PASTOR BELGA MALINOIS EN RAMALES DE LA VICTORIA

Confirmada la gestacion de nuestra proxima camada, abierto el plazo de reservas. Padre excelente ejemplar participante en cuatro campeonatos de España de mondioring y el campeonato del mundo en Rusia, siempre con muy buenas calificaciones, campeón de España de belleza y actualmente trabajando en rescate. Madre excelente hembra nieta de Espion des crocs de luvry por su parte materna y de Berry Sabathore por su parte paterna. Ambos padres radiografiados de caderas y codos. Los cachorros se entregaran con dosier con información genetica y de salud, con su cartilla de vacunaciones y desparasitaciones, pasaporte, tramitación del LOE, chip y factura de compra. Solo atiendo llamadas. 646200528.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pastor Belga Malinois
Pastor Belga Malinois 0
loading
Precio: 0,00
0,00
34384841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es