PAPELERA COLOUR'BREEZ CORAL ESSELTE 628461 EN ESPAÑA

Papelera elegante y duradera para gestionar toda la basura y el reciclaje. Ideal para usar como papelera en los colegios, en casa o como papelera de oficina. Tiene una generosa capacidad de 14 litros y los cubos pueden colocarse unos dentro de otros para ahorrar espacio mientras están almacenados. Papelera pequeña translúcida con una superficie interna lisa que facilita su limpieza. Dispone de un asa de transporte integrada para facilitar el vaciado y un borde rígido para la fijación segura de las bolsas de basura. Papelera de plástico fabricada con materiales de alta calidad y acabada con el fresco y moderno diseño en relieve Colour'Breeze.Material Poliestireno (PS). Dimensiones 287 x 300 x 308. Peso 0,3.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Papelera colour'breez coral esselte 628461
Papelera colour'breez coral esselte 628461 0
loading
Precio: 5,79
5,79
77192372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es