PAR DE CORTINAS DE TERCIOPELO CON ESTAMPADO DE PÁJAROS EN ESPAÑA

Material: terciopelo (patrón de un solo lado). * Para agregar un revestimiento opaco, haga clic en: ** https://etsy.me/39wGC8s * La lista es un par, dos paneles, cada panel tiene un ancho de uno. * Si solo necesita un solo panel, contácteme. * Esta cortina puede bloquear alrededor del 65 % de la luz natural. * Todas las cortinas y sombras romanas, por lo que necesitan personalización, Tiempo personalizado de unos 10 días, enviado a los Estados Unidos durante unos 5-7 días. ► ACERCA DE LA TELA: * El largo de la tela es de 106 pulgadas (270 cm), lo que significa que el precio de 1 a 106 pulgadas es el mismo, y se puede hacer cualquier ancho. El método de fijación de precios se calcula por ancho. * Cada tipo de cortina en nuestra tienda está hecha a medida según las necesidades del cliente, para que usted elija la longitud y el ancho correctos. Póngase en contacto con nosotros primero (importante) Personalizaremos el tablero de cortina que necesita. ► SOBRE CORTINAS TÍTULO: * Disponemos de: ojales, pliegues versátiles, pliegues de pellizco, tap top o bolsillo para barra (ver personalización). ► ¿MEDIDA DEL ANCHO DEL PANEL? * Si el espacio lo permite, recomendamos que los compradores agreguen de 6 a 8 pulgadas a cada lado del borde exterior del marco de la ventana, lo que puede bloquear efectivamente la luz lateral. * Recomendamos que el ancho de la cortina ordenada por el comprador sea de 1,8 a 2 veces la longitud de la barra de cortina instalada (excluya la cabeza del poste) que puede tener una plenitud atractiva. ►► ¿MEDIDA DE LA LONGITUD DEL PANEL? * Recomendamos colgar la cortina de 6 a 8 pulgadas por encima del borde exterior de la ventana o por debajo del techo. 1). Ojal: Mida la distancia desde la parte superior de la barra de la cortina hasta el suelo. Si desea exceder el piso, puede aumentar la longitud de manera adecuada. 2). Pliegues versátiles o pliegues de pellizco: mida la distancia desde el orificio del gancho de la barra de la cortina hasta el suelo; si desea exceder el piso, puede aumentar la longitud de manera adecuada. 3). Tapa del grifo o bolsillo de la barra: Mida la distancia desde la parte superior de la barra de la cortina hasta el suelo. Si desea exceder el piso, puede aumentar la longitud de manera adecuada. ❤ Para más estilos de cortinas, visite mi tienda https://www.etsy.com/shop/Micozyshop Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo. Te responderé lo antes posible. ---- Micoso Menos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Par de cortinas de terciopelo con estampado de pájaros
Par de cortinas de terciopelo con estampado de pájaros 0
loading
Precio: 13.869,00
13.869,00
78212724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es