PAQUETE AHORRO ANTIPARASITARIO NATURAL PARA PERROS NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

Paquete ahorro Pulvex antiparasitario natural para perros El paquete ahorro antiparasitario natural de Pulvex, para perros de todos los tamaños se compone de: Collar antiparasitario Pulvex Contiene repelentes naturales como el Extracto de NEEM, también denominado Azadirachta Indica (árbol originario de la India cuyos extractos son conocidos por sus efectos repelentes), y los aceites de eucalipto y de poleo, de demostrada efectividad frente a insectos picadores. Champú antiparasitario Pulvex champú a base de extractos naturales de Neem y Citronela, repele los insectos picadores que molestan a su mascota, y que pueden transmitirle enfermedades como la Leishmania, causarle alérgias o provocar estrés. ¿Que es el neem? El Aceite de Neem es un repelente de insectos y parásitos 100% natural que se utiliza en la India desde hace siglos. No es tóxico y es biodegradable, por eso no suele irritar la piel como lo pueden hacer los insecticidas convencionales y, además, no daña el medio ambiente.
nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paquete ahorro antiparasitario natural para perros  nuestroperro.es
loading
Precio: 10,00
10,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15150822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es