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                      Málaga (Málaga)
                      MI NOMBRE ES JUAN, SOY BAJISTA Y ME GUSTARÍA FORMAR UN GRUPO PARA TOCAR Y PASARLO BIEN. SIN PRETENSIONES. al estilo de MÚSICA DE LOS 70s, 80s y 90s..QUIEN SE APUNTA.. JUAN TELF:678566103 MALAGA
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                      España (Todas las ciudades)
                      Roland TD1K Batería Digital Las Roland V-drums son las baterías electrónicas más populares por una razón: Porque son las mejores. Son una mezcla de sonido superior, auténtico y durabilidad, cada kit de la gama de V-drums funciona al máximo nivel, un testimonio de más de tres décadas de desarrollo de baterías electrónicas. La compacta TD-1K no es la excepción, ofrece una respetada calidad V-Drums en un kit que ocupa poco espacio y que evoluciona al mismo ritmo que evoluciona tu nivel. Aclamado sonido y rendimiento V-Drums en un kit económico Disfruta tocando cualquier estilo musical en una batería electrónica con 15 kits de batería expresivos Soporta técnicas esenciales de la batería acústica, incluyendo la posibilidad de parar el sonido de los platos con la mano, técnicas avanzadas en el charles y más Mejora tu nivel tocando con las funciones de entrenamiento, el metrónomo y el grabador incluidos Práctica junta con las canciones de audio incluidas o con tus propias canciones reproducidas desde tu Smartphone o reproductor de música conectado a la entrada Mix In El pedal de bombo proporciona bajo ruido para tocar sin molestar a los demás, ideal para practicar en casa Ahorro de espacio, diseño ergonómico y estilo para adaptarse a cualquier habitación de tu casa Soporte robusto con ajuste de altura fácil y rápido para cada batería, desde niños hasta adultos Varias opciones para mejorar el rendimiento, incluyendo OP-TD1C para un platillo crash adicional, KT-10 o KD-9 y mucho más USB-MIDI para usar el TD-1K con el programa DT-1 Drum tutor, V-drums Friend Jam y otros programas informáticos de música. Intuitiva interfaz de usuario 15 Kits de batería para tocar cualquier estilo musicalUn kit de batería acústica debe configurarse para tocar un estilo específico de música, por lo que solo puede tener un tipo de sonido. Pero ese no es el caso con la TD-1K — incluye 15 kits de batería de calidad, así que puedes tocar cualquier tipo de música simplemente pulsando un botón, desde rock y blues a jazz, world music, EDM y muchos más. En una sesión de práctica, puedes tocar con un sonido profundo y pesado, y al instante cambiar el kit para recrear el sonido de tu banda favorita. Cada kit reacciona igual que los kits acústicos y electrónicos que emulan, proporcionándole una amplia gama de variedad en un instrumento compacto y autónomo.Desarrolla técnicas auténticas con pads y platos con gran sensibilidadAlgunos bateristas evitan las baterías electrónicas, ya que piensan que no van a responder igual que sus baterías acústicas. Pero este problema no existe con la TD-1K — soporta plenamente técnicas acústicas esenciales, especialmente importante para los principiantes para aprender a tocar correctamente. Cada sonido de la batería ofrece un amplio rango dinámico y tono natural. A diferencia de otros sistemas de nivel económico, los platos de la TD-1K incluyen la expresividad avanzada que ofrecen todos los módulos de la serie TD de V-Drums, incluyendo sonidos de arco y borde y la posibilidad de apagar los sonidos con la mano. El hi-hat reacciona a los matices de tus pies, proporcionando personalidad y carácter a tu forma de tocar.Mantente motivado con las funciones de entrenamiento incorporadasLa TD-1K incorpora una amplia variedad de funciones para fomentar el aprendizaje, no importa si estás aprendiendo a tocar por ti mismo, estudiando regularmente con un profesor, o simplemente quieren mantener tus habilidades. Piensa este kit como tu propio profesor de batería y grupo de acompañamiento personal, repleto de funciones para aprender que desarrollan técnica, aumentan la motivación y ayudan a sacar el máximo provecho al tiempo de práctica. Tocar  con el metrónomo incorporado para mejorar tu tempo y utilizar el modo entrenador para construir y mantener la velocidad, resistencia y precisión. ¡ Prepárate para tocar con tu primera banda al tocar junto las canciones incorporadas en el módulo de sonido, o conectando un reproductor de música o teléfono inteligente mediante el conector de entrada MIX IN y tocar tus canciones favoritas. Con la función de grabación incorporada, obtendrás retroalimentación instantánea de tu progreso y podrás capturar y reproducir rápidamente un nuevo fill o ritmo creativo.Practica en casa con auriculares y sin ruido, gracias a su pedal de bombo libre de ruidosLa batería acústica tradicional es extremadamente ruidosa. Tocar en casa es divertido para ti, pero puede ser un problema para todos los demás! Su funcionamiento más silencioso es un beneficio importante de las baterías electrónicas y la Roland TD-1K es particularmente silenciosa, gracias a su entrada de auriculares del módulo de sonido a los pads y platos con reducción de ruido. Mientras muchos kits de batería electrónica molestan a los vecinos cuando el batidor golpea el bombo, la TD-1K reduce el volumen con un diseño especial del pedal. Unidades opcionales de NE-10 pueden utilizarse bajo los pedales de bombo y hi-hat para reducir aún más la transferencia de ruido a otras habitaciones colindantesCabe en tu espacio de práctica y se ajusta a tu estilo de tocarMontar una batería acústica de gran tamaño en tu hogar es un gran problema. ¿Vas a perder espacio en el cuarto de arriba, o probar de meterla en tu sala de estar? El ahorro de espacio que ofrece la TD-1K es una opción mucho más práctica, encaja en los espacios reducidos con un aspecto elegante y moderno. Para mayor funcionalidad, el soporte ergonómico es fácilmente ajustable, permitiendo que las posiciones de la batería se puedan configurar para todos desde niños hasta adultos. Además, la altura de cada plato y el ángulo de la caja también pueden ajustarse para tu comodidad y estilo de tocar. La TD-1K es perfecta para estudiantes, pero también es una gran opción para un baterista experimentado que necesita un kit para practicar en casa o calentar entre bastidores.Un set de batería que evoluciona con tu nivelCuando tu forma de tocar va progresando, no quieres que tu kit se quede atrás. La Roland TD-1K puede crecer contigo, gracias a una amplia gama de accesorios opcionales que permiten actualizar el kit. Puedes agregar un plato extra con el OP-TD1C adicional, o cambiar el pedal de bombo estándar por los modelos KT-10 o KD-9 utilizados en los modelos V-drums más avanzados Roland. Con otros accesorios incluyendo la NE-10 Noise Eater, la alfombra TDM-3 o el monitor personal PM-03.Graba en tu ordenador utilizando un cable USB estándarLa TD-1K no es sólo divertida de tocar — también es una gran manera de hacer música con el ordenador. Incorpora una interfaz USB-MIDI incorporada, permitiendo comunicarse con el software de música sólo un cable USB, sin hardware adicional necesario. Tal vez quieras transferir tu forma de tocar a tu software de grabación. O tal vez usarás la serie de aplicaciones gratuitas de roland V-Drums Friend jam, que ofrecen pistas de acompañamiento, funciones para la  práctica y la posibilidad de competir con usuarios de V-Drums de todo el planeta. Para la educación más profunda, el poderoso DT-1 V-Drums Tutor proporciona una plataforma divertida y dinámica para el aprendizaje de notación y técnicas esenciales de la batería.Su fácil uso te permite empezar a tocar en minutosSi crees que las baterías electrónicas son complicadas, estas equivocado. Utilizar la TD-1K es más fácil de lo que crees. Con su diseño claro, el panel de control te permite acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla, y puedes ver toda la información de un vistazo gracias a su visor de LED y a los  indicadores parpadeantes de tempo del metrónomo.
                      40.900 €
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                      España
                      NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 Os presentamos la impactante nueva generación del instrumento estándar en creación de ritmos, NI MASCHINE MK3, el sistema de hardware y software que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, librerías de sonidos, efectos y mucho más. Capturaremos ideas y crearemos pistas en un ecosistema de producción más rápido e intuitivo gracias a sus pantallas de alta resolución. Manejaremos efectos de performance, dispondremos de botones de mayor resolución y precisión, teclas de tamaño ampliado y un flujo de trabajo mas fluido e integrado con los teclados KOMPLETE KONTROL. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Destacar que además del software MASCHINE con su aclamada librería de 8 GB en sonidos, cada unidad incluye la librería KOMPLETE 12 SELECT. Sus medidas son 32 cm. de ancho y 30 cm de largo, y su peso es de 2,2 kg. En sus pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y editar y mezclar nuestros proyectos. Y todo ello, sin necesidad de mirar nuestro ordenador. Debajo de sus pantallas nos encontramos con 8 diales táctiles para ajustar los parámetros. En MASCHINE MK3 dispondremos de: 25 efectos profesionales y creativos, que incluyen filtro, ecualizador, delay, reverb y compresor. Rueda pulsable con cursores para encontrar rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Lo cargas y listo. Cinta Smart Strip que ofrece formas nuevas y únicas de interpretación. Úsala como una rueda de tono para modificar el tono de los sonidos y aplicar modulación. Añade un nuevo toque táctil a los efectos, como repetición, eco o flanger. O rasguea samples, sonidos y baterías como si tocases una guitarra, y descubre nuevas texturas sonoras. 16 teclas más grandes y ultrasensibles que hacen que tocar resulte divertido y fácil. En el modo Pad puedes grabar ritmos o tocar sonidos con sorprendente sutileza. Pásate al modo Keyboard y toca como en un piano. Y en el modo Step, programa sonidos justo donde los quieras y automatiza paso a paso el tono, el volumen o cualquier otro parámetro. MASCHINE MK3 se integra perfectamente en KOMPLETE, instrumentos compatibles con NKS, MASCHINE Expansions y los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL MK2. Encaja fácilmente en cualquier estilo de producción. Úsalo como un sistema de producción completo para crear y tocar tus propias canciones. Sácale todo el partido a su potente librería de sonidos usándola como plugin VST o Audio Unit en Ableton Live, Logic Pro, FL Studio o cualquier DAW que uses. O aprovecha su proceso de trabajo intuitivo como controlador DAW avanzado. El software MASCHINE viene repleto de todo lo que necesitas para convertir tus ideas en canciones terminadas. Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo. MASCHINE te ayuda a avanzar sin que tu creatividad pierda el ritmo. Otra importante novedad es que estamos ante la primera MASCHINE que incorpora una interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits, y además, ahora no es necesario el uso del adaptador de corriente suministrado ya que recibe alimentación vía USB, por lo que podemos grabar, tocar y pinchar tanto en estudio como en el escenario simplemente acompañándola de nuestro ordenador Por último, en su parte trasera nos encontramos con el ajuste de auricular y salida de auriculares estéreo, ajuste de la salida principal y dos salidas TRS, ajuste de micrófono y entrada de micrófono de condensador. Dos entradas de línea TRS, puertos MIDI In y Out, pedal conmutador, puerto USB para ordenador, conector para alimentador de corriente y botón de encendido. Especificaciones: Dos pantallas extragrandes en alta resolución y a color 16 teclas de alta calidad con iluminación multicolor, detección de velocidad y postpulsación Ocho botones multicolor de grupo Ocho diales táctiles con giro sin fin 50 botones de clic retroiluminados Smart Strip con detección de dos dedos Rueda pulsable con cursores Interface integrado de audio a 96 kHz / 24 bits USB 2.0 y 3.0 Dos salidas de línea TRS de ¼ de pulgada, dos entradas de línea TRS de ¼ de pulgada Entrada de micrófono dinámico de ¼ de pulgada Salida de auriculares MIDI In, MIDI Out Entrada de pedal o conmutador de pie Fuente de alimentación de 15 V y 1,2 A (incluida) Ancho: 320 mm Largo: 301 mm Alto: 41 mm Peso: 2,2 kg Opiniones: Desde la web de www.profesionaldj.es y tras probar a fondo unos días esta magnífica actualización, solo nos queda por decir que la nueva MASCHINE MK3 vuelve a ganarse por méritos propios el galardón al sistema de producción preferido por nuestro equipo. Una actualización que no dejará indiferente a ningún usuario al convertirse en una herramienta de vanguardia tan fácil de manejar como avanzada, con todas las posibilidades creativas...
                      545 €
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                      Zaragoza (Zaragoza)
                      THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
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                      Madrid (Madrid)
                      RARO LP THE CHARLES LLOYD QUARTET EN CONCIERTO- EDICIÓN ORIGINAL ESPAÑA-1968 RARO LP THE CHARLES LLOYD QUARTET EN CONCIERTO- EDICIÓN ORIGINAL ESPAÑA-1968   LP "THE CHARLES LLOYD QUARTET EN CONCIERTO" fue grabado en directo en el año 1967  en la histórica sala de conciertos de  San Francisco  (California),  The Fillmore Auditorium.   editado en España en 1968. El cuarteto de Lloyd, (f ormado por CHARLES LLOYD al saxo tenor y flauta, KEITH JARRETT al piano, ROM Mc CIURE al contrabajo y JACK DEJOHNETTE a la bateria) fue el primer grupo del jazz en aparecer en el auditorio Fillmore West en San Francisco. Crearon una fusión de la improvisación, el jazz de vanguardia, y el free jazz con el rock psicodélico de los años 60. Lloyd fue invitado a tocar en álbumes de rock de grupos punteros como The Doors, The Byrds, Aashish y Pranesh Khan, y los Beach Boys. Miles Davis y otras figuras del jazz fueron influenciadas. El Cuarteto también compartió conciertos con Jimi Hendrix, Janis Joplin, Cream, The Grateful Dead y Jefferson Airplane. En 1967 Lloyd fue elegido "Artista de Jazz del Año" por la revista Down Beat, y el Cuarteto fue invitado a recorrer el mundo. El Lloyd Quartet encontró una cálida acogida en Europa, en los nuevos festivales de jazz de Montreux, Antibes y Molde. Sus actuaciones en el Lejano Oriente, la Unión Soviética y las naciones del bloque del este de Europa fueron a menudo la primera vez que estas audiencias habían oído un grupo de jazz americano en vivo. En 1967, su Cuarteto se convirtió en el primer grupo de jazz de los Estados Unidos en tocar en la URSS por invitación del pueblo soviético en lugar de a través del patrocinio del gobierno. Su primera parada fue Tallin y conciertos posteriores se llevaron a cabo en Leningrado y Moscú. A Lloyd se le reconoce ser el primero en anticiparse a la world music, al incorporar música de otras culturas en sus composiciones ya a finales de los años cincuenta. Peter Watrous declaró: "Lloyd ha inventado una extraña y hermosa destilación de la experiencia americana, en parte abandonada y salvaje, en parte inmensamente controlada y sofisticada".   VISITA TODOS NUESTROS LOTES, VERAS COSAS INTERESANTES    
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                      España (Todas las ciudades)
                      Hola, tuve un grupo doce años y echo de menos tocar con gente y pasarlo bien. Te cuento, me gusta tocar con gente, más que sola. Durante años toqué y tengo equipo y me gustaría compartirlo. No soy buenísima tocando ni versionando pero canto, toco la guitarra, algo de batería y compongo. Soy rockera. Tengo 2 Cds. Mi estudio está bien, sólo que no se puede fumar ni tocar muy alto, pero sí lo suficiente para charlar musicalmente. Busco gente con buen rollo, no precisamente expertos, pues no lo soy, sino gente que quiera charlar a través de la música, lo que vaya surgiendo...Metro Francos Rodríguez. Si quieres cooperar con los gastos de luz, guay. Si no puedes, no pasa nada. Si te interesa, escribe un WhatsApp. Los 10 euros serían al mes, si quieres cooperar para la luz... Si no, no pasa nada. Ver todos los anuncios de Ma. Gloria
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                      España (Todas las ciudades)
                      Fender Wayne Kramer 'Royal Tone' Dreadnought CE 2015, guitarra electro-acústica tipo dreadnought. Tapa hecha de Abeto con un acabado sunburst y parte posterior y laterales de caoba. Se puede tocar sin conectar a ningún amplificador ya que la caja tiene muy buena resonancia pero en caso de necesidad tenemos la pastilla Fishman Isys III Preamp con afinador incluido que nos permitirá conectar a un amplificador y desde la cual podremos ecualizar como queramos. Es muy cómoda de tocar y muy versátil. Perfecta tanto para principiantes como para tocar en directo y con un grupo. Tiene algún pequeño roce en el clavijero, el resto está impecable.
                      320 €
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                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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                      Lleida (Lleida)
                      ZARPA - LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS - HARD-ROCK, METAL, STONER - 70's ZARPA - LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS - HARD-ROCK, METAL, STONER - 70's Sonido crudo y agresivo, cinco largos temas conceptuales con brutal guitarra fuzz–wah y poderosa voz y efectos (eco, reverb...). Totalmente underground y mucho más cerca del hard–rock psicodélico 70s que del Heavy Metal que el grupo, ya como Zarpa, practicarían poco después y los convertiría en uno de los grandes nombre del Metal actual. Por primera vez editado en vinilo. Sonido remasterizado de las cintas originales, insert con notas informativas y raras fotos del archivo de Vicente Feijóo, líder de Zarpa. Mislata, Valencia, 1977: cuatro adolescentes de tan solo 15 y 16 años se juntan para formar lo que será uno de los grupos pioneros del rock duro español. Inicialmente llamados Wolframio, durante su primer año de existencia se dedican a aprender a tocar en su local de ensayo. Sus componentes eran: Vicente Feijóo: voz y guitarra; Eduardo Feijóo: bajo y coros; Vicente Catalá: guitarra y Jesús Martinez a la batería. A finales de 1977 Vicente Catalá abandona el grupo y entra Javier Hervías. Deciden cambiarse el nombre por Zarpa Rock y son reclutados por la agencia de contratación Zeus Rock, que ya contaba en sus filas con otros grupos valencianos como Doble Zero. Su promotor les ofrece entrar en un estudio para registrar su primera grabación y el resultado es ’Los 4 Jinetes del Apocalipsis’, grabado en una sola toma y con el grupo tocando a la vez en el estudio. Cinco largos temas conceptuales con sonido crudo y totalmente underground, que remite a grupos de principios de los 70 de hard–rock como Black Sabbath o los primeros Judas Priest. Poco después, ya como Zarpa, el grupo llega a actuar con importantes figuras como Ian Gillan, Ñu, Barón Rjo o Leño, para pasar a convertirse en las siguientes décadas en uno de los grandes nombre internacionales dentro del Metal en España.
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                      Barcelona (Barcelona)
                      SOPA DE CABRA - LA RODA - VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION SALSETA RECORDS SOPA DE CABRA - LA RODA - VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION SALSETA RECORDS ENTRADA CONCIERTO GRABACION BEN ENDINS, el primer disc en directe de la banda i el primer de tot el Rock Català  (PEGADA A PORTADA). Sopa de Cabra, descontents del resultat del primer disc, van buscar un productor de prestigi, el guitarrista Marc Grau.Ens trobem davant un disc que els consolida com a banda, amb cançons com El carrer dels Torrats, No tinguis pressa, Mai Trobaràs, Blujins-roc, Per no dir res.... Aquest disc els permet fer concerts amb grans figures internacionals i tocar en alguns llocs emblemàtics com l'estadi olímpic. En 1990 el grupo de Girona dio un paso muy importante dentro del camino de la profesionalidad con la llegada del guitarrista y compositor Marc Grau como productor. Su trabajo conjunto dio como fruto un impecable disco llamado La roda. Obtuvo un disco de oro por las 50.000 copias vendidas y diferentes premios como el Premi Nacional de la Música o el Premi Altaveu de Sant Boi, son muestras de la difusión que tuvieron canciones como El carrer dels Torrats, Mai trobaràs o Per no dir res. Una lista cada vez más larga de conciertos entre los que destacaron la actuación en el Estadio Olímpic de Barcelona junto a El Ultimo de la Fila y Tina Turner, organizado por Amnistia Internacional, y el concierto del Sot del Migdia en las fiestas de la Mercè de Barcelona frente a 70.000 personas, los consolidaron como el grupo puntero de la movida musical emergente en Catalunya. Lo que en su día se denominó como rock cátala. 1991 fue el año de los récords: más de 100.000 copias vendidas de su doble álbum en directo: Ben Endins; 90 conciertos; récord de asistencia europea en un local cerrado con el concierto del Palau Sant Jordi con los principales grupos de rock en catalán (Sau, Sangtraït y Els Pets) y Si et quedes amb mi, Podré tornar enrera y Sota una estrella sonando en todas las emisoras, incluso a nivel de toda España a través de Los 40 Principales. Mucha intensidad y un seguimiento de acontecimientos que abren una etapa de reflexión en el grupo. Pistas: A1 El Carrer Dels Torrats    A2 Blujins-roc    A3 Tot Queda Igual    A4 De Cul    A5 La Balada De Dicky Deeming    A6 Dona    B1 Mai Trobaràs    B2 Dies De Carretera    B3 No Tingus Pressa    B4 La Cara Partida    B5 Per No Dir Res    B6 Sarah
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                      Barcelona (Barcelona)
                      ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA A finales de 1984, ABC, formados en ese momento solo por Fry y White, aumentados por varios músicos de sesión, publicaron (How to be a) Zillionaire,con otro marcado cambio de estilo, en este caso más orientado hacia los ritmos bailables y samples empleados a mediados de los 80. Tras la edición de este disco, el dúo se trasladó a Nueva York, donde se les añadieron David Yarritu y Eden (Fiona Russell-Powell) al grupo, sólo para los efectos visuales, sin tocar ningún instrumento ni cantar. A principios de 1985 se publicó el brillante y pegadizo single Be near me, que subió hasta el puesto 26 de las listas británicas. Debido al éxito del single, How to be a...millionaire! consiguió entrar en el Top 30 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Be near me se publicó a finales de 1985 en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer Top 10 del grupo en este país. A pesar de los éxitos regulares del grupo durante 1985, los siguientes singles, Vanity kills y Ocean blue, se estancaron en los charts. ABC fue una de las primeras bandas que utilizó la técnica del video scratching para algunos vídeos de How to be a... Zillionaire, como el de Be near me. Este hecho fue destacado en las noticias de la cadena musical MTV, aunque no hayan tenido excesiva repercusión popular por ello. Track listing: All songs written and composed by Martin Fry and Mark White. Side one 1. "Fear of the World"   3:50 2. "Be Near Me"   3:37 3. "Vanity Kills"   3:28 4. "Ocean Blue"   3:36 5. "15 Storey Halo"   5:36 Side two 1. "A to Z"   2:49 2. "(How to Be A) Millionaire"   3:34 3. "Tower of London"   3:36 4. "So Hip It Hurts"   4:17 5. "Between You and Me"   3:16 How to Be a...Zillionaire! is an album by the band ABC. It was released in the autumn of 1985. Four singles were released from this album, "(How to Be A) Millionaire " (UK: 49, US: 20), " Be Near Me " (UK singles chart: 26, US Billboard Hot 100: 9), " Vanity Kills " (UK: 74, US: 91), and the fourth was " Ocean Blue ", (UK: 54). The album peaked on the UK Albums Chart at 28 and on the Billboard 200 at 30. On the cover the album's title is in the foreground lit up like a spotlight against a tri-tone background on which various quotes of the album's lyrics can be seen. There is also a drop shadow behind the title. No dialogue at the start of the song " Vanity Kills ". Eden (see band line up in next section) does the harmony vocal on the song " Ocean Blue ". Guitars completely absent from Side Two/Tracks 6–10. No cursing from Eden in the song "A to Z". Four seconds of silence between "A to Z" and "(How to Be a) Millionaire". Eden performs the breakdown vocal and plays the instrumental solo in the song "(How to Be a) Millionaire".
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                      Zaragoza (Zaragoza)
                      BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones  (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los  equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo.  Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul.  The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'.  Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records.  This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
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                      España (Todas las ciudades)
                      TROMBON SIMPLE BESSON BE130 DESLACADO 2ª MANO Trombon simple BESSON BE130 Deslacado 2ª mano Características técnicas Trombon Simple BESSON BE130 El trombon simple Besson BE130 Deslacado está diseñado para proporcionar al músico en desarrollo una respuesta tonal inmediata. El trombón BE130 es muy cómodo y fácil de tocar. Produce fácilmente un sonido completo y redondo y se beneficia de una acción de deslizamiento excelente, ligera y suave. Especificaciones El trombon BESSON BE130 está afinado en Sib/Fa. El Taladro es de.500″ equivalente a 12,70 mm. El acabado de la Campana es de latón amarillo mate de 8″equivalente a 203 mm. Presenta una llave para la salida del agua. Los acabados externos son ligeros de latón y los internos son plateados de níquel cromados. Además, incluye un estuche en ABS en forma con marco y pestillos de aluminio. La historia BESSON Al unirse al Grupo Buffet Crampon en 2006, Besson reestructuró y lanzó su producción de instrumentos profesionales en Alemania y Francia. Buffet Crampon aplica todo su talento técnico, acústico, organizativo y de marketing, así como su red de distribución internacional, a la marca Besson. Después de la adquisición del grupo B&S por Buffet Crampon, todos los instrumentos de latón se fabrican en Markneukirchen. Besson sigue siendo y más que nunca la marca de los campeones con su posición de líder en las bandas de música. Durante más de 150 años, solistas famosos han confiado su reputación a Besson brass Instruments. INFORME 2ª MANO El trombón BESSON BE130 se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación. Las fotos son reales del instrumento. Ha sido lacado en nuestro taller SANGANXA. El estuche se encuentra roto en su parte inferior (ver fotos).
                      595 €
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                      España (Todas las ciudades)
                      TROMBON BESSON BE130 LACADO OUTLET Trombon BESSON BE130 Lacado Outlet Características técnicas Trombon BESSON BE130 El trombon Besson BE130 Lacado está diseñado para proporcionar al músico en desarrollo una respuesta tonal inmediata. El trombón BE130 es muy cómodo y fácil de tocar. Produce fácilmente un sonido completo y redondo y se beneficia de una acción de deslizamiento excelente, ligera y suave. Especificaciones El trombon BESSON BE130 está afinado en Sib/Fa. El Taladro es de.500″ equivalente a 12,70 mm. El acabado de la Campana es de latón amarillo de 8″equivalente a 203 mm. Presenta una llave para la salida del agua. Los acabados externos son ligeros de latón y los internos son plateados de níquel cromados. Además, incluye un estuche en ABS en forma con marco y pestillos de aluminio. La historia BESSON Al unirse al Grupo Buffet Crampon en 2006, Besson reestructuró y lanzó su producción de instrumentos profesionales en Alemania y Francia. Buffet Crampon aplica todo su talento técnico, acústico, organizativo y de marketing, así como su red de distribución internacional, a la marca Besson. Después de la adquisición del grupo B&S por Buffet Crampon, todos los instrumentos de latón se fabrican en Markneukirchen. Besson sigue siendo y más que nunca la marca de los campeones con su posición de líder en las bandas de música. Durante más de 150 años, solistas famosos han confiado su reputación a Besson brass Instruments. INFORME OUTLET El instrumento presenta unas pequeñas hendiduras en la campana. El estuche presenta un golpe. Las fotos son reales del producto.
                      354 €
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                      Las Palmas (Las Palmas)
                      Necesitamos niño o niña que sepa tocar un bajo(guitarra) y un bateria para formar un grupo. Contactanos en http://instagram.com/lebowskisis https://twitter.com/LebowskiSis
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                      Zaragoza (Zaragoza)
                      LP TRAS EL FRANCES - 1987-1991 (EL NIÑO GUSANO) / VINILO / DISCOS MADMUA - MADMUA RECORDS / NUEVO LP TRAS EL FRANCES - 1987-1991 (EL NIÑO GUSANO) / VINILO / DISCOS MADMUA - MADMUA RECORDS / NUEVO LP 10" TRAS EL FRANCES - 1987-1991 Discos Madmua DM006 Vinilo 10” Edición Especial limitada de 500 copias numeradas Ilustrado y diseñado por Óscar Sanmartín Incluye un insert con un texto biográfico Editado en 2019 nuevo, no precintado de origen Tema del album: A1 Nuez Amarga 3:57 A2 Danzando 2:23 A3 Madre 2:50 A4 Tus Ojos De Menta Verde 2:55 A5 Canción de Niños 2:15 B1 El Charlestón De La Serpiente 3:46 B2 Correcaminos 3:55 B3 Dick Turpin 4:12 B4 Señor Guillotín 3:33 Tras el francés fue un grupo fundamental para explicar la evolución musical y vital de Sergio Algora. Sergio (voz) y Javier Castanera (teclados), crearon la banda a finales de 1987 con el inestimable apoyo de José Ramón Tenas. Se estrenaron con una fugaz actuación en el Instituto Luis Buñuel y con una maqueta. En 1988 se incorporó a la formación Rafa Domínguez (guitarras, teclados y sintetizadores) para inmortalizar otras cuatro maquetas, sonar en Radio Zaragoza y tocar en la sala Metro, la sala Heaven, el pub Grisu y en el Medio Kilo de Rock de la sala En Bruto. El sonido, una mezcolanza de pop y electrónica, es hijo de su tiempo y delata la apertura de miras de Sergio. Se escucha a New Order, a Happy Mondays o a otras muchas referencias contemporáneas. En 1991 concluyó este proyecto. En el disco, magistralmente ilustrado y diseñado por Óscar Sanmartín, se hallan nueve gemas del repertorio de Tras el francés. Arrancando por ese hit que es ‘Nuez amarga’ y prosiguiendo con temas míticos en aquella Zaragoza de finales de los 80 como ‘Correcaminos’, ‘Sr Guillotín’ o ‘Madre’. Incluye un insert con un texto biográfico y sentimental a cargo de Javier Castanera.
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                      Madrid (Madrid)
                      PACO DE LUCIA SIROCO PACO DE LUCIA SIROCO IMAGEN REALIZADA CON CAJA DE CD   siroco 1987 Desde Almoraima (1976) Paco no había grabado un disco, digamos, auténticamente flamenco, a la manera de sus primeras grabaciones, centrado en los toques clásicos de guitarra de concierto. Con Siroco, abandona por un momento el sonido del sexteto para marcar con ocho piezas la nueva vanguardia de la creación flamenca. Un disco para los amantes de la buena música, una obra madura y cabal. El Siroco es un viento del Sahara que adormila y alucina, que es precisamente como se queda una tras la primera audición de este disco. ¿De donde sale tanta inspiración flamenca? De la cabeza de un genio como Paco. “Hay ocho o nueve toques para el próximo álbum, toco solo, con el grupo y me doblo con una segunda guitarra. No he decidido qué voy a tocar. Necesito tiempo para arreglar las piezas porque siempre estoy de gira. Trabajo de noche. Toco toda la noche y grabo todo lo que me viene a la imaginación. Después elijo lo que me parece mejor”, comentaba meses antes de la grabación. Sin duda, supo elegir bien. Con Siroco da un paso de gigante en todos los parámetros de la música flamenca, rítmicos, melódicos, armónicos o formales, situándose para siempre a la altura de uno de los más grandes autores e intérpretes de la música española del S. XX. Tal y como dice Paco Sevilla en su libro “la música es moderna pero la energía es antigua”. Participan sus hermanos Ramón de Algeciras y pepe de Lucía, Rubem Dantas en la percusión, José María Bandera (sobrino de Paco con quien formó trío junto a Juan Manuel Cañizares), y el bailaor Juan Ramírez, en el formidable zapateado. Después de unos años dedicado a realizar giras por todo el mundo con el Sexteto, Paco retorna con este disco a la guitarra sola componiendo auténticas obras de arte. Como indica Félix grande en sus comentarios: “Nunca sonó el flamenco como suena aquí”. Paco en su humilde sabiduría flamenca añade: “¡Ahí queda eso!”.         Interpretes:  Rubem Dantas Juan Ramirez Jose María Bandera Pepe de Lucía Ramón de Algeciras Tracks:  La cañada Mi niño Curro La barrosa Caña de azúcar El pañuelo Callejón del muro Casilda Gloria al niño Ricardo   PEDIDO MÍNIMO  10€ POR EL BAJO COSTE DE LOS ARTÍCULOS ANUNCIADOS, SE INFORMA QUE EL PEDIDO MÍNIMO ES DE 10€ TODOS LOS ENVÍOS SE MANDAN CERTIFICADOS POR CORREOS ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES CERTIFICADO   ¡GRATIS! PEDIDOS CEUTA, MELILLA, CANARIAS, INTERNACIONALES, SOLICITAR PRECIO DE GASTOS DE ENVÍO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO   TODOS LOS ARTÍCULOS EN VENTA PERTENECEN A MI COLECCIÓN PRIVADA, SOLO DISPONIBLES UNA ÚNICA UNIDAD. PRODUCTOS DESCATALOGADOS GRAN OPORTUNIDAD COLECCIONISTAS PUEDE REALIZAR SUS PAGOS: TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA BANCO SANTANDER 100% SATISFACCIÓN EN VENTAS
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                      Madrid (Madrid)
                      Pedro Barceló. 7 Arañas 2003. Tapa blanda. 141 páginas. Muy buen estado, como se ve en las fotos del anuncio. Medidas 15x23 cm. Índice del libro en las fotos. Libro descatalogado y muy difícil de conseguir. Músicos. Memorias. Biografías. Música percusión. Pedro Barceló, músico de vocación, comienza a tocar la batería a la edad de 10 años. En una primera etapa toca con orquestas de baile hasta que en 1976 crean en Alicante el grupo Costablanca, influenciados por el jazz-rock de la época. Viene a Madrid en 1988, trabajando con orquestas hasta 1990 que comienza su andadura como músico de sesión. Desde entonces hasta ahora ha girado y grabado con artistas y grupos de todo tipo. Flamencos como la Barbería del Sur, Ketama, el potito, tomatito, la niña pastori, Jorge Pardo, rosario. Artistas del rock y del pop como la orquesta mondragón, javier vargas, esclarecidos, victor coyote, duncan dhu, presuntos implicados, juan perro, cómplices, diego vasallo, miguel ríos, jarabe de palo. Cantautores como pedro guerra, victor manuel, ana belén, armando manzanedo, pasión vega, olga román, joaquín sabina, jorge drexler. En Madrid entrega en mano. Envío por correo certificado 5 euros más. WhatsApp:
                      70 €
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                      Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
                      Atenuador de potencia Reyes Audio Output Tamer OHM (Attenuator) en perfectas condiciones. Los usuarios de amplificadores a válvulas ya conocen este problema: el ampli suena mejor cuando se estruja al límite. Y muchos de vosotros por desgracia no os podéis permitir poner el vuestro a todo volumen por culpa de los vecinos, compañeros de grupo o ni siquiera en sesiones de grabación. Un atenuador de potencia puede compensar este problema. Esta herramienta sirve para tocar a un volumen suave manteniendo el grano de saturación de la etapa de potencia, contrariamente a un master volumen que atenúa la señal ante la etapa de potencia.
                      45 €
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                      Las Palmas (Las Palmas)
                      Lote de 2 discos de Enrique Guzman - 1962 y 1963 - Edición Mexicana - CBS Lote de 2 discos de Enrique Guzman - 1962 y 1963 - Edición Mexicana - CBS Enrique Alejandro Guzmán es un cantante venezolano, residente en México.​En los años 1960 fue uno de los cantantes más populares de México y Venezuela. Cantante del legendario grupo Los Teen Tops, uno de los primeros en tocar música de Rock and Roll. Posteriormente iniciará carrera de cantante en solitario.  
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Un instrumento africano. Para tocar en grupo y solo. Buen estado
                      100 €
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                      España (Todas las ciudades)
                      Como todo batería profesional exigente, sabes que solo te sirve un instrumento que te ofrezca un sonido impecable y unas sensaciones extraordinarias. Te presentamos el nuevo módulo de sonido de percusión TD-50 de Roland, el lanzamiento estrella de nuestra prestigiosa línea V-Drums, creado para actuaciones de altos vuelos, sesiones de práctica intensas y el trabajo de estudio más ecléctico. Nuestro nuevo módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling ofrece la gama de sonidos más espectacular y variada jamás creada por Roland. El procesador avanzado se complementa con tres entradas de pads digitales para conectar las nuevas cajas PD-140DS y platos ride CY-18DR con sistema de sensores multielemento. Por otro lado, disfrutas de control total con las potentes funciones de edición y la conectividad flexible. El módulo de sonido V-Drums TD-50 de Roland es la opción más profesional. Módulo de sonido electrónico premium con expresión definitiva Más de 400 instrumentos expresivos y dinámicos con audio de alta calidad Nuevo módulo de sonido TD-50 con Prismatic Sound Modeling 3 entradas de pads digitales (USB) para las nuevas cajas digitales de 14” (PD-140DS) y platos ride digitales (CY-18DR) de 18” con sistema multisensor Toca tus propias muestras WAV vía tarjeta SD Conexión USB (10 canales de salida y cuatro canales de entrada) para grabación multipista mediante un único cable USB Salida maestra (XLR) y ocho salidas directas (TRS), balanceadas para conexión con PA Metrónomo con función Quiet Count y reproducción de audio para practicar Función de grabación de audio para registrar y exportar interpretaciones de batería Sistema V-Edit avanzado para personalizar sonidos de percusión y platos   Tu interpretación cobra vida con la dinámica tecnología Prismatic Sound Modeling   Los grandes baterías exigen las mejores prestaciones. El nuevo TD-50 es un potente módulo de sonido de percusión que integra la novedosa tecnología Prismatic Sound Modeling para capturar y transmitir todos los matices de tu estilo interpretativo con un nivel de detalle fascinante. Junto a los nuevos pads digitales de ride y caja y nuestra tecnología de detección de disparo más avanzada hasta la fecha, el procesamiento de alta resolución del TD-50 te ofrece los sonidos más realistas, resonantes y expresivos que has oído nunca en un kit electrónico.   Personaliza el sonido para sesiones de directo y trabajos de estudio   El TD-50 se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones musicales gracias a su completa selección de kits integrados. Este avanzado módulo nuevo admite además una profunda personalización del sonido, que incluye ajuste básico de parches y cascos, capas de muestras internas y de usuario, y configuración de micros aéreos y control de ambiente. Disfruta de una interpretación versátil con el compresor y el ecualizador de tres bandas, que se pueden controlar por separado para cada pad, y las tres secciones de multiefectos independientes, que te permiten procesar elementos concretos del kit con 30 tipos de efectos, que incluyen delay, flanger y saturador. El multicompresor de dos bandas y el ecualizador de cuatro bandas te permiten cambiar el volumen y el balance de salida, en función de si estás tocando en el estudio o en el escenario. La nueva función Snapshot es una forma rápida de evaluar y comparar cambios en los sonidos antes de realizar ediciones permanentes.   Toca con tus propios archivos WAV y graba fácilmente en un DAW   Como batería creativo, te va a encantar la conectividad abierta del TD-50, que permite que la inspiración fluya en ambas direcciones. Reproduce fácilmente archivos WAV externos con la ranura para tarjetas SD del módulo y después dispáralos con cualquier pad de percusión o plato de Roland que conectes. Ejecuta capas o loops de sonidos WAV junto con los sonidos internos mientras controlas el volumen y el audio desde el panel frontal del TD-50. Y cuando saques un ritmo muy bueno, conecta el módulo TD-50 a un PC/Mac con un cable USB para hacer una grabación multipista en tu DAW favorito. Para mayor flexibilidad, graba en 10 canales por separado y luego edita el color del sonido y otros parámetros. También puedes elegir el formato de muestreo del audio: 48 kHz, 96 kHz y el estándar 44,1 kHz.   Agiliza el montaje en el escenario con conexión directa con PA y ocho salidas directas   Si actúas una noche sí y otra también, el TD-50 se monta en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. Es el primer módulo de sonido de percusión de Roland con una salida maestra XLR balanceada, lo que te permite conectarlo a un sistema de PA sin usar una caja de inyección. También incluye ocho salidas directas (TRS). Puedes asignar fácilmente cada pad a una salida individual, y los prácticos controles de volumen maestro/cascos y los faders de grupo equilibran el nivel de salida para cada pad al instante. Incluso puedes enviar la salida por la conexión de cascos para controlar el nivel del sonido de monitorización sin pasarlo por el sistema de PA.   Tutor personal para mejorar la técnica   El TD-50 es la mejor opción para los baterías más exigentes, pero nadie es perfecto. Con este módulo, además de lucir tu técnica, también puedes mejorarla gracias al tutor integrado, que te ayuda a sacar el máximo partido a tus sesiones de práctica. Clava el ritmo con la función Quiet Count o importa y toca encima de pistas de acompañamiento con la ranura para tarjetas SD, y déjate llevar por la inspiración incluso cuando practicas en solitario.   Graba tu interpretación   El módulo de sonido de percusión TD-50 estrena una exclusiva función de grabación de audio. No podía ser más fácil: dale a grabar y ponte a tocar. Si usas claqueta o una pista de acompañamiento, puedes grabar solo la batería o las dos cosas juntas. Y también es muy sencillo exportar las grabaciones para cargarlas y editarlas en tu DAW. Los baterías nunca habéis tenido tantas facilidades para grabar vuestros ritmos.   Caracteristicas tecnicas:   juegos de batería 100 instrumentos de más de 400 tipos de efectos del cojín del compresor: cada pad pad ecualizador: cada pad tipo de habitaciones: 25 tipos tipo de reverberación: 5 tipos stereo enhancer multi-efectos: 3 sistemas, 30 tipos master compressor ecualizador principal muestra usuario importación número de muestra de usuario: máximo 500 (incluye precargado de fábrica muestras de usuario) longitud de sonido (total): 24 minutos en mono, 12 minutos en estéreo los formatos de archivo que se pueden cargar: wav (44,1 khz, 16/24 bits) song player (tarjeta sd) del archivo de audio: wav (44,1 khz, 16/24 bits), mp3 recorder método de grabación en tiempo real: nota máxima de almacenamiento: aprox. 40.000 notas formato de archivo de exportación: wav (44,1 khz, 16 bits), smf pantalla gráfica lcd de 256 x 80 puntos gatillo indicador de actividad (led) atenuadores 8 (bombo, caja, toms, hi-hat, crash, paseo, aux, el ambiente) tarjeta memorysd externa (sdhc compatible) connectorstrigger toma in x 14: 1/4 de pulgada tipo de teléfono trs (exclusión utilizar con libreta digital) gatillo digital en puerto x 3: usb tipo a amo out (no balanceada) de la entrada (l / mono, r): tipo telefónico de 1/4 pulgadas amo out (balanceado) de la entrada (l, r): tipo xlr balanceada, direct out (balanceado) jack x 8: 1/4 de pulgada tipo de teléfono estéreo, simétrica phones x 2: estéreo tipo de teléfono de 1/4 pulgadas, miniatura estéreo tipo de teléfono mix in x 2: estéreo tipo de teléfono de 1/4 pulgadas, tipo de teléfono estéreo miniatura conectores midi (in, out / thru) puerto usb del ordenador: usb tipo b (usb de alta velocidad audio / midi) toma foot sw: 1/4 de pulgada tipo de teléfono trs toma ac in número de audio usb de grabación / reproducción canales frecuencia de muestreo (original): 44,1 khz frecuencia de muestreo (con convertidor de frecuencia de muestreo): 96 khz, 48 khz registro: 10 canales reproducción: 4 canales de la fuente de alimentación de corriente alterna 117 v, corriente alterna de 220 v, 230 v ac, ac 240 vpower consumption30 w accesorios de inicio rápido opciones del cable de alimentación (se venden por separado) pad: la serie pd, la serie pdx, bt-1 platillo: serie cy kick: serie kd, kt serie hi-hat: vh-series hi-hat pedal de control: la serie fd acústica activación de la batería: serie rt interruptor de pie: boss fs-5u, fs-6 personal drum monitor: pm-10 drum stand: mds-50kv, mds-50k tamaño y peso ancho 330 mm profundidad 255 mm altura 118 mm peso 3,3 kg
                      210.900 €
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                      San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
                      La nueva y excitante serie B-CONTROL combina la ilimitada versatilidad del software para audio con la sensación de controles reales. Le permite mover faders y reguladores reales para controlar todos los equipos virtuales de Cubase, Cakewalk, Logic Audio, Ableton y otros importantes softwares para audio. Es la manera intuitiva de controlar y crear música conservando el tacto analógico. La BCF2000 es una innovadora y práctica superficie de control con faders motorizados ultra precisos de 100 mm para un control inmejorable de mesas de mezclas e instrumentos virtuales, sintes o samplers. Puede hacer movimientos en grupo que no puede hacer con su ratón, ¡y los faders motorizados ofrecen control automatizado! La BCF2000 es compatible con USB, y ofrece prestaciones MIDI In/Out/Thru e incluye 8 codificadores rotativos infinitos, cada uno con indicador LED de 15 segmentos además de una función "push-to-set"(pulse para fijar) que le deja seleecionar, ajustar, configurar y controlar un sinnúmero de funciones. Asigne un fader, regulador o tecla a las funciones que utilice más feceuntemente y haga ediciones sin tocar el ratón. Retoque la configuración del "panel frontal" simplemente girando un regulador o deslizando un fader. ¡Es como tener los reguladores o faders reales para cada control en la pantalla! ¡Y lo mejor de todo, descubra lo impresionante que puede ser el MIDI!
                      180 €
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                      Zaragoza (Zaragoza)
                      Amplificador de guitarra bajo de 350w marca Fender ideal para tocar en grupo y/o conciertos Esta en perfecto estado de funcionamiento El comprador recogerá en dirección acordada y no tarjetas ni número de cuenta ni Mail
                      125 €
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                      A Coruña (A Coruña)
                      HIPBONE SLIM AND HIS CROWN TOPPERS The Toppermost Sounds Of... (LP). vinilo HIPBONE SLIM AND HIS CROWN TOPPERS The Toppermost Sounds Of... (LP). vinilo Este lanzamiento es el último y largamente esperado segundo disco de los magníficos HIPBONE SLIM AND HIS CROWNTOPPERS. En los surcos de este artefacto, con un precioso diseño, encontrarás catorce grandes canciones compuestas con mucho gusto y ritmo para amenizar los más salvajes bailes. ¿Y quiénes son los Crown Toppers? Son una banda de talentosos músicos liderados por el prolífico y ubicuo Hipbone Slim, también conocido como Sir Bald. Los “Toppers” tocan 2 tipos de música: ¡¡Rock and Roll y Rhythm and Blues!! ¡Hacen música para bailar, comer, beber, gritar y caerse por el suelo! Sus miembros son conocidos por sus trabajos anteriores de Sir Bald y su peludo séquito. Como THE KNEETREMBLERS, su grupo más conocido, tienen multitud de discos pero también puedes encontrarlos en las filas de THE KNEEJERK REACTIONS y THE NINE TON PEANUT SMUGGLERS, así como bajo muchos otros nombres. En los Crowntoppers, los “Tremblers” están acompañados por el Coronel MFC Evoy al saxofón y el Sr. Slim Cyder a las teclas. Cuando Slim no puede tocar por estar destilando sus proipios brebajes, se encarga de las teclas Kid Wig, un viejo acompañante de Sir bald. ¡¡¡Sube el volumen y prepárate para bailar con los CROWN TOPPERS!!!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
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                      España (Todas las ciudades)
                      Cámara Fuji Finepix XP-140 Sky Blue. Inmortalice su aventura cuando quiera y donde quiera. Incorpora cuatro características de protección extraordinarias: sumergible hasta 25 m/82 ft, resistente a la congelación hasta a -10 °C/14 °F, resistente a impactos para soportar caídas de hasta 1,8 m/5,9 ft y hermética para evitar la entrada de arena y otras partículas. La cámara es adecuada para usos diversos en exterior. Objetivo de zoom Fujinon de alto rendimiento. El versátil objetivo Fujinon de altas prestaciones con zoom óptico de 5 aumentos permite un ajuste de 28 mm que es ideal para capturar primeros planos y bonitas escenas de la naturaleza. El zoom óptico de 5 aumentos permite capturar retratos con absoluta nitidez fácilmente, e incluso podrá ampliarlos más con el zoom digital inteligente de 10 aumentos. Sensor de 16,4 megapíxeles de altar resolución y modo de disparo continuo. El sensor BSI-CMOS de 16,4 megapíxeles permite capturar con claridad incluso escenas oscuras. La cámara cuenta con un modo de disparo continuo de alta velocidad de 15 fotogramas por segundo. Modo SR auto avanzado. La cámara XP140 detecta el sujeto y la escena que se quiere fotografiar y optimiza automáticamente la configuración de la cámara. La función de detección de ojos ayuda a mejorar los retratos fotográficos enfocando automáticamente a los ojos del sujeto. Conecte la cámara a un dispositivo inteligente para compartir su aventura fácilmente y al instante. Active la conexión Bluetooth® continua de baja energía mediante su teléfono móvil o una tableta para compartir imágenes de la cámara en su dispositivo. La función de transferencia inalámbrica también se puede usar con la impresora FUJIFILM instax SHARE, para imprimir al instante desde cualquier lugar. Cuerpor de cámara compacto y robusto. La XP140 es una cámara compacta y ligera (solo pesa 207 g), hecha para soportar cualquier clima y proporcionarle la seguridad necesaria para inmortalizar sus aventuras en el exterior en situaciones de lo más diversas. - Sumergible a un máximo de 25 m. - Resistente a impactos para soportar caídas de hasta 1,8 m. - Resistente a la congelación hasta 1 -10ºC - Hermética. Objetivo FUJINON con zoom óptico de 5 aumentos. Con un objetivo de zoom con un versátil gran angular a partir de 28 mm, la XP140 ofrece un zoom óptico de 5 aumentos que le permitirá acercarse más al sujeto de sus fotos. La XP140 combina su zoom óptico de 5 aumentos con un zoom digital inteligente, de manera que se duplica el rango del zoom (10 aumentos) y, a la vez, ofrece una capacidad de procesamiento de imágenes óptima para contrarrestar la degradación que se produce tradicionalmente con el uso de un zoom digital. Sensor con retroiluminación y estabilización óptica precisa de la imagen. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 16,4 megapíxeles, con retroiluminación, capaz de proporcionar unas fotografías excelentes incluso bajo el agua o en condiciones de poca luz. Su sistema de estabilización óptica de la imagen con cambio de CMOS controla el movimiento de la cámara minimizando el desenfoque. Batería duradera. Podrá hacer hasta 240 fotos con una batería totalmente cargada. Modo de temporizador. Dispone de diversos modos de temporizador para ayudarle a captar el momento justo. El modo SONRISA dispara la cámara cuando detecta que está sonriendo y el modo DISPARO AUTOMÁTICO PARA ROSTROS lo hace cuando detecta que está mirando al objetivo. Modo de disparo continuo. ¡Pulse el botón del modo de disparo continuo para captar la acción con una ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo! Función de vídeo. ¡Inmortalice su aventura en 4K con solo tocar un botón! Utilice la función de vídeo de alta velocidad para crear un efecto de cámara lenta ralentizado 4 veces, o cree una grabación en cámara rápida repleta de acción. Comunicación inalámbrica. Active la conexión Bluetooth® continua de baja energía mediante su teléfono móvil o una tableta para compartir imágenes de la cámara en su dispositivo. La función de transferencia inalámbrica también se puede usar con la impresora FUJIFILM instax SHARE, para imprimir al instante desde cualquier lugar. Ajuste automático de la hora y función de geoetiquetado. Si empareja el teléfono móvil con la cámara, podrá sincronizar la información relativa a su ubicación y la hora. Esta función ajustará automáticamente la zona horaria de la cámara y registrará la ubicación en la que se encuentre, para ayudarle a recordar todas sus aventuras. Operaciones de control remoto de la cámara. Puede controlar los ajustes de la cámara y hacer fotos a distancia utilizando la aplicación FUJIFILM Camera Remote en el teléfono móvil o en una tableta. ¡Verá qué fácil es hacer fotos en grupo divertidas o selfis! Accesorios incluidos: - Batería de iones de litio NP-45S - Adaptador de CA - Cable USB - Correa de mano. - Manual de uso.
                      199 €
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                      España (Todas las ciudades)
                      Cámara Fuji Finepix XP-140 Sky Amarillo Inmortalice su aventura cuando quiera y donde quiera. Incorpora cuatro características de protección extraordinarias: sumergible hasta 25 m/82 ft, resistente a la congelación hasta a -10 °C/14 °F, resistente a impactos para soportar caídas de hasta 1,8 m/5,9 ft y hermética para evitar la entrada de arena y otras partículas. La cámara es adecuada para usos diversos en exterior. Objetivo de zoom Fujinon de alto rendimiento. El versátil objetivo Fujinon de altas prestaciones con zoom óptico de 5 aumentos permite un ajuste de 28 mm que es ideal para capturar primeros planos y bonitas escenas de la naturaleza. El zoom óptico de 5 aumentos permite capturar retratos con absoluta nitidez fácilmente, e incluso podrá ampliarlos más con el zoom digital inteligente de 10 aumentos. Sensor de 16,4 megapíxeles de altar resolución y modo de disparo continuo. El sensor BSI-CMOS de 16,4 megapíxeles permite capturar con claridad incluso escenas oscuras. La cámara cuenta con un modo de disparo continuo de alta velocidad de 15 fotogramas por segundo. Modo SR auto avanzado. La cámara XP140 detecta el sujeto y la escena que se quiere fotografiar y optimiza automáticamente la configuración de la cámara. La función de detección de ojos ayuda a mejorar los retratos fotográficos enfocando automáticamente a los ojos del sujeto. Conecte la cámara a un dispositivo inteligente para compartir su aventura fácilmente y al instante. Active la conexión Bluetooth® continua de baja energía mediante su teléfono móvil o una tableta para compartir imágenes de la cámara en su dispositivo. La función de transferencia inalámbrica también se puede usar con la impresora FUJIFILM instax SHARE, para imprimir al instante desde cualquier lugar. Cuerpor de cámara compacto y robusto. La XP140 es una cámara compacta y ligera (solo pesa 207 g), hecha para soportar cualquier clima y proporcionarle la seguridad necesaria para inmortalizar sus aventuras en el exterior en situaciones de lo más diversas. - Sumergible a un máximo de 25 m. - Resistente a impactos para soportar caídas de hasta 1,8 m. - Resistente a la congelación hasta 1 -10ºC - Hermética. Objetivo FUJINON con zoom óptico de 5 aumentos. Con un objetivo de zoom con un versátil gran angular a partir de 28 mm, la XP140 ofrece un zoom óptico de 5 aumentos que le permitirá acercarse más al sujeto de sus fotos. La XP140 combina su zoom óptico de 5 aumentos con un zoom digital inteligente, de manera que se duplica el rango del zoom (10 aumentos) y, a la vez, ofrece una capacidad de procesamiento de imágenes óptima para contrarrestar la degradación que se produce tradicionalmente con el uso de un zoom digital. Sensor con retroiluminación y estabilización óptica precisa de la imagen. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 16,4 megapíxeles, con retroiluminación, capaz de proporcionar unas fotografías excelentes incluso bajo el agua o en condiciones de poca luz. Su sistema de estabilización óptica de la imagen con cambio de CMOS controla el movimiento de la cámara minimizando el desenfoque. Batería duradera. Podrá hacer hasta 240 fotos con una batería totalmente cargada. Modo de temporizador. Dispone de diversos modos de temporizador para ayudarle a captar el momento justo. El modo SONRISA dispara la cámara cuando detecta que está sonriendo y el modo DISPARO AUTOMÁTICO PARA ROSTROS lo hace cuando detecta que está mirando al objetivo. Modo de disparo continuo. ¡Pulse el botón del modo de disparo continuo para captar la acción con una ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo! Función de vídeo. ¡Inmortalice su aventura en 4K con solo tocar un botón! Utilice la función de vídeo de alta velocidad para crear un efecto de cámara lenta ralentizado 4 veces, o cree una grabación en cámara rápida repleta de acción. Comunicación inalámbrica. Active la conexión Bluetooth® continua de baja energía mediante su teléfono móvil o una tableta para compartir imágenes de la cámara en su dispositivo. La función de transferencia inalámbrica también se puede usar con la impresora FUJIFILM instax SHARE, para imprimir al instante desde cualquier lugar. Ajuste automático de la hora y función de geoetiquetado. Si empareja el teléfono móvil con la cámara, podrá sincronizar la información relativa a su ubicación y la hora. Esta función ajustará automáticamente la zona horaria de la cámara y registrará la ubicación en la que se encuentre, para ayudarle a recordar todas sus aventuras. Operaciones de control remoto de la cámara. Puede controlar los ajustes de la cámara y hacer fotos a distancia utilizando la aplicación FUJIFILM Camera Remote en el teléfono móvil o en una tableta. ¡Verá qué fácil es hacer fotos en grupo divertidas o selfis! Accesorios incluidos: - Batería de iones de litio NP-45S - Adaptador de CA - Cable USB - Correa de mano. - Manual de uso.
                      199 €
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                      Sevilla (Sevilla)
                      Caja 3 Lp´s Nabucco. Verdi. Decca 1966. Con libreto. Caja 3 Lp´s Nabucco. Verdi. Decca 1966. Con libreto. Caja con 3 lp´s. Nabucco. Giuseppe Verdi. Decca 1966. Incluye libreto. Catalogación vinilo VG+ IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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                      Sevilla (Sevilla)
                      Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Incluye libreto. Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips. España Estado del vinilo: VG IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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                      Sevilla (Sevilla)
                      Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976 Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976 Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976. Catalogación vinilo VG+. Caja tiene una pequeña marca en la portada. Ver fotos.  IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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