o botas de esquí para niños.(La bolsa de zapatos puede almacenar el tamaño de zapato más grande es 42)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XYDZ BOLSA DE PATINES, BOLSA PARA PATINAR SOBRE RUEDAS, MOCHILA PATINES EN LINEA PATINES DE HIELO ICE SKATE BAG UNISEX ADULTO NIÑA NIÑO
  • ✮ Alta Calidad: Hecho de tela Oxford impermeable encriptada 600D, es resistente y duradero, ideal para patines de hielo, patines de ruedas, patines en línea u otros artículos cuando está en movimiento.
  • ✮Gran Capacidad: Consta del compartimento principal y bolsillos laterales, con cremalleras, muy práctico. El compartimento principal puede estar en patines de hielo u otro equipo de protección pequeño, los bolsillos laterales pueden contener elementos como cascos.
  • ✮ Tamaño de la Mochila: 60 x 24 x 37 cm / 23,6 x 9,4 x 14,6 pulgadas / (L x W x H), adecuado para la mayoría de los patines.
  • ✮Fácil de Llevar: La correa de hombro ajustable de alta resistencia facilita el transporte, si se lleva solo o con varias bolsas. Correa de mano en la parte superior de la bolsa que permite recoger y mover rápidamente.
  • ✮Accesorios y Olor: La cremallera de alta calidad y la hebilla reforzada de acero inoxidable garantizan el uso a largo plazo de la bolsa para patines. Todos los accesorios y la tela son ambientales, por lo que no huelen ni dañan el cuerpo humano, no dude en usarlos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILDMAX JUEGO DE RODILLERAS, CODERAS Y GUANTES DE BICICLETA PARA NIÑOS, SUAVES, PARA BICICLETA, MONOPATÍN, PATINAJE, PATINES EN LÍNEA, PROTECTORES PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • Material suave, agradable a la piel y transpirable: las rodilleras para niños de SKL están hechas de material respetuoso con la piel y transpirable, duradero y lavable, suave y transpirable. Incluso directamente con la piel, tus hijos podrán llevarlos cómodamente durante horas.

  • Diseño mejorado para costuras reforzadas: costuras reforzadas en cada borde de las rodilleras y las correas evitan que se desgarren después de un uso repetido y garantiza una vida útil más larga. Además, nuestras rodilleras y coderas están equipadas con correas especialmente extendidas que se pueden ajustar fácilmente. Son adecuados para niños con diferentes pesos.

  • Diseño único de 3 capas. Las rodilleras SKL están hechas de 3 capas de material de amortiguación de alto rendimiento para evitar caídas. Son más seguros, resistentes y duraderos. Además, las rodilleras y coderas para niños se ajustan perfectamente a las rodillas y los brazos, protegen las articulaciones inmadurosas de los niños de lesiones y garantizan que sus hijos puedan practicar deporte libremente.

  • Kit de protección 6 en 1: este kit de protección incluye 2 rodilleras, 2 coderas y 2 guantes de ciclismo para niños pequeños con un bolsillo de malla. Ahora tu hijo puede disfrutar de cualquier actividad al aire libre de forma segura y saludable.

  • La elección perfecta para todos los deportes infantiles: el juego de rodilleras y coderas para niños es ideal para monopatín, patinaje, patinaje, ciclismo de montaña, ciclismo, patinaje o esquí. Disponible en azul dinosaurio y unicornio rosa, es perfecto para niños y niñas, aporta a tu hijo interés y protección perfecta.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
B BAOSITY PATINAJE PATINES ROLLER SKATE MOCHILA DEPORTIVA DE SKATE LÍNEA ACCESORIOS DE PATINAJE DE MUJERES - NEGRO 1
  • Mochila de doble hombro, puede sostener sus patines y otro artículo, 45x32x18cm, gran capacidad
  • Se utiliza para almacenar y transportar patines de ruedas, patines en línea, patines cuádruples, patines de velocidad, botas para caminar, zapatos para caminar sobre la nieve o el hielo y otros zapatos pesados
  • Pequeña herramienta para hombres, mujeres, niños, patinaje sobre ruedas, patinaje en línea, trekking, caminatas sobre hielo en la nieve, caminatas, viajes, etc.
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, conveniente para llevar
  • La mochila para patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y seca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIOOBO 2 JUEGOS DE ZAPATOS DE PATINAJE DE CORREA DE SKATE EN LÍNEA DE REPUESTO CORREA DE ENERGÍA HEBILLAS DE CORREA DE SKATE TORNILLOS PARA HOMBRES MUJERES NIÑOS
  • Tornillo incluido, asegúrese de que puede arreglar sus zapatos más bien y con más fuerza.
  • Hecho con material de alta calidad, duradero y proporciona una larga vida útil.
  • El diseño de reparación estable asegura que puedas arreglar bien tus zapatos.
  • La longitud ajustable y el diseño más fácil de usar hacen que puedas usarlo bien.
  • Incluye 2 set de zapatos de skate con correa de hebilla. Profesional diseñado para el uso de zapatos de skate.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patines de patinaje artístico KRF school del número 32 con guía y ejes de aluminio. en muy buen estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de patinaje artístico talla 32 profesionales perfecto estado.regalo cubrepatines
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines para patinaje artístico. Bota de piel. Número siete. Poco usados.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de patinaje artístico. Color rosa. Talla 27 Caja original
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines para patinaje artístico. Color rosa. Talla 29. Marca KRF. Poco uso, muy buen estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de patinaje artístico principiantes nuevos se venden talla 31.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de Patinaje Artístico. Botas Risport Venus. T38 (255cm)
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines para patinaje artístico talla 36 en buen estada poco usados a color blanco y con funda Roja.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de patinaje artístico de la marca HAROY, talla para un pie que calce un 34. Engrasados y en perfecto estado. Utilizados siempre con fundas protectoras.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de patinaje artístico de la marca EDEA Esordio, talla de bota 255, talla de patín 150. Perfecto para un pie que calce una talla 36-37. Poco uso. Hago envío.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines línea Oxelo talla 43 iniciación - semi avanzando. freno en patín derecho. comprados en Decathlon. poco uso, ruedas en perfecto estado. Estos patines me costaron 70 euros, los vendo porque no les doy uso. Regalo protección de codos manos y rodillas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines línea talla 30/32 línea Oxelo con solo dos usos completamente nuevos con su bolsa para transportar Solo zona rincón y Torremolinos entrega en mano nada de envíos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines línea, en buen estado. Mi calzado habitual es un 39 pero en patines son 2 números más 41.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines linea MULTITALLA rojos (35, 36, 37, 38) Patines multitalla. Para tallas 35, 36, 37 y 38. Sencillo sistema de ajuste. Triple fijación para mayor seguridad y comidad; cordones, velcro y automáticos. Muy cómodos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines linea talla 30 32- 19-20 ajustables a con su volsa y protecciones rodillas y coderas
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es