-
loading
Solo con imagen

Luces terraza jardin

Listado top ventas luces terraza jardin

GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, 14M 140 LED LUCES SOLARES EXTERIORES JARDIN,8 MODOS CADENA DE LUCES,LUZ DE DECORACIÓN IMPERMEABLE PARA NAVIDAD ARBOL,PATIO,JARDINES,TERRAZA, FIESTAS,BODAS,FESTIVALES
  • 【Batería incorporada de 1800 MAH de capacidad súper grande】 Las luces solares de cadena LECLSTAR de 14 m tienen una batería incorporada recargable de 1800 MAH de alta calidad y un panel solar con una alta tasa de conversión solar, hasta el 20%. Puede funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa . Ya no es necesario pagar las facturas de la luz.
  • 【8 modos, encendido / apagado automático y función de memoria】 Estas luces de cadena solares pueden encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día. Puede seleccionar 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades presionando el botón de modo. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Decoración interior y exterior】Luces solares para exterior jardin con cuentas de lámpara LED de 14M y 140 que pueden cubrir un área grande. La cadena de luz solar está hecha de alambre de cobre de alta calidad, que tiene buena flexibilidad y dureza. Puede doblarlo según necesite para decorar habitaciones, paredes, techos, jardines, balcones, techos o restaurantes y cafés. La iluminación de hadas también es la decoración perfecta para bodas o fiestas.
  • 【Larga vida y resistente al agua IP65】 Las luces solares navidad exterior utilizan tres cables de cobre de alta calidad, y productos similares en el mercado solo tienen dos cables de cobre. Nuestras luces de colores no son fáciles de romper y tienen una larga vida útil. Estas luces de hadas son a prueba de agua IP65, por lo que puede usar estas luces de hadas para la decoración exterior.
  • 【Garantía de dos años】 La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por eso prometemos una garantía de devolución de dinero de medio año y una garantía de producto de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR,TOMSHINE 50LED 6.9M CADENA DE LUCES BOLAS LED DECORATIVAS,IP44 IMPERMEABLE 8 MODOS,GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR,JARDINES FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUYILAM LLAMA LUZ SOLAR DE EXTERIOR, 4 PACK ANTORCHA LUCES SOLARES INALÁMBRICAS IMPERMEABLES PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, FIESTAS, ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE, ENCENDIDO APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN LED BAWOO 12 PACK JARDÍN LÁMPARA DE CAMINO DE PAISAJE ILUMINACIÓN DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LUCE DE SOLARE ACERO INOXIDABLE BLANCO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR,LECLSTAR G40 CADENA DE LUCES 10M CON 30+3(BOMBILLA DE REPUESTO) VINTAGE EDISON INCANDESCENTES IP44 IMPERMEABLE PEREFCTO PARA FIESTA,BODA,JARDÍN PATIO CAFE
  • ¡La bombilla es una lámpara incandescente, no una lámpara LED!??【Crea una Atmósfera Romántica】LECLSTAR Guirnalda de luces tiene 30 bombillas G40, adecuadas para casquillo E12 con una longitud total de 10 m.las luces blancas cálidas 2700K le brindan un ambiente cálido y suave, lo que le permite disfrutar de las buenas noches y las cenas románticas con la familia y los amigos. ideales para jardines, salas de estar, restaurantes, dormitorios, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad y más
  • ??【Impermeable y Seguro】Grado impermeable IP44,certificado por UL/ CE / ROHS.El cable aislado doble y el fusible incorporado aseguran seguridad.la cadena de luz se puede colgar fácilmente afuera, pero solo el cable y la luz de burbuja son impermeables, mantenga el interruptor alejado de la lluvia.
  • ??【Fácil de Instalar y Conectar】Cada bombilla tiene un gancho unido a la base ,por lo que puede colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces debajo de carpas en terrazas. Cada guirnalda de luces tienen conexiones en ambos extremos. Puede conectar un máximo de 3 guirnalda de luces para satisfacer sus necesidades individuales.
  • ??【3 Más Repuestos】La luz está conectada en paralelo a cada bombilla de forma independiente, lo que evita que la rotura de una bombilla afecte el funcionamiento de las demás. Si una bombilla se apaga, simplemente puede reemplazarla, ofrecemos 3 cambios de lámpara de forma gratuita.
  • ??【Energy Saving and Environmental Protection】Cada bombilla tiene una energía de 7W, bajo consumo de energía y ahorran más del 80% en costos de electricidad, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.El rollo vintage que dan estas bombillas, con un tono calido que no consiguen otras de led.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,ofrecemos 30 días de devolución de dinero y una garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLINNGO 10W RGB FOCO LED PROYECTOR DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LED FOCO DE COLORES ADAPTADO PARA DECORACIÓN DE JARDÍN PARQUE HOTEL TERRAZA
  • Brillante: utilizar los chips de buena calidad que es más brillante y más duraderas que los chips normales.
  • 16 colores diferentes y 4+2 modos de luz: Luz intermitente (rápido o lento) y cambio gradual de color (rápido o lento) y puedes cambiar los luces más oscuro o más brillante como desee.
  • Bajo consumo: comparando con las lámparas halógenas tradicionales, nuestro LED Foco Proyector ahorra el 70% del coste de la electricidad.
  • IP65 Resistente al agua, ideal para usar interior y exterior, Ideal para decoración de jardín, parque, hotel, terraza, estadio, galería de arte, estacionamiento, restaurante, construcción, etc.
  • La función de memoria: memoriza automáticamente su último ajuste de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR [2 PACK], KOLPOP 3M 30LED CADENA DE BOLA CRISTAL LUZ, GUIRNALDA SOLAR LED BOLA DE CRISTAL LUCES DECORACION PARA NAVIDAD TERRAZA HOGAR JARDÍN ARBOLES PATIO BODAS
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNOW LUZ SOLAR JARDÍN - JUEGO DE 3 LÁMPARAS SOLARES, 30 LUCES LED DE HADAS, LUCES DE JARDIN SOLARES, IMPERMEABLE INTERIORES/EXTERIORES DECORACIÓN LÁMPARA PARA NAVIDAD JARDÍN DE PATIO Y CÉSPED
  • ☆ENERGÍA SOLAR: Alimentado por paneles solares, no se requiere cableado externo, ecología real, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Cuando se tarda de 4 a 5 horas en cargarse completamente con suficiente luz solar, generalmente se puede usar durante 6 a 10 horas.
  • ☆DISEÑO INTELIGENTE: Equipado con un sensor de luz para asegurar que cuando la linterna solar se enciende,la luz se iluminará automáticamente en la luz tenue, dando una luz cálida suave.20 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar .
  • ☆DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: Dado que la cadena de luz está instalada en el tarro Mason, la hermeticidad es buena, por lo que tiene una buena repelencia al agua.El panel de carga solar también es impermeable, ideal para la decoración exterior.
  • ☆UTILIZAR AMPLIAMENTE: Para la decoración interior y exterior, fácil de colgar en paredes o árboles, o en la mesa, el porche, el patio y los andamios, creando un ambiente cálido y encantador para navidad jardines, patios, fiestas, bodas, agregando ambiente.
  • ☆CONTENIDOS DEL PAQUETE: 3 * Lámpara de albañil solar (incluido el tarro de masón), 1 * manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR, KOLPOP CADENA DE LUCES 26 METROS 240 LED BLANCO CÁLIDO, 8 MODOS DE LUZ, DECORACIÓN PARA NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, PATIO, DORMITORIO JARDINES, FESTIVALES, ETC
  • ✅ [240 LED Blanco Cálido]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces Solares De Pared Iluminación Creativa Luces De Jardín Al Aire Libre Coloridas Luces Del Paisaje Luces De Jardín RGB / 0-5W
10,17 €
Ver producto
España
Luces solares de la calle LED de inundación Luces de jardín exteriores Iluminación impermeable exterior
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
20 luces solares con farolillos. Se compraron como decoración de boda, pero no se ha llegado a usar.
10 €
Ver producto
España
Descripción del producto:br/1. Llamas danzantes: estas cuerdas de luz de llama son más seguras que las llamas reales. Todas las bolas tienen patrones retro que emiten un brillo bastante suave que mejora el estado de ánimo y es agradable. Cree un ambiente cálido.br/2. Efecto decorativo único: a diferencia de otros productos, nuestro producto tiene 10 bolas de llamas, nuestras luces de cadena de llamas son adecuadas para la decoración de Halloween, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, club nocturno, jardín al aire libre, restaurante, cafetería, villa, decoración de bodas, fiesta, iglesia, castillo, etc.br/3. Ahorro de energía y ahorro de dinero: esta cadena de luces de Halloween para exteriores funciona con energía solar, sin enchufes, sin baterías, simplemente colóquela al sol para absorber la energía solar, luego el panel solar convertirá la energía solar en electricidad. Realmente ahorra energía y le permite ahorrar dinero.br/4.Fácil de usar: empuje el interruptor a la posición ON, luego coloque la luz en un lugar soleado. Cargue bajo la luz solar directa durante el día y enciéndalo por la noche.br/5. Regalos Esta cadena de luz solar con forma única también es muy adecuada como regalo para familiares, amigos y colegas.
Ver producto
España
1.100 Cadenas de luces para exteriores: Cadena de luces esféricas de 32 pies con 100 bombillas LED. 2. Resistente al agua: bombilla de diseño resistente al agua, perfecta para uso en interiores y exteriores. (El adaptador de corriente no es resistente al agua) 3. Amplia gama de usos: estas cadenas de luces se pueden usar para iluminación interior y exterior. Las luces crean un ambiente festivo. Perfecta para la decoración ambiental de dormitorios, salas de estar, balcones, jardines, patios, carpas, toldos, etc. 4. Regalos: esta hermosa lámpara decorativa también es una de sus opciones de regalo para su familia/amigos/colegas. 5. Decoración de cuentos de hadas para interiores y exteriores, embellecer arbustos, árboles, cercas, patios, jardines, pasillos, patios, dormitorios, ventanas, paredes, escenarios, celebrar Navidad festiva, cumpleaños, fiestas, etc.
Ver producto
España
Cantidad:2 piezas,1 PC; Color claro:Multicolor,Blanco Cálido; Tipo de LED:SMD 2835; Cantidad de cuentas LED:20; Voltaje (V):1.2; Lúmenes iniciales:200; Tiempo de Vida:> 50000; Potencia:0.5; Tipo:Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:Tejido; Aplicación Principal:Jardín,Patio; Certificación:CE; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP65; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,Control de luz; Día listado:04/18/2024
19,01 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535465 Luz Navidad Jardin Decorativas 20 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 20- Nº leds bombilla / total: 6 / 120 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
27 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535458 Luz Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 10- Nº leds bombilla / total: 6 / 60 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
16 €
Ver producto
España
Luz Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 10- Nº leds bombilla / total: 6 / 60 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luz Navidad Jardin Decorativas 20 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 20- Nº leds bombilla / total: 6 / 120 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 8 antorchas y dos botes de aceite de parafina nuevos.
10 €
Ver producto
España
Luces Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 10.- Nº de leds por bombilla / total: 6 / 10 Leds.- Color: Blanco Calido- Longitud del cable: 7,5 metros. (4,5 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Se pueden unir varias cadenas de luces.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44) - Nº de bombillas: 10. - Nº de leds por bombilla / total: 6 / 10 Leds. - Color: Blanco Calido - Longitud del cable: 7,5 metros. (4,5 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 6 Watt. - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Se pueden unir varias cadenas de luces. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
15,44 €
Ver producto
España
Descripción Esta luz de pared exterior funciona con energía solar.La lámpara se puede usar en pasos de la cubierta,escaleras del porche,muelle,cercas,paredes,piscina,Caminos,camino de entrada,etc.No es solo para iluminación, sino que también siempre la mejor decoración.Hacer un brillante,ambiente tranquilo y dulce para darle la bienvenida o permitirle disfrutar de su tiempo. Caracteristicas Color plata. Material: acero inoxidable+plástico de PC. Tamaño: 10x8.5x2.3cm. Color claro: Blanco. Panel solar: silicio amorfo. Grado de protección: IP65. Hecho de material de primera calidad, duradero para su uso. Material duradero, fuerte antiaging, anticorrosivo y resistente a altas temperaturas. Alimentado por energía solar, fácil de instalar, no requiere cableado. Absorber la energía solar durante el día, ahorrar energía, conveniente para el uso diario. Aplicar al patio, patio, garaje, terraza, jardín, caminos, puerta de entrada, cerca, entrada y porche. 1 x luz de pared con energía solar
6,32 €
Ver producto
España
3pcs Luces De Jardín Solar, Lámpara De Césped De Flamenco, Luces LED De Energía Solar A Prueba De Agua Para Fiestas De Jardín Al Aire Libre Decoración Blanco / 0-5w
22,09 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es