-
loading
Solo con imagen

Patines cuatro ruedas nuevos

Listado top ventas patines cuatro ruedas nuevos

PERFECLAN 4 PIEZAS DE RUEDAS DE MONOPATÍN DE 60MM Y JUEGO DE RODAMIENTOS ABEC-9, RUEDAS DE CRUCERO DE LONGBOARD, PATINES DE CARRETERA, ACCESORIOS DE RUEDAS DE - AZUL
  • Mano de obra fina, aspecto hermoso y muchos colores hacen que su tabla sea atractiva
  • Reduce eficazmente la vibración de los pies y el ruido de la patineta.
  • Tienen mucho agarre, pero lo suficientemente duro como para deslizarse sobre terreno accidentado
  • Paquete de 4 piezas de rodillos de longboard de ruedas de patineta hechos de material de PU sólido resistente al desgaste que proporciona una experiencia de uso duradera
  • Adecuado para niños monopatín, longboard, monopatín eléctrico, mini crucero, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINES PARA MUJER, DE PIEL SINTÉTICA PARA HOMBRE, CON PARTE SUPERIOR, PATINES DE CUATRO RUEDAS PARA PRINCIPIANTES, PARA INTERIORES Y EXTERIORES, 9 UNIDADES
  • Piel sintética de alta calidad: la superficie de nuestros patines está hecha de piel sintética de alta calidad, que tiene las funciones de resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento y fuerte permeabilidad al aire.
  • Diseño clásico de doble fila: los patines clásicos de doble fila son más seguros y estables que los patines de línea recta, ideales para principiantes hombres y mujeres que quieren aprender fácilmente patinar.
  • Rueda intermitente: la polea está equipada con un dispositivo de parpadeo rápido y el efecto intermitente se puede sentir sin batería. Especialmente al jugar al anochecer o por la noche, las ruedas intermitentes hacen que los ojos del jugador brillen inmediatamente y la diversión es infinita.
  • Patines perfectos: estos patines recreativos cuentan con rodamientos de calidad que te ayudan a rodar excepcionalmente suave.
  • Regalo ideal: diseño atemporal y colores extremadamente vibrantes destacarán entre la multitud. Nuestros patines son el regalo perfecto para niños, niñas y mujeres. Ideal para patinaje en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE PATINES EN LÍNEA PARA NIÑAS Y NIÑOS PATINES 4 RUEDAS AJUSTABLE CON LUZ TAMAÑO 30-41 PER NIÑOS Y ADULTO(L,38-41)
  • AJUSTE DE LONGITUD - Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 29-32, 33-36, 37-41.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE - La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE - El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.
  • RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE - Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.
  • PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO - La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4-PEJIIJAR PATINES PARA NIÑOS, CON TAMAÑO AJUSTABLE, FRENOS DOBLES Y RUEDAS LUMINOSAS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN, 3 PUNTOS DE EQUILIBRIO PARA PRINCIPIANTES (GRIS VALIENTE, PEQUEÑO)
  • El primer par de patines para tu hijo: 4 patines para principiantes. Los niños están más interesados en los deportes después de los 3 años de edad. El patinaje puede mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y la resistencia de los niños. En comparación con otros patines en el mercado, estos patines son más seguros y duraderos, además, son muy cómodos de usar y pueden ayudar a los niños a crecer felizmente. Adecuados para niños, cumpleaños, Navidad, Pascua
  • Seguridad y durabilidad: una garantía para principiantes en patinaje para superar el miedo. Diseño de soporte de equilibrio de tres puntos, más estable y más fácil de aprender. ?. Adopta el doble freno de la rueda trasera, para facilitar la ralentización o parada, mejor proteger al niño. Diseño de bota alta resistente a los impactos, soporte fuerte, protege el tobillo del niño. Con rodilleras, coderas, muñequeras, protege las rodillas, codos y palmas de los niños. (Por supuesto, la compañía y la orientación de los padres también son muy importantes).
  • Cómodo y hermoso: deja que los niños se enamoren de estos zapatos de patinaje con ruedas iluminadas. Forro de franela transpirable, que mantiene los pies sueltos y cómodos, simplemente disfrutando de un paseo ligero y transpirable. Hay cuatro colores para elegir, es decir, rosa, azul y gris. Telas estampadas de dibujos animados, colores suaves, poleas brillantes se adoptan para hacer que el deslizamiento nocturno sea más atractivo.
  • Comodidad y sencillez: fácil para mamá y niños. Diseño sin cordones, no te preocupes si no puedes atar los cordones, con hebilla de trinquete de doble seguridad, que puede fijar firmemente la posición de tu pie y es fácil de llevar y quitar. ?. El forro se puede quitar fácilmente, conveniente para que la madre limpie los patines de ruedas.
  • 4 tamaños ajustables: 4 patines Pejiijar pueden acompañar el crecimiento de los niños durante 2 a 4 años. Talla XS: 10 ~ 13. Talla S: 12.5 ~ 2.5. Cada tamaño es ajustable. Asegúrate de elegir el tamaño correcto a través de comprobar las imágenes de la tabla de tallas adjunta. Y no te olvides de ajustar la longitud de la bota con el botón de presión antes de usarla, encontrarás que es tan cómodo de operar, no tienes que preocuparte por el problema de los reemplazos frecuentes de zapatos de rodillo debido al rápido crecimiento de los pies de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINES 4 RUEDAS AJUSTABLES TRANSPIRABLES, CÓMODOS, PARA PRINCIPIANTES, NIÑAS, NIÑOS (TALLA 29-33)
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines 4 ruedas están disponibles en 4 tamaños, cada uno equipado con un botón especial que le permite configurar fácilmente el tamaño del zapato para el pie en crecimiento. Tamaños: XS ((25-29), S (29-33), Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo.
  • 4 RUEDAS BRILLANTES: la luz intermitente más fresca brinda a los niños más diversión mientras juegan. Coloridas luces LED en las ruedas con energía generada automáticamente. No se necesita batería.
  • TRANSPIRABLE: La materia prima de la zapatilla es una tela de malla de poliéster permeable al aire para liberar los pies del calor sofocante.
  • RENDIMIENTO PREMIUM: a los niños les encanta su aspecto elegante y confían en una conducción suave y cómoda. Marco de aluminio de alta calidad y ruedas de poliuretano (PU) duraderas con rodamientos 608Z que se pueden usar en exteriores e interiores.
  • SERVICEIO SINCERO : Cada pregunta recibiráuna buena respuesta y se resolverácon rapidez.Si,por cualquier motivo,no estásatisfecho con el 100%,sólo tiene que devolver el reembolso completo y no tiene que hacer preguntas.Pulse inmediatamente en el botón añadido al carrito de compras.Te va a encantar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINES DE DOBLE FILA, PATINES DE CUERO ARTIFICIAL CON RUEDAS INTERMITENTES DE CUATRO RUEDAS PARA HOMBRES Y MUJERES, PATINES PARA NIÑAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES(SIZE:43-US:9)
  • CÓMODO DE LLEVAR: los patines disipan rápidamente el calor de los pies para evitar el sudor y el olor de los pies. Deja que disfrutes mientras te deslizas.
  • PATINES PARA PRINCIPIANTES: Deje que su hijo disfrute de la diversión a la antigua. Este patín clásico es una buena forma de empezar. Es más seguro que un rodillo recto y es muy adecuado para principiantes.
  • ESTABILIDAD: Nuestros patines están hechos de materiales moldeados duraderos. Las ruedas pueden resistir el deslizamiento y la abrasión normales, proporcionando tracción y control. Los rodamientos de semiprecisión le permiten rodar suave y rápidamente.
  • RUEDAS INTERMITENTES: El principio del flash en las cuatro ruedas es hacer girar la rueda en el suelo para que la rueda genere fricción y potencia, de modo que la rueda produzca una luz brillante (no se necesita batería ni fuente de alimentación), y también puede brillar. en la oscuridad.
  • REGALO IDEAL: Los patines son el regalo perfecto para niños, niños, niñas y novios, novias o miembros de la familia. También es muy adecuado para patinar en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GVDV PATINES PARA MUJERES Y NIÑAS – ZAPATOS DE SKATE DE CUERO SINTÉTICO BRILLANTE PARA PRINCIPIANTES, PATINES CLÁSICOS DE DOBLE FILA, PATINES DE CUATRO RUEDAS PARA EXTERIORES EN INTERIORES (TAMAÑO 9)
  • 【Ruedas de PU de alta calidad】 Las ruedas de patines de ruedas son de 54x32 mm y todas están hechas de ruedas de PU de alta calidad, perfectas para uso tanto en interiores como en exteriores. Tienen mayor resistencia al desgaste, absorción de impactos y agarre firme, y las ruedas se mueven con mayor comodidad. Así que puedes pasear por el paseo marítimo de la playa, patinar en el parque o correr alrededor de la pista con un estilo verdaderamente glamoroso.
  • 【Rodamiento de acero con alto contenido de carbono ABCE-7】 ¡Tiene una gran capacidad de carga, seguridad y estabilidad! La costura inalámbrica de la suela hace que los zapatos sean más bonitos. Al mismo tiempo, adoptamos tecnología de costura profesional para hacer que los zapatos sean más seguros y duraderos.
  • 【Diseño de tobillo alto de PU engrosado】 Bota tradicional de PU de perfil alto, estilo y durabilidad. El diseño del tipo de zapato de caña alta puede adaptarse mejor a la forma de nuestro pie y brindar la máxima protección para garantizar que nuestros pies se sientan cómodos y seguros. Un sistema de cordones de ojal / gancho de velocidad simple que le permite ajustar el ajuste a medida que avanza.
  • 【Material de cuero PU brillante】 Cuero PU brillante de alta calidad con superficie brillante y lisa, un roce está limpio. La tela interior es muy cómoda y transpirable, que puede irradiar el calor generado durante el ejercicio y mantener tus pies cómodos y secos en cualquier momento. Deja que disfrutes mientras te deslizas.
  • 【Regalo navideño perfecto】 Los patines son un regalo navideño increíble para adultos. Diseñados con colores llamativos y cordones de colores degradados, los patines de ruedas GVDV son espectaculares. El diseño atemporal y los colores extremadamente vibrantes se destacarán entre la multitud. Ya sean principiantes que recién están aprendiendo a patinar o ya sean profesionales sobre ruedas, estos patines serán los mejores regalos de cumpleaños, Navidad.
  • 【Consejos de GVDV】 (a) Se recomienda encarecidamente elegir el tamaño de acuerdo con la longitud de su pie, ya que el tamaño de las zapatillas puede variar de una marca a otra. (b) Use calcetines del grosor adecuado para mantener los pies y el forro acolchado apretados. (c) Los pies anchos, los pies en crecimiento o las medias tallas sugieren aumentar de talla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NONMON 4PCS RUEDAS LUMINOSAS DE PATINES CUATRO SKATEBOARD 58MM 82A, LUCES LED PU WHEEL CON RODAMIENTOS 608RS ABEC-9 COJINETES INSTALADOS, REQUESTO SET PARA PATINES EN PARALELO QUAD SKATES MONOPATÍN
  • Ruedas Luminosas: las ruedas están equipadas con un imán generador integrado con 3 luces LED. Luego, la luz azul se enciende automáticamente a medida que las ruedas giran y ruedan, iluminando cada movimiento. Buenas experiencia de patinaje, especialmente de noche
  • Material Premium: rueda de poliuretano (PU) de alta calidad y rebote del 85% para larga duración. Una ruota pesa circa 103 g, è leggera e consente uno movimento facile e veloce.
  • Dureza 82A: ofrece un buen equilibrio entre agarre y velocidad; ruedas blandas para que no sienta golpes, pero al mismo tiempo pueden rodar de manera suave y estable sobre superficies duras o rugosas. Buena elección como regalo para principiantes, adolescentes y adultos.
  • Amplia Aplicación: Juego de reemplazo ideal para patinaje de doble fila al aire libre y uso recreativo en interiores, también para carreteras pavimentadas, parques y muchas otras ocasiones. Se puede acoplar a muchos patines y zapatillas de skate.
  • Paquete: NONMON rueda de blu luces para patines de cuatro x 4. Los rodamientos de 608 RS ABEC-9 ya están instalados. Es más fácil para usted reemplazar sus ruedas viejas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NILS JUEGO DE 4 RUEDAS PARA PATINES EN LÍNEA CON RODAMIENTO DE BOLAS, DE POLIURETANO, RODAMIENTOS ABEC 9, 64-80 MM (BLANCO, 80 MM)
  • Las ruedas de repuesto Nils son adecuadas para patines en línea. Las ruedas con rodamientos ABEC9 están disponibles en 2 colores: blanco y negro. Las ruedas resistentes son ideales para parques de skate o carreteras fijas.
  • Producto de alta calidad. Rodamientos ABEC 9 para una conducción rápida y suave. Diámetro a elegir: 64 mm, 70 mm, 72 mm, 76 mm, 80 mm. Juego de 4 unidades.
  • Sé ecológico y mira las nuevas ruedas en lugar de comprar nuevos patines en línea. Con ruedas nuevas, tus patines parecerán como nuevos.
  • Tamaño universal: apto para patines en línea de diferentes marcas en el mercado.
  • Dureza de las ruedas: 82A. Material del rollo: PU (poliuretano). Grosor: 24 mm. El juego incluye 4 ruedas, 8 cojinetes, 4 casquillos de metal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYPER CONCRETE G LIMITED - RUEDAS PARA PATINES EN LÍNEA, 80 MM, COLOR NARANJA (4 UNIDADES)
  • Ruedas freestyle, compuestas por etano, con hub Circle 8.
  • USO: Todas las superficies exteriores rugosas y lisas (perfil completo de radio de estilo libre en 24 mm de grosor)
  • RENDIMIENTO: Rendimiento confiable para patinaje de calle hardcore.
  • FORMULACIÓN: Race E-Thane + G.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patines de cuatro ruedas prácticamente nuevos con su bolsa de transporte.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de cuatro ruedas sin apenas uso,ni un arllañazo,prácticamente nuevos.marca oxelo Núm 33.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines vintage de cuatro ruedas de la marca Rolling Thunder del número 37, blancos, de piel, con ruedas y freno en azul, como se ven en las fotos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines profesionales de cuatro ruedas. Poco uso, buen estado. Se puede separar las ruedas de los zapatos. Broches para amarrarlo más arriba. Marca School. Preguntas por chat. Se puede reservar. Por favor, comprar rápido.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de cuatro ruedas de la marca "Off California". Bota alta de piel blanca con cordones en color rojo. Seminuevos. Talla 29-30. Información sin compromiso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Mila cuatro ruedas talla 36, con equipo completo de casco, rodilleras, coderas y espinilleras
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden patines en perfecto estado de cuatro ruedas talla 34. Como se puede ver en las fotos las ruedas están en perfecto estado ya que se ha usado dos veces
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de 4 ruedas de hombre ,talla 43, marca Río Roller, Skate Pro. En perfecto estado , usados dos veces. En su caja original. Costaron 130€ Precio 80€
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines ,más bolsa para guardarlos ,más protecciones para codos rodillas y manos ,los patines tienen la rozadura que se ve en la foto ,pero por lo demás todo bien ,protecciones nuevas y bolsa prácticamente también nueva ,todo por 80
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden patines de niña talla 34 ,35 poco usados los vendo por q le vienen pequeños.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color rojo,poco uso,talla 35 y de las ruedas 8 1/2,hago envíos por wallapop
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla 39 se los ha puesto una vez y una hora, los vendemos porque quiso de línea. PERFECTOS cualquier duda preguntar sin compromiso. HAGO ENVÍOS
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo patines 4 ruedas cada fila a estrenar precio NO NEGOCIABLE abstenerse de hacer ofertas por menor valor de lo pedido interesados telf de contacto 649569769 Código postal 28005
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color negro. bota cejudo y estructura Sancheski. casi sin usar. muy buen estado. tienen más de 20 años. talla 41.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines cuatro ruedas totalmente nuevos con su bolsa de transporte y sus protecciones
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es