-
loading
Solo con imagen

Paraguas años 50

Listado top ventas paraguas años 50

MONEYCOM: SOMBRERO DE SOL, SOMBRERO UPF 50 + PARAGUAS MULTICOLOR BLANCO 2-3 AÑOS
  • Tamaño: ten en cuenta nuestra tabla de tallas en la última foto o en la descripción del producto cuidadosamente antes de comprarlo. Perfecto para exteriores, vocación, deportes, desgaste diario. Cómodo y favorecedor en todos los tipos de cuerpo. ○ (*● Ω● *)○
  • Lavar a máquina o a mano. Material de alta calidad. Suave, cómoda y agradable para la piel. No daña la piel del niño, muy suave y cómodo, agradable a la piel y transpirable. Un regalo ideal para tu hija princesa, hijo de la familia, mejor hermana y tu amigo.
  • Tamaño normal (por favor permita una desviación de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Por favor, lee detenidamente los detalles de tamaño antes de realizar el pedido. Si tienes algún problema, por favor envíe un mensaje a nosotros.
  • Ideal para todos los días, casual, deportivo, etc. El diseño elegante y de moda infantil hace más atractivo.
  • Utilizando tejidos de alta calidad, combinados con un corte exquisito, para hacer las piezas más suaves, muy bella bufanda muy suave. Este chal es un chal suave y cálido además de ser clase. Se puede combinar con cualquier tipo de ropa, lo que te hará más elegante. Gran tamaño, lo que te hace más cálido en este invierno tan frío. Incluso si caminas por la calle, no sentirás frío. También es un buen regalo para tu familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARAGUAS PLEGABLE AUTOMÁTICO IMPERMEABLE AÑOS 50 AÑOS 50, PARAGUAS DE VIAJE COMPACTO A PRUEBA DE VIENTO, FOLDING UMBRELLA, DOSEL REFORZADO, MANGO ERGONÓMICO
  • Resistente A Vientos Severos De Hasta 140 Km/H: Al Contrario Que Los Paraguas De La Competencia, Nuestro Paraguas Premium Tiene 8 Varillas De Aluminio De Alta Calidad Y Refuerzo De Resina Sintética, Un Material Mejor Que La Fibra De Vidrio. Esto Aporta Más Resistencia Y Mayor Flexibilidad Para Que Las Varillas No Se Rompan, Incluso Si El Viento Es Superior A 140 Km/H Y El Paraguas Se Da La Vuelta.
  • Tela HidrÓfuga Con Revestimiento De TeflÓn: Mientras Que La Competencia Se Conforma Con Telas De 190t, Nosotros Utilizamos Un Tejido De 210t De Alta Calidad Revestido Con Teflón Dupont Original, Haciéndolo Impermeable Y De Secado Rápido. La Impermeabilidad, El Secado Rápido Y La Antihumedad Impiden Que Las Gotas De Lluvia Sobre El Paraguas Traspasen El Tejido.
  • TamaÑo Compacto: Abierto, El Diámetro Del Paraguas Ofrece Total Protección. Pero, Cerrado, Solo Mide 30 Cm, Por Lo Que Es Ideal Para Llevarlo A Todas Partes. ¡ve Siempre Preparado! Su Reducido Tamaño Lo Hace El Compañero De Viaje Perfecto Para Todos. Hazte Con Varios Paraguas Para Tenerlos Siempre A Mano: En El Cajón Del Escritorio, En La Guantera Del Coche O En El Recibidor, Junto A La Puerta.
  • Sistema AutomÁtico De Apertura Y Cierre: Nuestro Paraguas Con Un Botón Automático Para Abrir Y Cerrar El Paraguas, Solo Presione El Botón Una Vez, Y Puede Desplegar O Retraer Rápidamente, Muy Fácil De Usar,Puede Plegar 10000+ Veces
  • GarantÍa : Ofrecerte Los Mejores Productos Y Satisfacer Tus Necesidades Siempre Ha Sido Nuestro Principal Objetivo. Por Si No Está Satisfecho Con Este Paraguas, No Dude En Contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANGYI PARAGUAS PLEGABLE AUTOMÁTICO A PRUEBA DE VIENTO PARA COCHE, DE LUJO, TAMAÑO GRANDE, PROTECCIÓN SOLAR Y PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA. AZUL
  • 1. Eficiente revestimiento anti-ultravioleta, buen efecto de aislamiento térmico, grado de protección solar UPF 50+.
  • 3. Las telas ecológicas están contaminadas, no se ensucian fácilmente después de días lluviosos y no tienen moho.
  • 2. Diseño grueso del material principal, resistencia al impacto, sin deformación, sin agitar.
  • 5. La recuperación del bastón del paraguas completamente automática requiere 6 kg de presión y tiene un cierto impacto cuando se abre. Los niños menores de 14 años se recomiendan usar paraguas manuales
  • 4. El esqueleto del modelo manual es de acero negro, y el esqueleto del modelo automático es de aleación de aluminio plateado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA CHICA DEL PARAGUAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUIDA TU SALUD Y PROTEGE TU PIEL. NUEVA COLECCIÓN PARAGUAS VOGUE® FACTOR PROTECCIÓN SOLAR FPS 50+. BLOQUEA EL 98% DE LOS RAYOS UVB. DISFRUTA DEL SOL SIN RIESGOS. (AMARILLO LIMÓN)
    • Para todas aquellas personas a las que les preocupa su salud y el cuidado de su piel, paraguas VOGUE ha desarrollado una exclusiva colección que cuenta con Factor Protección Solar FPS 50+ y que bloquea el 98% de los rayos UVB cuyas radiaciones van dañando nuestra piel a lo largo de los años.
    • OTRAS VENTAJAS DE ESTE PARAGUAS: PESO LIGERO: Sólo pesa 205 gr. Y su TAMAÑO, el paraguas cerrado mide sólo 16 cm. Ideal para llevar en el bolso, en la mochila, en la guantera del coche,...
    • Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
    • Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARAGUAS PLEGABLE, TECHRISE PARAGUAS PLEGABLE AUTOMÁTICO IMPERMEABLE DE VIAJE COMPACTO RESISTENCIA CONTRA VIENTO PARA VIAJE PARA HOMBRES Y MUJERES ( NERO)
    • CONSTRUCCIÓN ANTIVIENTO: El paraguas está diseñado con un eje de acero galvanizado de alta calidad y 8 nervaduras de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad que proporcionan resistencia, flexibilidad y resisten ráfagas potentes sin voltearse al revés.
    • MATERIAL IMPERMEABLE: Material altamente repelente al agua, que está hecho de tela avanzada que cuenta con tecnología celular con recubrimiento nano. La tela tiene una alta densidad de 190T, puede mantener el sol o la lluvia lejos y secarse rápidamente.
    • FUNCIÓN DE GASTO / COLAPSO AUTOMÁTICO: La designación de apertura / cierre automático permite una operación súper fácil y conveniente con una sola mano. Presionando el botón del paraguas solo en un segundo, estará protegido de la lluvia inesperada todo el día.
    • TAMAÑO LIGERO Y COMPACTO: Con 0.89 libras / 405 g, 0.98 pies / 30 cm y negro clásico, este paraguas no solo se puede llevar a cabo fácilmente, sino que también es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Puede ponerlo en su mochila, cartera, maletín, mochila o equipaje mientras camina, acampa, caza, viaja o trabaja en el jardín.
    • GRANTÍA DE DOS AÑOS: Cada TechRise paraguas se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIDS LICENSING- PARAGUAS UNICORNIO TRANSPARENTE AUTO 20'' FIBRA VIDRIO, MULTICOLOR, 80 CM (KL10093)
    • Material duro Kids
    • Paraguas acampada y senderismo Unisex Infantil
    • Paraguas transparente 50cm automatico de unicornio (KL10093)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GALATÉE MINI PARAGUAS PLEGABLE PARAGUAS BLOQUEADOR SOLAR DE DOBLE CAPA CON 8 ESQUELETO DE PARAGUAS, PROTECCIÓN UV UPF 50+ (AURORA) RECOMENDADO PARA ADULTOS MAYORES DE 15 AÑOS.
    • Este es un paraguas manual y requiere cierta fuerza para abrirse. Recomendado para mayores de 12 años.【Super Protector Ultravioleta y Protector Solar】 - Estricta selección de tecnología de pegamento negro compuesto de tela de paraguas de alta densidad, más resistente al sol y más ligero. En comparación con el tipo de paraguas tradicional, la superficie del paraguas octogonal aumenta el área de la sombrilla en un 22%, protege el brazo contra el bronceado.
    • 【Ligero y Pequeño】 - Solo 18.5 cm (7.28 ") cuando está plegado, el peso total de menos de 300 g, con estuche de cápsula, se puede colocar en el maletero sin preocuparse de ser aplastado. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso, mochila, equipaje, maletín, perfecto para negocios, viajes y vida cotidiana.
    • 【Color Macaron】 - Así como el artista impresionista pinta el esplendor de la luz y la sombra, combina la moda con el color de la transición natural, como un sueño juvenil, un estilo fresco y de moda, agregando un color brillante a los viajes.
    • 【Construcción Robusta】 - Diseño esqueleto de ocho paraguas, ligero pero resistente. no se dañará incluso si el paraguas se voltea. Es un eje de acero inoxidable y costillas de fibra de vidrio, la capacidad de resistencia a la abrasión, a prueba de viento realiza notablemente.
    • 【Servicio y Garantía】 - Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL REGRESO DE MARY POPPINS [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GRAN COBERTURA, RESISTENCIA Y FUNCIONALIDAD. NUESTRO PARAGUAS VOGUE DE GOLF Y TAMAÑO XXL ES EL QUE BUSCAS. ABRE Y CIERRA AUTOMÁTICO. ANTIVIENTO Y CON ACABADO TEFLÓN QUE REPELE EL AGUA.
      • Su tamaño XXL no sólo convierte a este paraguas en ideal para practicar el golf durante los días de lluvia o de sol intenso, sino que también es idóneo para proteger de la lluvia a dos personas.
      • Apertura y cierre automáticos (Duomatic).
      • Paraguas Vogue con sistema anti viento. No se rompe si el viento lo gira y fácilmente vuelve a su posición.
      • Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua. También evita que la suciedad se adhiera.
      • El paraguas cuenta con 8 varillas de acero, fibra de vidrio y zinc que tienen una longitud de 70 cm. Medida abierto: 120 cm.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      DE LOS AÑOS 50 DE GRUESO CHAPADO EN ORO DE CABALLERO A CUERDA KROMNEX ATOMIUM, EN MUY BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO PERFECTO A LA HORA Y MIDE DE DIAMETRO SIN CORONA NI PATILLAS 3,7 CM GRANDE
      76 €
      Ver producto
      Castejón-Navarra (Navarra)
      ESTETOSCOPIO AÑOS 50 ESTETOSCOPIO AÑOS 50 Antiguo estetoscopio medico metalico y tubo de goma flexible bien conservado. Con estuche con alguna mancha de humedad por el tiempo. Membrana todavia funciona. Data de los años 50.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      CAFETERA AÑOS 50 CAFETERA AÑOS 50 Vendo cafetera en estaño de los años 50 con pequeños desperfecto en la parte inferior. Mide: 22 alto
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Lavatiba años 50 Lavatiba años 50 Se vende lavatiba antigua en perfecto estado, de los años 50. La goma no se ha cuarteado con el tiempo.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      CANDELABROS AÑOS 50 CANDELABROS AÑOS 50 Originales candelabros de los años 50 con unos originalespeces mitológicos.. Material: Bronce. Miden 13 cm. de alto y 6,5 cm. de diámetro. Se recomienda mirar atentamente las fotografías como parte importante de la descripción y se ruega que pregunten cualquier duda antes de comprar. Se envía cuidadosamente embalada, asegurada y con número de seguimiento.
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      PLANCHA AÑOS 50 PLANCHA AÑOS 50 Plancha años 50. Con soporte y cable original. 125 V. Bien conservada
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Polvera años 50 Polvera años 50 Polvera años 50 o anterior. Era de mi abuela. Estado en que se ve en las imágenes/
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Brasero años 50 Brasero años 50 Brasero de los los 50. Incluye la rejilla protectora, el brasero y la badila.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Muñeco años 50 Muñeco años 50 Muñeco americano años 50-60Tiene señales de uso...
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Secador años 50 Secador años 50 Secador con ruedas regulable altura de la firma Eugene de los años 1950-1960 Alto: 155 cm.  regulable.  Ancho : 55 cm    
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Camisón años 50 Camisón años 50 Camisón color rosa con motitas  -la tela es muy fresquita Medidas: de hombro a hombro:40cms. - De sisa a sisa:59cms. Largo:85cms.Manga 10,5cms
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muñeca años 50 en perfecto estado solo le falta una pestaña. Ropa original y ojos se cierran y se abren, también se mueven para los lados perfectamente. Conserva su color original.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muñeca de plástico años 50. Especial coleccionista. Habría que limpiarla al igual que la ropa. Yo prefiero no manipularla por ser una pieza única.
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muñeca de cartón piedra de los años 50. Especial coleccionistas. Habría que limpiarla y hacer algún retoque en la ropa pero yo no quiero manipularla ya que es una pieza única y delicada.
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Años 50 más o menos, creo que está impoluto sin usar, notas, vinilos, etc etc. para nostálgicos y coleccionistas.
      80 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es