-
loading
Solo con imagen

Altavoces coche segunda mano

Listado top ventas altavoces coche segunda mano

VEROYI ALTAVOCES BLUETOOTH, ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL CON BLUETOOTH 5, EMPAREJAMIENTO ESTÉREO INALÁMBRICO, GRAVES MEJORADOS PARA TELÉFONOS INTELIGENTES, TABLETAS Y OTROS DISPOSITIVOS BLUETOOTH
  • Calidad de sonido superior: 10 W de potencia de audio de controladores duales y diafragmas de subwoofer pasivo doble brindan un sonido potente y nítido.
  • Conexión fluida: los altavoces Veroyi Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 5.0 para vincular dispositivos sin problemas y admiten dispositivos que no son Bluetooth con conector de 3,5 mm.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: empareje dos altavoces Bluetooth portátiles a través de un solo dispositivo para obtener un gran sonido estéreo.
  • Multifunción: los parlantes inalámbricos están equipados con micrófono incorporado para llamadas con manos libres, radio FM incorporada y ranura para tarjeta micro SD incorporada y puerto USB para reproducción de música.
  • Ultraportátil: el diseño liviano y portátil hace que el altavoz estéreo Bluetooth sea ideal para el hogar, la fiesta, los viajes, lleve su música a donde quiera que vaya.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 5.0, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA VISERA CON FUNCIÓN SIRI Y GOOGLE ASSISTANT, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE
  • 【Manos Libres Bluetooth 5.0】-el altavoz es súper compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces.
  • 【Sonido de Alta Calidad】-este kit de manos libres bluetooth para automóvil tiene tecnología de cancelación de ruido y un diseño de buena calidad para brindar llamadas de manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología sobresaliente para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puede disfrutar de la música con una calidad muy alta en una conducción aburrida.
  • 【Emparejar 2 Teléfonos Simultáneamente】 - Puede usar este kit de manos libres para automóvil para conectarse con 2 teléfonos al mismo tiempo.Corte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil.Conecte el segundo teléfono con el altavoz.Entonces Apague el altavoz Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos para encontrar el T823 para conectarse.
  • 【Admite Siri y el Google Assistant】-mantenga presionado el botón del teléfono en el kit de manos libres para el automóvil para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando esté conduciendo, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【Fácil de Usar】-para el diseño del clip trasero en el manos libres bluetooth, se conecta fácilmente con el clip de la visera del automóvil de manera estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM RECEPTOR BLUETOOTH AUDIO, BLUETOOTH 5.0 ADAPTADOR BLUETOOTH COCHE CON CABLE DE 3.5 MM, 16 HORAS DE USO CANCELACIÓN DE RUIDO DUAL LINK PARA LLAMADAS MANOS LIBRES / AUDIO DOMÉSTICO
  • 【Con tecnología inteligente de supresión de ruido】 El receptor Bluetooth cuenta con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y un procesador de señal digital (DSP), que le hará que el sonido de cualquier llamada sea muy nítida, sin eco, ni ruidos de fondo intrusivos como viento, tráfico o multitudes .
  • 【Transmisión de música de forma inalámbrica】 Podrá conectar este receptor AUX Bluetooth a dispositivos que no cuenten con Bluetooth, como sistemas de audio para automóviles que no tienen Bluetooth, y a través del adaptador AUX de 3,5 mm, conseguirá una conexión muy estable, una transmisión más rápida y una señal con un rango muy amplio, y todo esto, logrado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada de este receptor de audio Bluetooth.
  • 【Navegación y llamadas con función manos libres】 Gracias al micrófono integrado con el que cuenta, y el botón "MFB" podrá responder / colgar / rechazar / y volver a marcar llamadas, Este receptor Bluetooth para automóvil admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente, por lo que no tendrá que mirar hacia su teléfono cuando está en movimiento, asegurándose así de su propia seguridad al conducir.
  • 【Conexión dual】 Este receptor para coche Bluetooth portátil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente podrá hacer llamadas, escuchar música y más funciones, y por lo tanto, no perderá ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez que cualquier dispositivo se hayan emparejado una vez, este receptor para automóvil se volverá a conectar automáticamente sin tener que hacer nada, siempre al último dispositivo Bluetooth al que se haya emparejado con anterioridad.
  • 【Se puede recargar sin pararlo】 Tiene un tiempo de uso de hasta 16 horas, sin importar si está transmitiendo música continuamente, o haciendo llamadas telefónicas. Se podrá recargar fácilmente en tan sólo 2,5 horas utilizando un cable de carga rápida tipo C (incluido).Conéctelo, cuándo la batería está baja, y así nunca perderá sus notificaciones importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM BLUETOOTH, NULAXY MANOS LIBRES COCHE MECHERO QC3.0 CON 7 COLORES LED RETROILUMINADO, APOYO REPRODUCTOR MP3, USB, TARJETA TF, MANOS LIBRES Y ACTIVA SIRI/GOOGLE (SCHWARZ)
  • ?【Carga rápida 3.0 y doble puerto USB】:Nulaxy NX09 transmisor Bluetooth FM viene con QC3.0 Ladeport. Es compatible con todos los dispositivos USB, incluyendo Quick Charge 2.0 y Apple Phones & Tablets, el tiempo de carga es 4 veces más rápido que la carga tradicional. El otro puerto USB con icono de música es para leer la memoria USB.
  • ?【Version LED de 7 colores】: NX09 cuenta con luz de fondo guiada de 7 colores, incluyendo rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blancos de plata, puede obtener una representación visualmente impresionante de los colores.
  • ?【Admite Siri y Music】: NX09 es compatible con Siri o Google ahora, Long pulse el botón "Antes" durante 3 segundos para activar Siri/Google ahora. Usted puede disfrutar de la mejor música a través de Bluetooth / USB Flash Drive (32GB) / tarjeta microSD ('32GB) en este reproductor de música de coche, mp3 / WMA / WMA / AAC / WAV música en formato es compatible.
  • ?【calls Llamadas manos libres】: El transmisor Nulaxy Bluetooth FM para el coche adopta interferencia avanzada y aislamiento acústico para producir el mejor sonido. Micrófono incorporado, es compatible con el enfoque manos libres.
  • ?【Fácil de usar】: El botón multifunción se encuentra en la parte superior del producto, lo que le permite responder / colgar / colgar / sobre la última llamada telefónica / pausa de música para garantizar una conducción más segura. Se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo Bluetooth conectado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETVIP MANOS LIBRES COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI Y GOOGLE ASSISTANT KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA VISERA ALTAVOZ INALÁMBRICO MAGNÉTICO CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE APOYO TARJETA TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES BLUETOOTH 4.1 COCHE KIT, REDUCCIÓN DE ECO Y RUIDO DE FONDO PARA LA VISERA SOPORTA GPS,UNIVERSAL, MÚSICA, ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA TELÉFONOS MÓVILES, CONECTAR DOS TELÉFONOS
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHO SHOW 5: MANTÉN EL CONTACTO CON LA AYUDA DE ALEXA, NEGRO
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
  • Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
  • Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE SOUNDLINK® MICRO, ALTAVOZ CON BLUETOOTH, INALÁMBRICO MICRO-USB, NEGRO
  • Un sonido nítido y equilibrado con graves inigualables dentro de su tamaño
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Totalmente impermeable, IPX7, con un exterior robusto pero suave
  • Clip flexible resistente a los desgarros para llevarlo donde vayas
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con hasta 6 horas de reproducción con una batería de iones de litio
  • Altavoz manos libres incorporado para atender llamadas en voz alta y acceder al asistente virtual predeterminado de tu móvil, como Siri
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI Y GOOGLE ASSISTANT, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA VISERA, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHO DOT (3.ª GENERACIÓN) - ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA, TELA DE COLOR ANTRACITA
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
SOPORTE ALTAVOCES MILLENIUM Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MODARRI S1 STREET CONSTRUIR COCHE Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAJA HERRAMIENTA PARA COCHE Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEGO COCHE Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PINZAS ARRANQUE COCHE Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
7,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIQUIDO QUITA INSECTOS COCHE Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIQUIDO LIMPIA CRISTALES COCHE Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES COCHE WRC 007533 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES COCHE JBL GTO963 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES COCHE JVC CS-DR1720 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES COCHE PIONEER TS-1328 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES COCHE ALPINE SXE-1325S 35W RMS 4OHM Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES 5.1 AIRIS L148 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES MULTIMEDIA PC 2.0 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOCES PC WOXTER USB/JACK Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es